Atletismo

Página 614 de 683 PrimeraPrimera ... 614 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.261 al 12.280 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo contigo, nunca salgo si no esta en verde el "anillo" y si analizas las salidas veras que muchos errores del track los comete al principio con exepcion de algunos momentos que puedas pasar entre edificios altos o otras zonas similiares con poca señal, es una opinion totalmente subjetiva xaviruiz y es muy posible que este equivocado, pero creo que la calidad de la señal los primeros minutos no es buena aunque este en verde...
    No digo que la calidad sea buena. Digo que ese indicador tiene el reloj para darte ese dato.
    Luego ya que acierte o no pues eso no te lo discuto. Pero que esos colores indican lo que te digo, eso es seguro...Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto a la cinta del pulso, si no he leído mal, puedo utilizar la del 310xt pero me quedo sin sensor ni acelerometro que me diga el tiempo de contacto en el suelo, oscilación vertical, y pasos?
    La diferencia entre una banda suelta y el precio del incremento en el pack, hay mucha? Me estoy planteando comprarme solo el pulsometro y más adelante la cinta o pillarme el pack hrm

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rlopezbcn Ver Mensaje
    En cuanto a la cinta del pulso, si no he leído mal, puedo utilizar la del 310xt pero me quedo sin sensor ni acelerometro que me diga el tiempo de contacto en el suelo, oscilación vertical, y pasos?
    La diferencia entre una banda suelta y el precio del incremento en el pack, hay mucha? Me estoy planteando comprarme solo el pulsometro y más adelante la cinta o pillarme el pack hrm

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Es como tú dices. La cinta te vale, es ant+ y por tanto es compatible. Pero no te dará datos de dinámica de carrera.
    Las cintas sueltas son muy caras, las de Garmin especialmente. El pack si no me equivoco sube 50€ respecto a la versión sin cinta. La cinta suelta no sé cuánto cuesta exactamente pero juraría que anda entorno a los 100€, aunque se puede encontrar más barata en Amazon y algunos otros sitios (al menos antes), pero siempre más que esos 50€ del pack.
    Si tienes claro que luego más adelante te vas a pillar la cinta seguro, yo personalmente me pillaría todo junto directamente, ahorrarás dinero. Pero a ver que te cuenta la gente...

Una pregunta, ezta demostrado que mejora la precision de gps cuando tienes desconectado el glonnas y la distancia en 3d? Yo lo llevo todo activado

Una pregunta, ezta demostrado que mejora la precision de gps cuando tienes desconectado el glonnas y la distancia en 3d? Yo lo llevo todo activado
    Yo también lo llevo todo activado y no tengo queja de la precisión.... Todo lo contrario Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La distancia 3D desactivada lo que hace es la medida se ajuste más a la de la medida que estima la organización de una carrera (sobre todo en trail running). Si lo tienes activado siempre medirá de más.

El glonass para las latitudes españolas no suele mejorar la precisión del track, y como gasta más batería pues lo normal es llevarlo desactivado. Mucho más al norte si hay mejora porque simplemente se fijan más satélites. De esto hay información en internet. Usa google para buscar más información técnica al respecto ;-)

deporteporvida.com

Gracias Julio y gracias rdm por la rapida respuesta-!
    Una duda mas rdm, me dices que sin la distancia en 3d se ajusta mas a la medida que estima la organizacion (imagino que se suele medir solo en base a la distancia horizontal) pero realmente (que es lo que me interesa) se ajusta mas en 3d?
    Gracias de nuevo!

Yo lo llevo todo desactivado y me mide bien. Así que ya ves, hay opiniones y resultados para todos los gustos...Garmin Fenix 3

Todo desactivado... 15k homologada este sábado... garmin fr 620 da 15,03KM el garmin F3 15,32KM.

Sigo diciendo que es más precisa la antena que garmin usaba antes que la que está metiendo ahora con el F3 y los nuevos FR.

Si no hubiera nada, y un error de un 2% fuera lo mejor que se puede tener pues nos daríamos con un canto en los dientes, pero es que la propia marca a fabricado cosas mejores y ahora directamente nos toman el pelo.

- - - Updated - - -

Por cierto el F3 siempre, siempre, siempre me ha dado más distancia que el 620.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Todo desactivado... 15k homologada este sábado... garmin fr 620 da 15,03KM el garmin F3 15,32KM.
    En una homologada si el pulsómetro clava la distancia, una de dos, o eres un máquina trazando o el gps mide de menos. Yo me quedaría con el dato del fenix 3.

Sigo diciendo que es más precisa la antena que garmin usaba antes que la que está metiendo ahora con el F3 y los nuevos FR.

Si no hubiera nada, y un error de un 2% fuera lo mejor que se puede tener pues nos daríamos con un canto en los dientes, pero es que la propia marca a fabricado cosas mejores y ahora directamente nos toman el pelo.

- - - Updated - - -

Llevas la distancia en 3d activado?

todo desactivado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dponte Ver Mensaje
    En una homologada si el pulsómetro clava la distancia, una de dos, o eres un máquina trazando o el gps mide de menos. Yo me quedaría con el dato del fenix 3.
    Hombre pues si corro 15k y no quiero ir haciendo cálculos matemáticos para compensar el error del gps, que el error sea de 5" en el FR contra 1'30" del F3. No hay mucho que debatir ahí.

todo desactivado.

- - - Updated - - -

Hombre pues si corro 15k y no quiero ir haciendo cálculos matemáticos para compensar el error del gps, que el error sea de 5" en el FR contra 1'30" del F3. No hay mucho que debatir ahí.
    Dponte quiere decir que notmalmente en las que estan homologadas siempre se calcula la distancia realizando siempre la trazada mas corta pegandose siempre al interior de cada curva, desde justo la linea de meta, etc, teniendo en cuenta que nosotros notmalmente no vamos haciendo las trazadas como si fueramos de F1, o empezamos mas atras, paramos en algun momento para beber o lo que sea, pues realizamos mas metros que los que marca la carrera.

Dponte quiere decir que notmalmente en las que estan homologadas siempre se calcula la distancia realizando siempre la trazada mas corta pegandose siempre al interior de cada curva, desde justo la linea de meta, etc, teniendo en cuenta que nosotros notmalmente no vamos haciendo las trazadas como si fueramos de F1, o empezamos mas atras, paramos en algun momento para beber o lo que sea, pues realizamos mas metros que los que marca la carrera.
    Creo que ya se puso esto por aquí, pero por si se quedó muy atrás.... Es muy clarificador
    La carrera está mal medida o mi gps me la juega en cada curva. - La Bolsa del Corredor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

todo desactivado.

- - - Updated - - -

Si la competición te marca los kms jamás hay que usar el gps como referencia ( de ningún modelo) . Hay que usar los laps manuales . Ya habrá tiempo después para analizar todo. En otra carrera te puedes llevar una sorpresa desagradable.
    Si realmente no lo quieres usar, deberías de sumar a cada km un margen de 3-4 sgs de más.

- - - Updated - - -

Eso lo he dicho yo en este foro desde que salió el reloj. La exoantena, por lo que sea, no es tan precisa. Yo creo que la antena de antes era más grande, no hay más que ver lo grandes que eran los relojes o como eran las correas según dónde iba la antena. Ahora la han metido en el bisel, tiene otra forma, más pequeña y menos "concentrada" y yo creo que eso es lo que da errores de medición en algunas unidades.
    También sigo diciendo lo que he dicho siempre. Mi primera unidad era un despropósito. Me la cambiaron y esta mide muy bien, comprobado en carreras y otros sitios bien medidos, salvo en contadisimas excepciones no me da nunca más de un 1% de error, y lo normal es bastante menos.
    Además te doy toda la razón en qué cosas que la propia marca hacía bien con otros relojes, ahora van para atras, como por ejemplo con el ritmo instantáneo. Yo no lo uso apenas, pero en forerunner anteriores iba bien (como el 310xt) y ahora va cada vez peor en los nuevos modelos.

Buenas tardes.

Hay pulseras cuantificadoras que te despiertan mediante vibracion cuando estas en una parte del sueño (no recuerdo cual). la Xiaomi mi band lo hacia ( se me ha perdido hace un par de semanas). Sabeis si hay alguna app para el F3 que lo haga???

gracias.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Hay pulseras cuantificadoras que te despiertan mediante vibracion cuando estas en una parte del sueño (no recuerdo cual). la Xiaomi mi band lo hacia ( se me ha perdido hace un par de semanas). Sabeis si hay alguna app para el F3 que lo haga???

gracias.

Si quieres puedes poner la alarma en modo vibración para que te despierte así.
    No hace falta ninguna app.
    O no quieres que sea a una hora determinada, sino cuando el reloj considere? Si es así ni idea.
    Pero si quieres despertarte, por ejemplo, a las 7:00 y que te despierte solo con vibración, eso se programa desde el menú sin necesidad de ninguna app.

Garmin Fenix 3

Hola, aunque lo mio siempre ha sido la bici (mtb y carretera) ahora estoy empezando a correr para ver si me animo a hacer algún duatlon, pero la cinta de pecho al correr se me va bajando y al final acaba en la cintura, aunque me la apriete se acaba moviendo y me resulta incómodo llevarla demasiado apretada. Sabeis si hay alguna pulsera con conexión ant+ para llevarla en la mano derecha (el reloj lo llevo en la izquierda) que sea fiable y compatible con el fenix 3 buena, bonita y barata? Graciaaaaas

RHYTHM+™ | by Scosche
    Recomendado por el compañero de correr una marton

Página 614 de 683 PrimeraPrimera ... 614 ... ÚltimaÚltima