Atletismo

Página 71 de 685 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 13691

Garmin Fenix 3

Hay una cosa que no se hacer...
    Si yo quiero poder elegir lo que quiero ver en las pantallas, las particiones, si quiero incorporar grafica o perfil de elevacion, desde donde lo hago? Y no solo desde que app sino donde de esa app?
    Porque solo he visto algo parecido en garmin express pero no me deja elegir, solamente "comprar" pantallas...
    En suunto podia poner todo lo que quisiese... Aqui no encuentro donde...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hay una cosa que no se hacer...
    Si yo quiero poder elegir lo que quiero ver en las pantallas, las particiones, si quiero incorporar grafica o perfil de elevacion, desde donde lo hago? Y no solo desde que app sino donde de esa app?
    Porque solo he visto algo parecido en garmin express pero no me deja elegir, solamente "comprar" pantallas...
    En suunto podia poner todo lo que quisiese... Aqui no encuentro donde...

Manten apretado UP y te vas a CONFIGURACION , APLICACIONES eliges el deporte que quieres.
    Dentro del deporte PANTALLAS DE DATOS. Tienes multitud de pantallas. Pinchas en una y en DISPOSICION puedes elegir cuantos campos ver y luego en CAMPOS que campos ver.

Ayer y hoy haciendo ruta de montaña en cuanto empiezas una subida te cambia la pantalla a negativo y muestra los datos de numero de ascenso, altura y ascension en metros/hora. Esto ya lo habia leido, pero en ocasiones me pone al terminar la subida algo asi como INFORME DE RECUPERACION: OPTIMO o EXCELENTE y cosas asi.
    Os suena??

He probado el trackback ya que en mi version 2.3 no se instalan bien los track de rutas ya existentes... Va bien aunque en el trackback no funciona lo de que pite y vibre cuando te sales del camino.
    Al final del trayecto no solo te hace un resumen como los ambit sinó que ademas te hace una reseña a tus records personales...
    He caminado por la playa y como hoy lo estrenaba todo eran records. Para los que teneis mono de tener ya el reloj seguro que os gustara ver algunas pantallas, aquí os dejo algunas:

Yo que vengo de suunto y el zoom mas cercano es a 200m, me parece una pasada q lo puedas acercar a 12m, aunque no le encuentro mucho sentido q aki la vision normal sean 300m, y que la vision cercana sea solo por unos segundos... No lo puedes dejar fijo al zoom que quieras... Aun asi lo prefiero a la opcion del suunto ambit.

Si que se puede desactivar el autozoom de cada deporte
    En conf de pantallas al final
    Me lo han soplado hace poco y aun no lo he probado

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Si que se puede desactivar el autozoom de cada deporte
    En conf de pantallas al final
    Me lo han soplado hace poco y aun no lo he probado

Cierto, lo he desactivado ahora, ya lo probaré...

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    Manten apretado UP y te vas a CONFIGURACION , APLICACIONES eliges el deporte que quieres.
    Dentro del deporte PANTALLAS DE DATOS. Tienes multitud de pantallas. Pinchas en una y en DISPOSICION puedes elegir cuantos campos ver y luego en CAMPOS que campos ver.
    Ostras muchas gracias!!!!! 👏

Buenas ! !

hoy sali por primera vez con el Fenix y de momento bien, ni se cuelga, ni se queda vibrando ni nada de eso. Sali con un amiguete con un 310 y yo con mi viejo 305 y la verdad que iban clavando los KM

Lo unico que no se cambiar es el tema del ritmo, me va en inervalos de 5 segundos, como se cambia eso? o no se puede cambiar?

Garmin en los ultimos relojes pone el ritmo de 5 en 5 segundos.
    De todas formas hay aplicaciones que si te marcan el ritmo por segundos. En la apps de garmin hay algunas

puede ser normal que cree un trayecto y me de por ejemplo en el mapa del basecamp 8.1km y cuando lo hago con el reloj me de una distancia algo menor como 8km?? supongo que una vez usando el reloj puede variar esa distancia dependiendo de muchos factores, aver si alguien que haya puesto una ruta en el basecamp y luego la haya hecho le a dado una distancia siferente, os lo agradeceria. saludos.

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    Garmin en los ultimos relojes pone el ritmo de 5 en 5 segundos.
    De todas formas hay aplicaciones que si te marcan el ritmo por segundos. En la apps de garmin hay algunas
    vaya rollo...mirare app a ver....gracias!!!

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    puede ser normal que cree un trayecto y me de por ejemplo en el mapa del basecamp 8.1km y cuando lo hago con el reloj me de una distancia algo menor como 8km?? supongo que una vez usando el reloj puede variar esa distancia dependiendo de muchos factores, aver si alguien que haya puesto una ruta en el basecamp y luego la haya hecho le a dado una distancia siferente, os lo agradeceria. saludos.
    Hammer tu tb eres de los que tienes la version 2.9 verdad? Es para acabar de confirmar que a los que cuando importamos ruta luego no nos aparece la ruta correcta es justo a los q tenemos version 2.3.

Cita Originalmente escrito por Hispatrail Ver Mensaje
    Se me ha puesto la fecha a día 2, como se puede cambiar???
    No hacedme mucho caso, pero eso me pasó el domingo pasado, creo que es un fallo del reloj...... No coge el segundo "2", si cambias de tipo de fecha te aparece el 22.

Un saludo.

Tengo una serie de dudas sencillas:
    1) modo carrera seria modo correr?
    2) cuando te planificas lo q quieres ver en cada pantalla salen muchas opciones que no se lo que es... Hay algun sitio donde lo ponga? En el manual creo que no...
    3)!wifi, no lo acabo de entender. Yo tengo el blutooth siempre encendido y si conecto el wiki me sincroniza una momento y se apaga... Entonces... Para que sirve el wifi?
    4) en modo carrera interior, que habria que opciones habria que poner? No entiendo si corri en cinta o si hago spinning o bici que mide ni como lo mide...
    5) hay una app de bateria pero... Se puede hacer que en la pantalla inicial se vea el porcentaje de bateria que queda?

Hammer tu tb eres de los que tienes la version 2.9 verdad? Es para acabar de confirmar que a los que cuando importamos ruta luego no nos aparece la ruta correcta es justo a los q tenemos version 2.3.

si tengo la 2.9

Danino. Respecto a las opciones en el manual las ultimas hojas si lo pone.
    Me refiero al manual descargable de garmin, no se si en el que lleva el reloj lo pone

Que es el HT TRAY lo pone en la pantalla del navegador de ruta de una de las fotografias que adjuntaste.

las rutas tambien se pueden crear con la opcion trayectos de garmin connect
    Úlima edición por hammer31 fecha: 22-03-2015 a las 20:14

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Haber coméis veo muchas quejas sobre la app y sobre Garmin express , yo estoy a la espera de recibir mi fenix 3 pero e tenido la suerte de tener los buques insignia de las otras 2 marcas , el SUNNTO AMBIT 3 y POLAR V800.
    Voy a haceros un pequeño resumen de mi experiencia con los 2 tanto de pulsometro,banda ,app , pc y soporte técnico.
    Todo esto con un iPhone 5s y wnindows vista.

SUUNTO AMBIT 3
    Pulsometro: esta función la hace a las mil maravillas , el satélite tarda apenas 1 segundo en reconocerlo,marca los ritmos de velocidad al instante también la exactitud y precisión es excelente nunca falla y para su verdadero cometido que es medir todos los datos que realizamos en una actividad física es sin duda mucho mejor que el polar v800.
    Lo que no me gusta en este apartado es que para un reloj de este dinero tendrían que haberle incluido mas opciones como algún test de condición física , un resumen de como has realizado la actividad física y una mejora en el seguimiento de la actividad diaria y el sueño que es muy muy básico ,en este aspecto el v800 es una pasada.
    En definitiva un pulsometro mucho mas básico que el V800 pero que lo que hace lo hace muy muy pero que muy bien , una garantía de reloj.
    Banda SMART sensor de suunto:
    El chip es muy pequeño y cómodo de llevar no notas que la lleves puesto pero grandes fallos a la hora de conectar con el reloj y me toco en varias carreras quitar el chip y volverlo a poner ya que no marcaba nada el reloj,para mi la H7 de polar bastante mejor.
    APP:
    Punto fuerte de suunto ( aunque no es oro todo lo que reluce , mas adelante os explicaré )excelente poder configurar todo el reloj desde el movil,opción de llevarlo en la bici y ver la pantalla del reloj en el telefono , notificaciones del movil al reloj aunque muchas veces las notificará 3 o 4 aun borrándolas ,puedes hacer una película en 3D del recorrido del entrene y los datos que salen en la app del entrenamiento son como en la de polar y supongo que en la de Garmin muy limitados para ver bien todos los detalles hace falta entrar por el sitio web.
    Y aquí os explico el gran fallo que tiene para mi que no es otro que la conectividad,tarda en conectarse con el reloj mucho tiempo incluso minutos por no decir que sacaban actualizaciones del reloj y te tirabas 1 semana sin poder conectarte a la app,para mi la de polar más fluida y más rápida.
    PC:
    Sin problema desde Windows vista,el sitio web es muy muy bueno mucha información y múltiples opciones ,para mi muchísimo mejor que el polar flow.
    SERVICIO TECNICO:
    Un 5 y ahora os explico , llamas y al día siguiente tienes a UPS recogiendo el reloj pero el gran fallo esque lo envían a Finlandia y te tiras 15 o 20 días sin reloj,si mejoraran este aspecto sería de 10, por lo demás perfecto te atienden bien y te explican cualquier duda.

POLAR V800

PULSOMETRO:materiales de gran calidad tanto la pantalla como la parte trasera del reloj,muy bonito y estéticamente precioso.
    Ahora vamos a lo importante,tarda mucho en coger los satélites,la medición de altura es +- 5 metros es decir si haces subidas de menos de 5 metros al final de la carrera dará un gran error de medición de altura , la velocidad instantánea tarda mucho en actualizarse , la medición de temperatura un desastre , lo que me gusta bastante es la opción de cambiar de pantallas en el entrenamiento pegándole un golpecito a la pantalla así no andas tocando botones , también la opción de dejar la luz fija en los entrenes ( esto suunto no lo tiene) la vibración que suunto tampoco lo tiene y sobre todo los test de entrenamiento son completisimos así como la medición de la actividad diaria y el sueño muy muy superior a Suunto en este tema.
    En definitiva un buen pulsometro mucho mas completo que el Ambit 3 pero menos precisó y menos fluido en el tema satélites velocidad y sobre todo medición de altitud.
    BANDA H7 Polar:
    Bastante más rápida en conectar que la de suunto ,nunca falla y te mide las pulsaciones en el agua y algo muy curioso y útil a la vez , tiene la opción de que cuando realizas un ejercicio al acercarte el reloj al pecho (al chip h7) puedes configurarlo para que cambie la pantalla del entrene por otra durante 5 segundos por ejemplo no quieres ocupar un espacio de la pantalla del reloj en ver la hora pues nada lo configuras te lo acercas al pecho y cambiara durante 5 segundos a la hora del día ,bastante practico.
    El chip mas grande que el de suunto pero en definitiva funciona mejor.
    APP:
    Bastante más completa que la de suunto por el tema que puedes ver la actividad diaria ( pasos , caloría etc) más tus entrenamientos pero no es posible que lleguen las notificaciones al reloj ( por el momento , antes de verano saldrá esa opción ) ni hacer una peli del entrene ni por supuesto llevarlo en la bici y ver la pantalla del reloj.
    Se sincroniza muy rápido y sin problemas.
    PC:
    Un verdadero desastre! Como puede estar polar flow en pc aun en estado de beta?
    Va muy lento , se cuelga muchas veces en fin le pega mil patadas el sitio web de suunto.
    SERVICIO TÉCNICO:
    Muy amables te responden a todo ( aunque de la mayoría de cosas si lees por internet sabes mas que ellos) pero para reparar o envías a la tienda donde lo compraste o se lo envías a ellos pagando tu portes , en este aspecto suunto da mejor servicio.

CNCLUSION:
    AMBIT 3: reloj ya hecho que hace lo básico pero lo hace perfecto.
    V800: es como un Ferrari con motor skoda , cuando perfeccionen el software y el sitio web será un reloj para mi superior al suunto.
    Hola, una pequeña precisión...

En el Ambit si se puede dejar la luz fija durante un entrenamiento, y los Ambit 3 si miden pulsaciones bajo el agua pero no las muestran durante el ejercicio como sí hace el Polar V800., las puedes ver en movescount una vez guardado el move.

Por lo demás muy de acuerdo en lo que dices, añadiría como punto negativo a los Ambit su peor resolución de pantalla en comparación con los Garmin y los Polar y su engorroso sistema para crear intervalos....

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola, una pequeña precisión...

En el Ambit si se puede dejar la luz fija durante un entrenamiento, y los Ambit 3 si miden pulsaciones bajo el agua pero no las muestran durante el ejercicio como sí hace el Polar V800., las puedes ver en movescount una vez guardado el move.

Por lo demás muy de acuerdo en lo que dices, añadiría como punto negativo a los Ambit su peor resolución de pantalla en comparación con los Garmin y los Polar y su engorroso sistema para crear intervalos....

Un saludo!!!
    cuando yo tenía el ambit 3 , lo tuve hasta febrero no se podía dejar la luz fija en un entrenamiento, incluso llame a suunto para preguntara y me dijeron que no se podía,puede que actualizaran después.
    Y lo de las pulsaciones en el agua tienes razón se me paso .
    Gracias por el apunte!!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    cuando yo tenía el ambit 3 , lo tuve hasta febrero no se podía dejar la luz fija en un entrenamiento, incluso llame a suunto para preguntara y me dijeron que no se podía,puede que actualizaran después.
    Y lo de las pulsaciones en el agua tienes razón se me paso .
    Gracias por el apunte!!
    En el Ambit2 se pone en modo INTERRUPTOR y se mantiene fija la luz cuando presionas LIGHT y se queda asi todo el tiempo hasta que vuelvas a pulsar LIGHT, es muy raro que algo que los Ambit2 hacen no lo hagan los 3, pero no lo puedo asegurar ahora mismo, quizá alguien que tenga un Ambit3 ahora mismo....

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Página 71 de 685 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima