Atletismo

Página 597 de 686 PrimeraPrimera ... 597 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.921 al 11.940 de 13707

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si solo lees quejas es porque no lees todos los mensajes...lo que pasa que las quejas siempre son más llamativas. Garmin Fenix 3
    Ok

Bueno, pues ahora me toca a mi pedir ayuda.
    No soy capaz de añadir giros y waypoints a una ruta. He probado el tutorial del compañero @run76 paso a paso y no hay forma de que me aparezcan. Sé que hago algo mas, no sé si en gpsies.com o donde, pero cuando algo la transformación de tcx a fit, desaparecen los giros y wp que he añadido.
    Alguien podría ecplicarme paso a paso como añadir un simple giro a un track y que me avise x metros antes?
    Gracias por adelantado

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Bueno, pues ahora me toca a mi pedir ayuda.
    No soy capaz de añadir giros y waypoints a una ruta. He probado el tutorial del compañero @run76 paso a paso y no hay forma de que me aparezcan. Sé que hago algo mas, no sé si en gpsies.com o donde, pero cuando algo la transformación de tcx a fit, desaparecen los giros y wp que he añadido.
    Alguien podría ecplicarme paso a paso como añadir un simple giro a un track y que me avise x metros antes?
    Gracias por adelantado
    Has probado a hacer la ruta para ver si te los marca? Dónde no te aparecen?Cómo miras el .fit para ver que no aparecen?Guardas la ruta una vez editada con gpsies?
    Por cierto en el mapa del reloj no vas a verlos, aunque estén. Garmin Fenix 3
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Has probado a hacer la ruta para ver si te los marca? Dónde no te aparecen?Guardas la ruta una vez editada con gpsies?
    Saludos!!

He creado un track muy sencillo alrededor de mi trabajo en gpsies.com
    Con la opción de "añadir punto" en el editor de tracks, añado varios Wp con la descripción "giro leve a la derecha" del desplegable de WP.
    Lo guardo en la web y luego lo descargo como "Track & Waypoints" y Garmin Course TCX.
    Luego, con la herramienta de McBadger que me pasaste ayer, lo convierto a .fit y lo copio en NewFiles.
    una vez ahí, ya me aparece como trayecto, lo puedo navegar, pero solo aparece la ruta, ningún Wp. Y, evidentemente, no me avisa cuando llego a alguno de los giros marcados.
    Como detalle, me ha extrañado que el tcx creado ocupe 6kb y el fit convertido no llegue a 1kb.
    En cambio, si abro el TCX en Basecamp por ejemplo, sí veo los WP sin nigún problema

He creado un track muy sencillo alrededor de mi trabajo en gpsies.com
    Con la opción de "añadir punto" en el editor de tracks, añado varios Wp con la descripción "giro leve a la derecha" del desplegable de WP.
    Lo guardo en la web y luego lo descargo como "Track & Waypoints" y Garmin Course TCX.
    Luego, con la herramienta de McBadger que me pasaste ayer, lo convierto a .fit y lo copio en NewFiles.
    una vez ahí, ya me aparece como trayecto, lo puedo navegar, pero solo aparece la ruta, ningún Wp. Y, evidentemente, no me avisa cuando llego a alguno de los giros marcados.
    Como detalle, me ha extrañado que el tcx creado ocupe 6kb y el fit convertido no llegue a 1kb.
    En cambio, si abro el TCX en Basecamp por ejemplo, sí veo los WP sin nigún problema
    El error está en que es track muy corto... Prueba a hacer uno de mínimo 2 km Garmin Fenix 3... Yo cuando probé fue con uno de 10 km y otro de 26 y perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    El error está en que es track muy corto... Prueba a hacer uno de mínimo 2 km Garmin Fenix 3... Yo cuando probé fue con uno de 10 km y otro de 26 y perfecto.

Amen! Seguramente sea eso. Garmin Fenix 3
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    Estreno Fénix 3 HR y superencantado...
    A ver que tal se da. Vengo del Fénix 2 y en principio estoy satisfecho.
    Un saludo a todos.
    Viniendo del F2 estarás encantado de llegar a cualquier otro modelo, jeje.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Viniendo del F2 estarás encantado de llegar a cualquier otro modelo, jeje.

deporteporvida.com
    +1

Nada. He probado con varios tracks (importados, creados por mi, de diferentes longitudes, etc...)
    El problema siempre lo tengo en la conversión a FIT. Nunca me exporta los WP creados/añadidos en GPSIES.com. Sé que estoy haciendo algo mal, que tiene que ser una chorrada, pero no entiendo el qué. Incluso he probado otro programa para exportar (TCX converter) donde puedes ver todos los puntos del track y todos los WP pero no me los exporta. Aghhhhhhh!!!!!!

Nada. He probado con varios tracks (importados, creados por mi, de diferentes longitudes, etc...)
    El problema siempre lo tengo en la conversión a FIT. Nunca me exporta los WP creados/añadidos en GPSIES.com. Sé que estoy haciendo algo mal, que tiene que ser una chorrada, pero no entiendo el qué. Incluso he probado otro programa para exportar (TCX converter) donde puedes ver todos los puntos del track y todos los WP pero no me los exporta. Aghhhhhhh!!!!!!
    Es una chorrada, pero en el tcx converter, hay una opcion que es "fijar altura" o algo así... Activalo y sigue el resto de pasos. Si tuviera el pc delante, te diría exactamente el flujo de trabajo que he usado alguna vez...
    EDITO: creo que se llama ACTUALIZAR ALTITUD

Úlima edición por Julio_Cesar_GP fecha: 12-05-2016 a las 16:00

Para descartar, prueba con un track largo y navégalo, a ver si te avisa. Tendría que avisarte antes del wp y una vez lo has alcanzado. O si quieres verlo sin hacer el trayecto, activa el campo "siguiente wp" en navegación. Haz un amago de navegacion por el track, aunque estés a kilometros del sitio. En el campo mencionado debería aparecer el nombre del primer wp que vas a encontrar en la ruta.
    Ya nos contarás.
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Para descartar, prueba con un track largo y navégalo, a ver si te avisa. Tendría que avisarte antes del wp y una vez lo has alcanzado. O si quieres verlo sin hacer el trayecto, activa el campo "siguiente wp" en navegación. Haz un amago de navegacion por el track, aunque estés a kilometros del sitio. En el campo mencionado debería aparecer el nombre del primer wp que vas a encontrar en la ruta.
    Ya nos contarás.
    Saludos!!

Si el problema es que al convertirlo a FIT, desaparecen los WP. Y por tanto no están en la opción de navegar. Y si activo lo de distancia a siguiente wp, pues me aparece 0.00.
    Si abro el tcx creado en gpsies con, por ejemplo Basecamp, aparecen todos los WP creados con su nombre correcto, por lo que entiendo que los he creado bien.
    @Julio_Cesar_GP también he probado lo de corrección de altura y nada

A mi me funciona sin usar el tcx converter, y por ende sin actualizar alturas. Entiendo que usas el CourseTCX2FIT que te pasé por privado?
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

A mi me funciona sin usar el tcx converter, y por ende sin actualizar alturas. Entiendo que usas el CourseTCX2FIT que te pasé por privado?
    Saludos!!

Sí, claro. Lo del TCX Converter ha sido por probar varias opciones más

Pues no sé que más decirte. Tan solo comentar que a mi los .tcx también me disminuyen de tamaño al pasarlos a .fit. Un track de 850KB se me queda en 45KB.
    Saludos y ánimo que lo sacas!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Sí, claro. Lo del TCX Converter ha sido por probar varias opciones más
    Cuando tenga un rato, te miro en pc como lo he hecho yo... Primero tengo que hacer memoria Garmin Fenix 3

Pues no sé que más decirte. Tan solo comentar que a mi los .tcx también me disminuyen de tamaño al pasarlos a .fit. Un track de 850KB se me queda en 45KB.
    Saludos y ánimo que lo sacas!!
    newal, yo curiosamente he estado ayer mismo intentando hacer lo mismo y decirte que siguiendo todos los pasos segun se ha explicadado me ha salido a la primera sin hacer nada raro. El fit a mi tambien me aparece con menos peso. Cuando en el Fenix 3 mire el trayecto pensé que no habia salido bien puesto que en el reloj no veía los waypoints, pero cuando hice/corrí el trayecto si me aparecienron los avisos.
    Yo creé dos tipos de waypoints, unos con la opción "add cue sheet" del gpsies (vista moderna>modificar track), y otros puestos por mi con el puntero (marcando previamente añadir waypoint) y modificado el texto que aparece por defecto (WP1, WP", etc , por cosas escritas por mi como, "aupa" "prueba" etc.)
    Hasta que no corrí y llegue al primer punto pense que no iba a funcionar.

Voy a crear otro esta tarde y probaré, de nuevo para certificar que me sale ok!

Fernadno

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Cuando tenga un rato, te miro en pc como lo he hecho yo... Primero tengo que hacer memoria Garmin Fenix 3

Mientras tanto.... Si dominas algo el inglés, esto funciona, pero no usarías el GPSies
    -Open track file with TCX converter, adding elevation data and changing speed. Important.
    - Then open GTC (garmin training center) and import TCX. Add indication points and export the file to TCX.
    - Open MCBADGER´s software and convert it into FIT file. All the indications are still in the file.
    - Open NEWFILES folder in F3 (Take note that it is Hidden Folder), and copy-paste there the FIT FIle

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    newal, yo curiosamente he estado ayer mismo intentando hacer lo mismo y decirte que siguiendo todos los pasos segun se ha explicadado me ha salido a la primera sin hacer nada raro. El fit a mi tambien me aparece con menos peso. Cuando en el Fenix 3 mire el trayecto pensé que no habia salido bien puesto que en el reloj no veía los waypoints, pero cuando hice/corrí el trayecto si me aparecienron los avisos.
    Yo creé dos tipos de waypoints, unos con la opción "add cue sheet" del gpsies (vista moderna>modificar track), y otros puestos por mi con el puntero (marcando previamente añadir waypoint) y modificado el texto que aparece por defecto (WP1, WP", etc , por cosas escritas por mi como, "aupa" "prueba" etc.)
    Hasta que no corrí y llegue al primer punto pense que no iba a funcionar.

Voy a crear otro esta tarde y probaré, de nuevo para certificar que me sale ok!

Fernadno
    Yo los creo tal como indica Ferweb en la segunda opción. Luego guardo como ruta & waipoint , formato Garmin Course TCX y le doy a descargar.
    Luego lo paso por el CourseTCX2FIT y a la carpeta newfiles del f3.
    Prueba a bajarte de nuevo el programa, aunque dudo que sea eso...
    Si ni con esas, ya te pasaré un track mio a ver si te los detecta el reloj. Ya dirás.
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Yo los creo tal como indica Ferweb en la segunda opción. Luego guardo como ruta & waipoint , formato Garmin Course TCX y le doy a descargar.
    Luego lo paso por el CourseTCX2FIT y a la carpeta newfiles del f3.
    Prueba a bajarte de nuevo el programa, aunque dudo que sea eso...
    Si ni con esas, ya te pasaré un track mio a ver si te los detecta el reloj. Ya dirás.
    Saludos!!
    Me cité antes a mi mismo y no se si lo has visto Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    .....
    Mientras tanto.... Si dominas algo el inglés, esto funciona, pero no usarías el GPSies
    -Open track file with TCX converter, adding elevation data and changing speed. Important.
    - Then open GTC (garmin training center) and import TCX. Add indication points and export the file to TCX.
    - Open MCBADGER´s software and convert it into FIT file. All the indications are still in the file.
    - Open NEWFILES folder in F3 (Take note that it is Hidden Folder), and copy-paste there the FIT FIle

Página 597 de 686 PrimeraPrimera ... 597 ... ÚltimaÚltima