Atletismo

Página 604 de 684 PrimeraPrimera ... 604 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.061 al 12.080 de 13671

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje

Se merece una foto por fin me ha dado el Vo2max y el umbral de lactato y el pronostico de carrera lo he apagado y encendido y wala Jejeje.

Gracias a todos y a este gran foro saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Ahora verás según sigas saliendo como se irá estabilizando el valor al alza. Al principio siempre da varios puntos por debajo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El umbral también? Pero sí para eso tendrías que haber tenido ya antes el valor del VO2max y según has comentado aún no lo tenias!!!
    Joder que cosas más raras te hace el reloj.
    Me alegro que se te haya solucionado.
    Xabi, será cuestión de apagar el reloj y encenderlo antes del entrenamiento para ver si así se nos actualiza el umbral de lactato en cada salida XDXD

deporteporvida.com

Yo sigo haciendo pruebas...

WF004_1.jpg
    Úlima edición por JavierCC fecha: 20-05-2016 a las 23:04
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Yo no lo apago antes de la actividad, si tengo costumbre de apagarlo cuando llego a casa despues de correr, mientras limpio la banda, así que no sé si lo de apagar antes o después tendrá que ver, a mi ayer me dió después de meses un dato del Umbral de Lactato, tras una salida de 10Km, lo que no me da ya como si hacía antes era con mayor frecuencia el VO2, no recuerdo la última vez que me salió en pantalla.
    20160522_121946.jpg

Una pregunta general a los usuarios: estoy pensando en comprarme un fenix 3 pero me preocupa todo lo que leo en los foros de garmin, y la propia experiencia con un garmin 225, viendo lo que la cagan con cada firmware.

Del HR se quejan de que el pulsometro es malo de pelotas, peor que el del 225, del que no tengo queja personalmente y del modelo sin hr que el gps va mal, que se drena la batería..

Sé que solo escribe gente con problemas y distorsiona la realidad, pero acojona bastante en algo que cuesta 500 porrazos.

¿Qué nivel de satisfacción tenéis vosotros?

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    Una pregunta general a los usuarios: estoy pensando en comprarme un fenix 3 pero me preocupa todo lo que leo en los foros de garmin, y la propia experiencia con un garmin 225, viendo lo que la cagan con cada firmware.

Del HR se quejan de que el pulsometro es malo de pelotas, peor que el del 225, del que no tengo queja personalmente y del modelo sin hr que el gps va mal, que se drena la batería..

Sé que solo escribe gente con problemas y distorsiona la realidad, pero acojona bastante en algo que cuesta 500 porrazos.

Ya somos dos!!!! Y el HR son 600 o 650 con cinta ......

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Xabi, será cuestión de apagar el reloj y encenderlo antes del entrenamiento para ver si así se nos actualiza el umbral de lactato en cada salida XDXD

deporteporvida.com
    Ya te digo yo que no. Yo ya cogi la costumbre de apagar y encender tras cada actividad, por el tema del drenaje de batería. En ese sentido no he tenido problemas ya. Pero el umbral no me lo da ni a tiros...Garmin Fenix 3

Mi nivel de satisfacción es alto. No he tenido problemas graves.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro que ha tenido 0 problemas desde que lo compre, seguimiento por gps bueno, la busqueda de satelites es instantaneo!
    Yo estoy encantado!
    Intento vender el timex global trainer pero no me lo compran ni a punta de pistola! XD

Buenos días.

Ayer salí con la bici y me ha dado el VO2Max en el Fenix 3 HR sin sensor de potencia es la primera vez ya que creo q antes era necesario llevar el sensor, parece que la ultima actualización algo han mejorado!

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer salí con la bici y me ha dado el VO2Max en el Fenix 3 HR sin sensor de potencia es la primera vez ya que creo q antes era necesario llevar el sensor, parece que la ultima actualización algo han mejorado!
    Es intereAnte que lo hayan invluido sin sensor.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Yo también estoy muy contento con el fénix (de banda). Por regla general la gente entra para contar su mala experiencia, quejarse y que se sepa, o para buscar ayuda en un problema determinado de funcionamiento. Los usuarios satisfechos pocas veces pierden el tiempo para contar su experiencia positiva.
    Después de 5 años con un 310xt estuve dudando y mucho entre el 910xt y el fénix, y no me arrepiento. Es más, tenía bastante idolatrado el 310xt hasta que he salido con los dos un par de veces y se me ha quitado la tontería ...
    Sus mayores problemas están en atletismo, pista y asfalto por ciudad. Ahí es cierto que hay otras opciones mejores, porque no mide muy preciso, pero es cuestión de hacerse a la idea de sumarle un par de segundos al ritmo medio o ritmo por vuelta que marca (ritmo instantáneo olvidado totalmente). A mí nunca me ha sumado más de 20/30 mt por cada 5 km, un total de menos de 100 mt. en las dos medias que he corrido con él.
    A cambio de eso, tiene otras funciones excepcionales. La recepción de satélites es inmediata (el otro día salí con el 310xt y el fénix, y me tocó esperar 3 minutos hasta que pilló señal con calidad suficiente, ya se me había olvidado ...). En trail y por monte no falla, ni en distancia ni en altitud acumulada. Puedes seguir un track en terreno desconocido con total tranquilidad. Y más fácil que con otros gps por su pantalla en color (verde la línea de track, negro por donde vas tú). A mí al menos ni en valles muy muy cerrados me ha perdido señal.
    No lo he probado ni en ciclismo ni en natación, de eso no puedo hablar.
    Y además de estadísticas y múltiples datos útiles que proporciona (vo2 max., umbral de lactato, longitud de zancada, etc., etc.), están todas las funciones que incorpora como reloj (alarmas varias, iluminación por gestos, watchfaces, aplicaciones iq ...).
    Para mí que entreno en asfalto un par de días entre semana distancias entre 10-17 km. por mantener un pelín la "chispa", que no me importa demasiado si marca 4.10 y en realidad he ido a 4.13, y que hago trail el fin de semana, mucho más que suficiente.
    Sólo tiene una pega con respecto al 310xt y 910xt y es la duración de la batería. Con el 310xt he hecho trails de 17-18-19 horas y ha llegado. Con el fénix me temo que se queda muy muy corto, pero gracias al modo garmin que incorpora, puedes seguir viendo datos en pantalla mientras cargas con una bateria externa. Es lo que me falta por probar, pero imagino que funciona bien.
    A todo ello súmale la comodidad de subir los datos de forma inmediata por wifi, y qué más puedes pedir. Y lo digo yo, que el wifi es lo que no me va de manera automática (he desistido), pero tengo configurado el botón start con pulsación larga para detectar la wifi y solucionado, en menos de 30 segundos la pilla y sube datos.

Hombre, dudo que haya aparatos con mucha mejor precisión que un error de menos de 100mts en media maratón eh!!Garmin Fenix 3

Hombre, dudo que haya aparatos con mucha mejor precisión que un error de menos de 100mts en media maratón eh!!Garmin Fenix 3

+1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sí, eso imagino yo, pero como repetidamente comentan que el fenix mide horrorosamente mal, que si el 625 ó el 225 van mucho mejor para asfalto, o los polares son mucho más precisos y blablabla .... Yo no tengo ni idea de otros gps porque sólo he tenido un edge 305 de bici, el 310xt y ahora el fénix. A mí tampoco me importa demasiado, para una o dos medias de asfalto que puedo correr al año ...
    Lo que sí me mosquea un poco es que no mide mal regularmente, quiero decir que en el km. 10 puedo llevar 80 mt de adelanto, pienso que en esa proporción terminaré con 200 mt de más, pasan los km, y se mantiene, y de pronto pega otro salto.
    Pero en fin, una cosa que no va muy fina y a cambio muchas otras prestaciones en trail por ejemplo que es lo que más me interesa.

Otro que está contento con el F3 (con banda no HR), a mi me mide razonablemente bien, los satélites como ya te han dicho los coge rapidísimo, y la batería me dura bastante estoy contento con su rendimiento, cierto es que en unos 5 meses habré tenido dos drenajes de batería, al principio de tenerlo y no sabría decirte si era por los firmwares anteriores o por dejarme algo funcionando en segundo plano, no sé, ahora va de maravilla este tema (seguro que por decirlo se me drenará cualquier día ley de murphy..jajaj).
    Todo sea dicho yo soy un usuario sobre todo de asfalto con unas tres salidas por semana de 10-17 Kms y alguna Media,que me fijo más en los datos de entreno y frecuencias cardíacas por salud que por hacer unos tiempos de escándalo, por eso en los ritmos que ya se ha dicho repetidamente que no son precisos no tengo mucho problema, no he hecho trails ni he usado tracks que a algunos compañeros les han dado guerra, por lo que no te puedo contar mucho más, eso sí, repito yo encantado con todas sus funcionalidades y su aspecto externo!

Buenas caballeros tengo varias preguntas respecto al garmin fenix 3.
    Estaba interesado en buscarle un sustituto a mi pequeño tom tom que tantas alegrias me ha dado y evolucionar en el entrenamiento con parámetros de
    En un principio estaba interesado en pillarme un garmin 235 , principalmente porque siempre me ha resultado muy molesto el correr con una banda , y el principal inconveniente de ir siempre pendiente de otro trasto mas dando vueltas.
    Me resultaba un reloj muy interesante , pero yo principalmente soy corredor de ultra trails y la duración de la batería es algo primordial en estos casos .

Así que le eche un vistazo al fenix 3 hr , también muy interesante , tenia pensado correr siempre con el y si el entreno me lo exigiria usar la cinta para los parámetros necesarios .
    Pero veo una barbaridad la diferencia de precios entre el garmin normal con la banda incluida (aprox 400) y el fenix 3 HR que se va a los 600 .
    Aparte del cristal de zafiro y el elevate hay alguna diferencia mas ? (entiendo que el HR no lleva correa de metal )
    En firmware también han actualizado los antiguos fenix 3 y ofrecen todos los mismos datos y características ?
    Pensáis que Garmin sacara una versión mas económica sin zafiro del fenix 3 HR?

Muchas gracias por todo y un cordial saludo

Cita Originalmente escrito por valimou Ver Mensaje
    Estaba interesado en buscarle un sustituto a mi pequeño tom tom que tantas alegrias me ha dado y evolucionar en el entrenamiento con parámetros de
    En un principio estaba interesado en pillarme un garmin 235 , principalmente porque siempre me ha resultado muy molesto el correr con una banda , y el principal inconveniente de ir siempre pendiente de otro trasto mas dando vueltas.
    Me resultaba un reloj muy interesante , pero yo principalmente soy corredor de ultra trails y la duración de la batería es algo primordial en estos casos .

Así que le eche un vistazo al fenix 3 hr , también muy interesante , tenia pensado correr siempre con el y si el entreno me lo exigiria usar la cinta para los parámetros necesarios .
    Pero veo una barbaridad la diferencia de precios entre el garmin normal con la banda incluida (aprox 400) y el fenix 3 HR que se va a los 600 .
    Aparte del cristal de zafiro y el elevate hay alguna diferencia mas ? (entiendo que el HR no lleva correa de metal )
    En firmware también han actualizado los antiguos fenix 3 y ofrecen todos los mismos datos y características ?

Tienes el 735XT míralo pero ya te digo yo los estoy mirando los dos pero se comenta que el sistema óptico no es muy preciso también estoy a la espera del suunto ambit4 pero no llevará sensor pero son muy precisos el Fénix de banda también es preciso son los sensores es mi punto de vista un saludo.

Como aporte: Si no os gustan las bandas de pecho yo uso una alternativa en invierno para el HR del 225: RHYTHM+™ | by Scosche

No da todos los datos avanzados como las bandas de garmin, pero mola conectarlo también al teléfono y sobre todo no es tan incómodo como una cinta de pecho.

Cita Originalmente escrito por valimou Ver Mensaje

El normal con banda a 400€ es por alguna oferta, en realidad es más caro. Si encuentras el HR con alguna oferta también te saldrá algo más barato. Eso sí, igual es más difícil lo de sacar ofertas porque es más nuevo. Alguien puso aquí que lo pillo por poco más de 500€ si no recuerdo más. No hay más diferencias que el sensor óptico. A nivel de software y datos que aporta son iguales. Es más, llevando la banda consigues más datos, eso sí, con el HR también puedes usar la banda. Desconozco si el HR lleva la correa metálica.
    Por otro lado, si la batería es un aspecto crítico para ti, el Ámbit 3 tiene más duración de batería, porque el ultratrac del Fénix es una cagada. Eso sí, con intervalos de grabación mayores. Yo para carreras muy largas opino que la mejor solución si no va a dar la batería es llevarlo en grabación por segundo (es decir máxima precisión) para que tome buenos datos, y usar una batería externa, ya que con el cargador que lleva se puede llevar puesto y en uso viendo todos los datos y grabando.

Página 604 de 684 PrimeraPrimera ... 604 ... ÚltimaÚltima