Atletismo

Página 618 de 686 PrimeraPrimera ... 618 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.341 al 12.360 de 13707

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
    ¿Y qué? ¿Ya te llegó? ¿Estado? Que pedazo de oferta enganchaste

Un saludo, Leo.-

- - - Updated - - -

Gracias por el link, y la web. Ayer me puse a leer como loco, ansioso de información de mi nuevo F3 XD. Bueno, nuevo reacondicionado, pero cuenta igual, jejeje.

Por cierto, ¿no funciona hoy la web o soy yo?

Un saludo, Leo.-
    Gracias y buena suerte con él. Ahora a hacerle kilómetros!!!

La web está funcionando bien. Si estás intentando entrar usando el enlace desde el tapatalk falla. Se ve que en el foro no hay actualizado el plugin de tapatalk a la última versión y los enlaces se redirigen a una dirección errónea. Desde la versión web del foro no hay problemas

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias y buena suerte con él. Ahora a hacerle kilómetros!!!

La web está funcionando bien. Si estás intentando entrar usando el enlace desde el tapatalk falla. Se ve que en el foro no hay actualizado el plugin de tapatalk a la última versión y los enlaces se redirigen a una dirección errónea. Desde la versión web del foro no hay problemas

deporteporvida.com
    Pues era el Tapatalk y la Red de mi oficina desde el pc. Con la Red móvil sin problemas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola chicos, después de intentar leer los miles de mensajes de este foro, no me queda claro. Si me hacéis el favor y me podéis decir si cuando compito con una actividad anterior (virtual racer), ¿se puede ver el track de la actividad contra la que compites?. Por más que lo toqueteo no hay forma de ver el track en la pantalla del mapa en ese modo.

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    Hola chicos, después de intentar leer los miles de mensajes de este foro, no me queda claro. Si me hacéis el favor y me podéis decir si cuando compito con una actividad anterior (virtual racer), ¿se puede ver el track de la actividad contra la que compites?. Por más que lo toqueteo no hay forma de ver el track en la pantalla del mapa en ese modo.
    Compitiendo contra actividad anterior no, no se ve el track.

Para ver el track tienes que elegir el modo NAVEGACION y ahí actividades o trayectos. Así verás el track.

Hola, acabo se comprar un fenix3 y aunque voy resolviendo muchas dudas, hay otras que no soy capaz. Podríais decirme como cambiar para que la temperatura y el tiempo de los widgets instalados salga en grados Celsius. Me sale por defecto en Fahrenheit y no doy con la tecla para cambiar. Gracias.

Yo opino igual, el Fenix se dispara de precio y tampoco lo veo un reloj TOP!!

Cita Originalmente escrito por alfonsogg Ver Mensaje
    Hola, acabo se comprar un fenix3 y aunque voy resolviendo muchas dudas, hay otras que no soy capaz. Podríais decirme como cambiar para que la temperatura y el tiempo de los widgets instalados salga en grados Celsius. Me sale por defecto en Fahrenheit y no doy con la tecla para cambiar. Gracias.
    Menú, configuración, sistema, unidades...

Cita Originalmente escrito por Daniel Romero Romero Ver Mensaje
    Lo del precio puede ser discutible, pero decir que el Fénix 3 no es un reloj TOP... 😰😰

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Lo del precio puede ser discutible, pero decir que el Fénix 3 no es un reloj TOP... 😰😰

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Amén

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Buenos días: Llevo más de un año con el Fenix 3 y hoy me ha dado por activar el widget del tiempo y me estoy volviendo loco y no soy capaz de que me aparezcan los datos. Tengo un Iphone 5 y activada la locacalización del tiempo por gps, en segundo plano y todo, conectado con el Fenix y nada, siempre me aparece en el F3, Esperando datos. ¿Podéis echarme una mano? Gracias.

- - - Updated - - -

Vale. Ya lo he conseguido. No sé como pero he desistalado el widget desde el conect garmin, lo he vuelto a instalar y ha salido.
    Cosas de este reloj.
    Gracias, buen día
    Hola,

Tienes que tener la aplicación Connect en el movil cargada en pantalla o en segundo plano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias.!!
    Menú, configuración, sistema, unidades...

Muchas gracias Pretrilito, totalmente entendido.

Cita Originalmente escrito por Daniel Romero Romero Ver Mensaje
    Los relojes top estarán en otros planetas, en el planeta tierra en relojes multideporte no hay mucho mas donde elegir, ya sea suunto, garmin, polar, el fénix es uno de la gama alta de garmin.

Google Nexus 5

Hoy tuve mi primera sesión con la bici, usando además el acople de sujección de manillar y con los sensores de velocidad y cadencia.

Había programado una ruta antes y me fue imposible seguirla desde el garmin. El no tener el mapa de fondo me hace imposible seguir la flecha. Tengo que seguir probando, pero creo que va a ser una opción a descartar.

Cada dos por tres me saltaba un sonido y me quitaba la pantalla que tuviera puesta y me salía el pulso. ¿Cómo leches lo quito? Resultaba muy molesto y no he conseguido averiguar por qué salta ni qué opción es.

Tengo que seguir practicando y configurando las pantallas para ver si se adapta a la bici, o mantengo el móvil como hasta ahora

Gracias, un saludo, Leo.-

Hoy tuve mi primera sesión con la bici, usando además el acople de sujección de manillar y con los sensores de velocidad y cadencia.

Había programado una ruta antes y me fue imposible seguirla desde el garmin. El no tener el mapa de fondo me hace imposible seguir la flecha. Tengo que seguir probando, pero creo que va a ser una opción a descartar.

Cada dos por tres me saltaba un sonido y me quitaba la pantalla que tuviera puesta y me salía el pulso. ¿Cómo leches lo quito? Resultaba muy molesto y no he conseguido averiguar por qué salta ni qué opción es.

Tengo que seguir practicando y configurando las pantallas para ver si se adapta a la bici, o mantengo el móvil como hasta ahora

De momento, desactiva el cambio automático de pantallas y el autoclimb, y prueba de nuevo.
    Si el problema era ese, y ya no te cambia a datos que no quieres, te puedes dar una vuelta por el manual de arriba a abajo por si te interesa utilizar las posibilidades que los cambios automáticos de pantallas te pueden ofrecer, al igual que el autoclimb y las 4 pantallas que se pueden configurar para el modo navegación, por si te puede interesar volver a activarlas cuando las hayas adaptado a tu gusto.

Mira que no tengas el autoclimb activado con la pantalla del pulso...
    Yo lo tengo desactivado, pero si lo activas pon que la pantalla de carrera sea la de la ruta aei se volvera a poner esta

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Mira que no tengas el autoclimb activado con la pantalla del pulso...
    Yo lo tengo desactivado, pero si lo activas pon que la pantalla de carrera sea la de la ruta aei se volvera a poner esta
    Muchas gracias por la respuesta. ¿Crees que sea eso? El auto climb lo tenía activo sí, pero configurado como Carrera = Pantalla 1 y Ascenso = Pantalla 4, habiendo activado invertir colores, con velocidad vertical 600 m/h y cambio de modo medio.

En Pantalla 1, 4 campos = Distancia, Velocidad, Velocidad media, Tiempo
    En Pantalla 4, 4 campos = Pendiente, Cadencia, Cadencia media, Ascenso total.

En esta web explicaba la configuración y uso:
    https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-3/

Una nueva función que encuentras en el Fenix 3 es Auto Climb, también en el mismo menú de configuración de la aplicación. Esta función cambiará de forma automática la pantalla de datos a una que tu puedes modificar para ofrecerte datos específicos mientras estás subiendo una cuesta. Además, puedes configurar que aparezca la pantalla invertida para advertirte de la situación (por si alguno de vosotros no se da cuenta que está subiendo una pendiente del 20%, que hay gente para todo).

Auto Climb activado

La configuración se hace en dos sitios diferentes, y merece la pena que te lo explique en detalle. Desde la propia configuración de Auto Climb no puedes seleccionar qué datos se van a mostrar cuando aparezca la pantalla, lo que seleccionas es qué pantalla va a aparecer. Lo normal es que para llano tengas seleccionada la pantalla 1 como pantalla principal.

Auto Climb pantalla de carrera

Y para la función Auto Climb selecciones cualquier otra. En mi caso, reservo la última pantalla, la 10. Ahora debes dirigirte a las pantallas de datos y configurar esa pantalla 10 con la disposición y datos que tu elijas. Pero lo harás saliendo del menú Auto Climb. En mi caso la configuro con datos específicos acordes a la situación, como el porcentaje de pendiente o los metros totales ascendidos, además de mantener datos de ritmo y de frecuencia cardíaca.

Fenix 3 - pantalla Auto Climb

Otras configuraciones que podrás hacer es invertir los colores, la velocidad vertical para activar el modo (lo que equivaldría a la pendiente) y la velocidad del cambio de modo. Estas dos últimas opciones te permitirán configurar cuándo debe saltar esta pantalla, si de forma rápida en cuanto hay un pequeño montículo o mejor esperar a que el terreno se ponga escarpado de verdad. En este vídeo te lo explico con más detalle y podrás ver el funcionamiento de esta nueva función.

Un saludo, Leo.-

Muchas gracias por la respuesta. ¿Crees que sea eso? El auto climb lo tenía activo sí, pero configurado como Carrera = Pantalla 1 y Ascenso = Pantalla 4, habiendo activado invertir colores, con velocidad vertical 600 m/h y cambio de modo medio.

En Pantalla 1, 4 campos = Distancia, Velocidad, Velocidad media, Tiempo
    En Pantalla 4, 4 campos = Pendiente, Cadencia, Cadencia media, Ascenso total.

En esta web explicaba la configuración y uso:
    https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-3/

Un saludo, Leo.-
    Lo cierto es que es raro que se te pusiera automaticamente la del pulso, la unica opcion que conozco que cambie de pantalla es el autoclimb, prueba y si no a ver si a algun miembro del foro se le ocurre que puede ser!
    Siento no se demas ayuda! ; )

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Lo cierto es que es raro que se te pusiera automaticamente la del pulso, la unica opcion que conozco que cambie de pantalla es el autoclimb, prueba y si no a ver si a algun miembro del foro se le ocurre que puede ser!
    Siento no se demas ayuda! ; )
    Jejeje, ok gracias. Seguiré trasteando.

Ayer encontré dos bugs, uno en el propio F3 y otro en la app Connect del móvil.

El del F3 se dió cuando configuro la pantalla 3 de ciclismo con 2 campos: FC y Trainning Efecto. Al pulsar sobre Disposición, el F3 se reinicia por completo. Tuve que quitar primero los datos a mostrar y luego modificar el tipo de pantalla.

El otro error que vi, fue al ver el gráfico de velocidad desde el móvil. Si dejas pulsado en un punto, en teoría debería mostrar datos exactos del punto señalado. Sin embargo, estos datos no se ajustan y están multiplicados por 3, de tal manera que un punto de velocidad real 20 km/h, al ver los detalles muestra que es de 60 km/h. En el resto de gráficas, no hay este error.

¿Sabéis si se pueden reportar a Garmin de alguna manera?

Un saludo, Leo.-

Hola . Estoy modificando un track para poder subir al Fénix 3 siguiendo las instrucciones de este foro del compañero Run76 y no localizo el programa "coursetcx2fit" alguien me puede informar dónde lo puedo localizar. Gracias

Página 618 de 686 PrimeraPrimera ... 618 ... ÚltimaÚltima