Atletismo

Página 598 de 685 PrimeraPrimera ... 598 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.941 al 11.960 de 13691

Garmin Fenix 3

Yo he seguido varias veces las instrucciones de Run76 y de maravilla. No me he llegado a currar una ruta de btt entera, pero si probé en un trail conocido los avisos de giro y fenomenal.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Me cité antes a mi mismo y no se si lo has visto Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    .....
    Mientras tanto.... Si dominas algo el inglés, esto funciona, pero no usarías el GPSies
    -Open track file with TCX converter, adding elevation data and changing speed. Important.
    - Then open GTC (garmin training center) and import TCX. Add indication points and export the file to TCX.
    - Open MCBADGER´s software and convert it into FIT file. All the indications are still in the file.
    - Open NEWFILES folder in F3 (Take note that it is Hidden Folder), and copy-paste there the FIT FIle

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo también lo hacía así hasta que me di cuenta de un error con la altura acumulada, al menos en mi caso. Al pasar el tcx por el GARMIN TRAINING CENTER, cambia radicalmente (a falso, por supuesto) la altitud acumulada, pero a lo bestia. Repito, al menos a mí me ocurre, y puede ser precisamente porque el training center no ha sufrido ninguna actualización desde hace mil siglos.

Así que creo el track directamente en google earth o basecamp (si lo creo en google earth lo paso después a bassecamp), añado los wp en este último, lo paso al tcx converter, aquí a veces corrijo la altura y otras no, lo exporto a tcx y lo convierto a fit con el course2fit, lo copio en newfiles y funciona (generalmente). ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Yo también lo hacía así hasta que me di cuenta de un error con la altura acumulada, al menos en mi caso. Al pasar el tcx por el GARMIN TRAINING CENTER, cambia radicalmente (a falso, por supuesto) la altitud acumulada, pero a lo bestia. Repito, al menos a mí me ocurre, y puede ser precisamente porque el training center no ha sufrido ninguna actualización desde hace mil siglos.

Así que creo el track directamente en google earth o basecamp (si lo creo en google earth lo paso después a bassecamp), añado los wp en este último, lo paso al tcx converter, aquí a veces corrijo la altura y otras no, lo exporto a tcx y lo convierto a fit con el course2fit, lo copio en newfiles y funciona (generalmente). ...
    En los primeros pasos se me olvidó decir que si lo creo con googleearth lo guardo como .kml y lo abro con el basecamp, añado los wp y lo guardo como gpx, de ahi al tcx converter, etc etc.

A raíz de leer unos comentarios atrás sobre la precisión del Fenix y que hablabais de medir distancias en 3d en carrera, he mirado y lo tenía activado. Como sea eso por lo que he tenido problemas en medir las distancias, después de todo el lío que me he hecho con el foot pod y demás. Es para darme de tortas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    A raíz de leer unos comentarios atrás sobre la precisión del Fenix y que hablabais de medir distancias en 3d en carrera, he mirado y lo tenía activado. Como sea eso por lo que he tenido problemas en medir las distancias, después de todo el lío que me he hecho con el foot pod y demás. Es para darme de tortas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    Ya dirás cosas .

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Podría ser tranquilamente. Prueba a correr con ello desactivado y a ver.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Podría ser tranquilamente. Prueba a correr con ello desactivado y a ver.
    Pedazo inútil estoy hecho. Ya os contaré. El domingo empezó marcando los km perfectamente

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi cuando lo uso, gasta estando en automática la calibración, también noto que las distancias son coherentes.

deporteporvida.com
    Ahora mismo estoy en calibración automatica, me va bien a ritmos de 5:10 a 5:50 pero de 6:10 para arriba me va mal, por eso tengo la intención de hacer calibraciones para tres intervalos de ritmo 4:30 a 5:10, 5:10 a 6:00 y 6:00 para arriba, dependiendo del entreno que vaya a hacer sería el factor de calibración a utilizar.

Nueva beta 7.01.

Pequeños males.

Changes made from version 7.00 to 7.01:
    Improved accuracy of distance and lap counting for Pool Swim in certain situations.
    Fixed a potential issue with footpod calibration.
    Fixed a potential issue with high battery drain in watch mode.
    Fixed a potential issue where the user was not given a warning alert on the last length of a swim workout.
    Fixed a potential issue where certain multisport profiles were not available in the app list when navigating a course.
    Fixed a potential issue where the user was not directed back to the time and date page correctly, after receiving a Lactate Threshold estimation.
    Fixed potential BLE/ANT communication issues. (Requires BLE/ANT update 3.51)

Vuelvo a mi cruz con la navegación. He creado una ruta con gpsies y he activado el cue sheet, para que me marque los giros automáticamente. He guardado y exportado la ruta a tcx y con el Garmin Training Center la he paso al reloj.
    Pues bien, en el GTC se ve correcta, con sus WP de giro en cada esquina. En el reloj, en el mapa de navegación, no se ve nada, sólo el trayecto. Pero si pongo en un campo, distancia a siguiente WP, sí veo como va disminuyendo al acercarme a cada giro y una vez pasado, me da la distancia al siguiente. Pero no me indica nada el reloj, ni un aviso en pantalla, ni sonoro...nada.
    La pregunta es, hay alguna opción en el reloj que desactive esto y por eso no me lo muestre? Porque ya no sé qué más probar.
    PD: siento el coñazo que os estoy dando, pero me urge un poco para este fin de semana. T muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad 😉😉

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Vuelvo a mi cruz con la navegación. He creado una ruta con gpsies y he activado el cue sheet, para que me marque los giros automáticamente. He guardado y exportado la ruta a tcx y con el Garmin Training Center la he paso al reloj.
    Pues bien, en el GTC se ve correcta, con sus WP de giro en cada esquina. En el reloj, en el mapa de navegación, no se ve nada, sólo el trayecto. Pero si pongo en un campo, distancia a siguiente WP, sí veo como va disminuyendo al acercarme a cada giro y una vez pasado, me da la distancia al siguiente. Pero no me indica nada el reloj, ni un aviso en pantalla, ni sonoro...nada.
    La pregunta es, hay alguna opción en el reloj que desactive esto y por eso no me lo muestre? Porque ya no sé qué más probar.
    PD: siento el coñazo que os estoy dando, pero me urge un poco para este fin de semana. T muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad 😉😉

A ver si puedo probar un track rápido y te digo cómo lo hago desde cero. A mí me ha funcionado hasta con tracks muy cortos ...

Porque no utilizas el convertofit para pasarlo a .FIT? El reloj yo marco hacer trayecto, lo eligo y ya está. Tienes activadas las opciones de configuracion>navegacion>pantallas de datos>guia???

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Porque no utilizas el convertofit para pasarlo a .FIT? El reloj yo marco hacer trayecto, lo eligo y ya está. Tienes activadas las opciones de configuracion>navegacion>pantallas de datos>guia???
    También he probado a hacerlo y tengo el mismo problema.
    Y sí, tengo activado lo que comentas. Expediente X

También he probado a hacerlo y tengo el mismo problema.
    Y sí, tengo activado lo que comentas. Expediente X

Joder, lo descargas desde gpsies como "track&waypoint" en Garmin course TCX? He mirado tu ruta y la veo como las mias. Despues conviertes con convert2fit con las opciones por defecto?. Tienes el GPS midiendo por segundo? No se si tendra que ver pero parece algo del reloj.

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Joder, lo descargas desde gpsies como "track&waypoint" en Garmin course TCX? He mirado tu ruta y la veo como las mias. Despues conviertes con convert2fit con las opciones por defecto?. Tienes el GPS midiendo por segundo? No se si tendra que ver pero parece algo del reloj.
    Resumiendo....sí a todo. Por eso he empezado a pensar que sea un tema del reloj, porque tampoco hay que ser ingeniero Náutico para hacer esto. Además, llevo muchos trasteando con temas de tracks, con Basecamp, rutas... Es decir, que me medio defiendo 😠😠

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Bueno difícil no, pero yo ya usaba eclipse con java y por lo tanto tengo "algo" de idea. Si no tienes un poco de conocimiento de programación te va a ser complicado.

En youtube hay vídeos de como instalarlo (Eclipse).
    Lo dicho, muy complicado lo dejo por imposible, os admiro a los que sois capaces de toquetear este mundo. Gracias x decirme los programas que hacían falta.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Os leo todo lo que tenéis que hacer para los tracks y me echo a temblar,con lo que me gusta toquetear todos los aparatos tecnológicos y mirando el trail de reojo que me llama, seguro que acabaré probándolo,pero por ahora como buen novato vamos poco a poco que menos es más
    He probado a pasar un trayecto creado en Garmin connect al F3, para probarlo en una popular de 10K que hay mañana porque nunca he usado trayectos, lo primero es que al hacer la ruta en Garmin Connect me salen unos 100 metros menos que la organización pero bueno lo veo lógico o dentro de lo posible según se hagan las mediciones, he puesto un ritmo medio de 4.30 el km para probarlo entre 43-46 min sería un buen entreno de 10K pienso, que aplicación utiliza el F3 cuando empiezas el trayecto? la de carrera? hay que configurarlo antes en algún lado? yo tengo cuatro campos por defecto en la aplicación carrera, tiempo total, distancia, FC y Velocidad media por vuelta, me lo indicará así o en otra pantalla?te avisará si el ritmo no es el de la estimación que puse? y al pasar los puntos Kilométricos o no?, es una carrera que voy simplemente por disfrutar un domingo por la mañana sin ningún objetivo por eso pensé en probar el trayecto pero si no va bien prefiero poner la app de carrera y tomarlo como un entreno más.

hola, acabo de comprar el fantastico garmin fenix 3, y me encanta, pero no veo casi nada cuando no hay luz, alguien sabe si se puede modificar el contraste de la pantalla o el brillo para que se vea algo mas sin necesidad de darle al boton de retroiluminacion? para no chuparme la bateria estando todo el rato dandole al boton de luz. gracias.

Cita Originalmente escrito por espejo9200 Ver Mensaje
    hola, acabo de comprar el fantastico garmin fenix 3, y me encanta, pero no veo casi nada cuando no hay luz, alguien sabe si se puede modificar el contraste de la pantalla o el brillo para que se vea algo mas sin necesidad de darle al boton de retroiluminacion? para no chuparme la bateria estando todo el rato dandole al boton de luz. gracias.
    No se puede, esta diseñado para exteriores como se ha comentado ya unas cuantas veces por aquí.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    No se puede, esta diseñado para exteriores como se ha comentado ya unas cuantas veces por aquí.

Google Nexus 5
    ok gracias . una pena porque es un handicap importante

Ayer salí un rato a correr en la mano izquierda el. FENIX 3, en la Derecha Tom Tom multisport. El primer km. Lo marcaron los dos relojes por igual, el segundo miro y Fenix me marca 2 km. Tom Tom 2,2 km. En el km 5 Fenix marca 5 y Tom Tom tiene 5,6. Aquí ya me empiezo a mosquear porque estaba dando vueltas a un circuito de 1,700 y más o menos me coincidía Fenix 3 con la distancia. Sigue la diferencia hasta el km 9 que miro de nuevo y Fenix marca 9 y Tom Tom 9,3. Por lo tanto, la diferencia se reduce. TOTAL que al final hice 6 vueltas de 1.700 metros y, 1200 metros de ida y vuelta al circuito total 11,400 metros. Fenix 3 me marca 11,380 metros y Tom Tom me marca 11,390 metros. De donde deduzco que al quitarle los de 3d La medición de Fenix es muy correcta y bien podía ser ese mi problema. Por otra parte no entiendo como primero existe una diferencia de practicamente de 600mts entre ambos relojes y al final se va reduciendo.

Página 598 de 685 PrimeraPrimera ... 598 ... ÚltimaÚltima