Atletismo

Página 602 de 685 PrimeraPrimera ... 602 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.021 al 12.040 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No se puede :-(

deporteporvida.com
    Una pena... ¡Gracias!

Pues yo sigo con lo mío del VO2MAX antes le daba ha hacer la prueba y no me daba el VO2MAX ahora ya ni me deja hacerlo le doy y me vuelve atrás.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje
    Pues yo sigo con lo mío del VO2MAX antes le daba ha hacer la prueba y no me daba el VO2MAX ahora ya ni me deja hacerlo le doy y me vuelve atrás.

Imagino que te refieres al umbral, porque para el VO2max no hay ninguna prueba en el reloj.
    A mí también sigue sin dármelo. La prueba ni la he intentado hacer porque creo el reloj debería dármelo sin ella como a otros usuarios.

Tanto para el umbral de lactato como para el VO2MAX puedes hacer la prueba yo antes de que lo mandará al sat por otro motivo me funcionaba perfecto le daba al VO2MAX te sake carrera le das y te lo daba y para el umbral de lactato te sale una prueba guiada de 20-30 minutos a la cual le doy y tampoco me funciona.

Tanto para el umbral de lactato como para el VO2MAX puedes hacer la prueba yo antes de que lo mandará al sat por otro motivo me funcionaba perfecto le daba al VO2MAX te sake carrera le das y te lo daba y para el umbral de lactato te sale una prueba guiada de 20-30 minutos a la cual le doy y tampoco me funciona.

Que yo sepa, y si no ha cambiado en la ultima versión del software, cuando entras a la estadística de VO2max no te da la opción de hacer ningún test. Simplemente te dice que tienes que hacer una sesión de carrera o bici de x minutos con la banda de frecuencia cardíaca para poder calcularlo. Da igual que entres a la app de carrera desde ahí o desde la pantalla del reloj. No es un test, simplemente te indica lo que tienes que hacer.
    Pero vamos, que lo importante aquí no es eso, sino el hecho de que no te da el valor.
    Imagino que corres con la banda cardiaca, o si tienes el HR con el sensor óptico activado para medir la FC verdad?
    Si es así debería darte el valor. A mí el umbral no me da, pero el VO2max siempre me lo ha dado.

Pues al parecer habrá cambiado con la última actualización.
    Siempre corro con la banda esta tarde probaré otra vez haber que pasa y ya comento por aquí gracias compañeros del F3.

Prueba de vomax si que hay o por lo menos la había... lo mismo ya no les hace falta la prueba para calculartelo.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Prueba de vomax si que hay o por lo menos la había... lo mismo ya no les hace falta la prueba para calculartelo.

Google Nexus 5
    Prueba específica de VO2Max no hay ni ha habido nunca. Lo que hacen varios modelos de Garmin es usar una tecnología de una empresa llamada FirstBeat para hacer una estimación del VO2Max en base a varios datos del usuario comparando los ritmos de carrera con el % de FC Máxima.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Que yo sepa, y si no ha cambiado en la ultima versión del software, cuando entras a la estadística de VO2max no te da la opción de hacer ningún test. Simplemente te dice que tienes que hacer una sesión de carrera o bici de x minutos con la banda de frecuencia cardíaca para poder calcularlo.
    .....
    +1 más claro agua.

A mi últimamente me va bien. Antes de una salida apago y luego enciendo el F3. Lo que me da siempre es el Perfonmance condition que es requisito por lo que yo he visto para que te de el Vo2Max, que ya solo me lo da cuando hay alguna variación.
    El umbral de lactato prácticamente siempre que hago alguna serie me lo da.

- - - Updated - - -

Prueba específica de VO2Max no hay ni ha habido nunca. Lo que hacen varios modelos de Garmin es usar una tecnología de una empresa llamada FirstBeat para hacer una estimación del VO2Max en base a varios datos del usuario comparando los ritmos de carrera con el % de FC Máxima.

deporteporvida.com
    +1, jejeje yo me muevo por el rango de los matadillos...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    +1 más claro agua.

A mi últimamente me va bien. Antes de una salida apago y luego enciendo el F3. Lo que me da siempre es el Perfonmance condition que es requisito por lo que yo he visto para que te de el Vo2Max, que ya solo me lo da cuando hay alguna variación.
    El umbral de lactato prácticamente siempre que hago alguna serie me lo da.
    Efectivamente el VO2Max lo muestra al finalizar si se ha producido un incremento. En la última beta también se muestra como un dato que se puede mostrar al final carrera, al igual que el tiempo de recuperación.

El umbral de lactato a mí sólo me lo da cuando he hecho el test y una de las veces que hice series. El resto de veces nunca me lo ha dado. Entiendo que puede ser por lo mismo que no muestra siempre el VO2Max, es decir, que sólo lo muestra si aumenta en ritmo o en pulsaciones. Esto último no lo tengo confirmado.

Respecto al Performance Condition, este dato se muestra en todas las carreras de más de 6 minutos de duración y determina cómo se está comportando tu cuerpo respecto condición física actual y el tiempo de recuperación. En este enlace se puede ver más en profundidad Deporte por Vida: Condición de rendimiento o Performance Condition en Garmin Fenix 3 ;-)

deporteporvida.com

A mi si me da el tiempo de recuperación lo que no me da es el Vo2max que antes me lo daba en carrera y lo veía tras finalizar el entrenamiento ayer hice 8 empezando a 5'30 y terminando a 4'09 con 185 de pulsaciones máximas.

A mi si me da el tiempo de recuperación lo que no me da es el Vo2max que antes me lo daba en carrera y lo veía tras finalizar el entrenamiento ayer hice 8 empezando a 5'30 y terminando a 4'09 con 185 de pulsaciones máximas.

Como te han dicho el VO2max no lo da siempre, solo lo da cuando aumenta, por lo que eso no es fallo del reloj.
    Por otro lado, tengo el último software, lo he comprobado y no hay ninguna opción de test de VO2max, te estás liando.

Ahora no hay test por la actualización supongo.
    Pero cuando yo me compré el reloj en diciembre si había test del Vo2max.

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje

Google Nexus 5
    No es cierto. Ni la hay ni la ha habido. Y tengo el reloj desde Abril del año pasado. De no ser que lo hubiera en el último software, como he dicho antes. Pero lo he comprobado y no hay. El VO2max lo calcula en base a una base de datos y unos algoritmos que con tus datos personales y los del entrenamiento hacen el cálculo.
    En todo caso, si en el menú encuentras una ruta para llegar al test de VO2max que comentas ponla, porque si estoy equivocado me gustaría saberlo, para no decirle esto mismo a alguien que pregunte.

Ahora no hay test por la actualización supongo.
    Pero cuando yo me compré el reloj en diciembre si había test del Vo2max.

Tengo el reloj desde Abril del año pasado, casi cuando salió. Te aseguro que nunca lo ha habido. Cuando el reloj está nuevo o lo reseteas lo que pone en el menú del VO2max es lo que te he dicho antes. Que tienes que correr 10 minutos (o 20, no recuerdo exactamente) con la cinta de FC para que te lo calcule. Pero no es un test, es solo información de lo que tienes que hacer para que salga el dato. Si inicias una carrera desde cualquier pinto del menú y estas ese tiempo, te da el VO2max, no es test. Y en carreras sucesivas solo te da el dato cuando mejora.
    Créeme, llevo la evolución del reloj desde hace más de un año, con prácticamente todas las betas instaladas, y nunca ha habido test de VO2max.

Yo cuando me lo compré me iba a mis estadísticas> Vo2maximo >carrera >corre 10 minutos en el exterior con el monitor de frecuencia cardíaca y obtén tu Vo2maximo y de hay se me iba a carrera directamente y me daba el VO2MAX la primera vez después ya me lo daba solo.

Yo opino igual. Nunca ha habido prueba de cálculo de VO2max. Sólo una pequeña corrección. La muestra del VO2máx la da desde la versión 7.0 al finalizar cualquier ejercicio. No es necesario tener la beta instalada 😉

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Efectivamente el VO2Max lo muestra al finalizar si se ha producido un incremento. En la última beta también se muestra como un dato que se puede mostrar al final carrera, al igual que el tiempo de recuperación.

El umbral de lactato a mí sólo me lo da cuando he hecho el test y una de las veces que hice series. El resto de veces nunca me lo ha dado. Entiendo que puede ser por lo mismo que no muestra siempre el VO2Max, es decir, que sólo lo muestra si aumenta en ritmo o en pulsaciones. Esto último no lo tengo confirmado.

Respecto al Performance Condition, este dato se muestra en todas las carreras de más de 6 minutos de duración y determina cómo se está comportando tu cuerpo respecto condición física actual y el tiempo de recuperación. En este enlace se puede ver más en profundidad Deporte por Vida: Condición de rendimiento o Performance Condition en Garmin Fenix 3 ;-)

deporteporvida.com
    Buen articulo, no lo había leído.

A mi durante bastante tiempo no me daba el perfonmance conditión. Cuando reseteaba o apagaba/encendía el F3 si, pero las siguientes salidas ya no.
    Últimamente ok, pero lo dicho apago/enciendo el F3 antes de cada salida.

Como dato curioso cuando uso el podómetro me da valores negativos(normamelte -1), y sin el me da positivos (+2 o +3 dependiendo del día).

El vo2Max también me lo actualiza a la baja, cuando son salidas fuertes me suele bajar un punto o dos, y luego en ritmos suaves/medios me lo vuelve a subir.

El umbral de lactato me lo suele dar bastante haciendo las series, pero parece que da valores bastante condicionados con el tipo de estas. También me lo a dado haciendo progresivos de 8 o 10 k, y me suele dar valores bastante diferentes(mas bajos en pulsaciones y más lento en ritmo) pero tal vez más reales.
    Úlima edición por JavierCC fecha: 20-05-2016 a las 18:24
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tengo el reloj desde Abril del año pasado, casi cuando salió. Te aseguro que nunca lo ha habido. Cuando el reloj está nuevo o lo reseteas lo que pone en el menú del VO2max es lo que te he dicho antes. Que tienes que correr 10 minutos (o 20, no recuerdo exactamente) con la cinta de FC para que te lo calcule. Pero no es un test, es solo información de lo que tienes que hacer para que salga el dato. Si inicias una carrera desde cualquier pinto del menú y estas ese tiempo, te da el VO2max, no es test. Y en carreras sucesivas solo te da el dato cuando mejora.
    Créeme, llevo la evolución del reloj desde hace más de un año, con prácticamente todas las betas instaladas, y nunca ha habido test de VO2max.
    Pues lo habré entendido mal yo.
    Cuando lo lleve al sat me lo dejaron de fábrica ¿debería haberme dado el Vo2max? Por que he corrido varias veces con el y nada no me lo da.

Yo cuando me lo compré me iba a mis estadísticas> Vo2maximo >carrera >corre 10 minutos en el exterior con el monitor de frecuencia cardíaca y obtén tu Vo2maximo y de hay se me iba a carrera directamente y me daba el VO2MAX la primera vez después ya me lo daba solo.

Claro, porque en ese menú pulsaste el botón de start, y como desde casi cualquier parte del menú del reloj eso te lleva a las aplicaciones. Pero te reitero que no es ningún test. Si hubieses entrado en carrera desde el menú principal también te hubiese calculado el VO2max.
    De hecho si ahora sigues la misma ruta y pulsas start te ira también a la app de carrera (en caso de que sea la ultima que has usado).

Página 602 de 685 PrimeraPrimera ... 602 ... ÚltimaÚltima