Atletismo

Página 605 de 688 PrimeraPrimera ... 605 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.081 al 12.100 de 13753

Garmin Fenix 3

No entiendo eso de que lo puedes llevar puesto con el cargador que lleva, si va puesto debajo y cuando lo pones a cargár solo marca la hora y el % de la batería .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    No entiendo eso de que lo puedes llevar puesto con el cargador que lleva, si va puesto debajo y cuando lo pones a cargár solo marca la hora y el % de la batería .

Simplemente cambiando el modo de conexión, de Garmin a almacenamiento masivo (o al revés, que siempre me lió 😂😂)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje

Como ya han comentado tienes que cambiar "configuración-sistema-modo usb" y ponerlo en Garmin. A ti te sale la hora y el porcentaje de batería porque lo tendrás en modo almacenamiento masivo, que es lo habitual porque así al conectarlo al ordenador te aparece como un disco externo y puedes navegar por las carpetas del reloj. Pero si lo pones en modo Garmin, no se pone esa pantalla de carga, sino que puedes mantenerlo en la pantalla del reloj o de datos, o la que quieras. Y si, el cargador va por debajo, pero tiene ese diseño para poder llevarlo conectado con el reloj puesto. No lo he hecho, y no sé si es muy molesto o mucho rollo llevarlo con el cable del cargador, pero hay gente que lo hace. Y así puedes llevarlo en grabación por segundo durante mucho más tiempo.

Cuando termino o paro una actividad aparece la dichosa pantalla de continuar / guardar...
    Hay forma que continúen apareciendo los datos de pantalla o al menos muestre el pulso para ver como baja?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias por las aclaraciones , lo pondré en modo Garmin.
    También me interés el tema de cuando lo pones en pausa que salga el pulso

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Cuando termino o paro una actividad aparece la dichosa pantalla de continuar / guardar...
    Hay forma que continúen apareciendo los datos de pantalla o al menos muestre el pulso para ver como baja?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Creo que no, aunque no he probado. Puedes guardar la actividad y empezar una nueva, por el tema de ver el pulso digo...ya cuando lo pones en pausa ni idea.
    Otra opción sería salir de la actividad manteniendo el botón down pulsado, y desde ahí puedes acceder a cualquier sitio. Te instalas algún widget o pantalla de reloj que incluya el pulso y listo. Luego puedes volver a la actividad que estabas haciendo.

Más caro aún que el Fénix. Yo paso de cambiar, no está la economía para cambiar de GPS todos los años, y menos a estos precios, que parece que los hacen a mano y corren por ti...

Parece algo más fino, sin exoantena, sin HR integrado.... Y caro, muy caro.
    Está bonito, pero tampoco me dice tanto como para el brutal desembolso. Habrá que esperar a ver características, pero estoy con @xaburuiz en que no creo que se venga a mi muñeca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Sacrificarán precisión GPS por mantener esa antena? El vertical, sin ir mal, es menos preciso que el resto de gama con la antena "voluminosa"... si van por ahí conseguirán un superventas, pero la esencia se irá un poco al water closet...

Por otro lado hablan de touch screen, y yo en un pulsómetro de entrenamiento, donde sudo y demás, no quiero el touch por ningún lado... veremos
    Mi perfil en Strava

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Sacrificarán precisión GPS por mantener esa antena? El vertical, sin ir mal, es menos preciso que el resto de gama con la antena "voluminosa"... si van por ahí conseguirán un superventas, pero la esencia se irá un poco al water closet...

Por otro lado hablan de touch screen, y yo en un pulsómetro de entrenamiento, donde sudo y demás, no quiero el touch por ningún lado... veremos
    La antena, por lo que se ve en la imagen, parece que la mantienen como en los ámbit, es decir, no va a ser como en el vertical o en el fénix. Imagino que para mantener el tema de la precisión. Me baso en las imágenes, puede que me equivoque.
    En cuanto a lo de la touchscreen...totalmente de acuerdo. Y es más, cuando llueve? Imagino que se podrá desactivar esa opción, sino será una cagada. Yo tuve un Garmin con el bisel táctil ( no recuerdo modelo, si era 405 o 410 o algo así, y fallaba más que una escopeta de feria. Y luego el 610 creo que era de pantalla táctil,no? y ya no han seguido por ese camino con otros relojes, por algo será...

Yo tuve el 405 y el bisel táctil era un infierno. Sin embargo la pantalla del 620 no va mal. Lo malo que le veo es que es pequeña para presbíticos como yo, pero el manejo en marcha va bien.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Más caro aún que el Fénix. Yo paso de cambiar, no está la economía para cambiar de GPS todos los años, y menos a estos precios, que parece que los hacen a mano y corren por ti...

El precio, un disparate. Teniendo el Peak, el F3 y el Polar V800 en torno a los 300 euros te sale mas a cuenta un Peak por la duración de la batería + un V800 por funciones frecuencia cardiaca (Polar en eso siempre ha tenido el mejor hardware). O si no, simplemente un F3 y te sobrará mucho dinero ;-)

Hoy en día hay un marketing tan agresivo en el sector que es lo que tú comentas: te venden la idea de que tienes que cambiar de reloj cada año porque el que usas está obsoleto. La realidad es que cualquier modelo podemos usarlo durante 5 o más años (fijaros quien sigue usando los FR405, los FR310XT, etc).

deporteporvida.com

Bueno, será el precio de lanzamiento. Ya bajará.
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El precio, un disparate. Teniendo el Peak, el F3 y el Polar V800 en torno a los 300 euros te sale mas a cuenta un Peak por la duración de la batería + un V800 por funciones frecuencia cardiaca (Polar en eso siempre ha tenido el mejor hardware). O si no, simplemente un F3 y te sobrará mucho dinero ;-)

Hoy en día hay un marketing tan agresivo en el sector que es lo que tú comentas: te venden la idea de que tienes que cambiar de reloj cada año porque el que usas está obsoleto. La realidad es que cualquier modelo podemos usarlo durante 5 o más años (fijaros quien sigue usando los FR405, los FR310XT, etc).

deporteporvida.com
    Yo he usado el 310xt cuatro años y tan contento. El fénix me lo pille porque se me estropeó el 310xt y me di un capricho con este, porque lo cierto es que estuve a punto de repetir, que estaba por 150€....

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Yo tuve el 405 y el bisel táctil era un infierno. Sin embargo la pantalla del 620 no va mal. Lo malo que le veo es que es pequeña para presbíticos como yo, pero el manejo en marcha va bien.
    Si no digo que la pantalla táctil vaya mal. Pero con la mano sudada, cuando llueve, etc etc, son condiciones que hacen que lo táctil no vaya bien...a mí ese aspecto no me convence.
    Igual luego sacan las especificaciones y es la bomba. Veremos

Sí, me refiero a que con el sudor no me falla. La lluvia....pues vivo en Almería, así que ni idea 😀
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si no digo que la pantalla táctil vaya mal. Pero con la mano sudada, cuando llueve, etc etc, son condiciones que hacen que lo táctil no vaya bien...a mí ese aspecto no me convence.
    Igual luego sacan las especificaciones y es la bomba. Veremos

El bisel del 405 iba mal con frío y también cuando se mojaba (yo usé ese reloj durante 5 años). De resto iba bien.

El 620 y 630 tienen pantalla táctil y no hay problema con agua, sudor o similar. No es como la de los móviles. Es una pantalla que tienes que hacer presión para que funcione, por lo que por tocarla, limpiarla de agua con el dedo o similar no activa/desactivas nada. A ver qué tipo de pantalla han implementado en el spartan ultra...

Por las especificaciones que se han filtrado, lo único que me parece destacable es 20~200 horas con 70 gr de peso. Aunque esa duración ya la tienes en el FR920XT con menor peso.

Si el F4 saldrá en enero (o antes) con mapas y segmentos de Strava, pues hay habrá que ver en qué precio se mueve.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El bisel del 405 iba mal con frío y también cuando se mojaba (yo usé ese reloj durante 5 años). De resto iba bien.

El 620 y 630 tienen pantalla táctil y no hay problema con agua, sudor o similar. No es como la de los móviles. Es una pantalla que tienes que hacer presión para que funcione, por lo que por tocarla, limpiarla de agua con el dedo o similar no activa/desactivas nada. A ver qué tipo de pantalla han implementado en el spartan ultra...

Por las especificaciones que se han filtrado, lo único que me parece destacable es 20~200 horas con 70 gr de peso. Aunque esa duración ya la tienes en el FR920XT con menor peso.

Si el F4 saldrá en enero (o antes) con mapas y segmentos de Strava, pues hay habrá que ver en qué precio se mueve.

deporteporvida.com
    Si si, yo también use el 405 durante un tiempo, de ahí mis comentarios. Pensaba que la pantalla del 610 y similares sería como esto o como los móviles como tú comentas. Pero si decís que van bien, entonces nada que objetar al respecto...Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo personalmente me parece que será la bomba y todas las demás marcas comenzarán a copiar han tardado pero parece sólo parece un buen trabajo .
    Ya veremos.

Página 605 de 688 PrimeraPrimera ... 605 ... ÚltimaÚltima