Atletismo

Página 607 de 687 PrimeraPrimera ... 607 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.121 al 12.140 de 13726

Garmin Fenix 3

Hola, muchas gracias por la ayuda. Se me habia olvidado que se vincula abtraves del conect, y no directamente a traves del buscador de bluetooth del teléfono.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Estoy de enhorabuena, una de las cosas que me fallaba se ha arreglado por arte de magia, hoy me ha dado el dato del umbral!!Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Veremos si se va actualizando en días sucesivos.
    No tengo duda que lo tendría que hacer, porque por varios motivos he tenido que estar más de un mes sin correr y hoy ha sido un poco infierno (no sin hacer deporte, pero lo específico hace la diferencia). La verdad que en el pulso me ha clavado el umbral, me ha sorprendido mucho y muy gratamente esto. Aunque esto lo tendría que confirmar con una prueba de esfuerzo en cinta, porque las que he hecho, y por tanto de donde saco siempre mi umbral son en ergometros de piragua, así que el dato podría variar por el cambio de deporte y la musculatura implicada. En ritmo no creo que haya acertado, debería ser menos, pero por el parón hoy la musculatura de las piernas no daba para más.
    Hoy me voy contento para casa...Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por fin!!! :-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Habrá que probarlo, si es así perfecto. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Así es, pero en unos segundos vuelve a desaparecer y continúa insistiendo si quieres "continuar", "guardar",...

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Esto estaría bien, pero parece que te has confundido ya que algo tan interesante y nadie lo ha confirmado es extraño.
    Además el fénix 3 HR está más actualizado que el hr

Eso pensé yo que igual había dado sin querer a la app de carrera en vez de bici, lo comprobé y estaba en bici, y he mirado el dato en mis estadísticas y si que me sale y diferente al de carrera, os dejo la foto, nadie mas lo ha comprobado? lo hice con el fenix 3 HR sin cinta pectoral.
    Archivo 25-5-16 10 02 59.jpg
    Úlima edición por JavitoTwin fecha: 25-05-2016 a las 11:56

Pues muy buena noticia. Gracias por la información.

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Eso pensé yo que igual había dado sin querer a la app de carrera en vez de bici, lo comprobé y estaba en bici, y he mirado el dato en mis estadísticas y si que me sale y diferente al de carrera, os dejo la foto, nadie mas lo ha comprobado? lo hice con el fenix 3 HR sin cinta pectoral.
    En cuanto al VO2 para la bici(ciclismo)necesitas sensor de potencia para que te lo de no?? Y el lactato te lo da cada vez que haces una actividad o tienes que hacer la prueba guiada??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    En cuanto al VO2 para la bici(ciclismo)necesitas sensor de potencia para que te lo de no?? Y el lactato te lo da cada vez que haces una actividad o tienes que hacer la prueba guiada??

Es lo que están comentando desde ayer, que a algún forero le ha dado el dato de VO2max en ciclismo sin el potenciometro, cosa que al menos antes no hacía puesto que el dato de potencia era imprescindible. No sé si será un error del reloj o habrán modificado algo en el software y ahora lo estimará sin ese dato.
    Por otro lado, el lactato en teoría debería dártelo sin la prueba guiada si tienes activada la auto detección. Eso sí, a mí me ha fallado más que una escopeta de feria. Después de muuuchos meses desde que implementaron lo del cálculo del umbral, ayer me dio el dato por primera vez...Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Ese dato de VO2 en bici te lo ha dado sin usae potenciómetro??

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Ese dato de VO2 en bici te lo ha dado sin usae potenciómetro??

Te lo acabo de decir en el mensaje anterior. Y el mismo lo dijo ayer...Garmin Fenix 3

Hola. Estoy ápunto de comprarme un garmin fenix 3. Pero no se si coger me el normal o el Fenix 3 HR con sensor en el reloj.
    1 pregunta : el sensor de debajo del reloj funciona siempre bien?? Escuchado que da fallo si no va bien pegado a la muñeca.
    2 pregunta : si por desgracia le doy un golpe en la pantalla garmín se encarga de cambiarlo??.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Zanaoriho Ver Mensaje
    Hola. Estoy ápunto de comprarme un garmin fenix 3. Pero no se si coger me el normal o el Fenix 3 HR con sensor en el reloj.
    1 pregunta : el sensor de debajo del reloj funciona siempre bien?? Escuchado que da fallo si no va bien pegado a la muñeca.
    2 pregunta : si por desgracia le doy un golpe en la pantalla garmín se encarga de cambiarlo??.

Gracias.
    Al 1 que te respondan los que tienen el HR. A mí no me convence, pero será porque no me molesta en absoluto la banda y como es más fiable la prefiero. Y como no lo tengo para confirmar dejo la respuesta en manos de quienes lo tengan.
    El 2...se encargará Garmin pero tendrás que pagar tu la reparación claro. Un golpe en la pantalla no entra en garantía, pero eso en cualquier marca. Pero cambiarla te la pueden cambiar. Siempre saldrá más barato que comprar un reloj nuevo...Garmin Fenix 3

Tengo el fénix 3 t el 3 hr para mi más cómodo el segundo sin cinta pegada ni día q se te olvide ponerla etc ambos cierto es q son una pasada

Yo voy a esperarme a que ponga a la venta amazon directamente el hr, definitivamente me he decidido por ese modelo, total siempre se le podría usar con la banda sin el sensor, una duda que tengo es que he leído que el sensor de frecuencia cardiaca del reloj está activo todo el día, hay opción de desactivarlo a voluntad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Coincido contigo, no me arriesgo a comprarlo sin la garantía de Amazon, que por cierto es la hostia: El año pasado compré un pebble y a los 3-4 meses al meterlo en la piscina dejó de funcionar (en teoría es waterproof e incluso tiene apps de natación) y me ofrecieron la pasta o un cambio, sin problemas.

Hola, a alguien más le está pasando que desde hace varios días (incluso diría semanas, no se si tiene que ver con la última actualización) el reloj no recibe las sesiones de entrenamiento creadas en garmin connect?
    Ayer me cansé de intentarlo vía bluetooth con el movil, así que conecté el reloj al pc y sincronicé con garmin express y nada, no hay manera.

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Hola, a alguien más le está pasando que desde hace varios días (incluso diría semanas, no se si tiene que ver con la última actualización) el reloj no recibe las sesiones de entrenamiento creadas en garmin connect?
    Ayer me cansé de intentarlo vía bluetooth con el movil, así que conecté el reloj al pc y sincronicé con garmin express y nada, no hay manera.
    Yo en estos dos días, he enviado un par sincronizando via Wi-Fi y ok.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Yo en estos dos días, he enviado un par sincronizando via Wi-Fi y ok.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    +1
    Sin problemas en ese sentido.

Algo raro pasa en el reloj porque tb he sincronizado via wifi y como si nada. He borrado antiguos entrenamientos y siguen apareciendo en el reloj pese a que en mi cuenta de garmin connect ya no están...

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Algo raro pasa en el reloj porque tb he sincronizado via wifi y como si nada. He borrado antiguos entrenamientos y siguen apareciendo en el reloj pese a que en mi cuenta de garmin connect ya no están...
    Para borrarlos del reloj los tienes que borrar desde el propio reloj. No sé si lo has hecho así.
    Lo de que no te los pase al reloj es raro. Imagino que ya lo habrías hecho antes así que descarto que no lo hayas hecho correctamente. No sé que puede ser. Puedes decir como lo haces a ver si así...Garmin Fenix 3

USADO - VENDO GARMIN FENIX 3 COMO NUEVO | ForoMTB.com

Vendo el mío por si le interesa a alguien.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 607 de 687 PrimeraPrimera ... 607 ... ÚltimaÚltima