Atletismo

Página 606 de 684 PrimeraPrimera ... 606 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.101 al 12.120 de 13673

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Cuando termino o paro una actividad aparece la dichosa pantalla de continuar / guardar...
    Hay forma que continúen apareciendo los datos de pantalla o al menos muestre el pulso para ver como baja?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Dentro de las aplicaciones hay una que se llama Punt. de estrés o stress score. Cuando terminas la actividad y la guardas, inicias esa otra aplicación y te da el pulso durante 3 minutos, y una estimación de estrés en escala de 1 a 100 (hablo de cabeza, no recuerdo bien). Si quieres seguir viendo después de los tres minutos, vuelves a darle.

Otra opción es configurarte una pantalla de datos de tres campos, dentro de la misma aplicación de carrera o en una app nueva, en los dos primeros pones lo que quieras y en el tercero abajo del todo el pulso. Eliges la aplicación y sin necesidad de iniciarla verás el pulso. Tiene que ser así porque la parte de arriba de la pantalla sin iniciar actividad te la tapa el mensaje de "PULSE START" o algo parecido.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo personalmente me parece que será la bomba y todas las demás marcas comenzarán a copiar han tardado pero parece sólo parece un buen trabajo .
    Ya veremos.
    Hombre, en este sentido los que están copiando más son ellos, y no es por desmerecer, que no me caso con ninguna marca.
    Copiaron lo de la exoantena para hacer un reloj más vistoso. La pantalla a color la sacan después de que otros lo hagan, al igual que el táctil y al igual que muchas funciones como la medición de la actividad 24/7, y otros como predicciones de carrera y datos de control del rendimiento.
    Yo no hablaré mal de Suunto, porque tengo amigos que llevan y sé positivamente que es una gran marca, pero creo que pensar que son otros los que les copian no es muy realista.
    Si me equivoco mucho corregidme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Dentro de las aplicaciones hay una que se llama Punt. de estrés o stress score. Cuando terminas la actividad y la guardas, inicias esa otra aplicación y te da el pulso durante 3 minutos, y una estimación de estrés en escala de 1 a 100 (hablo de cabeza, no recuerdo bien). Si quieres seguir viendo después de los tres minutos, vuelves a darle.

Otra opción es configurarte una pantalla de datos de tres campos, dentro de la misma aplicación de carrera o en una app nueva, en los dos primeros pones lo que quieras y en el tercero abajo del todo el pulso. Eliges la aplicación y sin necesidad de iniciarla verás el pulso. Tiene que ser así porque la parte de arriba de la pantalla sin iniciar actividad te la tapa el mensaje de "PULSE START" o algo parecido.
    Eso no soluciona cuando pausas la actividad. Yo haría lo comentado. Salir de la actividad pulsando down y desde ahí ir a algún widget que te de el pulso. Lo veo como lo más accesible.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, en este sentido los que están copiando más son ellos, y no es por desmerecer, que no me caso con ninguna marca.
    Copiaron lo de la exoantena para hacer un reloj más vistoso. La pantalla a color la sacan después de que otros lo hagan, al igual que el táctil y al igual que muchas funciones como la medición de la actividad 24/7, y otros como predicciones de carrera y datos de control del rendimiento.
    Yo no hablaré mal de Suunto, porque tengo amigos que llevan y sé positivamente que es una gran marca, pero creo que pensar que son otros los que les copian no es muy realista.
    Si me equivoco mucho corregidme.

Es sólo una forma de comentar para mi todas las marcas se copian tarde o temprano .
    Un saludo 😄😄😄😄😄😄😄

Eso no soluciona cuando pausas la actividad. Yo haría lo comentado. Salir de la actividad pulsando down y desde ahí ir a algún widget que te de el pulso. Lo veo como lo más accesible.

Perdón, leí mal entonces, entendí que dijo cuando termina o para una actividad, no durante una pausa.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Perdón, leí mal entonces, entendí que dijo cuando termina o para una actividad, no durante una pausa.
    No has entendido mal, creo que preguntaba las dos cosas...Garmin Fenix 3
    Era por aportar una solución conjunta!!Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Es sólo una forma de comentar para mi todas las marcas se copian tarde o temprano .
    Un saludo Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Eso está claro. Ahora imagino que sí tendrá alguna otra función que no tengan los otros, y que luego implementarán junto a otras nuevas, y así sucesivamente. Como en todos los sectores. Ley de mercado y cosas de la "innovación".

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tiene buena pinta Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Deporte forma de vida

La antena, por lo que se ve en la imagen, parece que la mantienen como en los ámbit, es decir, no va a ser como en el vertical o en el fénix. Imagino que para mantener el tema de la precisión. Me baso en las imágenes, puede que me equivoque.
    En cuanto a lo de la touchscreen...totalmente de acuerdo. Y es más, cuando llueve? Imagino que se podrá desactivar esa opción, sino será una cagada. Yo tuve un Garmin con el bisel táctil ( no recuerdo modelo, si era 405 o 410 o algo así, y fallaba más que una escopeta de feria. Y luego el 610 creo que era de pantalla táctil,no? y ya no han seguido por ese camino con otros relojes, por algo será...

La antena por lo que se ve en la foto es rollo F3 y vertical

Deporte forma de vida

Cuando termino o paro una actividad aparece la dichosa pantalla de continuar / guardar...
    Hay forma que continúen apareciendo los datos de pantalla o al menos muestre el pulso para ver como baja?

Creo que, si te quedas en la
    Pantalla de Guardar 1 minuto (no sé si algo más) te aparece el tiempo de recuperación

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer salí con la bici y me ha dado el VO2Max en el Fenix 3 HR sin sensor de potencia es la primera vez ya que creo q antes era necesario llevar el sensor, parece que la ultima actualización algo han mejorado!
    Esto estaría bien, pero parece que te has confundido ya que algo tan interesante y nadie lo ha confirmado es extraño.
    Además el fénix 3 está más actualizado que el hr

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    La antena por lo que se ve en la foto es rollo F3 y vertical

Deporte forma de vida
    Pues yo no le veo así. Fíjate en la unión de la correa con el reloj-bisel. Yo diría que no es rollo fénix 3/vertical, sino que es más bien tipo Ámbit pero más reducida. Algo como el Garmin forerunner 405 comentado antes o así...no?
    Aunque ahora que lo has dicho me ha entrado la duda!Garmin Fenix 3

Esto estaría bien, pero parece que te has confundido ya que algo tan interesante y nadie lo ha confirmado es extraño.
    Además el fénix 3 está más actualizado que el hr

Yo creo que ambos están actualizados exactamente igual, al menos las oficiales.
    Lo del VO2, también me extraña que te lo dé sin la potencia, a no ser que hayan cambiado el algoritmo de cálculo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cuando esta en la pantalla continuar/guardar... , pulsa el boton back-lap (inferior derecho) y vuelves a la pantalla de actividad y puedes ver las pulsaciones.

La verdad que si necesitan la potencia podrían usar algoritmos que la estiman y dar el dato. Después de todo el umbral en carrera también es un dato estimado, que más da que usen para ciclismo una estimación más.

Cita Originalmente escrito por manuquerol Ver Mensaje
    cuando esta en la pantalla continuar/guardar... , pulsa el boton back-lap (inferior derecho) y vuelves a la pantalla de actividad y puedes ver las pulsaciones.
    Habrá que probarlo, si es así perfecto. Gracias.

La verdad que si necesitan la potencia podrían usar algoritmos que la estiman y dar el dato. Después de todo el umbral en carrera también es un dato estimado, que más da que usen para ciclismo una estimación más.

El umbral es estimado, pero no lo usan para calcular el VO2max, sino al revés. En carrera usan tus ritmos de carrera y el pulso.
    La potencia si la usan para dar el VO2max en la bici.
    Ahí está la diferencia.

Hola a todos, tengo un fenix 3 y un iphone 6s plus. Los he tenido vinculados un mes sin ningun problema. Desde hace unos dias no me llegaban las notificaciones al fenix y he intentado vincularlo de nuevo, pero no me deja hacerlo. Alguna idea de como conseguirlo?

Cita Originalmente escrito por Juan-27 Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un fenix 3 y un iphone 6s plus. Los he tenido vinculados un mes sin ningun problema. Desde hace unos dias no me llegaban las notificaciones al fenix y he intentado vincularlo de nuevo, pero no me deja hacerlo. Alguna idea de como conseguirlo?
    Yo tengo esa combinación y cero problemas.
    Sigues todos los pasos?
    Si no lo consigues bórralo del Connect y del express y empieza de cero.
    1-vincúlalo al express con cable. Se te añade también al Connect así.
    2-vas al Connect de movil y desde la app le das a vincular.
    3-te saldrá en el reloj el código que tienes que meter en el móvil.
    4-lo metes y listo, se vincula
    De todas formas, y por si acaso...cuando te dejaron de funcionar, probaste a apagar y encender ambos aparatos? Con estos temas tecnológicos a veces la mayor tontería funciona!!Garmin Fenix 3
    Suerte!

Garmin Fenix 3

Estoy de enhorabuena, una de las cosas que me fallaba se ha arreglado por arte de magia, hoy me ha dado el dato del umbral!!Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Veremos si se va actualizando en días sucesivos.
    No tengo duda que lo tendría que hacer, porque por varios motivos he tenido que estar más de un mes sin correr y hoy ha sido un poco infierno (no sin hacer deporte, pero lo específico hace la diferencia). La verdad que en el pulso me ha clavado el umbral, me ha sorprendido mucho y muy gratamente esto. Aunque esto lo tendría que confirmar con una prueba de esfuerzo en cinta, porque las que he hecho, y por tanto de donde saco siempre mi umbral son en ergometros de piragua, así que el dato podría variar por el cambio de deporte y la musculatura implicada. En ritmo no creo que haya acertado, debería ser menos, pero por el parón hoy la musculatura de las piernas no daba para más.
    Hoy me voy contento para casa...Garmin Fenix 3

Página 606 de 684 PrimeraPrimera ... 606 ... ÚltimaÚltima