Atletismo

Página 63 de 687 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 13722

Garmin Fenix 3

Yo hice ayer una prueba con un 910 y el fenix 3 y me salió una desviación de 100 y pico metros. En 4,3 km. Tengo que mirar en cual está el error. Ya que es un recorrido que lo tengo hecho varias veces.

Quizá no es el hilo apropiado porque aún no tienen el Fenix3, pero en Triavip según ellos "en toda la web" hacen un descuento del 25% con el código 4ANI
    Si están el Fénix2 o el 920XT. Este último no es que se encuentre con mucho descuento por ahí en otras tiendas, así que la versión con banda, con un 25% que se quedaría por 375€ o por ahí, creo que es una buena opción para quien le interese...
    O en su defecto el F2.
    Lo pongo por si hay alguien con dudas y le vale para algo...
    Una pena que aún no esté normalizada la venta del Fenix3 y no lo tienen, porque un 25% y desde España sería un precio increíble.

Ostras eso de la desviacion es importante... Yo porque corro trail pero si tuviera que hacer cursas de 10km y me dieran 9,9 o medias y me dieran 20,8 me putearia bastantes... De hecho lo que me gusta de mi suunto ambit 2s, es que quiza no sirve para series, no tiene el virtual racer, u otras opciones, pero lo basico, que seria rapida conexion de satelites, y cuadrar distancias, lo hace perfecto. Entiendo que lo basico un gps de 500e lo deberia tener... Per consta q el fenix 2 tenia problemas a la hora de detectar los satelites pero creo q de precision iba bien...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, aun no he podido salir a entrenar, así que no lo he probado, lo único que trasteando un poco, basecamp no me lo reconoce.

Bueno, yo tb tarde en aprender como funcionaba la navegacion en suunto, pero una vez lo supe es facil... Aqui sera lo mismo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema de seguir los tracks ya que veo a gente muy preocupada por aquí, aviso que yo aun no tengo el Fenix 3, pero llevo varios años utilizando otros gps de Garmin para este tipo de actividades tanto en bici como en sederismo y alpinismo (va a quedar un poco tocho pero bueno).
    Los tracks no son ni más ni menos que una sucesión de puntos que nuestro gps va dejando para marcar un recorrido y al final del mismo lo podemos ver representado como un linea, si es de solo ida o un recorrido circular si es ida y vuelta.
    En los aparatos que llevan mapas integrados tal como los Garmin Etrex o Oregon por ejemplo, que son los que he tenido y tengo, estas lineas (tracks) se ven superpuestas en el mapa y claro puedes ver mejor si estas siguiendo bien el track por que ves cosas alrededor que te pueden servir de orientación, una fuente, un pico o lo que sea, pero en el fondo con mapas o sin mapas se trata de seguir lo más posible por encima de la linea marcada en la pantalla, para eso esta el zoom del aparato para que resulte más sencillo cuanto más cerca sea ese zoom.
    Que problema existe con los tracks, que no son carreteras nacionales, me explico, tu en un recorrido con bici de carretera o coche, vas del punto A al punto B y podras elegir diferentes opciones de carreteras pero siempre por asfalto, pero en actividades al aire libre tipo senderismo, trail running o mtb puedes ir del punto A al punto B por diferentes sitios incluso atrochando por lugares donde no hay senderos ni nada parecido, si luego de hacer eso tu subes el track a wikiloc o paginas similares y no explicas nada sobre dicho track, cuando alguien lo descargue y lo meta en su dispositivo y comience a seguirlo al llegar a los sitios donde se hagan atroches dudara y pensara que esta equivocado o que lo esta siguiendo mal.
    Esto me ha pasado a mí muchas veces y te haces la picha un lio, y más si como en un dispositivo como el fénix 3 no llevas un mapa debajo que te permita ver si más adelante hay otro sendero, camino o lo que sea y simplemente te tienes que limitar a seguir la linea que has cargado como track en el.
    Bueno como decía ha quedado un poco tocho pero espero haberme explicado bien. Si alguien se quiere comprar el fénix 3 para seguir rutas sin perderse y pensando que el gps solito te va a llevar de A a B más vale que se busque otro dispositivo o tenga paciencia y además del aparato lleve mapas u otros elementos que le ayuden a la orientación. Por otro lado por aquí leí comentarios sobre que el Fenix 2 te advertía mediante pitidos y vibraciones si te salias del track que ibas siguiendo, espero que el Fenix 3 también lo haga.
    Gracias a los que habéis llegado leyendo hasta aquí y sigo esperando el mío.

Gracias por la explicación!!

De cotswold ya salieron, a mi me han mandado el mensaje, a ver cuando llega.

Buenos días, me llamo Rafa y entré en este foro para seguir este hilo. Ayer llamé al ECI de Sanchinarro (Madrid) para ver si había noticias y aún no sabían nada. Esperaban que como pronto el lunes. Hace 10 minutos me han llamado para decirme que esta mañana les habían entrado 4 y uno era para la reserva que tenía yo hecha. ¡Ya lo tengo en mis manos!

Muchas gracias a todos los que me habéis hecho más amena la espera con vuestra información y comentarios.

Abrazos,
    Rafa

Pues yo, después de vender el garmin 920xt no se, para competir veía mejor el 920xt, la botonadura me parece mejor posicionada, aunque el fénix 3 tiene una estructura mucho mas dura en general.
    En fin, seguiremos la prueba, pero no era el super reloj que esperaba, por lo menos hasta la fecha...

RafaZPB en que fecha reservaste tu el reloj por curiosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, tengo un F3 gris, después de una semana de uso, y sin haber tenido un reloj GPS, puedo decir:
    - La batería es una pasada, lo utilizo para senderismo, el pasado fin de semana después de una ruta de 22 km y 4 horas y pico ( consumió un 25% de batería, notificaciones del movil conectadas, etc) sin un problema y trasteándolo a base de bien mientras andaba y grababa mis pasos. Iba siguiendo un track pasado del Basecamp al reloj. Perfecto el zoom de hasta 12 mts.que puedes hacer, creo que en el Suunto es de 200 mts. máximo, que lo veo demasiado cuando quieres ver en detalle tu ruta.
    - El fallo que si que le he encontrado ha sido q alguna vez cuando me llega una notificación del movil se me queda vibrando hasta q lo apago manteniendo pulsado el botón de encendido varios segundos. Después de llamada a Garmin me dijeron que reseteara el F3 e instalara de nuevo la aplicación Garmin Connect. Aún no lo he hecho porque se pierde toda la información del reloj, si lo hace en más ocasiones tendré que intentarlo. Tengo la versión 2.90.
    - Para lo grande que es se lleva de maravilla como reloj de diario.
    - Lo de la precisión que comentáis, a mi me parece casi perfecta, después de pasar el track del Google Earth al reloj y seguirla tenía q hacer bastante zoom para ver la ruta de Google debajo del track que estaba dibujando el F3. Llevo Glonass activo. Cuando paso los tracks al ordenador, van bastante bien sobre los mapas. Ya colgare imágenes cuando sepa como se hace.
    Bueno si tenéis alguna duda que pueda resolver...pues ya sabéis.
    Por cierto cuando se queda vibrando y vuelves a encenderlo el reloj retrasa la hora todo el tiempo que ha estado apagado. Enciendes el GPS como para guardar una ubicación y la hora vuelve a ponerse correctamente.

Un saludo.

Perdón,mi se me queda vibrando el movil, lo que se queda vibrando es el reloj.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Pues yo, después de vender el garmin 920xt no se, para competir veía mejor el 920xt, la botonadura me parece mejor posicionada, aunque el fénix 3 tiene una estructura mucho mas dura en general.
    En fin, seguiremos la prueba, pero no era el super reloj que esperaba, por lo menos hasta la fecha...
    Y que recomendarías? El F3 me encanta pero el 920xt por 375€ es tentador la verdad, y si en funciones son iguales, y además dices que como diseño para entrenar y competir en el tema acceso a botones es también menor, no se...
    La verdad que estéticamente el 920xt me parece horrendo, y para llevarlo de a diario no me veo. Sin embargo el F3 me parece todo lo contrario...
    Vaya lío que tengo!jaja

Buenos dias, a pesar de que aqui y en otras comunidades es festivo, seguimos trabajando y cogiendo reservas del FENIX3.

Hoy a GARMIN les ha entrado camion pero 0 unidades del FENIX 3, ni plata ni gris ni zafiro, nada.

Esperemos que el martes lluegen.

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Buenos dias, a pesar de que aqui y en otras comunidades es festivo, seguimos trabajando y cogiendo reservas del FENIX3.

Hoy a GARMIN les ha entrado camion pero 0 unidades del FENIX 3, ni plata ni gris ni zafiro, nada.

Esperemos que el martes lluegen.

Gracias a todos
    Descansar que también hace falta... 😉

El martes recibiran envio?

segun he leido el problema con la diferencia de distancias es por el glonass, la gente lo desactiva y funciona mas correctamente el reloj pero con glonass es un puto desastre de distancia y precision. espero que lo arreglen en una actualizacion de version porque como sea de hardware mal lo llevariamos.

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    El martes recibiran envio?

Esperemos , lo que no entiendo es como Garmin hace corto de la versión más cara del producto....

En mi caso el lunes hice una salida de carrera de 8 km con mi hermano que llevaba un Foreruner 10 y nos pitaba los kms a la vez.
    Asi que o los dos iban igual de bien o igual de mal.

Por todo los demas es reloj tiene una pintaza bestial.

Página 63 de 687 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima