Atletismo

Página 69 de 686 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 13719

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    No he encontrado en ningun sitio lo de carga manual... 😁

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ve a actividades, ahí está la carga manual

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Si con ruta os referís a una uniendo waypoints no lo veo muy preciso
    Otra cosa es un track q incluya waypoints para avisos y referencias
    Es lo q en Training Center se llamaban courses

El caso es q alguien en el foro garmin dice haber seguido un track y le daba avisos en los giros
    Pero no s como lo ha conseguido

Claro lo ideal es lo que Suunto tiene, un track con referencias incorporadas, que te va diciendo la distancia que te queda para cada referencia.

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Para lo del AutoZoom, Configuracion=> Aplicaciones=> Senderismo (Por ejemplo)=> Pantalla de datos=>Mapa=> Zoom Automatico=> Desactivado.
    Gracias! Me has alegrado el día

La verdad es que hay tantas opciones que te pierdes

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    segun he leido el problema con la diferencia de distancias es por el glonass, la gente lo desactiva y funciona mas correctamente el reloj pero con glonass es un puto desastre de distancia y precision. espero que lo arreglen en una actualizacion de version porque como sea de hardware mal lo llevariamos.
    Que pena que esté mostrando problemas de precisión desde ya!!!, ojala no termine convirtiéndose en un f2

hombre yo tube el f2 y perfecto en todos los sentidos

Buenos días.

Ayer recogí mi reloj de ECI, como era de esperar, muy contento, claro. Pero ahora mismo, estoy alucinando con Garmin, y con su política de software. Tengo muy claro que no me voy a comprar un ordenador nuevo; el mío funciona perfectamente. Ni tampoco voy a cambiar de teléfono, por la misma razón. Pero está claro que con mis aparatos no soy bienvenido.
    Acabo de comprar un pulsómetro de 500€ el cual no va a poder conectarse a mi ordenador Apple porque su software es antiguo, y por sus características, no puede actualizarse a la versión mínima requerida. Como no puedo instalar garmin express, ya no puedo hacer nada... normal, claro. Ni conectar el wifi del reloj, actualizar, etc...vamos, tengo un pulsometro del Decathlón 450€ más caro.
    No he podido vincular el reloj con mi Iphone 5; cuando debería de poder.... estoy alucinando de una manera qué no me lo puedo creer aun. El lunes hablaré con Garmin para ver si hay opciones alternativas( yo he mirado bien en internet, y estoy sentenciado). Os cuento todo esto por si hay alguien en mi misma situación y pueda orientarme un poco. Pero tiene pinta que entre el lunes y el martes vuelvo a ser 500€ más rico.... muy a mi pesar.
    -Es mi primer pulsómetro, y seguramente mi último Garmin. Y lo que me jode es que se la va a pelar...-(Después de dos meses desayunando, comiendo y cenando fenix 3, al final me he atragantado)

Cita Originalmente escrito por Kyusac Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer recogí mi reloj de ECI, como era de esperar, muy contento, claro. Pero ahora mismo, estoy alucinando con Garmin, y con su política de software. Tengo muy claro que no me voy a comprar un ordenador nuevo; el mío funciona perfectamente. Ni tampoco voy a cambiar de teléfono, por la misma razón. Pero está claro que con mis aparatos no soy bienvenido.
    Acabo de comprar un pulsómetro de 500€ el cual no va a poder conectarse a mi ordenador Apple porque su software es antiguo, y por sus características, no puede actualizarse a la versión mínima requerida. Como no puedo instalar garmin express, ya no puedo hacer nada... normal, claro. Ni conectar el wifi del reloj, actualizar, etc...vamos, tengo un pulsometro del Decathlón 450€ más caro.
    No he podido vincular el reloj con mi Iphone 5; cuando debería de poder.... estoy alucinando de una manera qué no me lo puedo creer aun. El lunes hablaré con Garmin para ver si hay opciones alternativas( yo he mirado bien en internet, y estoy sentenciado). Os cuento todo esto por si hay alguien en mi misma situación y pueda orientarme un poco. Pero tiene pinta que entre el lunes y el martes vuelvo a ser 500€ más rico.... muy a mi pesar.
    -Es mi primer pulsómetro, y seguramente mi último Garmin. Y lo que me jode es que se la va a pelar...-(Después de dos meses desayunando, comiendo y cenando fenix 3, al final me he atragantado)
    Es una putada. Pero también te digo que es probable que si no puedes instalar los programas de Garmin, ni vincularlo con tu móvil, tampoco puedas con los programas de Polar, Suunto, etc no tampoco tu móvil se conectará con sus productos...

Cita Originalmente escrito por Kyusac Ver Mensaje
    Buenos días.

Entonces no enlaza con un iphone? Vaya... Aunque lo peor es lo de no poder enlazar con el mac, Que version de sistema operativo tienes?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es una putada. Pero también te digo que es probable que si no puedes instalar los programas de Garmin, ni vincularlo con tu móvil, tampoco puedas con los programas de Polar, Suunto, etc no tampoco tu móvil se conectará con sus productos...
    No se, pero dentro de mi ignorancia he estado viendo vídeos de Suunto y en cuanto a software le da mil vueltas a Garmin, se ve un iphone 4 manejando todas las configuraciones del reloj, se ve toda la información del reloj en el iPhone, por ejemplo, llevas el reloj en la muñeca, y el iPhone con un soporte en la bici y vas viendo la información en el teléfono, y para pasar rutas, etc al reloj mucho más simple q con Garmin, en el tema de software me he decepcionado mucho, muchísimo.

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    No se, pero dentro de mi ignorancia he estado viendo vídeos de Suunto y en cuanto a software le da mil vueltas a Garmin, se ve un iphone 4 manejando todas las configuraciones del reloj, se ve toda la información del reloj en el iPhone, por ejemplo, llevas el reloj en la muñeca, y el iPhone con un soporte en la bici y vas viendo la información en el teléfono, y para pasar rutas, etc al reloj mucho más simple q con Garmin, en el tema de software me he decepcionado mucho, muchísimo.
    Pues debe ser en este modelo, y me imagino que le pondrán remedio con alguna actualización, porque con los anteriores era bien sencillo. Por lo tanto lo saben hacer.
    Yo lo que veo y me temo es que han visto tanta ansia por tenerlo por parte de la gente, y habían dado unas fechas de lanzamiento, y han querido sacarlo sin terminar de pulir.. Por desgracia esta pasando mucho, como con el V800 de polar. Aunque creo que Garmin solucionará estas cosas bastante más rápido, porque son temas que ya tenían resueltos en el F2 por ejemplo...
    Por cierto que me extraña mucho que no te enlace con un iPhone 5, con el Mac no lo se pero con el iPhone 5 deberías poder sin problema.

[QUOTE=PLP;854189]Hola Zerira, tu tb tienes la 2.3?.[/QUO
    Si, la 2.3

Buenos dias Kyusac, me podrías decir que versión de mac os usas, yo estoy ansioso por comprar el fénix 3, y siempre he trabajado con mac. he tenido el fénix 1 y el 2, y nunca he tenido ninguna pega ni con basecamp ni con garmin express desde que salió, en cuanto a enlazarlos con el teléfono mi fénix 1 enlazaba perfectamente con un iphone 5 y mostraba en pantalla todas las notificaciones.
    te agradeceria que me indiques el sistema operativo que husas, ya que si no es compatible con el fénix 3 aplazaría la compra.
    un saludo

Yo tengo un iMac con Yosemite y un iPhone 6 y 0 problemas , pero una amiga tuvo que cambiar su iPhone por que su 920 no la enlazaba , creo que tenía el 4s

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo tengo un iMac con Yosemite y un iPhone 6 y 0 problemas , pero una amiga tuvo que cambiar su iPhone por que su 920 no la enlazaba , creo que tenía el 4s

Vaya peso me quitas de encima, ya pensaba que tendria problemas si compraba el fenix 3... Tengo el mismo SO y telefono que tu por tanto me alegro que funcione bien!

Yo tengo el iphone 6 y vinculo rapido con el reloj. Me costo algo mas con el garmin connect del iphone aunque sali de la app y al segundo intento vinculo.
    Con el mac no lo se pero tuve problemas porque no me dejaba instalar garmin express. Tengo windows vista, pero al final, no se como, lo consegui...

Vista?? Que dios te ampare no lo hay peor🙈🙈

Using Tapatalk

Yo utilizó el windows 10 y perfecto

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. Haber si tengo suerte y esta semana me hago con uno.
    Un saludo

Lo se 😂

Garmin Fenix 3

Haber coméis veo muchas quejas sobre la app y sobre Garmin express , yo estoy a la espera de recibir mi fenix 3 pero e tenido la suerte de tener los buques insignia de las otras 2 marcas , el SUNNTO AMBIT 3 y POLAR V800.
    Voy a haceros un pequeño resumen de mi experiencia con los 2 tanto de pulsometro,banda ,app , pc y soporte técnico.
    Todo esto con un iPhone 5s y wnindows vista.

SUUNTO AMBIT 3
    Pulsometro: esta función la hace a las mil maravillas , el satélite tarda apenas 1 segundo en reconocerlo,marca los ritmos de velocidad al instante también la exactitud y precisión es excelente nunca falla y para su verdadero cometido que es medir todos los datos que realizamos en una actividad física es sin duda mucho mejor que el polar v800.
    Lo que no me gusta en este apartado es que para un reloj de este dinero tendrían que haberle incluido mas opciones como algún test de condición física , un resumen de como has realizado la actividad física y una mejora en el seguimiento de la actividad diaria y el sueño que es muy muy básico ,en este aspecto el v800 es una pasada.
    En definitiva un pulsometro mucho mas básico que el V800 pero que lo que hace lo hace muy muy pero que muy bien , una garantía de reloj.
    Banda SMART sensor de suunto:
    El chip es muy pequeño y cómodo de llevar no notas que la lleves puesto pero grandes fallos a la hora de conectar con el reloj y me toco en varias carreras quitar el chip y volverlo a poner ya que no marcaba nada el reloj,para mi la H7 de polar bastante mejor.
    APP:
    Punto fuerte de suunto ( aunque no es oro todo lo que reluce , mas adelante os explicaré )excelente poder configurar todo el reloj desde el movil,opción de llevarlo en la bici y ver la pantalla del reloj en el telefono , notificaciones del movil al reloj aunque muchas veces las notificará 3 o 4 aun borrándolas ,puedes hacer una película en 3D del recorrido del entrene y los datos que salen en la app del entrenamiento son como en la de polar y supongo que en la de Garmin muy limitados para ver bien todos los detalles hace falta entrar por el sitio web.
    Y aquí os explico el gran fallo que tiene para mi que no es otro que la conectividad,tarda en conectarse con el reloj mucho tiempo incluso minutos por no decir que sacaban actualizaciones del reloj y te tirabas 1 semana sin poder conectarte a la app,para mi la de polar más fluida y más rápida.
    PC:
    Sin problema desde Windows vista,el sitio web es muy muy bueno mucha información y múltiples opciones ,para mi muchísimo mejor que el polar flow.
    SERVICIO TECNICO:
    Un 5 y ahora os explico , llamas y al día siguiente tienes a UPS recogiendo el reloj pero el gran fallo esque lo envían a Finlandia y te tiras 15 o 20 días sin reloj,si mejoraran este aspecto sería de 10, por lo demás perfecto te atienden bien y te explican cualquier duda.

POLAR V800

PULSOMETRO:materiales de gran calidad tanto la pantalla como la parte trasera del reloj,muy bonito y estéticamente precioso.
    Ahora vamos a lo importante,tarda mucho en coger los satélites,la medición de altura es +- 5 metros es decir si haces subidas de menos de 5 metros al final de la carrera dará un gran error de medición de altura , la velocidad instantánea tarda mucho en actualizarse , la medición de temperatura un desastre , lo que me gusta bastante es la opción de cambiar de pantallas en el entrenamiento pegándole un golpecito a la pantalla así no andas tocando botones , también la opción de dejar la luz fija en los entrenes ( esto suunto no lo tiene) la vibración que suunto tampoco lo tiene y sobre todo los test de entrenamiento son completisimos así como la medición de la actividad diaria y el sueño muy muy superior a Suunto en este tema.
    En definitiva un buen pulsometro mucho mas completo que el Ambit 3 pero menos precisó y menos fluido en el tema satélites velocidad y sobre todo medición de altitud.
    BANDA H7 Polar:
    Bastante más rápida en conectar que la de suunto ,nunca falla y te mide las pulsaciones en el agua y algo muy curioso y útil a la vez , tiene la opción de que cuando realizas un ejercicio al acercarte el reloj al pecho (al chip h7) puedes configurarlo para que cambie la pantalla del entrene por otra durante 5 segundos por ejemplo no quieres ocupar un espacio de la pantalla del reloj en ver la hora pues nada lo configuras te lo acercas al pecho y cambiara durante 5 segundos a la hora del día ,bastante practico.
    El chip mas grande que el de suunto pero en definitiva funciona mejor.
    APP:
    Bastante más completa que la de suunto por el tema que puedes ver la actividad diaria ( pasos , caloría etc) más tus entrenamientos pero no es posible que lleguen las notificaciones al reloj ( por el momento , antes de verano saldrá esa opción ) ni hacer una peli del entrene ni por supuesto llevarlo en la bici y ver la pantalla del reloj.
    Se sincroniza muy rápido y sin problemas.
    PC:
    Un verdadero desastre! Como puede estar polar flow en pc aun en estado de beta?
    Va muy lento , se cuelga muchas veces en fin le pega mil patadas el sitio web de suunto.
    SERVICIO TÉCNICO:
    Muy amables te responden a todo ( aunque de la mayoría de cosas si lees por internet sabes mas que ellos) pero para reparar o envías a la tienda donde lo compraste o se lo envías a ellos pagando tu portes , en este aspecto suunto da mejor servicio.

CNCLUSION:
    AMBIT 3: reloj ya hecho que hace lo básico pero lo hace perfecto.
    V800: es como un Ferrari con motor skoda , cuando perfeccionen el software y el sitio web será un reloj para mi superior al suunto.

Página 69 de 686 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima