Atletismo

Página 601 de 685 PrimeraPrimera ... 601 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.001 al 12.020 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    He probado este fin de semana una ruta mas larga por montaña y con los WP metidos a traves de GPSIES y Convertofit. Pues todo ha ido bien excepto que ha falta de unso 3 kms por acabar me he empezado, el fenix 3, a leer/avisar de forma seguida (unos 5-6 segundos) de unos cuantos WP, que no era su momento de que salieran, vamos como que se los hubiera comido en su momento y antes de acabar los "escupiera" ... ¿Os ha pasao algo parecido?

Fernando
    Sí, alguna vez me ha pasado. Creo recordar que fue al salirme de la ruta y volver a ella, o por un cuelgue momentáneo del fénix y al salir del coma, no recuerdo si lo uno o lo otro, como bien dices, escupe todos los wp grabados anteriores hasta el punto donde te encuentras.
    Pero de todas las veces que he metido tracks con wp (unas cuantas bastantes), tan sólo un par de veces.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Sí, alguna vez me ha pasado. Creo recordar que fue al salirme de la ruta y volver a ella, o por un cuelgue momentáneo del fénix y al salir del coma, no recuerdo si lo uno o lo otro, como bien dices, escupe todos los wp grabados anteriores hasta el punto donde te encuentras.
    Pero de todas las veces que he metido tracks con wp (unas cuantas bastantes), tan sólo un par de veces.
    Muchas gracias, me encaja, me salí bastante de la ruta (a veces hay que improvisar). Seguro que la razón es no seguir la ruta 100%.

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mí no. Saludos
    Gracias por la respuesta, pero para que veais...
    Sense nom.jpg

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

Desde que actualice el Fenix 3 HR a la versión 3.0 no he visto ninguna novedad destacable, lo q si he notado que la grafica de las pulsaciones es mucho menos lineal con mucho mas picos por lo que entiendo que detecta mejor los cambios de pulsaciones, pero lo malo es que ahora se ven cortes en la grafica como que deja de recibir los datos, son pequeños cortes pero antes nunca los hacia solo al quitarme el reloj logicamente, os pasa alguno lo mismo? no he leído ningún comentario al respecto.

Otra cosa que me pasa es que en la piscina no detecta el estilo cuando nado a braza, espalda y croll si pero braza no.

Un saludo y gracias todos los que estáis contestando siempre q podéis!
    Me ocurre lo mismo, hay cortes en la gráfica de las pulsaciones, y el sensor de muñeca deja de enviar datos de vez en cuando. Es normal?

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pero para que veais...
    Sense nom.jpg
    A mi me sale igual que a ti. Estoy en la beta 7.1 :-\

deporteporvida.com

Hola.
    Desde la última actualización, en el Garmin Connect me sale como versión del software la 7.7.0.0... Curiosamente también, me sale por definición "activada" la corrección de altura. ¿A alguien más le ocurre?
    ..... Misterios ....

Captura.JPG

Tiene toda la pinta de ser el mismo fallo que hace unos meses con la base de datos de Garmin Connect. Nada que ver con la versión de software

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahora que me doy cuenta .... ¿7.7.0.0.? Yo tengo la 7.0.0.0.

¿Esto os sale instalando la beta 7.01?

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Ahora que me doy cuenta .... ¿7.7.0.0.? Yo tengo la 7.0.0.0.

¿Esto os sale instalando la beta 7.01?
    A mi por lo menos sí

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi por lo menos sí

deporteporvida.com
    Ah, ok. Es que yo no la he puesto aún, sigo con la anterior, la 7.0
    Entonces va a ser cosa de la última actualización.

Os puedo asegurar que yo NUNCA he instalado ninguna beta... Siempre instalo las versiones definitivas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser el mismo fallo que hace unos meses con la base de datos de Garmin Connect. Nada que ver con la versión de software

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Eso creo yo también...

Pues normal no debería de ser, espero que lo vayan mejorando...

También he detectado q el modo de no molestar se desactiva de un día para otro.

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    Me ocurre lo mismo, hay cortes en la gráfica de las pulsaciones, y el sensor de muñeca deja de enviar datos de vez en cuando. Es normal?

A mi por lo menos sí

deporteporvida.com
    Quiere decir rdm01 que por alguna razón desconocida tengo instalada una beta?

Quiere decir rdm01 que por alguna razón desconocida tengo instalada una beta?
    No no, yo sólo apuntaba que a mi con la beta me salía la misma pantalla. Sólo era por confirmar si a todos los que estamos con la beta nos pasa igual

deporteporvida.com

Para Newal y otros foreros con los que se comentaba el tema de waipoints y gpsies ( y para todos losmiembros del foro 😉 ) : hacia dias q no hacia ninguna ruta con el metodo. Ayer preparé una y al hacer el simulacro desde casa, en el campo siguiente wp me salia uno situado a 11km del inicio, creo que era el septimo u octavo en lugar del primero. Es decir que los primeros no aparecian. Borré ese wp para ver cual aparecería luego y me salio el 15 o 16wp. Vamos, que en esta ruta se ha comido un monton de wp!! Veremos al hacer la ruta in situ que pasa.
    Así que Newal no te preocupes que no le pasa nada a tu reloj. Parece ser que en determinados tracks los wp hacen lo que les da la gana. Hasta ahora nunca me habia pasado.
    Investigaré como subsanar el problema.
    Saludos!!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 19-05-2016 a las 18:42
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

No no, yo sólo apuntaba que a mi con la beta me salía la misma pantalla. Sólo era por confirmar si a todos los que estamos con la beta nos pasa igual

deporteporvida.com
    Ok. Gracias.

Otra pregunta, se puede cambiar la pantalla del intervalo que tengas configurado? Estoy buscando la manera de hacerlo y no lo veo...

Ayer o antes de ayer no me salia bien la versión, pero hoy si.
    Sin título.jpg

Por cierto estoy usando últimamente el podometro(el geonute) y con la calibración automática desactivada me esta gustando bastante como marca los ritmos. Tanto en el F3 como después en la gráfica del GarminConnect.

Eso si, el dato del umbral de lactato en el F3 me da valores coherentes pero después en G.C. me da ritmos por debajo del minuto...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Eso si, el dato del umbral de lactato en el F3 me da valores coherentes pero después en G.C. me da ritmos por debajo del minuto...
    Me pasa lo mismo a mi, uso podometro y en el reloj datos coherentes de Lactate Threshold pero en la web datos falsos, ritmos de 1:20

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo a mi, uso podometro y en el reloj datos coherentes de Lactate Threshold pero en la web datos falsos, ritmos de 1:20
    Sin título.jpg

Si igual. Curioso por que sin el podometro sale bien, pero los ritmos me los suele dar bastante más aleatorios. Por la lectura supongo. Así que prefiero el pod. aunque luego no lo refleje bien en el garminConnect.

EDIT:
    Bueno me falta ir a una pista para calibrar, por que creo que los km garmin son un poco cortos, pero bastante contento con el "descubrimiento".
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Ok. Gracias.

Otra pregunta, se puede cambiar la pantalla del intervalo que tengas configurado? Estoy buscando la manera de hacerlo y no lo veo...
    No se puede :-(

deporteporvida.com

Página 601 de 685 PrimeraPrimera ... 601 ... ÚltimaÚltima