Atletismo

Página 707 de 707 PrimeraPrimera ... 707
Mostrando resultados del 14.121 al 14.133 de 14133

Garmin Fenix 3

Yo en un mi 4c, le he tenido que dar todos los permisos a Garmin Connect y que se inicie y ejecute en segundo plano...Por si ayuda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por l16es Ver Mensaje
    Buenas.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, me se vincula sin problema en un Motorola y en una tablet Samsung, pero ahora tengo un xiaomi redmi 4 y es imposible, se queda en " listo para vincular " y nunca llega a hacerlo....
    A ver si alguien nos ayuda.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Cerrar y desvincular todo. A mi me paso el primer día que hubo error de vinculación y luego cuando lo intentaba me pasaba lo mismo. Hasta que vi que en la lista de dispositivos Bluetooth en ajustes del teléfono aparecía. Tenéis que omitir el dispositivo ahí, y en la App de Connect si aparece también lo borrais. Para rizar el rizo yo reiniciará ambos tanto teléfono como Garmin, y si no funciona, yo probaría a un Hard reset del reloj y eliminar y volver a Instalar la App, con los dispositivos desvinculados como dije antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Yo en un mi 4c, le he tenido que dar todos los permisos a Garmin Connect y que se inicie y ejecute en segundo plano...Por si ayuda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Eso hice porque pensé que lo caparía por algún lado pero nada...

Cita Originalmente escrito por Macaluan Ver Mensaje
    Cerrar y desvincular todo. A mi me paso el primer día que hubo error de vinculación y luego cuando lo intentaba me pasaba lo mismo. Hasta que vi que en la lista de dispositivos Bluetooth en ajustes del teléfono aparecía. Tenéis que omitir el dispositivo ahí, y en la App de Connect si aparece también lo borrais. Para rizar el rizo yo reiniciará ambos tanto teléfono como Garmin, y si no funciona, yo probaría a un Hard reset del reloj y eliminar y volver a Instalar la App, con los dispositivos desvinculados como dije antes.

Ya he probado todo, resetear teléfono y reloj, desvincularlos , empezar de 0 mil veces pero nada.
    Algo tiene la capa de miui en los xiaomi que no deja emparejar bien con el Garmin, en cambio con otras cosas buetooth como altavoz , el coche, etc empareja a la primera .

Muy misterioso la verdad...

En unos mensajes más atrás puse qué había que hacer en los Xiaomi (rmn3p), hay un momento dado, que se repite cada x tiempo, que sale una ventana de Garmin Connect solicitando permisos adicionales, he marcado todos salvo el de ahorro de energía y ya conecta sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, escribiré por tercera vez al SAT de Garmin, a ver si me la descambian, porque nunca me ha dado la dinámica de carrera y esta en garantía.

Hola. Quería preguntaros sobre vuestras experiencias en cuanto a la duración de la batería del pulsómetro. Hoy el reloj me ha avisado de "Bateria baja del pulsómetro" y no hace ni un año que lo tengo (el modelo de color rojo) El uso que le doy es de unas 4 horas semanales...
    El tema es que ya tuve que devolver el anterior pulsómetro puesto que se "comía" las baterias: no duraban ni tres meses. Ahora, con este nuevo, tengo dudas si un año es lo que debiera durar...

Hola buenos días, quería preguntaros si a alguno más le pasa que estando parado el Fenix 3 empieza a subir o bajar de metros el altímetro...hay días que sube hasta los 3000 metros (estando sentado en casa) y otros a -1500...me comentan de SAT Garmin que es un problema de la central, pero conozco más gente con este reloj y a nadie le pasa

Cita Originalmente escrito por alvarito28mlg Ver Mensaje
    Hola buenos días, quería preguntaros si a alguno más le pasa que estando parado el Fenix 3 empieza a subir o bajar de metros el altímetro...hay días que sube hasta los 3000 metros (estando sentado en casa) y otros a -1500...me comentan de SAT Garmin que es un problema de la central, pero conozco más gente con este reloj y a nadie le pasa

Que version tiene de fenix, imagino k el HR, a muchos usuarios con el fenix 3 hr le pasa, alguno comentaro que se lo cambia el servicio tecnico pero no kieres decir que el que te llegue no tenga el mismo problema.

Es decir, que no es problema de la actualización en si, si no de que vienen defectuosos...y si, es un HR ...pues vaya gracia, no es que sean precisamente baratos la verdad

Cita Originalmente escrito por alvarito28mlg Ver Mensaje
    Es decir, que no es problema de la actualización en si, si no de que vienen defectuosos...y si, es un HR ...pues vaya gracia, no es que sean precisamente baratos la verdad

No es que venga defectuosos, es un problema claramente de software pero de ese modelo en concreto, no creo que garmin venda o lo dejen vender un reloj con el hardware defectuoso, lo ubiese retidado del mercado y no es asi. Como e dicho a mi parece es un problema claramente de software que le esta costando lagrimas y sangre poder arreglar.

Pero que a base de actualizaciones lo arreglaran...? Porque me suena que antes de la última actualización iba perfectamente

no, hace bastante tiempo que se viene escuchando ese problema, no es de hace unos dias, yo creo que es casi desde el lanzamiento del fenix 3 hr, lo que pasa que no todas la unidades dan el problema.

Página 707 de 707 PrimeraPrimera ... 707