Atletismo

Página 64 de 684 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 13672

Garmin Fenix 3

Yo el mio comparando con el fénix 1 en un paseo de 12 km marcan lo mismo, 10 metros se diferencian.

Yo tenía activado el glonnas y el fallo a sido en el fenix 3. En la próxima salida lo desactivare y comprobaré. De momento mientras no venda el 910 iré probando con los dos.

Fuenli, lo reservé hace dos semanas.

Menuda seriedad entonces. Te lo digo por que yo lo tengo reservado a través de la web desde el 17 de febrero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xabiruiz, ya es una cuestión de uso especifico. yo que hago triatlón, como te decía para competir me quedaría por ese precio con el 920xt, pero claro para diario el fénix es mucho mejor. el 920 se siente muy frágil y es muy fácil que se ralle o incluso que se parta.
    la decision es tuya, yo también dudaría la verdad, al final me decante por este por el diseño, el poder usarlo día a día y la robustez, cuando haga el primer tri comprobare si me he equivocado al vender el 920 o no....

Garmin Fenix 3

Lastima que en Cotswold solo den 1 año de garantia, porque es el sitio que tiene el mejor precio: 416€ con envío incluido por el normal con HRM y 500€ e.i. por el Sapphire con HRM. Con el código AF-DFMC-P2
    Úlima edición por davv fecha: 19-03-2015 a las 19:35

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    xabiruiz, ya es una cuestión de uso especifico. yo que hago triatlón, como te decía para competir me quedaría por ese precio con el 920xt, pero claro para diario el fénix es mucho mejor. el 920 se siente muy frágil y es muy fácil que se ralle o incluso que se parta.
    la decision es tuya, yo también dudaría la verdad, al final me decante por este por el diseño, el poder usarlo día a día y la robustez, cuando haga el primer tri comprobare si me he equivocado al vender el 920 o no....
    Tengo claro que es cosa mía y de uso específico la decisión, pero la verdad es que por la diferencia de precio...
    Con el precio de costwold no tendría dudas, como dice el compañero, pero ese año de menos de garantía me echa para atrás porque con Garmin he tenido varios que me han dado problemas y si te los da a los 13 meses, putadon gordo!
    Además que siempre prefiero cogerlo a una tienda local, y dejar aquí la pasta, pero la pela es la pela y bastante caros son como para no mirar precios.
    En fin, seguiré dándole vueltas mientras se normaliza el stock.
    Gracias por los comentarios...

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un F3 gris, después de una semana de uso, y sin haber tenido un reloj GPS, puedo decir:
    - La batería es una pasada, lo utilizo para senderismo, el pasado fin de semana después de una ruta de 22 km y 4 horas y pico ( consumió un 25% de batería, notificaciones del movil conectadas, etc) sin un problema y trasteándolo a base de bien mientras andaba y grababa mis pasos. Iba siguiendo un track pasado del Basecamp al reloj. Perfecto el zoom de hasta 12 mts.que puedes hacer, creo que en el Suunto es de 200 mts. máximo, que lo veo demasiado cuando quieres ver en detalle tu ruta.
    - El fallo que si que le he encontrado ha sido q alguna vez cuando me llega una notificación del movil se me queda vibrando hasta q lo apago manteniendo pulsado el botón de encendido varios segundos. Después de llamada a Garmin me dijeron que reseteara el F3 e instalara de nuevo la aplicación Garmin Connect. Aún no lo he hecho porque se pierde toda la información del reloj, si lo hace en más ocasiones tendré que intentarlo. Tengo la versión 2.90.
    - Para lo grande que es se lleva de maravilla como reloj de diario.
    - Lo de la precisión que comentáis, a mi me parece casi perfecta, después de pasar el track del Google Earth al reloj y seguirla tenía q hacer bastante zoom para ver la ruta de Google debajo del track que estaba dibujando el F3. Llevo Glonass activo. Cuando paso los tracks al ordenador, van bastante bien sobre los mapas. Ya colgare imágenes cuando sepa como se hace.
    Bueno si tenéis alguna duda que pueda resolver...pues ya sabéis.
    Por cierto cuando se queda vibrando y vuelves a encenderlo el reloj retrasa la hora todo el tiempo que ha estado apagado. Enciendes el GPS como para guardar una ubicación y la hora vuelve a ponerse correctamente.

Un saludo.
    Ostras PLP, me ha encantado lo q dices del zoom a 12mts... Acostumbrado a los 200 del suunto debe ser mucho mas preciso!!
    Cuando vas por la montaña y coges esos mini caminitos (corriols lo llamamos aquí) y te encuentras dos juntos se hace dificil saber cual de los dos es...
    Lo de pasar el track de google earth al reloj me sorprende, yo siempre lo hacia desde wikiloc.
    Desde luego si me lo compro te preguntaré cosas...
    Podrias colgar fotos de la navegción en estos diferentes zooms? Sobretodo me interesa ver la de 12mts?
    En el fenix 3 tambien vibra si te desvias como en el fenix2?? Eso es genial, los suunto no lo hacen...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo del zoom es basico la verdad. No tengo todavía el fenix pero en el 910xt tambien puedes hacer zoom, no sé si hasta 12m pero a 30m seguro y para mi ya es más que suficiente. Para correr por montaña lo suelo llevar entre 30-50m y para la btt entre 80-120m porque como vas más rapido te da más tiempo para poder avanzarte a cualquier cambio de sentido.

No sé como se verá en el fenix el zoom de 12m pero supongo que será igual que en el 910xt con el de 30m o el de 50 o 120m, me refiero a que no te imagines ninguna diferencia con las fotos que ya han colgado aquí de la navegacion: fondo blanco con una linea encima y un pequeño triangulo que eres tu que debe ir por encima de esa linea. Simplemente al hacer más zoom ves cualquier zigzag entre cada toma de señal del gps.

Bueno familia ayer recogí mi fenix en eci malaga y aun no lo he podido probar pero muy contento con la makina esta muy muy guapo a ver ke tal se porta y cuando averigüe como subir fotos cuelgo. Una pregunta que me ha surgido las notificaciones que recibe se kedan grabadas en el reloj pk si es asi podria afectar al funcionamiento y de ser asi como se borran de su memoria pk por lo pronto una vez ke las leo desde el movil desaparrcen del reloj ahi lo
    dejo

Las tienes que borrar en el movil y ya no aparecen en el reloj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Lo del zoom es basico la verdad. No tengo todavía el fenix pero en el 910xt tambien puedes hacer zoom, no sé si hasta 12m pero a 30m seguro y para mi ya es más que suficiente. Para correr por montaña lo suelo llevar entre 30-50m y para la btt entre 80-120m porque como vas más rapido te da más tiempo para poder avanzarte a cualquier cambio de sentido.

No sé como se verá en el fenix el zoom de 12m pero supongo que será igual que en el 910xt con el de 30m o el de 50 o 120m, me refiero a que no te imagines ninguna diferencia con las fotos que ya han colgado aquí de la navegacion: fondo blanco con una linea encima y un pequeño triangulo que eres tu que debe ir por encima de esa linea. Simplemente al hacer más zoom ves cualquier zigzag entre cada toma de señal del gps.
    Ah si? Mmm... Bueno, quiza me imaginaba un linea de seguimiento mas gorda...
    Por cierto, alguien me puede confirmar si en el fenix tres, en modo navegacion, pita o vibra al salirte del camino?? Me parece muy buena idea...
    El suunto ambit 2 no lo hace y a veces, como no miras ek reloj a cada segundo, te puedes ir del track!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Confirmado esta tarde voy a por mi zafiro + HRM a el CI de Marbella... ya os cuento como se comporta. 👍

@badiali
    badiali.net

No se te ocurra correr con la correa metálica !!!

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    No se te ocurra correr con la correa metálica !!!

👍 espero que sea rápido el intercambio de una y otra...

@badiali
    badiali.net

Hay diferencia en el visionado de la pantalla entre el normal y el zafiro? Se vé mas claro en el zafiro por ejemplo?

Si alguien consigue una correa de piel que lo comente que yo quiero una, para el fénix 1 había una original de garmín no se si valdrá para el fénix 3.

No se tarda mucho

Using Tapatalk

yo compre la roja de goma para versión gris normal, para que combine con el botoncillo rojo, al recibir monto fotos. La de piel quedaría muy bien también ...

Donde las venden ?

Using Tapatalk

Página 64 de 684 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima