Atletismo

Página 75 de 687 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por marcgomez21 Ver Mensaje
    En Andorra están más económicos, lo he comprado esta mañana, 409 con HRM, no me deja poner foto, por novato, sin HRM esta a 369. un saludo
    A 409 que versión?

El viladomat, se encuentra en avda meritxell.
    La versión que no es zafiro y con pulsometro.

2 años de garantia? O comprando en andorra es solo 1 año como cuando se compra en UK?

Creo que son dos... Igual que aquí.

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    2 años de garantia? O comprando en andorra es solo 1 año como cuando se compra en UK?
    En su página web, en el apartado de garantia, en el punto 1, se puede leer "Todos nuestros productos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de nuestros artículos."
    Ahora me quedo con la duda......

Yo hice la consulta por correo electronico a garmin para saber si comprandolo en UK tenia dos años y me dijeron que solo tiene 1 año. Faltara saber si andorra será igual o no. Les he enviado un correo pero con lo que trdan en contestar igual ya nos compramos el fenix 4

Yo hice la consulta por correo electronico a garmin para saber si comprandolo en UK tenia dos años y me dijeron que solo tiene 1 año. Faltara saber si andorra será igual o no. Les he enviado un correo pero con lo que trdan en contestar igual ya nos compramos el fenix 4
    Es más rápido por teléfono. Yo llame y en 30seg me aclaro el chico lo de la garantía UK que es de un año.
    Andorra esta en la UE? Me refiero a que me comentó que si era de un país de la zona euro, por resumir, tenía dos años, por eso UK tiene solo uno...

Tienes razon, mucho mas rapido por telefono pero en caso que me hubiese dicho 2años preferia tenerlo por escrito, no es la primera vez que las palabras del sat se las lleva el viento...

Tienes razon, mucho mas rapido por telefono pero en caso que me hubiese dicho 2años preferia tenerlo por escrito, no es la primera vez que las palabras del sat se las lleva el viento...
    Claro, pero tu la consulta inicial la puedes hacer por teléfono, y luego ya cuando te lo aclares les mandas el Mail.
    Y por cierto, no te engañes, aunque te lo manden por escrito se lo pueden pasar por el forro tranquilamente después, si en su política pone que es así.
    Yo creo que es como digo, porque otro forero también dijo que hizo la consulta y lo mismo, y a ti también te han dicho lo mismo, así que no hay mucha vuelta de hoja.
    Un saludo

Que en UK es 1 año esta confirmado por diferentes partes como dices, a ver andorra

Por cierto te asombrarias de las cosas que se consiguen teniendo un correo electronico, aunque eso ya seria tema para otro hilo

Cita Originalmente escrito por marcgomez21 Ver Mensaje
    En Andorra están más económicos, lo he comprado esta mañana, 409 con HRM, no me deja poner foto, por novato, sin HRM esta a 369. un saludo
    Si vas en persona son mas baratos? Lo pregunto porque en la web de viladomat estan en 406€ el normal sin HRM y 450€ el normal con HRM....
    De donde has sacado estos precios?

Trabajo en andorra y he ido en persona... No se porque la diferencia :-/

Por cierto te asombrarias de las cosas que se consiguen teniendo un correo electronico, aunque eso ya seria tema para otro hilo 😉
    Es cierto, sería para otro hilo. Centrémonos en lo nuestro... 😉

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Buenas tardes foreros.
    Mala noticia en cuanto a la distribucion del FENIX 3, no les entran ninguma unidad ésta semana.

Me quedo sin palabras y sin calificativos.... solo esperar a que en la proxima semana lleguen y poder servir los pedidos.

Gracias
    ¿Podríamos decir que algunos ya dijimos en enero que esto iba a ocurrir....?

Los que están distribuyendo son para que se prueben algo que esta sin probar... Y encima la gente tenemos que pagar cuando deberían regalar las unidades por hacer de beta testers...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Si vas en persona son mas baratos? Lo pregunto porque en la web de viladomat estan en 406€ el normal sin HRM y 450€ el normal con HRM....
    De donde has sacado estos precios?
    Me consta por otros foreros y con otros relojes que los precios de viladomat alli son mas baratos q en su web.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Podria ser pq al comprarlo por web y envio a españa le suman el iva y si lo compras alli no

Eso y que seguramente no deben respetar los precions minimos de pvp que exige la marca. Aparte pudiera ser que la marca dejara vender con esos precios en Andorra pero que considere que esos precios podrian hacer perder ventas en otros paises.

Por cierto, aquí una comprarativa de mediciones entre Suunto Ambit 2s y el Garmin Fenix 3:

Sabéis como pober la fecha... No lo encuentro, gracias

Página 75 de 687 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima