Atletismo

Página 610 de 686 PrimeraPrimera ... 610 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.181 al 12.200 de 13702

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Hoy he hecho mi primera salida con una ruta cargada de un track , todo bien , pero cómo narices se le puedes hacer zoom en la pantalla donde te marca el trayecto cuando estás navegando en ruta?? Por más que le daba a los botones seguía en 0,3Km, y claro en los caminos que están muy juntas tenía dudas.

Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si no me equivoco....Garmin Fenix 3
    Cuando estás en la pantalla del mapa, mantienes el botón up pulsado y te aparece un menú que tiene una opción de explorar zoom o algo así. Le das ahí, y ya veras los símbolos + y - en la izquierda de la pantalla. Dando a los botones up o down acercas o alejas. Cuando lo tengas a la distancia que quieras, le tienes que dar al botón back (abajo derecha) para poder ir a otras pantallas, pero el mapa se te quedará en esa distancia.
    No olvides quitar el autozoom en la aplicación que uses (carrera, trail, ciclismo...), porque sino en unos segundos se te volverá siempre a los 300mts.
    Espero que se entienda.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando estás en la pantalla del mapa, mantienes el botón up pulsado y te aparece un menú que tiene una opción de explorar zoom o algo así. Le das ahí, y ya veras los símbolos + y - en la izquierda de la pantalla. Dando a los botones up o down acercas o alejas. Cuando lo tengas a la distancia que quieras, le tienes que dar al botón back (abajo derecha) para poder ir a otras pantallas, pero el mapa se te quedará en esa distancia.
    No olvides quitar el autozoom en la aplicación que uses (carrera, trail, ciclismo...), porque sino en unos segundos se te volverá siempre a los 300mts.
    Espero que se entienda.
    Un saludo

Entendido a la perfección , un placer tener estas explicaciones compañero.
    Mañana lo miro sin falta un saludo y buenas noches .

La carrera está mal medida o mi reloj gps me la juega en cada curva.

La carrera está mal medida o mi gps me la juega en cada curva. - La Bolsa del Corredor

Cita Originalmente escrito por josus Ver Mensaje
    La carrera está mal medida o mi reloj gps me la juega en cada curva.

[url=http://www.labolsadelcorredor.com/la-carrera-esta-mal-medida-o-mi-reloj-gps-me-la-juega-en-cada-curva/]La carrera está mal medida o mi gps me la juega en cada curva. - La Bolsa del Corredor

Muy interesante.........

Os paso en enlace del programa de un amigo y compañero del club sobre el tema GPS. Como concepto global, me pareció bastante interesante.
    https://youtu.be/Mux-QClL5YY

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Oferta fenix 3

Hola compañeros.
    Tengo un familiar que quiere mirar el Garmin Fenix 3 HRM gris.
    ¿Sabéis si hay alguna oferta o codigo de descuento que se quede al mejor precio posible?.

Gracias!!

Perdonad la pregunta, pero se acaba de apagar mi Fénix3 y no lo puedo encender, me podéis pasar el enlace donde los compañeros solucionaban los problemas comunes?
    Creo que esto ya le ha pasado a más gente.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Perdonad la pregunta, pero se acaba de apagar mi Fénix3 y no lo puedo encender, me podéis pasar el enlace donde los compañeros solucionaban los problemas comunes?
    Creo que esto ya le ha pasado a más gente.
    Gracias.
    Hola, el enlace es este pero si no hace absolutamente nada por encender, es probable que tengas que llevarlo al SAT.

Intenta mantener el botón Light durante 20 segundos para hacerle un soft reset y luego prueba a encenderlo. También intenta conectarlo al pc a ver si se monta como unidad externa. Si fuera así tendrías que borrar todos los archivos (también los ocultos), apagar y encender. Tras esto te toca configurarlo de nuevo todo.

Suerte!!

Buenos dias, estos dias he estado saliendo con un garmin fenix 3 y la banda HRMrun y me da dos metricas de tecnica de carrera que no me gustan nada...

Y pregunto a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
    Una es la cadencia, me marca entre 155ppm y 158ppm, no soy una persona que haga tiradas muy largas, suelo hacer media y corta distancia, sobre todo corta, cuando salgo a correr no suelo pasar de los 10km alguna vez hago una tirada de 20km y las series que hago no suelen sobrepasar los 2000m asi que imagino que eso influye.
    Pero ayer decidi intentar subir la cadencia, me dio una media de 163ppm y me daba la sensacion como de ir en bici por una recta sin pendiente con el plato mas pequeño y un piñon grande....

Por ultimo cuando revise los datos en casa me di cuenta de que otro dato que queria mejorar aun me habia empeorado era el equilibrio de contacto en el suelo, normalmente me daba 48.8 - 51.2 pero es que ayer me dio 47.5 - 52.5 y esto es que no tengo ni idea de como mejorarlo... Alguien me puede dar algunos consejos?

Tampoco me da un buen ratio vertical, pero poco a poco! XD

A mi me marca bien la cadencia,. Las mejoras en las técnicas de carrera no se consiguen de una vez para otra. Hay que entrenarlas muuuucho e incluso, haciéndolo, hay veces que se mejora poco

Hola, he comprado un garmin fenix 3 nuevo pero lo he comprado sin la banda por que ja tenia un garmin forerunner creyendo que la antigua bamda seria compatible pero no lo es, alguien me podria decir dondo podria conseguir una y de que modelo? Gracias. Saludos.

Cita Originalmente escrito por franvicsig Ver Mensaje
    Hola, he comprado un garmin fenix 3 nuevo pero lo he comprado sin la banda por que ja tenia un garmin forerunner creyendo que la antigua bamda seria compatible pero no lo es, alguien me podria decir dondo podria conseguir una y de que modelo? Gracias. Saludos.
    Tu banda del antiguo forerunner no es tecnología ANT+? Que extraño porque la gran mayoría lo son

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nueva beta 7.13
    Changes made from version 7.11 to 7.13:

Improved accuracy of distance and lap counting for Pool Swim.
    Improved ETA and ETE estimates when navigating a course.
    Improved distinction between raceable course for training and courses for navigation.
    Fixed labels on altimeter and barometer graphs in ABC widget.
    Fixed issue with page color after a rest interval in a Pool Swim.

¿Qué será exactamente el punto 3? Si alguien lo descubre que lo cuente ...

- - - Updated - - -

Por cierto, ¿alguien puede recomendarme una bateria externa usb buena bonita y barata con la que aguantar 20 horas entre la bateria interna del fenix y la externa?

buenas tardes muchachada atletica

solo una pregunta, al seguir un track con el zoom ampliado no encuentro la forma de que siga el camino automaticamente, osea... cuando lo amplio y centro, al ir recorriendo el track desaparece de la pantalla y tengo que parar y volver a centrar, un rollo vamos jeje

hay alguna opcion de que por mucho que amplies el seguimiento del track se vaya centrando automaticamente? pero ampliado, claro

muchas gracias tios

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    buenas tardes muchachada atletica

solo una pregunta, al seguir un track con el zoom ampliado no encuentro la forma de que siga el camino automaticamente, osea... cuando lo amplio y centro, al ir recorriendo el track desaparece de la pantalla y tengo que parar y volver a centrar, un rollo vamos jeje

hay alguna opcion de que por mucho que amplies el seguimiento del track se vaya centrando automaticamente? pero ampliado, claro

muchas gracias tios
    Al terminar de centrar el track y ampliarlo como tú quieras, ¿pulsas el botón back/lap? Así se fija la pantalla y debería seguir centrado en todo momento aunque cambies de pantalla de mapa a datos y vuelvas luego, siempre que tengas el zoom automático desactivado, claro.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Al terminar de centrar el track y ampliarlo como tú quieras, ¿pulsas el botón back/lap? Así se fija la pantalla y debería seguir centrado en todo momento aunque cambies de pantalla de mapa a datos y vuelvas luego, siempre que tengas el zoom automático desactivado, claro.
    +1
    Ese es el problema seguro.
    Cuando amplias hay que pulsar ese botón para ir atrás y poder navegar por las pantallas. El mapa se queda ya fijado con el zoom que le has puesto y además puedes cambiar de pantalla cuando quieras y en el mapa va siguiendo la ruta.
    Si no lo haces, además de que pasa lo que dices, que el punto se sale de la pantalla porque no se mueve la ruta, tampoco puedes cambiar de pantalla, porque en la izquierda los botones up y down siguen con la función de ampliar o reducir zoom (si te fijas sigue saliendo el + y el - hasta que pulsas back/lap).
    En cuanto lo hagas bien una vez te parecerá de lo más sencillo...Garmin Fenix 3
    Hace unos pocos mensajes, en esta misma página del hilo, le explique a otro forero como se fijaba el zoom para que no volviese a los 300metros y ahí ya comentaba que hay que dar a back/lap.

+1
    Ese es el problema seguro.
    Cuando amplias hay que pulsar ese botón para ir atrás y poder navegar por las pantallas. El mapa se queda ya fijado con el zoom que le has puesto y además puedes cambiar de pantalla cuando quieras y en el mapa va siguiendo la ruta.
    Si no lo haces, además de que pasa lo que dices, que el punto se sale de la pantalla porque no se mueve la ruta, tampoco puedes cambiar de pantalla, porque en la izquierda los botones up y down siguen con la función de ampliar o reducir zoom (si te fijas sigue saliendo el + y el - hasta que pulsas back/lap).
    En cuanto lo hagas bien una vez te parecerá de lo más sencillo...Garmin Fenix 3
    Hace unos pocos mensajes, en esta misma página del hilo, le explique a otro forero como se fijaba el zoom para que no volviese a los 300metros y ahí ya comentaba que hay que dar a back/lap.

sois cojonudos tios, eternamente agradecido

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Espero que se entienda.
    Un saludo

y como bien comentas tenia la respuesta en la misma pagina

para matarme jajaja

gracias apos...salud

Buenos días!
    La verdad es que es increíble poder leer opiniones y consejos en un foro como este, en muchas ocasiones solo contamos con nuestra propia ayuda.

Me gustaría haceros una pregunta, utilizó el Fenix 3 HR y he observado que a la hora de medir la FC durante el entrenamiento es poco fiable, o se dispara a un ritmo bajo o al contrario.... Por este motivo he decidido comprar la banda para el pecho, sobre todo por fiabilidad ya que es lo que he utilizado siempre. Mi pregunta es si utilizó la banda, tengo que desconectar la lectura que hace el reloj en la muñeca o puedo dejar activados los dos sensores sin que interfiera en la lectura de la FC ??

Gracias de antemano por las respuestas, hoy mismo saldré a probarlo en base a lo que me digáis y más tarde os comento el resultado.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Ankaro Ver Mensaje
    Buenos días!
    La verdad es que es increíble poder leer opiniones y consejos en un foro como este, en muchas ocasiones solo contamos con nuestra propia ayuda.

Me gustaría haceros una pregunta, utilizó el Fenix 3 HR y he observado que a la hora de medir la FC durante el entrenamiento es poco fiable, o se dispara a un ritmo bajo o al contrario.... Por este motivo he decidido comprar la banda para el pecho, sobre todo por fiabilidad ya que es lo que he utilizado siempre. Mi pregunta es si utilizó la banda, tengo que desconectar la lectura que hace el reloj en la muñeca o puedo dejar activados los dos sensores sin que interfiera en la lectura de la FC ??

Gracias de antemano por las respuestas, hoy mismo saldré a probarlo en base a lo que me digáis y más tarde os comento el resultado.

Saludos!
    Ese tema está muy comentado si quieres más atrás lo encontrarás y saldrás de dudas .
    Un saludo

Dos dudas:
    1) en el modo navegacion de un track, puede pasar que se entrecrucen senderos que no sepas si has de ir a izquierda o derecha. Pero que yo sepa en el reloj ves el track pero no indica la direccion... Sabeis como verlo??
    2) sin usar el modo navegacion, en el momento de estar corriendo, no se ve el perfil de elevacion. En modo navegacion si se ve y creo que antes sin navegacion si se veia... Puede ser?
    Un saludo,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 610 de 686 PrimeraPrimera ... 610 ... ÚltimaÚltima