Atletismo

Página 609 de 685 PrimeraPrimera ... 609 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.161 al 12.180 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pues eso, que no sé yo si es muy "científico" el método. Peor bueno, menos es nada. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo del porcentaje se supone que sí que viene a cuento de un estudio, pero claro, yo lo sigo viendo más o menos preciso en asfalto y con pendientes más o menos constantes. Es decir, si todo el km es llano y te encuentras 50 metros en los que tienes una pendiente del 12% pues no es lo mismo que si tienes una pendiente uniforme. De cualquiera manera es lo que hemos comentado, es una estimación a la que si cada vez le vas metiendo más imprecisiones, pues al final el dato que te da es cualquier cosa ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por mjparedes Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy empezando con el fenix3 y me surgen multitud de dudas.
    hay una aplicación para móvil dónde puedas ver en todo momento por dónde vas con tu garmin a través del gps?? Es muy útil para saber dónde te encuentras cuando sales solo por la montaña.
    Muchísimas gracias
    A través de la app de Garmin Connect movil puedes enviar a alguien un enlace para que te siga en vivo la carrera. Eso sí, tú te tienes que llevar el móvil para eso claro, porque el reloj tiene GPS para posicionarte pero no tiene la capacidad de enviar tus datos de posición si no es a través de la conexión Bluetooth con el móvil, para que sea este último el que "transmita" tu posición a través de Internet.
    Claro, para ello tienes que tener cobertura y si la carrera es larga bien de batería en el móvil...Garmin Fenix 3

Buenas tardes.
    hay una aplicación para móvil dónde puedas ver en todo momento por dónde vas con tu garmin a través del gps?? Es muy útil para saber dónde te encuentras cuando sales solo por la montaña.
    Muchísimas gracias