Atletismo

Página 609 de 685 PrimeraPrimera ... 609 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.161 al 12.180 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pues eso, que no sé yo si es muy "científico" el método. Peor bueno, menos es nada. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo del porcentaje se supone que sí que viene a cuento de un estudio, pero claro, yo lo sigo viendo más o menos preciso en asfalto y con pendientes más o menos constantes. Es decir, si todo el km es llano y te encuentras 50 metros en los que tienes una pendiente del 12% pues no es lo mismo que si tienes una pendiente uniforme. De cualquiera manera es lo que hemos comentado, es una estimación a la que si cada vez le vas metiendo más imprecisiones, pues al final el dato que te da es cualquier cosa ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por mjparedes Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy empezando con el fenix3 y me surgen multitud de dudas.
    hay una aplicación para móvil dónde puedas ver en todo momento por dónde vas con tu garmin a través del gps?? Es muy útil para saber dónde te encuentras cuando sales solo por la montaña.
    Muchísimas gracias
    A través de la app de Garmin Connect movil puedes enviar a alguien un enlace para que te siga en vivo la carrera. Eso sí, tú te tienes que llevar el móvil para eso claro, porque el reloj tiene GPS para posicionarte pero no tiene la capacidad de enviar tus datos de posición si no es a través de la conexión Bluetooth con el móvil, para que sea este último el que "transmita" tu posición a través de Internet.
    Claro, para ello tienes que tener cobertura y si la carrera es larga bien de batería en el móvil...Garmin Fenix 3

Buenas tardes.
    hay una aplicación para móvil dónde puedas ver en todo momento por dónde vas con tu garmin a través del gps?? Es muy útil para saber dónde te encuentras cuando sales solo por la montaña.
    Muchísimas gracias
    Puedes hacerlo con el livetrack de Garmin. Aquí te dejo un enlace de cómo se hace ;-) Deporte por Vida: Hacer live track con un Garmin Fenix 3

deporteporvida.com

A través de la app de Garmin Connect movil puedes enviar a alguien un enlace para que te siga en vivo la carrera. Eso sí, tú te tienes que llevar el móvil para eso claro, porque el reloj tiene GPS para posicionarte pero no tiene la capacidad de enviar tus datos de posición si no es a través de la conexión Bluetooth con el móvil, para que sea este último el que "transmita" tu posición a través de Internet.
    Claro, para ello tienes que tener cobertura y si la carrera es larga bien de batería en el móvil...Garmin Fenix 3

Xabi, hemos enviado la respuesta al mismo tiempo otra vez XDXD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Xabi, hemos enviado la respuesta al mismo tiempo otra vez XDXD

deporteporvida.com
    jaja, si, pero la tuya es mejor, que tus entradas en el blog suelen ser muy aclaratorias, por concisas y gráficas.
    Seguro que con esto no quedan dudas!!Garmin Fenix 3

Buenas tardes.
    Muchísimas gracias
    +1

Ahh Ok todo clarísimo, lo único que me queda claro es cómo mando el enlace desde garmin connect??

Ahh Ok todo clarísimo, lo único que me queda claro es cómo mando el enlace desde garmin connect??
    Te has mirado el enlace de la entrada del blog de rdm01 que te ha enlazado un poco más arriba??Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    +1
    Acabamos de responder dos mensajes respondiendo a esto 2-3 mensajes más arriba...leer no hace ningún daño!!Garmin Fenix 3

Hoy es la primera vez que me meto en el foro y no tengo mucha idea de cómo va. He visto muchos mensajes y temas....y tengo que ir practicando....por eso lo de no ver los mensajes.
    Disculpad por duplicar preguntas.
    Buscaré el mensaje de más atrás.

Saludos y muchas gracias

Hoy es la primera vez que me meto en el foro y no tengo mucha idea de cómo va. He visto muchos mensajes y temas....y tengo que ir practicando....por eso lo de no ver los mensajes.
    Disculpad por duplicar preguntas.
    Buscaré el mensaje de más atrás.

Saludos y muchas gracias
    No, si se lo decía al otro forero, al que he mencionado. Tú creo que lo que te ha pasado es que has leído mi mensaje pero no el de rdm01. El mío es más largo pero en el suyo tienes un enlace que te lleva a una entrada en su blog en la que te explica todo el proceso muy claramente.
    Échale un vistazo.
    No te preocupa, ya le iras cogiendo el truco. No pasa nada por preguntar.

¿Os está dando error de sincronización con el express?

No hay manera, ni con soft reset

Acabamos de responder dos mensajes respondiendo a esto 2-3 mensajes más arriba...leer no hace ningún daño!!Garmin Fenix 3

😃😃😃😃😃😃😃

El precio, un disparate. Teniendo el Peak, el F3 y el Polar V800 en torno a los 300 euros te sale mas a cuenta un Peak por la duración de la batería + un V800 por funciones frecuencia cardiaca (Polar en eso siempre ha tenido el mejor hardware). O si no, simplemente un F3 y te sobrará mucho dinero ;-)

Hoy en día hay un marketing tan agresivo en el sector que es lo que tú comentas: te venden la idea de que tienes que cambiar de reloj cada año porque el que usas está obsoleto. La realidad es que cualquier modelo podemos usarlo durante 5 o más años (fijaros quien sigue usando los FR405, los FR310XT, etc).

deporteporvida.com
    @rdm01 una pregunta. En comodidad que tal el Fenix 3 y el ambit 3 peak?

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    @rdm01 una pregunta. En comodidad que tal el Fenix 3 y el ambit 3 peak?
    Para mi son muy parecidos. Si al Peak le pones la correa de silicona mejora incluso. Yo llevo siempre los relojes en la muñeca derecha (soy diestro) porque desde siempre los relojes deportivos me resultan más cómodos llevarlos ahí al ser más pesados. Hay gente que la antena del Ambit3 le resulta incómoda. A mi para nada y no tengo para nada la muñeca grande (mido 1,75 y peso 69 kg).

El ambit3 Sport al tener de serie la correa de silicona y ser un poco más fino, sí que me resulta más cómodo que el Peak y que el F3, pero claro, el algo tan subjetivo que hasta que uno no lo tiene en la muñeca no sabe decidirse.

deporteporvida.com

Para mi son muy parecidos. Si al Peak le pones la correa de silicona mejora incluso. Yo llevo siempre los relojes en la muñeca derecha (soy diestro) porque desde siempre los relojes deportivos me resultan más cómodos llevarlos ahí al ser más pesados. Hay gente que la antena del Ambit3 le resulta incómoda. A mi para nada y no tengo para nada la muñeca grande (mido 1,75 y peso 69 kg).

El ambit3 Sport al tener de serie la correa de silicona y ser un poco más fino, sí que me resulta más cómodo que el Peak y que el F3, pero claro, el algo tan subjetivo que hasta que uno no lo tiene en la muñeca no sabe decidirse.

deporteporvida.com
    Gracias @rmd01. Me gustan ambos, quizás algo más el Suunto.

Gracias @rmd01. Me gustan ambos, quizás algo más el Suunto.

Yo devolví un peak porque me resultaba incomodo.

Ahora con un sport voy perfecto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Yo devolví un peak porque me resultaba incomodo.

Ahora con un sport voy perfecto

Si? Me acercaré a probarlos, pero con un par de minutos pocas diferencias veré.

Si? Me acercaré a probarlos, pero con un par de minutos pocas diferencias veré.

Yo lo compre el peak en bike discount y lo devolví después de probarlo...

El sport lo compré en runningwarehouse con el código del 20% y después de varias salidas me lo voy a quedar seguro.

Hoy he hecho mi primera salida con una ruta cargada de un track , todo bien , pero cómo narices se le puedes hacer zoom en la pantalla donde te marca el trayecto cuando estás navegando en ruta?? Por más que le daba a los botones seguía en 0,3Km, y claro en los caminos que están muy juntas tenía dudas.

Gracias .

Página 609 de 685 PrimeraPrimera ... 609 ... ÚltimaÚltima