Atletismo

Página 62 de 688 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 13754

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Yo no te he dado todavía ningún roce, pero la versión gris es la misma que el zafiro, por lo tanto se rayara exactamente igual, otra cosa es el cristal que ya cambia de una versión a otra. La otra color plata exactamente igual solo que al ser de un color mas claro se notara menos, pero marcar seguro que se marca igualmente.
    La color plata no, es acero visto.

Pues espero que no se raye fácilmente, por que de lo contrario no vuelvo a comprarme un Garmin, ya esta bien de tomaduras de pelo joder, perdón por la expresión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso que lo interesante es saber si el recubrimiento oscuro del bisel presenta marcas con un uso normal, sin que haya golpes. Con un golpe es logico que exista una marca que se verá más facilmente si el bisel esta cubierto que si no, como es normal.
    Lo digo pq he tenido otros dispositos con este tipo de recubrimiento como un iphone 5 negro que con el tiempo se veian pequeñas marcas que cada vez iban a más

Como habeis configurado los pasos en garmin conect? mi paso lo configure de 89 cm, pero claro corriendo va sobre los 112 lo cual quiere decir que no dara unos pasos totalmente correctos, o lo dejo en 89cm que es mi paso andando o hago una media hay esta la duda

Se supone que mañana entran mas Fenix 3 a Garmin, haber si hay suerte y traen bastantes zafiro con HRM que creo que no le ha entrado ninguno...

se que no es el lugar pero si alguno tiene una banda hrm run a buen precio que me mande privado.

El mío también llegó de runningcompany. El modelo zafiro. Espectacular, ahora a trastear para intentar sacarle todo el partido posible. Múltiples funcionalidades.

Cita Originalmente escrito por rubenelpere Ver Mensaje
    El mío también llegó de runningcompany. El modelo zafiro. Espectacular, ahora a trastear para intentar sacarle todo el partido posible. Múltiples funcionalidades.
    Con HRM??
    O solo?

alguien a podido comprobar si hay diferencia de distancias en una misma ruta hecha con el f2 y f3??, ami me da variación pero no se si es problema del f2 o del f3.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Con HRM??
    O solo?
    Pues pedí el modelo zafiro con HRM, pero les llego uno sin el y me lo han mandado. Pero en cuanto tengan una banda HRM me la mandan sin coste alguno.

Se ve que no han llegado o han llegado muy muy pocos zafiros con hrm , esperemos que mañana toque la flauta.

Mañana no es fiesta. 😁😁

Después de varuis dias pidiendo una foto de la opción navegación en el fenix 3, he encontrado una foto en DC maker... Para los que hacemos trail es muy importante... No sé como aún nadie habia colgado la foto... Ahí va...

Sent from my iPhone using Tapatalk

[QUOTE=Danino;853115]Después de varuis dias pidiendo una foto de la opción navegación en el fenix 3, he encontrado una foto en DC maker... Para los que hacemos trail es muy importante... No sé como aún nadie habia colgado la foto... Ahí va...

Yo te puedo mandar las que quieras, dime la que quieras y un mail y

Espero que en proximas actualizaciones arreglen la exactitud del gps ya que a todo el mundo le varia la distancia final de sus salidas, muchos aconsejan desactivar glonass pero aun asi falla.
    https://forums.garmin.com/showthread...-GPS-accurracy

[QUOTE=zerira;853117]
    Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Después de varuis dias pidiendo una foto de la opción navegación en el fenix 3, he encontrado una foto en DC maker... Para los que hacemos trail es muy importante... No sé como aún nadie habia colgado la foto... Ahí va...

Yo te puedo mandar las que quieras, dime la que quieras y un mail y
    A mi me interesan las fotos de ver como se ve la mavegacion, es decir, las rutas o tracks, ver como veria cuando me tengo que guiar por la ruta...

Garmin Fenix 3

[QUOTE=Danino;853124]
    Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje

A mi me interesan las fotos de ver como se ve la mavegacion, es decir, las rutas o tracks, ver como veria cuando me tengo que guiar por la ruta...

+1!!! A mi también me gustaria ver como se vé cuando vas siguiendo un track desde el reloj.
    Por cierto, cual es el chip que lleva el fenix 3?

Buenas noches Hammer31, según lo que comentas de la exactitud del gps:
    En la review que hico DC MAKER comenta algo sobre que a algunas personas le da fallo de precisión con glonass activado, pero a él no le pasó.
    ¿¿Es tanta la diferencia de distancia o exactitud como para preocuparse o tenerlo en cuenta en los entrenos??

Cita Originalmente escrito por rubenelpere Ver Mensaje
    Mañana no es fiesta.
    En Badalona no, es donde está la central.

Aún no fui capaz de seguir un Track, parece que me lo pone desplazado del sitio donde debería estar
    Por otro lado no se como funciona el altímetro, al lado del mar me da -22m jejej
    Me quedo vibrando un rato
    En garmin me dijeron q se lo mandara cuando pase este furor

Página 62 de 688 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima