Atletismo

Página 65 de 686 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 13717

Garmin Fenix 3

Amazon USA, verde, amarilla, roja, azul y negra

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    alquien a parte de mi que tenga la 2.9 y haya tenido algun problema que lo comente asi veremos como solucionar o donde mirar para ver el problema.
    Yo tengo el F3 desde hace unos 5 dias y un competo desastre, espero a nivel de software. Tenia la 2.9. Se colgaba, congelaba constantemente. No podia sincronizar, ni con iphone, ni pc, ni mac, ni usb.

Los problemas, yo solo (soporte de garmin solo me decía que les mandara el reloj para revisión), los he solucionado bajando a la version 2.3 que es la oficial ahora. Esta versión no tiene el control de música.

A nivel de bateria fenomenal. El GPS aun no lo tengo claro, puesto que el dato ritmo instantáneo es muy inestable y fluctúa demasiado.

Basecamp movil no lo detecta.

Ese es mi resumen. Estoy a la espera que la nueva versión de software sea más estable porque el miedo que ahora mmismo tengo en el cuerpo despues de haber soltado casi 500 € y vendido mi 610....

Fernando

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Yo tengo el F3 desde hace unos 5 dias y un competo desastre, espero a nivel de software. Tenia la 2.9. Se colgaba, congelaba constantemente. No podia sincronizar, ni con iphone, ni pc, ni mac, ni usb.

Los problemas, yo solo (soporte de garmin solo me decía que les mandara el reloj para revisión), los he solucionado bajando a la version 2.3 que es la oficial ahora. Esta versión no tiene el control de música.

A nivel de bateria fenomenal. El GPS aun no lo tengo claro, puesto que el dato ritmo instantáneo es muy inestable y fluctúa demasiado.

Basecamp movil no lo detecta.

Ese es mi resumen. Estoy a la espera que la nueva versión de software sea más estable porque el miedo que ahora mmismo tengo en el cuerpo despues de haber soltado casi 500 € y vendido mi 610....

Fernando

yo tengo la 2.9 y no me pasa nada de lo que comentas (menos mal), el unico problema que he tenido es que se me ha quedado pillado vibrando un par de veces al recibir una notificacion de email.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ostras PLP, me ha encantado lo q dices del zoom a 12mts... Acostumbrado a los 200 del suunto debe ser mucho mas preciso!!
    Cuando vas por la montaña y coges esos mini caminitos (corriols lo llamamos aquí) y te encuentras dos juntos se hace dificil saber cual de los dos es...
    Lo de pasar el track de google earth al reloj me sorprende, yo siempre lo hacia desde wikiloc.
    Desde luego si me lo compro te preguntaré cosas...
    Podrias colgar fotos de la navegción en estos diferentes zooms? Sobretodo me interesa ver la de 12mts?
    En el fenix 3 tambien vibra si te desvias como en el fenix2?? Eso es genial, los suunto no lo hacen...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si que vibra, ademas re notifica en la pantalla que estas en la ruta o que estás fuera de ruta.
    Yo diseño la ruta con Google Earth, la importa a Basecamp y al reloj. También he hecho alguna ruta con opción de Trayectos de Garmin Connect y desde el móvil la paso al F3.

Aprendo a poner fotos y las subo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ah si? Mmm... Bueno, quiza me imaginaba un linea de seguimiento mas gorda...
    Por cierto, alguien me puede confirmar si en el fenix tres, en modo navegacion, pita o vibra al salirte del camino?? Me parece muy buena idea...
    El suunto ambit 2 no lo hace y a veces, como no miras ek reloj a cada segundo, te puedes ir del track!!

Si que vibra y te notifica en pantalla cuando te sales, y tb cuando estás de nuevo en ruta.

Creo que no hace falta que sea una linea mas gorda, ya que la linea del track que tiene ya dentro el reloj es verde y la que tu vas dibujando el negra y se diferencian muy bien.

Graciad PLP esas noticias me alegran.
    Eso y... He pasado por una tienda de deportes donde suelo comprar para preguntar cuando tendrian el fenix3 y me dicen... Pero si ya lo tenemos! Y es la segunda remesa q recibimos....
    Me he quedado de piedra porque no lo esperaba... Y asi lo he visto en directo.... Les quedaban dos y.... Ahora solo les queda 1!!!! 👏👏
    Ahora a trastear!!!

sabeis si hay protector de cristal templado, como los que se les pone a los iphone u otros móviles?
    he encontrado esto, pero no se si alguno ya usas alguno parecido

LiQuid Shield - Garmin Fenix 3 [6-Pack]

Donde ha sido eso Danino?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que has comprado y que has dejado.

Hola , alguno de los que lo teneis podeis fijaros si en el borde de la esfera lo que va atornillado y lo une con la base , si en la zona donde estan los dos tornillos juntos justo donde esta el boton star esa zona esta mas pegada que el resto como si estuviera mas apretado porai?
    Gracias en cuanto pueda maando fotos

Ah y la temperatura lo tengo puesto en grados celsius y va ser que no pk pone 26 grados y negativo nose si hay que calibrar o nose

Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Que has comprado y que has dejado.

En rios running de mataró, a 30km de Barcelona... Precio... Es q a mi me conocen y siempre me hacen precio especial...

Con saber el sitio me vale. Quizás les haga una llamada mañana por la mañana desde Madrid. Que modelo has dejado libre?

A mi me han llamado de bikila Madrid y Solórunners Valladolid y me dicen q ya lo tienen en tienda

Ok

Ahora empezaran a caer todos de golpe jajaja

Menos los zafiro con HRM
    😞😞😞😞

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Menos los zafiro con HRM
    😞😞😞😞
    Exacto!!! El modelo que yo quiero! No he leído a nadie que haya conseguido ese modelo en ninguna parte..!!!😞

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Exacto!!! El modelo que yo quiero! No he leído a nadie que haya conseguido ese modelo en ninguna parte..!!!😞
    Yo lo tengo reservado en 365rider, por cierto precio buenísimo creo que el mejor que e visto , hoy me a dicho que Garmin le confirma que la semana que viene lo reciben.

Yo tengo el gris no zafiro con hrm.
    El que queda en rios running es igual.
    De momento no avanzo:
    1) he probado a darle al reloj en power off y ahora no puedo encenderlo 😂
    2) no se porque no me puedo descargar el garmin express. A alguien le h salido alguna vez este mensaje?

Página 65 de 686 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima