Atletismo

Página 608 de 687 PrimeraPrimera ... 608 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.141 al 12.160 de 13737

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para borrarlos del reloj los tienes que borrar desde el propio reloj. No sé si lo has hecho así.
    Lo de que no te los pase al reloj es raro. Imagino que ya lo habrías hecho antes así que descarto que no lo hayas hecho correctamente. No sé que puede ser. Puedes decir como lo haces a ver si así...Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! No sabía que había que borrarlos desde el reloj... lo haré así a partir de ahora.

Os cuento como lo he estado haciendo hasta ahora, varias maneras diferentes y siempre ha funcionado:

1ª opción. Me voy al pc, garmin connect, y creo un entrenamiento en sesiones de entrenamiento. Lo guardo y le doy a doy a "enviar al dispositivo".

2ª opcion. Me voy al pc, garmin connect, y creo un entrenamiento en sesiones de entrenamiento. Conecto el reloj vía bluethoot al movil. Luego sincronizo desde el reloj y listo.

Ayer también lo sincronicé vía WiFi en casa que no lo había probado nunca pero tampoco ha funcionado.

Hace poco instalé el garmin connect en una tablet pero entiendo que no tiene por qué afectar en nada...
    También he apagado y encendido el reloj pero ni caso.

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Gracias! No sabía que había que borrarlos desde el reloj... lo haré así a partir de ahora.

Os cuento como lo he estado haciendo hasta ahora, varias maneras diferentes y siempre ha funcionado:

1ª opción. Me voy al pc, garmin connect, y creo un entrenamiento en sesiones de entrenamiento. Lo guardo y le doy a doy a "enviar al dispositivo".

2ª opcion. Me voy al pc, garmin connect, y creo un entrenamiento en sesiones de entrenamiento. Conecto el reloj vía bluethoot al movil. Luego sincronizo desde el reloj y listo.

Ayer también lo sincronicé vía WiFi en casa que no lo había probado nunca pero tampoco ha funcionado.

Hace poco instalé el garmin connect en una tablet pero entiendo que no tiene por qué afectar en nada...
    En la primera opción...¿Conectas el reloj al pc con garmin express?
    En el caso del wifi... ¿El resto de información sí te la sincroniza?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Pues es raro. Cuando las envías desde el Connect del PC se te abre el express? Es decir, tienes instalado el express y se redirecciona a este programa cuando lo quieres enviar? Porque necesita del express para que la conexión fénix-PC funcione.
    Y en cuanto a la segunda opción. Así te debería funcionar. Entiendo que tienes el reloj bien vinculado al móvil y te funciona con normalidad sincronizando los datos de actividad diaria, sesiones de entrenamiento, enviando notificaciones del móvil al reloj, etc...no?

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    En la primera opción...¿Conectas el reloj al pc con garmin express?
    En el caso del wifi... ¿El resto de información sí te la sincroniza?

No había visto tu mensaje, ya le has preguntado casi lo mismo que yo...Garmin Fenix 3

Pues es raro. Cuando las envías desde el Connect del PC se te abre el express? Es decir, tienes instalado el express y se redirecciona a este programa cuando lo quieres enviar? Porque necesita del express para que la conexión fénix-PC funcione.
    Y en cuanto a la segunda opción. Así te debería funcionar. Entiendo que tienes el reloj bien vinculado al móvil y te funciona con normalidad sincronizando los datos de actividad diaria, sesiones de entrenamiento, enviando notificaciones del móvil al reloj, etc...no?

No había visto tu mensaje, ya le has preguntado casi lo mismo que yo...Garmin Fenix 3
    Con respecto a la 1ª opcion: No espero a que se abra el express. Conecto el reloj y abro yo el garmin express. Luego selecciono el reloj en el express y le doy a sincronizar.

Con respecto a la 2ª opcion, cuando el reloj está sincronizado tengo todos los datos de sesiones de entrenamiento realizadas, además de toda la info de actividad diaria... También me llegan notificaciones si lo sincronizo con el móvil como correos, whatsapps, etc.

Funciona todo con normalidad salvo que no se actualizan las sesiones de entrenamiento.

Garmin Fenix 3

Con respecto a la 1ª opcion: No espero a que se abra el express. Conecto el reloj y abro yo el garmin express. Luego selecciono el reloj en el express y le doy a sincronizar.

Con respecto a la 2ª opcion, cuando el reloj está sincronizado tengo todos los datos de sesiones de entrenamiento realizadas, además de toda la info de actividad diaria... También me llegan notificaciones si lo sincronizo con el móvil como correos, whatsapps, etc.

Funciona todo con normalidad salvo que no se actualizan las sesiones de entrenamiento.
    Pues la segunda opción debería funcionarte.
    En la primera te preguntaba otra cosa. Lo que te decía es si cuando diseñas la sesión de entrenamiento en Connect y pulsas en "enviar a dispositivo", se te abre el express para hacerlo, porque se envía desde el express. Pero vamos que aunque no lo haga, si luego tú abres el express y sincronizas debería subirse, porque esa sesión se quedaría "a la espera" de sincronizar para pasarse al reloj.
    Yo alguna vez he usado otro método, por si quieres probar. Enviar la sesión desde el Connect del PC pero sin tener el reloj conectado por cable. Y luego hacer la sincronización desde el Connect del móvil por Bluetooth. Y así también se me pasaban. Pero vamos, que si de la otra forma no te va, me extrañaría que así te funcione.
    Te queda intentar un reset. Si lo haces, empieza con un soft reset o como se llame el que no te borra la configuración a ver. Más que nada por l engorro de volver a configurar. Y si aún así nada, pues Hard reset, este tipo de cosas si pueden ser solucionables con un Hard reset...
    Por dar opciones, porque es raro que no te pase las sesiones.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 26-05-2016 a las 19:03

Pues la segunda opción debería funcionarte.
    En la primera te preguntaba otra cosa. Lo que te decía es si cuando diseñas la sesión de entrenamiento en Connect y pulsas en "enviar a dispositivo", se te abre el express para hacerlo, porque se envía desde el express. Pero vamos que aunque no lo haga, si luego tú abres el express y sincronizas debería subirse, porque esa sesión se quedaría "a la espera" de sincronizar para pasarse al reloj.
    Yo alguna vez he usado otro método, por si quieres pasar. Enviar la sesión desde el Connect del PC pero sin tener el reloj conectado por cable. Y luego hacer la sincronización desde el Connect del móvil por Bluetooth. Y así también se me pasaban. Pero vamos, que si de la otra forma no te va, me extrañaría que así te funcione.
    Te queda intentar un reset. Si lo haces, empieza con un soft reset o como se llame el que no te borra la configuración a ver.
    Por dar opciones, porque es raro que no te pase las sesiones.

+1

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    +1

He hecho un soft reset y eh voila, premio!
    No se por que pasan estas cosas, Garmin debería cuidar más todo esto. Si no fuese por este tipo de foros muchos de los usuarios estaríamos bien jodidos.
    Gracias!

He hecho un soft reset y eh voila, premio!
    No se por que pasan estas cosas, Garmin debería cuidar más todo esto. Si no fuese por este tipo de foros muchos de los usuarios estaríamos bien jodidos.
    Gracias!
    Pues me alegro que se haya solucionado y además sin Hard reset. No sé que te habrá pasado. Igual se cortó la conexión transfiriendo alguna sesión y se quedó corrupta y eso estaba jodiendo el proceso.
    No sé yo si este tipo de cosas son cosa de Garmin, puesto que no ha sido un problema generalizado.
    Más bien debe ser algo como lo comentado. Todo este tipo de aparatos con tecnología y software es lo que tienen. Están muy chulos pero dan unos problemaaaaaaas...Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    Coincido contigo, no me arriesgo a comprarlo sin la garantía de Amazon, que por cierto es la hostia: El año pasado compré un pebble y a los 3-4 meses al meterlo en la piscina dejó de funcionar (en teoría es waterproof e incluso tiene apps de natación) y me ofrecieron la pasta o un cambio, sin problemas.
    Pues a mi me ha pasado con el polar v800 que no cargaba bien y la pulsera deteriorada, en polar querian cobrarme por lo de la pulsera, que daba pena verla, y despues de tener un año y medio lo mismo pasta o uno nuevo. Dime tu que sitio tiene ese servicio postventa

A ver si no tardan mucho en ponerlo. Lo tienen vendedores que venden a través de ellos pero no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    Pues a mi me ha pasado con el polar v800 que no cargaba bien y la pulsera deteriorada, en polar querian cobrarme por lo de la pulsera, que daba pena verla, y despues de tener un año y medio lo mismo pasta o uno nuevo. Dime tu que sitio tiene ese servicio postventa

A ver si no tardan mucho en ponerlo. Lo tienen vendedores que venden a través de ellos pero no tiene nada que ver.

No, la garantía no es la misma.
    Amazon en eso es infalible. Si no es por un uso indebido y está en periodo de garantía te lo cambian o te devuelven la pasta, a mí me pasó también con un mp3 acuático.
    Suerte, a ver si lo ponen, y si ya lo pilláis en época de algún código descuento que cuadre triunfáis!!Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    Yo voy a esperarme a que ponga a la venta amazon directamente el hr, definitivamente me he decidido por ese modelo, total siempre se le podría usar con la banda sin el sensor, una duda que tengo es que he leído que el sensor de frecuencia cardiaca del reloj está activo todo el día, hay opción de desactivarlo a voluntad

lo puedes activar y desactivar cuando quieras, no tiene porque estar activado siempre. hay opción de desactivarlo.

Nueva beta 7.11
    Parece que han arreglado algo de los valores de lactato y vo2max al usar la app de TRAIL RUNNING.

A ver en qué consiste el asunto ... Quizás tengan en cuenta la pendiente o la alt. acumulada?
    Lo que podían hacer era habilitar la opción de activado o desactivado según app.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Nueva beta 7.11
    Parece que han arreglado algo de los valores de lactato y vo2max al usar la app de TRAIL RUNNING.

A ver en qué consiste el asunto ... Quizás tengan en cuenta la pendiente o la alt. acumulada?
    Lo que podían hacer era habilitar la opción de activado o desactivado según app.
    Lo último que comentas es lo que deberían hacer. Sería el mejor camino que podrían tomar...
    Ya veremos en qué consiste lo que han hecho porque no lo especifican en el changelog, aunque lo suyo sería que quitaran la app trail running del cálculo de VO2max, y lo siento por los que mayoritariamente usan esta app, pero con las bases de datos que usan esa estimación es muy muy lejana a la realidad.

Lo último que comentas es lo que deberían hacer. Sería el mejor camino que podrían tomar...
    Ya veremos en qué consiste lo que han hecho porque no lo especifican en el changelog, aunque lo suyo sería que quitaran la app trail running del cálculo de VO2max, y lo siento por los que mayoritariamente usan esta app, pero con las bases de datos que usan esa estimación es muy muy lejana a la realidad.

En el V800 por ejemplo tiene en cuenta el desnivel aunque como hemos comentado otras veces, la mejor opción es darle la posibilidad al usuario de elegir.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el V800 por ejemplo tiene en cuenta el desnivel aunque como hemos comentado otras veces, la mejor opción es darle la posibilidad al usuario de elegir.

deporteporvida.com
    Si, pero el desnivel lo tienen en cuenta en base a una base de datos que refrende los datos o una estimación propia hecha a las bravas? Porque no creo que haya una base de datos tan amplia como en la carrera por asfalto en cuanto a consumo máximo de oxígeno como para poder estimar datos para la población general.
    En cualquier caso muy de acuerdo, lo mejor que den a elegir. Lo de quitarlo del trail running lo decía porque por lo que han puesto en el changelog no parece que vayan a hacer eso, sino simplemente una "mejora" de la estimación.

Buenas tardes.
    Estoy empezando con el fenix3 y me surgen multitud de dudas.
    hay una aplicación para móvil dónde puedas ver en todo momento por dónde vas con tu garmin a través del gps?? Es muy útil para saber dónde te encuentras cuando sales solo por la montaña.
    Muchísimas gracias

Si, pero el desnivel lo tienen en cuenta en base a una base de datos que refrende los datos o una estimación propia hecha a las bravas? Porque no creo que haya una base de datos tan amplia como en la carrera por asfalto en cuanto a consumo máximo de oxígeno como para poder estimar datos para la población general.
    En cualquier caso muy de acuerdo, lo mejor que den a elegir. Lo de quitarlo del trail running lo decía porque por lo que han puesto en el changelog no parece que vayan a hacer eso, sino simplemente una "mejora" de la estimación.

El V800 lo hace creo que como Strava el GAP, en base a los metros subidos y bajados en 1000 metros aplica un coeficiente al ritmo hacia arriba o hacia abajo. Creo recordar que era un 3% en el ritmo por cada 1% de pendiente, pero estoy hablando de cabeza y no lo puedo asegurar del todo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El V800 lo hace creo que como Strava el GAP, en base a los metros subidos y bajados en 1000 metros aplica un coeficiente al ritmo hacia arriba o hacia abajo. Creo recordar que era un 3% en el ritmo por cada 1% de pendiente, pero estoy hablando de cabeza y no lo puedo asegurar del todo.

deporteporvida.com
    Hombre, pues eso, que no sé yo si es muy "científico" el método. Peor bueno, menos es nada. Garmin Fenix 3

Más que activarlo desactivarlo, lo mejor en mi opinión es que fuera diferenciado, igual que lo dan por separado para carrera y bici, que separaran también el trail running. De esa manera los que hacemos bastante trail podríamos ver nuestro progreso igual que en asfalto.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Más que activarlo desactivarlo, lo mejor en mi opinión es que fuera diferenciado, igual que lo dan por separado para carrera y bici, que separaran también el trail running. De esa manera los que hacemos bastante trail podríamos ver nuestro progreso igual que en asfalto.
    Es otra forma. Al menos aunque el dato absoluto del consumo no sea correcto, podrías ver si evoluciona respecto a ti mismo. Lo que pasa es que esto tampoco sería muy realista, porque igual un día haces una carrera de trail de 10km con mts250 de acumulado, y otro día una ultra con 2000mts (por decir algo, yo que sé), y evidentemente los ritmos serán muy distintos pero puede que el pulso no tanto, y si lo calcula en base a ritmos, pulso y pendientes, pues igual aunque sea el mismo tipo de actividad y realmente hayas mejorado, puede que el dato te dé peor...no se, me parece a mí vamos. Sé que nunca se van a dar las condiciones perfectas, en asfalto tampoco porque habrá carreras y entrenos en los que igual vayas por sitios con más cuestas o repechos, etc, pero siempre será más realista.
    Pero vamos, que bien dar la opción de activar/desactivar, o que de por separado el dato para todos los deportes que hay en el reloj serían dos opciones válidas, incluso más la segunda como dices.

Página 608 de 687 PrimeraPrimera ... 608 ... ÚltimaÚltima