Atletismo

Página 612 de 688 PrimeraPrimera ... 612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.221 al 12.240 de 13753

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Una pregunta, alguien que tenga la banda HRM RUN modelo nuevo (el rojo) que pasa si se le rompe la correa?
    Hay que comprar una banda entera nueva?
    Es que veo que la "pastilla" es fija.
    Gracias!
    Pues sí... No hay otra.

De todas formas, "romperse", no creo. Desgastarse o deformarse, todavía, ¡pero tienes por muuucho tiempo!

Buenas gente!
    Hace un par de días me llego mi Fénix 3vy la verdad es q es espectacular.
    Ya llevaba algunos días leyéndoos y sé que hay muchísimos temas ya hablados pero es casi imposible encontrar lo q buscas en más de 600 páginas.
    Tengo un par de dudas...
    Una es q no sé porqué cuando salgo a correr se me cambian solas las pantallas de datos. Ds mucha rabia.
    La otra es q cuando voy siguiendo un track y ajusto la pantalla de seguimiento del track en 80m al cabo de un rato se me cambia sola a 0,3km. Da mucha rabia.
    Alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Pues sí... No hay otra.

De todas formas, "romperse", no creo. Desgastarse o deformarse, todavía, ¡pero tienes por muuucho tiempo!

No lo ves como un atraso entonces?
    Que ventaja tiene la nueva respecto a la anterior?

Cita Originalmente escrito por XNeo Ver Mensaje
    Buenas gente!
    Hace un par de días me llego mi Fénix 3vy la verdad es q es espectacular.
    Ya llevaba algunos días leyéndoos y sé que hay muchísimos temas ya hablados pero es casi imposible encontrar lo q buscas en más de 600 páginas.
    Tengo un par de dudas...
    Una es q no sé porqué cuando salgo a correr se me cambian solas las pantallas de datos. Ds mucha rabia.
    La otra es q cuando voy siguiendo un track y ajusto la pantalla de seguimiento del track en 80m al cabo de un rato se me cambia sola a 0,3km. Da mucha rabia.
    Alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
    Gracias.
    Tienes que desactivar el zoom automático .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Tienes que desactivar el zoom automático .

Muchas gracias!

Y lo del cambio automático de las pantallas de datos?

Garmin Fenix 3

Muchas gracias!

Y lo del cambio automático de las pantallas de datos?
    Tienes que entrar en: configuración, aplicaciones, entrar en la actividad que quieras y desactivar "pantalla auto"

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    buenas tardes compañeros...pregunta rapida porqué no doy con ello

como pasais las actividades a trayectos o las exportais al Pc o mac?

muchiiiisimas gracias
    Hay varias fornas, yo las paso mediante la app Basecamp en un PC. Es bastante sencillo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Tienes que entrar en: configuración, aplicaciones, entrar en la actividad que quieras y desactivar "pantalla auto"

Gracias inarut,
    pero creo que ya lo tenía desactivado...

Desactiva también el autoclimb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, en la web de Garmin connect abres la actividad y el botón de la esquina derecha tienes la opción de guardar como trayecto.

deporteporvida.com
    gracias soscio, hago lo que comentas pero no me sale en trayectos en el fenix, solo me salen en el connect, y de ahi no se ni como pasarlos al fenix ni como guardarlas en el pc

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hay varias fornas, yo las paso mediante la app Basecamp en un PC. Es bastante sencillo.

si, paso la actividad a trayecto, y en el connect se ven, pero no se como mandarlas al fenix ni al pc

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Desactiva también el autoclimb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
    Gracias!! Seguro que era eso. Lo preobaré.

Una pregunta a los más experimentados...usáis velocidad y distancia 3D?

gracias soscio, hago lo que comentas pero no me sale en trayectos en el fenix, solo me salen en el connect, y de ahi no se ni como pasarlos al fenix ni como guardarlas en el pc

- - - Updated - - -

si, paso la actividad a trayecto, y en el connect se ven, pero no se como mandarlas al fenix ni al pc
    Una vez pasada la actividad a trayecto, en garmin connect vas a TRAYECTOS, pinchas en el que quieras enviar al fénix, se abre la pantalla y arriba a la derecha pone ENVIAR A DISPOSITIVO, pinchas y se te abre una ventana para seleccionar a qué dispositivo enviarlo, aceptas y se transfiere por wifi si la tienes activada o por cable si lo conectas (a través de garmin express).

- - - Updated - - -

Gracias!! Seguro que era eso. Lo preobaré.

Una pregunta a los más experimentados...usáis velocidad y distancia 3D?
    Yo tengo ambas cosas desactivadas. Como ya se ha dicho aquí alguna vez, la mayoría de los gps o programas con los que se miden y trazan los trails no tienen esta opción, así que si lo activas va a medir diferente y con más margen de error con respecto a la distancia "oficial". Eso referente a las carreras. Y para entrenos, a los recorridos habituales ya les tengo tomada la distancia, min/km, etc, y no me interesa hacer una medición distinta, aunque esta fuera más precisa, que tampoco está claro que así sea.

- - - Updated - - -

Pues desde el Connect la seleccionas y le das a enviar a dispositivo. Y voilá.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Veo que suunto ha sacado el Suunto Spartan, es el sucesor del ambit 3 peak. Vamos cambian la denominacion ambit 4 por este. Veremos que tarda Garmin en sacar el Fenix 4. He de decir que yo que me cambiaba facil de reloj gps ahora estoy realmente contento con el F3 y mucha evolucion me tienen que ofrecer para que cambie de modelo...

Otro más contento y que no se cambia (para que sirva también el foro para que no haya sólo posts con dudas y quejas..jejej) y menos sin sacarle todo el partido aún que se le puede sacar el Fénix 3, si encima estéticamente es bonito y lo puedes usar para todo pues con más razón....

Yo también muy contento de momento. Soy consciente que no le sacaré todo el partido. Una Vez desactivado el tema de 3d las medidas que me da son muy exactas el ritmo es lo que falla pero con el ritmo de 1km me apaño.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El otro día corrí unos siete km con un amigo que llevaba el TomTom multi sport cardio. Los dos llevamos auto lap en quinientos metros y fue sonando uno y otro prácticamente a la vez. Como mucho dos segundos.

Ahí tienes el entreno y supongo que saldrá el de mi amigo. Misma distancia y ritmo medio con diferencia de un segundo. Check out my 7.5 km Run on Strava: https://www.strava.com/activities/565541178

En todo caso yo tengo un TomTom runner y ya probaré con el Fénix en una muñeca y el otro en la otra.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por eldekalalo Ver Mensaje
    Hola, por si te sirve de ayuda, ( A mi me vino de cine su experiencia) te recomendaría que visitases el blog de Kike de Diego ( Colaborador del foro), te dejo el enlace porque para preparar la Madrid Segovia lo encontré súper útil. Saludos

dragonkik55.blogspot com.es/2012/09/madrid-segovia-100km-trail-material.html[/url]

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Otro más contento y que no se cambia (para que sirva también el foro para que no haya sólo posts con dudas y quejas..jejej) y menos sin sacarle todo el partido aún que se le puede sacar el Fénix 3, si encima estéticamente es bonito y lo puedes usar para todo pues con más razón....

Hola a todos. Una pregunta... Conocéis alguna aplicación que mida de 30" en 30" o de minuto en minuto en similar y avise del paso de uno a otro. Como para estirar y eso.
    Sabéis a lo que me refiero??

Cita Originalmente escrito por kakaruco Ver Mensaje
    Hola a todos. Una pregunta... Conocéis alguna aplicación que mida de 30" en 30" o de minuto en minuto en similar y avise del paso de uno a otro. Como para estirar y eso.
    Sabéis a lo que me refiero??
    Han sacado una aplicacion nueva en garmingconnectIQ que se llama Strength, es de entrenamiento, puedes configurar tiempo de descanso, tiempo se trabajo y cuantas series quieres repetir, es muy intuitiva, creo que te puede servir para lo que buscas!

No lo ves como un atraso entonces?
    Que ventaja tiene la nueva respecto a la anterior?
    Es que no queda más remedio. ¡Ya no tienes opción a la otra!
    En realidad son muy similares. Probablemente algo más cómoda ésta última (la roja) pero casi sin diferencias. La pastilla más pequeña y algo más ligera.
    Sinceramente pocas diferencias tienes si no es el hecho de que el sensor no lo puedes desconectar de la cinta.

Han sacado una aplicacion nueva en garmingconnectIQ que se llama Strength, es de entrenamiento, puedes configurar tiempo de descanso, tiempo se trabajo y cuantas series quieres repetir, es muy intuitiva, creo que te puede servir para lo que buscas!
    Muchas gracias, voy a probarla.
    Ahhh y por cierto...el aparatejo es una maravilla!!

- - - Updated - - -

Bueno otra cosa. Sabéis si se puede elegir equipo(las zapatillas), que vas ha utilizar en el mismo momento en el que vas a empezar el entreno. Se que después se puede asignar a los datos guardados en el connect.

Hola a todos! Tenía una duda, tengo el fenix 3 y utilizo con el una banda cardiaca garmin Premium HRM3. En cuanto a la conexión entre reloj y sensor ningun problema, pero cuando en garmin connect quiero ver los datos de la banda me sale que tengo que conectar la banda mediante el garmin express. Alguien sabe como se hace?

Página 612 de 688 PrimeraPrimera ... 612 ... ÚltimaÚltima