Atletismo

Página 600 de 687 PrimeraPrimera ... 600 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.981 al 12.000 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Me da que solo viene con el modelo Zafiro, pero si está hecha la pantalla, alguien fijo que la ha pirateado y la habrá sacado del Fenix 3 Zafiro
    No tiene nada que ver la edición del reloj con las aplicaciones IQ.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola de nuevo a to@s. He visto en la página oficial de Garmin las nuevas correas disponibles para nuestro reloj. Estoy pensando de colocarle la verde de silicona.

Alguien la tiene y me puede enviar una foto? No sé cómo quedaría. Gracias

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la edición del reloj con las aplicaciones IQ.

Correcto. El software es el mismo, y las apps se pueden instalar igual en la versión zafiro y la normal.
    Si os gusta y está en la IQ store, buscadla y podréis instalarla.

Hola a todos,

Para decidirme si compro el ambit3 o 4 (cuando salga) o el garmin fenix 3, tengo que tener en cuenta que quiero llevarlo todos los dias puesto y que voy al trabajo en traje. Cual de los dos modelos se quedaría mejor? En el caso del fenix 3 zafiro, la cadena metalica viste mas, pero es comoda para correr? cuesta mucho poner la de goma?

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Para decidirme si compro el ambit3 o 4 (cuando salga) o el garmin fenix 3, tengo que tener en cuenta que quiero llevarlo todos los dias puesto y que voy al trabajo en traje. Cual de los dos modelos se quedaría mejor? En el caso del fenix 3 zafiro, la cadena metalica viste mas, pero es comoda para correr? cuesta mucho poner la de goma?

Gracias
    Yo creo que en el tema estético el Fénix va mejor para lo que buscas, aunque evidentemente es cuestión de gustos. Lo suyo es que vayas a alguna tienda a ver los dos in ditu y valores. Y también la funcionalidad que buscas, que no son baratos y elegir solo por estética puede llevar a decepciones.
    En cuanto a la correa...si, la metálica viste bastante más, y también venden correa de cuero si te gusta más. Para correr para mí no es cómoda, entre otras cosas porque con ese tipo de correas se suele dejar algo flojas para llevar y el reloj te bailaría mucho, además de que una correa más flexible como la de goma es más cómoda. Pero hay quien ha comentado que con una muñequera de esas finas de farmacia ya le queda suficientemente ajustada y sin molestias. También ten en cuenta que con esa correa pesa bastante más, por si eso es algo que valoras. Y ya si es la versión con sensor óptico HR pues mal asunto lo de llevarlo sobre la muñequera...Garmin Fenix 3
    Cambiar las correas no es complicado no cuesta mucho. Lleva un minuto. Eso sí, hacen falta las herramientas, por lo que no es algo que me parezca cómodo de estar haciendo a diario y en el gimnasio o polideportivo por ejemplo, pero eso ya tendrías que valorar tu mismo si te compensa.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que en el tema estético el Fénix va mejor para lo que buscas, aunque evidentemente es cuestión de gustos. Lo suyo es que vayas a alguna tienda a ver los dos in ditu y valores. Y también la funcionalidad que buscas, que no son baratos y elegir solo por estética puede llevar a decepciones.
    En cuanto a la correa...si, la metálica viste bastante más, y también venden correa de cuero si te gusta más. Para correr para mí no es cómoda, entre otras cosas porque con ese tipo de correas se suele dejar algo flojas para llevar y el reloj te bailaría mucho, además de que una correa más flexible como la de goma es más cómoda. Pero hay quien ha comentado que con una muñequera de esas finas de farmacia ya le queda suficientemente ajustada y sin molestias. También ten en cuenta que con esa correa pesa bastante más, por si eso es algo que valoras. Y ya si es la versión con sensor óptico HR pues mal asunto lo de llevarlo sobre la muñequera...Garmin Fenix 3
    Cambiar las correas no es complicado no cuesta mucho. Lleva un minuto. Eso sí, hacen falta las herramientas, por lo que no es algo que me parezca cómodo de estar haciendo a diario y en el gimnasio o polideportivo por ejemplo, pero eso ya tendrías que valorar tu mismo si te compensa.
    Yo no me quito el Fenix 3 para nada. voy de traje, de sport, gimnasio, todo tipo de ropa y me va de cine. Es parte de mi. Si eres una persona deportista, llevar un reloj voluminoso con carácter, para mi gusto, está bien. Si quieres abrocharte la manga de la camisa y que no se vea el reloj, ya te digo que, o mueves el botón o te compras una camisa dos tallas más grandes. Es el único problema de combinarlo con traje. Siempre irá debajo de la manga de la chaqueta (tapado) o al aire (para que lo vean bien los otros asiduos al deporte que están en las reuniones y solo te preguntan por el Fenix3). Los ambit son más deportivos, más mazacotes. Es mi opinión. Yo tengo el Fenix 3 negro con la correa negra de silicona

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Correcto. El software es el mismo, y las apps se pueden instalar igual en la versión zafiro y la normal.
    Si os gusta y está en la IQ store, buscadla y podréis instalarla.
    Lanzo la pregunta porque en el IQ Store no está por eso creo que debe ser específico de algún modelo, en este caso el Zafiro y seguro que Garmin no lo ha sacado para que todo el mundo lo lleve, aunque si se pueda instalar en el modelo que no es Zafiro.
    A ver si hay alguien que la encuentra por ahí

- - - Updated - - -

Yo no me quito el Fenix 3 para nada. voy de traje, de sport, gimnasio, todo tipo de ropa y me va de cine. Es parte de mi. Si eres una persona deportista, llevar un reloj voluminoso con carácter, para mi gusto, está bien. Si quieres abrocharte la manga de la camisa y que no se vea el reloj, ya te digo que, o mueves el botón o te compras una camisa dos tallas más grandes. Es el único problema de combinarlo con traje. Siempre irá debajo de la manga de la chaqueta (tapado) o al aire (para que lo vean bien los otros asiduos al deporte que están en las reuniones y solo te preguntan por el Fenix3). Los ambit son más deportivos, más mazacotes. Es mi opinión. Yo tengo el Fenix 3 negro con la correa negra de silicona

- - - Updated - - -

Lanzo la pregunta porque en el IQ Store no está por eso creo que debe ser específico de algún modelo, en este caso el Zafiro y seguro que Garmin no lo ha sacado para que todo el mundo lo lleve, aunque si se pueda instalar en el modelo que no es Zafiro.
    Me autorespondo. Confirmado. Es de un modelo exclusivo que han sacado en Japón. Lo venden en un maletín de precisión. Es una pasada.
    fenix3_titaniumDLC_img09.jpgfenix3titanium_black_leater.jpg

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Me autorespondo. Confirmado. Es de un modelo exclusivo que han sacado en Japón. Lo venden en un maletín de precisión. Es una pasada.
    Así que nada de poder contar con la pantalla del reloj salvo que alguien se la compre, y la saque del software y la haga pública. O Garmin, claro, pero lo dudo.

¿Alguien sabe donde conseguir esta pantalla para el F3?Archivo Adjunto 12013
    Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Gracias
    Ya te han respondido a casi todo, pero te confirmo que a mi por lo menos no me resulta la correa metálica cómoda para correr al menos habitualmente, pesa más y queda más holgado como bien te han dicho, eso sí cuando he tenido que ir a alguna reunión o evento, si que le he puesto la correa y es cierto que viste más y por un día o dos que salgas con ella no pasa nada, pero como todo es algo que tienes que probar y ver si te molesta o no, a mi no me gusta que se me mueva mucho al correr.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Así que nada de poder contar con la pantalla del reloj salvo que alguien se la compre, y la saque del software y la haga pública. O Garmin, claro, pero lo dudo.
    Yo te iba a decir que del zafiro no era seguro porque yo lo tengo y no la trae,ala si es de una edición especial....pues esperemos que la saquen en la IQ para el resto.

Pues es chulisimo el japonés...

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece. Me parece que va a caer el zafiro, me gusta mucho la correa, y el día que vaya a correr, cambió la correa y listo.

Si es bonito el Japonés,chino o lo que sea, si, en la IQ asiática tampoco la veo

Hay una del estilo que no la vi en la europea pero no es tan bonito el watchface:

https://apps.garmin.com/zh-CN/apps/8...b-f5988faadc41

Hola a todos, novato en esto de los relojes deportivos. Me podéis indicar si merece la pena el fenix3 zafiro? 494 euro me parece excesivo.

Otro tema alguna banda o muñequera que sea compatible con Fenix3, he leido que hay una Polar que está muy bien de precio.

Gracias

Por un poco más tienes el hr con banda y también es zafiro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arr11118 Ver Mensaje
    Hola a todos, novato en esto de los relojes deportivos. Me podéis indicar si merece la pena el fenix3 zafiro? 494 euro me parece excesivo.

Otro tema alguna banda o muñequera que sea compatible con Fenix3, he leido que hay una Polar que está muy bien de precio.

Gracias
    Por un poco más píllate la banda que viene con el reloj que a parte de darte la frecuencia cardiaca te da otros parámetros de carrera.

Buenos días.

No se si a vosotros os pasa pero desde la ultima actualización del Fenix 3 HR la 3.0, se me desactiva solo el modo no molestar, lo suelo llevar activado y ahora al despertarme por las mañanas se ha desactivado solo.

También he notado que el monitor de frecuencia cardíaca es mas preciso en cuanto a la toma de las pulsaciones, ya que la gráfica es mucho menos lineal y tiene constantes subidas y bajadas, pero no se yo si las lecturas son reales ya que me marca pulsaciones en reposo 38 cuando suelo tener unas 45, también se ve en la gráfica q hay muchos momentos que no detecta y se ven huecos en blanco como si me hubiese quitado el reloj, y cuando voy corriendo o en bici tarda mucho en dar las pulsaciones, por ejemplo si subo una cuesta q me suben mucho las pulsaciones tarda un buen rato en reflejarlo en el reloj.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

No se si a vosotros os pasa pero desde la ultima actualización del Fenix 3 HR la 3.0, se me desactiva solo el modo no molestar, lo suelo llevar activado y ahora al despertarme por las mañanas se ha desactivado solo.

También he notado que el monitor de frecuencia cardíaca es mas preciso en cuanto a la toma de las pulsaciones, ya que la gráfica es mucho menos lineal y tiene constantes subidas y bajadas, pero no se yo si las lecturas son reales ya que me marca pulsaciones en reposo 38 cuando suelo tener unas 45, también se ve en la gráfica q hay muchos momentos que no detecta y se ven huecos en blanco como si me hubiese quitado el reloj, y cuando voy corriendo o en bici tarda mucho en dar las pulsaciones, por ejemplo si subo una cuesta q me suben mucho las pulsaciones tarda un buen rato en reflejarlo en el reloj.

Gracias.
    Podrías poner un enlace de una ruta ? Y así vemos los gráficos?

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

Gracias.
    El modo no molestar debería desactivarse automáticamente tras el horario que tengas configurado como de sueño. Echa un ojo a este post ;-) Deporte por Vida: Notificaciones desconectadas durante la noche en el Garmin Fenix 3

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Podrías poner un enlace de una ruta ? Y así vemos los gráficos?

Las perdidas no las hace durante la realización de alguna actividad Archivo 17-5-16 10 35 34.jpg

- - - Updated - - -

Es buena opción esa, pero lo que yo me refiero a q activo manualmente la opción de no molestar y al día siguiente esta activada, yo lo q quiero es que quede siempre desactivada.

Gracias por las repuestas.

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Hola.
    Desde la última actualización, en el Garmin Connect me sale como versión del software la 7.7.0.0... Curiosamente también, me sale por definición "activada" la corrección de altura. ¿A alguien más le ocurre?
    A mí no. Saludos

Seguimos aportando datos de precisión que confirman que puede fallar más o menos en Ciudad, pero lo clava en campo abierto : Trail oficial 26km y 1296m de desnivel.
    Fenix 3: 26 km 70m y desnivel 1280 m..... CHAPEAU! Para quitarse el sombrero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Resumiendo....sí a todo. Por eso he empezado a pensar que sea un tema del reloj, porque tampoco hay que ser ingeniero Náutico para hacer esto. Además, llevo muchos trasteando con temas de tracks, con Basecamp, rutas... Es decir, que me medio defiendo 😠😠

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    He probado este fin de semana una ruta mas larga por montaña y con los WP metidos a traves de GPSIES y Convertofit. Pues todo ha ido bien excepto que ha falta de unso 3 kms por acabar me he empezado, el fenix 3, a leer/avisar de forma seguida (unos 5-6 segundos) de unos cuantos WP, que no era su momento de que salieran, vamos como que se los hubiera comido en su momento y antes de acabar los "escupiera" ... ¿Os ha pasao algo parecido?

Fernando

Página 600 de 687 PrimeraPrimera ... 600 ... ÚltimaÚltima