Atletismo

Página 67 de 684 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 13675

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo lo tengo reservado en 365rider, por cierto precio buenísimo creo que el mejor que e visto , hoy me a dicho que Garmin le confirma que la semana que viene lo reciben.
    En la web aparece el precio oficial....
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por zitaSport Ver Mensaje
    cuando tengáis un poco controlado el Fenix3 os recomiendo que empecéis a trastear con Garmin Connect IQ. Es sencillamente bestial. El lunes sacamos un artículo sobre el tema en el blog zitaSport, hemos hecho las pruebas con el FR920xt: más de 150 utilidades... una pasada
    Hola

que hace falta para poder desarrollar aplicaciones para el Garmin Connect IQ ?

Gracias
    Un saludo

Ya estamos en primavera chicos !!!

Y aqui no veo a naide que se invite a unas cerves !!!
    Un saludo

Tengo un catarro y mi sinusitis habitual que como para tomar cervecitas jajajajjajajajaj sólo tomo bebida isotónica para recuperarme........

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    - La batería es una pasada, lo utilizo para senderismo, el pasado fin de semana después de una ruta de 22 km y 4 horas y pico ( consumió un 25% de batería, notificaciones del movil conectadas, etc) sin un problema y trasteándolo a base de bien mientras andaba y grababa mis pasos. Iba siguiendo un track pasado del Basecamp al reloj. Perfecto el zoom de hasta 12 mts.que puedes hacer, creo que en el Suunto es de 200 mts. máximo, que lo veo demasiado cuando quieres ver en detalle tu ruta.
    Bueno voy poniendome al dia aunque tengo dudas, el manual de Garmin no es ninguna maravilla.
    Mis dudas ahora mismo son sobre la inserción de rutas y la posterior navegación.
    A ver si alguien me puede ayudar:
    1) Como introducir una ruta en el reloj?
    2) Como activar la ruta, es decir, primero voy a navegacion y despues activo el deporte, o al reves, le doy al ok, empiezo a correr y me voy a navagacion para ver el tracj?
    3) Algun foto o manual donde pueda profundizar en estos temas? con suunto me iba al watchyouseek o algo así...

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Ya estamos en primavera chicos !!!

Y aqui no veo a naide que se invite a unas cerves !!!
    Maldita primavera !!! Tengo alergia al polen y me paso 1 mes y medio tomando pastillas! Como para ir al monte a hacer deporte con toda la vegetación...

A mi de la noche a la mañana ahora se me queda la brújula pillada ( fija ) alguna vez, no se por que motivo ,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Garmin Fenix 3

Por todo lo que vais escribiendo, parece que el software esta a petar de bugs... Espero que lo vayan arreglando con agilidad...
    Que si la brujula se queda pillada, que si el altimetro marca -22m al lado del mar, que si se queda pillado y hay que apagar y volver a encender, que si se queda pillado vibrando cuando llega una notificación, que si las distancias son erróneas, que si hay que desconectar Glonass para que vaya mejor (cuando deberia ser lo contrario), que si no se conecta con el móvil..... En fin, esta claro que mecesita un pulido importante!!!
    Úlima edición por davv fecha: 21-03-2015 a las 17:05

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno voy poniendome al dia aunque tengo dudas, el manual de Garmin no es ninguna maravilla.
    Mis dudas ahora mismo son sobre la inserción de rutas y la posterior navegación.
    A ver si alguien me puede ayudar:
    1) Como introducir una ruta en el reloj?
    2) Como activar la ruta, es decir, primero voy a navegacion y despues activo el deporte, o al reves, le doy al ok, empiezo a correr y me voy a navagacion para ver el tracj?
    3) Algun foto o manual donde pueda profundizar en estos temas? con suunto me iba al watchyouseek o algo así...
    Yo dibujo la ruta en Google Earth, la importo con basecamp en el PC, conecto el F3 por usb y la arrastro al reloj q aparce arriba a la izquierda.
    También puedes dibujar la ruta en Garmin connect, en el menú de crear trayecto nuevo, lo guardas, te vas al movil a Garmin connect, trayectos, ahí te aperece el trayecto nuevo al tener los dos Garmin connect con el mismo usuario, eliges el trayecto creado en el ordenador y lo pasas al reloj.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Por todo lo que vais escribiendo, parece que el software esta a petar de bugs... Espero que lo vayan arreglando con agilidad...
    Que si la brujula se queda pillada, que si el altimetro marca -22m al lado del mar, que si se queda pillado y hay que apagar y volver a encender, que si se queda pillado vibrando cuando llega una notificación, que si las distancias son erróneas, que si hay que desconectar Glonass para que vaya mejor (cuando deberia ser lo contrario), que si no se conecta con el móvil..... En fin, esta claro que mecesita un pulido importante!!!
    Uff, yo tambien veo lo mismo, no se si es que a los que no les da fallo no lo dicen tanto!, jejej pero por ahora he leido varios fallos. Yo estoy esperando para comprarmelo, pero tengo algo de miedo cambiar y que me falle, ya que a día de hoy mi ambit2 nunca me ha fallado.... aunque tengo que reconocer que el fenix3 me tiene enamorado

Es q el ambit 2 es perfecto en todo! Pero claro... Las novedades atraen...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo que si me estoy dando cuenta que Suunto tiene mucho mas currado el tema del software con respecto a la conexión del reloj con el ordenador y movil, es decir, la cuestión de que haya que conectar en los tiempos que estamos (llevando el F3 Wifi y Bluetooth 4.0) todavía el reloj al ordenador con el USB para pasar las rutas que diseñas con Basecamp desktop al reloj, porque por cierto el software que lleva Garmin Connect para diseñar trayectos y para importar rutas, es verdaderamente penoso, el 95% de rutas da fallo al importarlas, y si logras importarla, y quieres modificar alguno de los puntos del trayecto, comprobad lo que pasa. Pero para mas inri, cuando logras hacer la ruta con Garmin Connect e intentas pasarla al reloj con Garmin Connect Mobile, fracaso total. Por ahora lo mas negativo que he encontrado del F3 ha sido eso, y lo seguiré diciendo hasta que los de Garmin se pongan las pilas y lo solucionen.

1.- Diseño de las rutas en Garmin Connect.
    2.- Conectividad de Basecamp Mobile con el F3 (El F1 y F2 se conectan perfectamente).

P.D.: el software de Suunto con respecto a las rutas, lo he utilizado por curiosidad y va de miedo¡¡.

Probé v

Using Tapatalk

Sorry.... Decía que probé el modo volver a inicio y no me vibraba ni pitaba al desviarse de la ruta, no lo tengo muy claro yo lo del modo navegación

Using Tapatalk

Supongo que los que más escriben son los q tienen problemas
    Yo he tenido poquísimos
    Y esta claro q en breve sacaran una versión mas estable, les ha pillado el toro con las ansias de la gente por tenerlo cuanto antes

Para mi lo mas importante es q pulan la navegación (el autozoom a 300m no me gusta) y la actualización de basecamp mobile para el F3

Por lo demás ya he hecho de todo y estoy encantado

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Supongo que los que más escriben son los q tienen problemas
    Yo he tenido poquísimos
    Y esta claro q en breve sacaran una versión mas estable, les ha pillado el toro con las ansias de la gente por tenerlo cuanto antes

Para mi lo mas importante es q pulan la navegación (el autozoom a 300m no me gusta) y la actualización de basecamp mobile para el F3

Por lo demás ya he hecho de todo y estoy encantado
    Para lo del AutoZoom, Configuracion=> Aplicaciones=> Senderismo (Por ejemplo)=> Pantalla de datos=>Mapa=> Zoom Automatico=> Desactivado.

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Yo dibujo la ruta en Google Earth, la importo con basecamp en el PC, conecto el F3 por usb y la arrastro al reloj q aparce arriba a la izquierda.
    También puedes dibujar la ruta en Garmin connect, en el menú de crear trayecto nuevo, lo guardas, te vas al movil a Garmin connect, trayectos, ahí te aperece el trayecto nuevo al tener los dos Garmin connect con el mismo usuario, eliges el trayecto creado en el ordenador y lo pasas al reloj.

Un saludo.
    Pues yo importo la ruta a basecamp,(una ruta de 10 km ),en basecamp la veo perfectamente, luego la meto en el fenix 3 y al ver la ruta en el fenix me pone que tiene 0.7 km o sea q hace lo q le da la gana y no tengo ni idea de por que.....

Una pregunta, aunque me temo la respuesta.....
    Por ejemplo en Suunto creas una ruta y tienes la opción de crear puntos de referencia, es decir, una ruta de 20 kms. y en el km. 5,45 hay un cruce importante, y el reloj te dice a que distancia estas de ese punto, puedes poner tantos como quieras, pero esos puntos de referencia son exclusivos de esa ruta, es decir cuando la exportas al reloj, te sale la ruta y los puntos que tu has creado en Movescount. Por lo que yo veo con el Garmin creas una ruta y te dice que te falta para el final, pero ya esta¡¡¡.

Hay forma de hacer esto en Garmin?.

Un saludo.

Hola PLP y STS,
    Parece que soys los más entendidos en los que más me interesa. La rutas y la navegación. Supongo que somos los que más nos interesa la parte montaña y trail.
    A través de Basecamp he conseguido importar una ruta que tenia en formato gpx al reloj, ha sido muy facil, aunque ahora no consigo repetirlo...
    Si yo tengo una ruta en gpx que he sacado de mi reloj aniguo o de wikiloc, como hariais paso por paso para meterla en el fenix?
    Cuando lo he hecho, la ruta estaba pero luego, en la zona no me salia entera...

Por fin tengo el mío. He encontrado uno en Bikila Madrid en la del centro. El tío de la tienda de las Rozas un impresentable por teléfono. Me decía que era mentira que hubieran salido a la venta y que además ellos no trabajaban ese producto. No me he podido morder la lengua y le he dicho que hablara con su central por que allí si había. Bueno al final mañana me tocara hacer el Duatlon con el polar m400 por que no me puedo poner al día en tan poco tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 67 de 684 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima