Atletismo

Página 6 de 688 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 13757

Garmin Fenix 3

Perdona costworld

Pero que modalidad de pago pones? No hay contra reembolso , y no pide poner el código

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Pago con tarjeta, no te lo cobran hasta q no envien.

Ok , gracias , y en esta página cuando preveeis que podrían tenerlo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Pues en garmin usa, en el foro la gente q lo ha comprado dice q a final de febrero, pero me suena que tardará....

Hola buenas,..... soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo esta zona porque me gusta mucho combinar el deporte con la tecnología.

El caso es que la semana pasada compre un Fenix 1 y al de dos días lo devolví. Según arrancaba el gps se ponía a medir metros aun estando yo quieto sin moverme. Sufrí 3 reinicios, vamos... un horror. El caso es que estéticamente me gusta mucho el Fenix 2 pero tengo miedo de que pasen cosas parecidas. Me he leído todos los mensajes, veo gente que esta contenta y gente que no. Vosotros esperarias ya al 3?

Tuve un 610, un 910 y alguno más y median bastante bien las distancias, en mis pruebas con el fénix 1 a veces al pillar los gps marcaba de golpe 200 metros.

Espero me ayudéis, gracias.

Yo estaba un poco como tu dudando entre el 2 y el 3, pero ya me decidí. Me espero al fenix 3 a ver k tal va. Como prestaciones trae varias cosas k me gustan y parece que la antena gps es nueva y mejor. Lo único malo... es k sale un poco mas caro.

segun mi tienda de confianza en el mes de marzo lo tendremos, yo tengo ya reservado uno en esta tienda.

Cuando saldrá a la venta y donde comprarlo. Gracias y un saludo. Soy mas de bici montaña y senderismo pero también corrobpor el monte. Me recomendaríais su compra?

yo diría que si

Que si que? Que me lo recomiendas no? Ok. Pero esta ya. A la venta o cuanto hay que esperar? Gracias y un saludo por contestar

Me dirías en que tienda lo puedo comprar o alguna tienda online gravias

aun tardara un poco sobre mediados de marzo. hay infinidad de tiendas. o si no al media mark , corteingles o similar

Yo te digo que hasta abril o mayo no lo ven las tiendas españolas.

Qué bajón me acaba de dar yo creía que para finales de este mes.espero que merezca la pena. Hay algún analisis por ahí en español. Gracias estoy impaciente. Será mi primer pulsometro.

hombre yo solo te puedo decir que el de la tienda llamo delante mio al covercial de garmin iberia y este le dijo que durante el mes de marzo recivirian las primera unidades con preferencia tienes acogidas a garmin iberia, i que tenia 4 ya entre ellos el mio pedidos y que durante el mes de marzo lo tendriamo para recojer en tienda. si se retrasa pues me da igual de todos modos lo tendre semana semana menos eso da igual.por el momento doi credibilidad a sus palabras y poca credibilidad a foro o tiendas online que te venden o que oficialmente no saven.pero hablar con un directivo de garmin y que te diga que en el mes de marzo se envaran las unidades previamente programadas , ami me da confianza lo wue no me da confianza es comprarlo en una web que lo unico que quiere es captar clietnes son tieness sin respaldo de garmin, no como la que yo voi que esta asesorados de todo en todo momento y viajan a la central de garmin para recivir informacio privilegiada de eventos y lanzamientos. yo doy mi voto de confianza tanto a mi tienda como a garmin iberia. un saludo.

Y como puedo reservarlo. Si eres tan amable podrías facilitarme la tienda física . Gracias de antemano t un saludo te estas portando genial y tu información es muy valiosa. A ti te convence este pulsometro? Vienes de algún garmin en foncreto ?

Pues mira, en estados unidos, una tienda online REI en concreto, ya ha mandado las primeras unidades, y los que compraron en la web ya lo tienen, antes que muchos que lo han comprado directamente a la tienda de garmin.
    Solo tienes que pasarte por el foro de garmin usa oficial. No se si estarias al tanto de lo que paso con el garmin 920xt, pero dieron una fecha y lo empezaron a vender con cuentagotas, garmin iberia no tenia ni idea. Daban una fecha, luego otra y asi hasta varios meses. Gente con el reloj pagado y mas de tres meses sin el. Garmin iberia dice lo que le dicen de garmin usa, y poco mas. Pero bueno, si tienes suerte, a disfrutarlo cuando te llegue

Prefiero esperarme. Lo que pasa es que ya lo he visto anunciado en alguna revista y creía que estaba. Lo compraré en garmin España casi seguro

En runningcenter esta a la venta. Me fui o no?

Página 6 de 688 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima