Atletismo

Página 72 de 686 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 13702

Garmin Fenix 3

En el ambit 3 eso solo funciona sin estar en entrenamiento , cuando estas realizando ejercicio se apaga a los 5 segundos da igual como lo pongas.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Que es el HT TRAY lo pone en la pantalla del navegador de ruta de una de las fotografias que adjuntaste.
    Pues no lo se la verdad.

Pablomofo, gracias ya lo he visto.

Y virb q es?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    En el Ambit2 se pone en modo INTERRUPTOR y se mantiene fija la luz cuando presionas LIGHT y se queda asi todo el tiempo hasta que vuelvas a pulsar LIGHT, es muy raro que algo que los Ambit2 hacen no lo hagan los 3, pero no lo puedo asegurar ahora mismo, quizá alguien que tenga un Ambit3 ahora mismo....

Un saludo!!!
    Confirmo, con mi ambit 2s si se podia poner la luz fija... 😉

Hummm según el manual del Ambit3 sport:

Tu Suunto Ambit3 Sport tiene dos ajustes de luz de fondo: un ajuste
    'general' y otro para modos de deporte.
    Puedes cambiar el ajuste de luz de fondo general en los ajustes del
    reloj en GENERAL » Tonos/pantalla » Luz de fondo. Ver 2.3 Realizar
    ajustes. También puedes cambiar el ajuste general en Movescount.
    Los modos de deporte pueden utilizar el mismo modo de luz de
    fondo que el ajuste general (por defecto), o bien puedes definir un
    modo diferente para cada modo de deporte en la configuración
    avanzada de Movescount.

Y en opciones avanzadas de cada deporte pone el modo luz, predeterminado o se puede cambiar por deporte

¿Estas seguro?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    En el Ambit2 se pone en modo INTERRUPTOR y se mantiene fija la luz cuando presionas LIGHT y se queda asi todo el tiempo hasta que vuelvas a pulsar LIGHT, es muy raro que algo que los Ambit2 hacen no lo hagan los 3, pero no lo puedo asegurar ahora mismo, quizá alguien que tenga un Ambit3 ahora mismo....

Un saludo!!!
    Efectivamente JUANHARP, tengo el Ambit3 Peak y tiene esa función de mantener la luz encendida en el modo 'interruptor'.

Saludos.

Pues no lo sé porque yo tengo un Ambit2R, he mirado el manual del Ambit3 S que me lo descargué para valorar su compra y segun la página 17 se puede tanto en modo entrenamiento como en modo hora....

No obstante esto es un hilo para hablar del Garmin Fenix 3, era sólo un apunte,

Gracias!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Garmin Fenix 3

Os aseguro que en modo interruptor el mío no se quedaba en deporte y que llame y me dijeron que no se podía mantener la luz , si en el Peak y en el 2 se puede en el Ambit 3 Sport no.
    Igual me tomo el pelo la chica del Sat de Suunto...

Alguien sabe como desarrollar con el connectIQ este?
    Un saludo

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    Garmin en los ultimos relojes pone el ritmo de 5 en 5 segundos.
    De todas formas hay aplicaciones que si te marcan el ritmo por segundos. En la apps de garmin hay algunas
    Perdona pero que significa que pone el ritmo de 5 en 5 segundos? El ritmo no es el tiempo que tardas en hacer 1km? Quieres decir que actualiza esa información cada 5 segundos??
    Perdón si estoy diciendo una jilipollez..!!
    Úlima edición por davv fecha: 22-03-2015 a las 21:12

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Pues no lo se la verdad.

Pablomofo, gracias ya lo he visto.

Y virb q es?

Virb son las camaras de accion de garmin, supongo que algo tendrá que ver

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

[QUOTE=Danino;854503]Tengo una serie de dudas sencillas:
    1) modo carrera seria modo correr?
    2) cuando te planificas lo q quieres ver en cada pantalla salen muchas opciones que no se lo que es... Hay algun sitio donde lo ponga? En el manual creo que no...
    3)!wifi, no lo acabo de entender. Yo tengo el blutooth siempre encendido y si conecto el wiki me sincroniza una momento y se apaga... Entonces... Para que sirve el wifi?
    4) en modo carrera interior, que habria que opciones habria que poner? No entiendo si corri en cinta o si hago spinning o bici que mide ni como lo mide...
    5) hay una app de bateria pero... Se puede hacer que en la pantalla inicial se vea el porcentaje de bateria que queda?

1) si, seria carrera normal, entrenamiento, tirada....
    2)yo no lo vi en el manual, trasteando lo fui configurando
    3)entiendo q el wifi es solo para sincronizar y no pueden estar a la vez wifi y bluetooth
    4)ni idea, la piscina sin gps la clava
    5)ni idea

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Virb son las camaras de accion de garmin, supongo que algo tendrá que ver

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    En algún sitio leí que se pueden activar desde el fenix

Bueno como os dije ayer a ultima hora por fin he conseguido mi reloj, fue gracias a un forero que comento que en las tiendas bikila de Madrid habían traído y tenian varios para la venta que no estaban reservados, efectivamente llame a la tienda que hay junto a ventas y tenian 5 unidades, me guardo una y en menos de 1 hora estaba allí a por el, el trato muy agradable, excepto otro que tenian reservado a alguien el resto estaban libres ayer tarde, todos el mismo modelo, el negro con correa negra y HRM Run. Ayer no pude hacer gran cosa con él por que era mi cumpleaños y tenia visita en casa, tan solo encenderlo, ponerle mis datos y crear un multideporte nuevo para una prueba de Duatlon que tenia esta mañana y que ha sido su estreno, bastante bien por cierto. Anoche si es cierto que tardo un huevo en hacer la primera sincronización de satélites, hoy ya ha tardado muchisimo menos, menos de 15 segundos diría yo pero lejos del Ambit3 sport que tuve que en menos de 5 segundos ya estaba el jodido conectado.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    las rutas tambien se pueden crear con la opcion trayectos de garmin connect
    Pues si, como tu dices se pueden crear...
    PLP comentó un truquillo para cargar rutas, que decia que seria un milagro si funcionaba. El caso es que me daba error pero parece ser que la carga manual de rutas a GC funcionó, aun asi no se pasa al reloj, la sincronizacion da error:

Igualmente aunque funcionase habria que ver si luego la ruta se veia bien.
    Porque yo creo q es basicamente un error de actualizacion. A los que teneis 2.9 os funciona y a los que tenemos 2.9 no.
    Me da mucha rabia porque es lo que mas ganas tenia de probar.
    Me gustaria saber el porque unos tenemos una version y otros otra. Yo creo q debe ser a que yo compre un reloj hecho antes, aunque lo compré este viernes. No pasa nada... Si es un tema de actualizacion habra que esperar y ya esta....

Ahora el manido tema de las rutas, he estado probando, vaya por delante que el mío tiene la versión 2.3 y me dice que esta actualizado. Pues bien desde Garmin conect me he ido a trayectos y en este caso no he creado ninguno nuevo, he cogido alguno de los que tengo creados de bici con el Garmin oregon y los que tengo de correr con el FR 220 y he cogido una concreta y le he dado a enviar al dispositivo. Que ha pasado que me daba error y he descubierto que era por que lo tenia al mismo tiempo conectado por clave usb al ordenador (si también un Mac) y por bluetooth a la aplicación del movil. Una vez que he cerrado la aplicación del movil ha pasado la ruta sin problemas al reloj a través del clave usb.
    He ido al aparato al apartado de navegació, trayectos y allí esta la ruta, 20,47 kms que hice en una ruta de mtb. Al pulsar me da la opción de ir a la ruta o verla en mapa, como estoy metido en casa solo la he visto en mapa y se ve tal cual es, he probado hacer zoom y funciona aunque al no estar con satélites se ha salido de la vista.
    Una de las razones por las que he comprado este reloj es precisamente por la opción esta de seguir tracks que quiero para mis salidas a la montaña ya sea haciendo senderismo o mtb y por eso me tenia muy preocupado todos vuestros mensajes anteriores, buenos todos no solo a los que os esta dando problemas, yo creo que el reloj funciona bien en ese sentido es solo cuestión de pillarle el punto.
    Suerte a todos y a ver si van corrigiendo los pequeños fallos que tiene y disfrutamos todos los que queramos de este pedazo de maquina.

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    En algún sitio leí que se pueden activar desde el fenix
    Gracias zerira, plp, sps, hammer y todos los que dais respuestas a nuestras dudas... Al venir de suunto tengo mas dudas que otros que ya venis de garmin...

Aquí os dejo unas imágenes de como se ve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo ejemplo de pasar ruta. Eso si desconectado del bluetooth con la app del movil si no da error, por lo menos a mi.

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Perdona pero que significa que pone el ritmo de 5 en 5 segundos? El ritmo no es el tiempo que tardas en hacer 1km? Quieres decir que actualiza esa información cada 5 segundos??
    Perdón si estoy diciendo una jilipollez..!!
    Que el ritmo instantaneo lo muestra en multiplos de cinco segundos. No como antes que te ponia por ejemplo el ritmo a 4:53. Ahora pone 4:50 o 4:55
    Pero hay apps que si lo muestran.

Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Nuevo ejemplo de pasar ruta. Eso si desconectado del bluetooth con la app del movil si no da error, por lo menos a mi.

Interesante Fuenli, voy a probar con trayectos que no me dejaba sincronizar con GC. El problema que sigo teniendo es al intentar importar la ruta con Carga Manual en el Menú Actividades.

Muchas gracias.

Página 72 de 686 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima