Atletismo

Página 70 de 685 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 13691

Garmin Fenix 3

Hola, estoy siguiendo este hilo porque estoy muy interesado en pillarme un fénix 3 , la verdad que de momento espero que se mejoren con actualizaciones porque madre mía que sustos dais.
    Queria decirle a Kyusac que yo uso Mac y tengo basecmp y garmin conect y sin problemas, en mi 4S tengo garmin conet también y todo perfecto (tengo un forerunner 15, nada que ver con eso claro), si quieres puedes instalarte el Parallels en el mac es un emulador de Windows yo lo uso para algunos programas que son conflictivos con Mac, un saludo

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Haber coméis veo muchas quejas sobre la app y sobre Garmin express , yo estoy a la espera de recibir mi fenix 3 pero e tenido la suerte de tener los buques insignia de las otras 2 marcas , el SUNNTO AMBIT 3 y POLAR V800.
    Voy a haceros un pequeño resumen de mi experiencia con los 2 tanto de pulsometro,banda ,app , pc y soporte técnico.
    Todo esto con un iPhone 5s y wnindows vista.

SUUNTO AMBIT 3
    Pulsometro: esta función la hace a las mil maravillas , el satélite tarda apenas 1 segundo en reconocerlo,marca los ritmos de velocidad al instante también la exactitud y precisión es excelente nunca falla y para su verdadero cometido que es medir todos los datos que realizamos en una actividad física es sin duda mucho mejor que el polar v800.
    Lo que no me gusta en este apartado es que para un reloj de este dinero tendrían que haberle incluido mas opciones como algún test de condición física , un resumen de como has realizado la actividad física y una mejora en el seguimiento de la actividad diaria y el sueño que es muy muy básico ,en este aspecto el v800 es una pasada.
    En definitiva un pulsometro mucho mas básico que el V800 pero que lo que hace lo hace muy muy pero que muy bien , una garantía de reloj.
    Banda SMART sensor de suunto:
    El chip es muy pequeño y cómodo de llevar no notas que la lleves puesto pero grandes fallos a la hora de conectar con el reloj y me toco en varias carreras quitar el chip y volverlo a poner ya que no marcaba nada el reloj,para mi la H7 de polar bastante mejor.
    APP:
    Punto fuerte de suunto ( aunque no es oro todo lo que reluce , mas adelante os explicaré )excelente poder configurar todo el reloj desde el movil,opción de llevarlo en la bici y ver la pantalla del reloj en el telefono , notificaciones del movil al reloj aunque muchas veces las notificará 3 o 4 aun borrándolas ,puedes hacer una película en 3D del recorrido del entrene y los datos que salen en la app del entrenamiento son como en la de polar y supongo que en la de Garmin muy limitados para ver bien todos los detalles hace falta entrar por el sitio web.
    Y aquí os explico el gran fallo que tiene para mi que no es otro que la conectividad,tarda en conectarse con el reloj mucho tiempo incluso minutos por no decir que sacaban actualizaciones del reloj y te tirabas 1 semana sin poder conectarte a la app,para mi la de polar más fluida y más rápida.
    PC:
    Sin problema desde Windows vista,el sitio web es muy muy bueno mucha información y múltiples opciones ,para mi muchísimo mejor que el polar flow.
    SERVICIO TECNICO:
    Un 5 y ahora os explico , llamas y al día siguiente tienes a UPS recogiendo el reloj pero el gran fallo esque lo envían a Finlandia y te tiras 15 o 20 días sin reloj,si mejoraran este aspecto sería de 10, por lo demás perfecto te atienden bien y te explican cualquier duda.

POLAR V800

PULSOMETRO:materiales de gran calidad tanto la pantalla como la parte trasera del reloj,muy bonito y estéticamente precioso.
    Ahora vamos a lo importante,tarda mucho en coger los satélites,la medición de altura es +- 5 metros es decir si haces subidas de menos de 5 metros al final de la carrera dará un gran error de medición de altura , la velocidad instantánea tarda mucho en actualizarse , la medición de temperatura un desastre , lo que me gusta bastante es la opción de cambiar de pantallas en el entrenamiento pegándole un golpecito a la pantalla así no andas tocando botones , también la opción de dejar la luz fija en los entrenes ( esto suunto no lo tiene) la vibración que suunto tampoco lo tiene y sobre todo los test de entrenamiento son completisimos así como la medición de la actividad diaria y el sueño muy muy superior a Suunto en este tema.
    En definitiva un buen pulsometro mucho mas completo que el Ambit 3 pero menos precisó y menos fluido en el tema satélites velocidad y sobre todo medición de altitud.
    BANDA H7 Polar:
    Bastante más rápida en conectar que la de suunto ,nunca falla y te mide las pulsaciones en el agua y algo muy curioso y útil a la vez , tiene la opción de que cuando realizas un ejercicio al acercarte el reloj al pecho (al chip h7) puedes configurarlo para que cambie la pantalla del entrene por otra durante 5 segundos por ejemplo no quieres ocupar un espacio de la pantalla del reloj en ver la hora pues nada lo configuras te lo acercas al pecho y cambiara durante 5 segundos a la hora del día ,bastante practico.
    El chip mas grande que el de suunto pero en definitiva funciona mejor.
    APP:
    Bastante más completa que la de suunto por el tema que puedes ver la actividad diaria ( pasos , caloría etc) más tus entrenamientos pero no es posible que lleguen las notificaciones al reloj ( por el momento , antes de verano saldrá esa opción ) ni hacer una peli del entrene ni por supuesto llevarlo en la bici y ver la pantalla del reloj.
    Se sincroniza muy rápido y sin problemas.
    PC:
    Un verdadero desastre! Como puede estar polar flow en pc aun en estado de beta?
    Va muy lento , se cuelga muchas veces en fin le pega mil patadas el sitio web de suunto.
    SERVICIO TÉCNICO:
    Muy amables te responden a todo ( aunque de la mayoría de cosas si lees por internet sabes mas que ellos) pero para reparar o envías a la tienda donde lo compraste o se lo envías a ellos pagando tu portes , en este aspecto suunto da mejor servicio.

CNCLUSION:
    AMBIT 3: reloj ya hecho que hace lo básico pero lo hace perfecto.
    V800: es como un Ferrari con motor skoda , cuando perfeccionen el software y el sitio web será un reloj para mi superior al suunto.
    Muy buena review
    Pero 1sec en coger satélites? Seria en caliente...
    Mi ambit 1 tardaba como 30-50sec donde el fenix 3 tarda unos 10-15sec

Lo q no me gusta nada de los suunto es la protuberancia de la antena, me resultaba muy incomoda
    Y la nueva banda BT, teniendo muchos sensores ant+ para mi era un atraso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Muy buena review
    Pero 1sec en coger satélites? Seria en caliente...
    Mi ambit 1 tardaba como 30-50sec donde el fenix 3 tarda unos 10-15sec

Lo q no me gusta nada de los suunto es la protuberancia de la antena, me resultaba muy incomoda
    Y la nueva banda BT, teniendo muchos sensores ant+ para mi era un atraso

Si si 1-2 segundos cogia el gps desde el mismo punto siempre claro.
    Es que al final creo yo que tenemos que valorar que queremos, estética o precisión las 2 cosas por ahora y hasta que pruebe el fénix 3 es imposible.
    El Ambit 3 es una gozada a la hora de entrenar pero estéticamente no me gusta micho , también te digo que si no me convence el fénix 3 me plantearía venderlo y pasar al Ambit 3 otra vez .

Acabo de probar a instalar un track con el basecamp y en cuestion de 2 segundos lo tenia en el f3 operativo y perfectamente instalado. tengo la v2.9 del software del f3.

El pero que tienen tanto ambit como V800 a dia de hoy es que a diferencia de los usuarios de iphone, con un móvil android estás esperando y esperando a que algún día, algún mes o algún año se dignen a darnos igualdad de servicio.

Para mi, las tres marcas que comentamos presentan graves carencias en cuanto a servicio. No me parecen normales los peros que leemos día a día, tanto a nivel web como temas de actualizaciones o falta de aplicaciones para android

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Suunto no tiene pero polar tienen su app para android

Pero no puedes hacer lo mismo que un usuario de iPhone con "la misma app"

A eso no lo se
    Y en que se diferencia???
    Tampoco te creas que se puede hacer mucho..

A eso no lo se
    Y en que se diferencia???
    Tampoco te creas que se puede hacer mucho..
    Hasta donde yo sé, que no es todo desde un iPhone puedes ver resultados de entrenos y crear otros para posteriormente sincronizarlos al reloj y realizarlos. En la de android puedes hacer lo primero pero no lo segundo, te obliga a usar un ordenador. En suunto toca seguir esperando, ni una cosa ni la otra.

Por otra parte veo quejas hacia las webs, se salva en este caso la de suunto. Me choca que grandes marcas se permitan el lujo de operar cometiendo errores tan gordos.

La funcionalidad integra está prometida para próximas actualizaciones.

Pues no lo entiendo que lo hagan así , yo ya e dicho en mi pequeña review que lo hago desde iPhone todo de lo que me comentas no tenía ni idea,buena aportación!!!

Gracias Casagon por la información. Ya lo tenía en mente el probar con un emulador, pero nunca los he utilizado, y no se si con la manzana vieja funcionará.
    Porque este es mi mayor problema, que tengo un MacBook de 2007 que funciona como un tiro, pero claro, desde hace ya como unos 2 años, apple se ha propuesto exterminarnos( la lleva guapa, aun estoy amortizando lo que pagué en su día). La clave es mi sistema operativo:TRANQUILOS LA MAYORÍA DE USUARIOS DE APPLE, SEGURO QUE TENEIS MAQUINAS MÁS MODERNAS QUE LA MIA. TODOS A PARTIR DEL S.O. MONTAIN LION(10.8) NO TENDREIS NINGÚN PROBLEMA. YO por desgracia llevo ya varios años sin poder actualizar de la versión 10.6.8... y creo que no hace falta explicar el porqué del problema. La verdad que no me ha sorprendido esta limitación por parte de Garmin, más que nada porque la levo sufriendo varios años por parte de Apple, lo que pasa que desconocía el cape de Garmin, y me ha dejado planchado.
    En cuanto al teléfono, bueno, parece que las horas de sueño le han venido bien, porque me ha dejado conectarlo y vincularlo (ayer me pasé toda la madrugada intentando conectarlo con el TLFN y buscando una solución para el ordenador, en balde) Hoy hemos mejorado las "relaciones", pero no mucho, me está costando la vida pasar cosas de IQ (se cuelga) y cuando paso algo, no me funciona. De momento, he descargado HRV y SkyWatch... y no me hace nada( seguramente estaré haciendo algo mal, pero estoy leyendo en el foro de las app y estoy muy lost. ¿tendrá que ver con que no lo puedo conectar al wifi de momento?(no creo) HRV funciona con la cinta, y ya le he probado con un simulacro de actividad y funcionaba. Y Skywath... debería funcionar al conectar con el tlfn, como las notificaciones y el tiempo etc...
    Uf! tengo una gran gota cayendo por mi sien... jejejeje
    Algún alma caritativa que enumere los pasos a seguir para ver cualquier cosas de IQ en el TLFN? Os aseguro que ya he visto muchas cosas y creo que lo hago bien. Acabo de leerme el artículo de CORRERUNMARATON que recordaba que lo había publicado hace poco... y sigue sin irme.
    Gracias por los comentarios de la gente. Me suelo llevar bien con la tecnología, y me está dando mucha rabia que me hayan crucificado...
    Me he levantado hace un rato con la idea de arreglar todos los problemas que me han surgido a lo largo del día de hoy. Seguro que con vuestra ayuda será más fácil.
    Úlima edición por Kyusac fecha: 22-03-2015 a las 16:17

Se me ha puesto la fecha a día 2, como se puede cambiar???

Cita Originalmente escrito por Hispatrail Ver Mensaje
    Se me ha puesto la fecha a día 2, como se puede cambiar???
    A mi también. La fecha se modifica sola via conexion gps... He ido a caminar por la playa para probar cosas con el fenix nuevo y a pesar de conectarme al gps sigue en domingo 2... Que raro... Ayer estaba bien...
    Es curioso porque parece que anlos que teneis version 2.9 os van bien las cosas q a los 2.3 nos van mal... Pero... No podemos actualizar la version y nos dice q la 2.3 es la ultima...

Buenas tardes,
    Yo tengo un iMac moderno y un macbook del 2006 (la batería no funciona pero enchufado funciona espectscular), Yo todo lo hago con el iMac, pero no obstante hoy intentaré instalar el G express, y ver que ocurre.
    Entre mañana y pasado me tendrá que llegar el Fenix3. Una vez lo tenga intentaré configurarlo todo con el macbook.
    No obstante el Iphone 5 es totalmente funcional con el F3. Yo tenía uno y me funcionaba a las 1000 maravillas con el 920XT.

He probado el trackback ya que en mi version 2.3 no se instalan bien los track de rutas ya existentes... Va bien aunque en el trackback no funciona lo de que pite y vibre cuando te sales del camino.
    Al final del trayecto no solo te hace un resumen como los ambit sinó que ademas te hace una reseña a tus records personales...
    He caminado por la playa y como hoy lo estrenaba todo eran records. Para los que teneis mono de tener ya el reloj seguro que os gustara ver algunas pantallas, aquí os dejo algunas:

Yo que vengo de suunto y el zoom mas cercano es a 200m, me parece una pasada q lo puedas acercar a 12m, aunque no le encuentro mucho sentido q aki la vision normal sean 300m, y que la vision cercana sea solo por unos segundos... No lo puedes dejar fijo al zoom que quieras... Aun asi lo prefiero a la opcion del suunto ambit.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Yo tengo un iMac moderno y un macbook del 2006 (la batería no funciona pero enchufado funciona espectscular), Yo todo lo hago con el iMac, pero no obstante hoy intentaré instalar el G express, y ver que ocurre.
    Entre mañana y pasado me tendrá que llegar el Fenix3. Una vez lo tenga intentaré configurarlo todo con el macbook.
    No obstante el Iphone 5 es totalmente funcional con el F3. Yo tenía uno y me funcionaba a las 1000 maravillas con el 920XT.
    Pues ya te digo, que como en su día no te compraras el tope de gama... con procesador alto del macbook, no creo que hayas podido actualizarlo del snow leopard, me equivoco? Son las especificaciones técnicas las que están delimitando las funciones.
    Espero equivocarme y que podamos encontrar una solución.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Kyusac Ver Mensaje
    Pues ya te digo, que como en su día no te compraras el tope de gama... con procesador alto del macbook, no creo que hayas podido actualizarlo del snow leopard, me equivoco? Son las especificaciones técnicas las que están delimitando las funciones.
    Espero equivocarme y que podamos encontrar una solución.
    Saludos.
    No te equivocas en absoluto, lo acabo de intentar y no me lo permite. Que faena.
    Lo único es con el móvil, prácticamente puedes hacer lo mismo, creo.

Yo no tengo suunto por eso, y les mandé email explicándoselo. Conozco varias personas como yo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola Danino. Estas seguro que no existe la opción de fijar el zoom a 12m desde los ajustes??? Me parece raro...

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Hola Danino. Estas seguro que no existe la opción de fijar el zoom a 12m desde los ajustes??? Me parece raro...
    A ver, yo lo he provado en el track back, no en un track normal porque actualmente mi version no me permite ver las rutas.

Yo lo que he probado era, cuando estas en opcion de darle al + y al - para escoger opcion de zoom quiza si se puede dejar... Pero si elijes el zoom solo dura unid segundos... Quiza unos 10 segundos... El problema es q si lo dejas en la opcion de ir dandole al mas o al menos, la informacion de track es como rara, porque en funcion de la altura la flecha azul desaparece y solo ves un puntito verde q representa que eres tu...
    No se si alguien puede cobfirmarlo pero es lo que he visto yo desde mi pantalla.

Página 70 de 685 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima