Atletismo

Página 76 de 687 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 13722

Garmin Fenix 3

Conecta el gps y creo que se te actualiza hora y fecha si no me equivoco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Acabo de llamar a Garmin y me confirman que si compras en Andorra son 2 años de garantía a través de Garmin Iberia! (He llamado 2 veces para cerciorarme... jaja)

Alguien podría poner los precios en Viladomat tienda para el F3 Shaphire con HRM?

EDIT: acabo de llamarles y el precio en tienda para el Zafiro con HRM es de... 489€! (ó 488€ no me acuerdo muy bien)
    Úlima edición por lantanido fecha: 24-03-2015 a las 11:40

Hola! A mí ayer se me quedó vibrando con una notificación, estaba casi a 0 de batería y vibró como si no hubiese un mañana. Hasta que no se quedo a 0 completamente no paró!
    También estoy teniendo problemas con las notificaciones desde un iphone 5, las de llamadas, whattsapp y calendario ok siempre. Las de correo hace un poco lo que le da la gana. Os ha pasado a alguno? Parto de que puede ser problema del iphone también...

buenos dias, despues de mi primera carrera con el fenix 3 (11 Km) debo decir que ha cumplido mis espectativas, precision del gps al ver el trazado en basecamp buena, registro de datos bueno, cantidad de datos que proporciona muy buena. El diseño del reloj espectacular y la vision de los datos en movimiento muy buena. en general contento, aunque no puedo entender que garmin quite cosas que estaban implantadas en el 1 y el 2, como pueden ser, numero de alarmas, que despues del ocaso al pulsar un boton se encienda la alarma, poder programar en boton down, los mapas ( que aunque basicos ayudan) etc... espero que en futuras actualizaciones solucionen esto. un saludo a todos y si alguno sabe como poner las coordenadas en UTM se lo agrdeceria.

he de comentar que no he husado ninguna de las funciones de conectividad, el wifi por que no tengo donde estoy ahora mismo y el bluethoot por que no he sido capaz de que me lo detecte ni el iphone 5, ni el aipd mini, ni un macbook air (igual es fallo mio).
    un saludo

Cita Originalmente escrito por lantanido Ver Mensaje
    Acabo de llamar a Garmin y me confirman que si compras en Andorra son 2 años de garantía a través de Garmin Iberia! (He llamado 2 veces para cerciorarme... jaja)

Alguien podría poner los precios en Viladomat tienda para el F3 Shaphire con HRM?

EDIT: acabo de llamarles y el precio en tienda para el Zafiro con HRM es de... 489€! (ó 488€ no me acuerdo muy bien)
    Sumando gasolina y peajes para llegar a Andorra, a mi definitivamente no me compensa! 😂😂

Cita Originalmente escrito por duendeduende Ver Mensaje
    he de comentar que no he husado ninguna de las funciones de conectividad, el wifi por que no tengo donde estoy ahora mismo y el bluethoot por que no he sido capaz de que me lo detecte ni el iphone 5, ni el aipd mini, ni un macbook air (igual es fallo mio).
    un saludo
    para conectarlo al telefono tiene que ser con garmin espress

Gracias zerira por la respuesta, el fin de semana si puedo lo probare. agradecer al miembro Perchero el grafico que se curro de los menus, es de gran utilidad. en mi reloj falta el menu que esta en "configuracion" "sistema" entre "GLONASS" y "Format" deberia haber un menu "Pos Format", y ese no lo tengo. alguien que tenga la version 2.3 me puede confirmar si lo tiene.
    gracias

Hola, tengo una reserva hecha en runningday de un fenix 3 con HRM de la tanda que entrara tan pronto les llegue unidades a garmin. Si alguien esta interesado en cogerla se la paso, son 100€ que me daria a mi que fue la reserva que hice (tengo justificante de runningday) y le pasaria la reserva y los derechos a esa persona. Ya esta hablado con la tienda y por ellos ok. Si alguien esta interesado que me lo diga. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, es el silver y rojo con banda HRM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Aquí os dejo una dirección WEB donde poder comprar los protectores de esfera para el Fenix 3. En su día yo mismo busqué consejo en el foro, porque no aparecía nada en internet que no fuera las supuestas pegatinas de amazon que pone que son compatibles con fenix 2-3(EING?). Nadie ha comentado nada sobre los protectores si no recuerdo mal, y se que somos unos cuantos los que lo hemos mencionado.
    Tienen dos tipos de protector:

1º Lámina protectora de pantalla Vikuiti CV8: completamente nítida y muy adherente, con revestimiento duro y extraíble sin dejar residuos. (vienen 2 unidades) PVP: 6.99€

2º Lámina Savvies SU75 UltraClear Protector de pantalla compatible para Garmin fenix 3.Protección fiable, visión auténtica, fácilmente montable y Fácilmente extraíble. (vienen 6 unidades) PVP: 3.99€

El envío es gratuito, y además tienen una oferta de 3x2. Personalmente, la primera opción parece más interesante. Son menos unidades pero por la descripción parece de más calidad.

URL:

Protector de Pantalla para Garmin fenix 3 | protectionfilms24.es

Espero haber ayudado un poco en este tema ya que en funcionamiento del reloj.... estoy muy muy muy verde( mi primer pulsometro ).

También quería mencionar que ya he podido solucionar algunos de los problemas que tuve al principio con la conectabilidad entre mis dispositivos. No puedo conectarlo al ordenador como ya os comenté en otras entradas, porque no puedo instalar Garmin Express, pero ya me he dado cuenta de que todo lo que hago en el portatil (garmin connect) se queda reflejado en la app del móvil, así que el Iphone 5 hace de garmin express.
    Por último decir que lo he probado en piscina y con la bici de carretera en entrenamientos... y podréis imaginar que estoy alucinando con reloj.
    Me he apuntado a un plan de entrenamiento de triatlón propio de Garmin, y poder pasar las sesiones de entrenamiento al reloj es un ahorro muy bueno. Cada día descubro cosas nuevas, que por mucho que había estado leyendo sobre el reloj, me dejan más sorprendido.
    Un saludo. Y perdón por el "tocho".

Gracias, una pregunta... estos protectores es poner uno u otro, verdad?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

A que te refieres con poner uno u otro?
    Los protectores que he puesto son los dos para la esfera del reloj, pero de distinta marca, características y precios, ya el que tú le quieras poner (gastar).

Pues ya me has contestado, se pone uno u otro. Gracias

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

La segunda opción está por 1,99€ en ebay (envio incluido)
    6x Savvies SU75 Lámina protectores de pantalla para Garmin fenix 3 | eBay

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    ¿Podríamos decir que algunos ya dijimos en enero que esto iba a ocurrir....?

Los que están distribuyendo son para que se prueben algo que esta sin probar... Y encima la gente tenemos que pagar cuando deberían regalar las unidades por hacer de beta testers...
    Es mas en Forum Sport te lo mandan mañana, sin prereserva.... tambien lo dijimos... las reservas no se respetan... luego reparten poco a poco y distribuyendo...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Kyusac Ver Mensaje
    Buenos días.

Aquí os dejo una dirección WEB donde poder comprar los protectores de esfera para el Fenix 3. En su día yo mismo busqué consejo en el foro, porque no aparecía nada en internet que no fuera las supuestas pegatinas de amazon que pone que son compatibles con fenix 2-3(EING?). Nadie ha comentado nada sobre los protectores si no recuerdo mal, y se que somos unos cuantos los que lo hemos mencionado.
    Tienen dos tipos de protector:

1º Lámina protectora de pantalla Vikuiti CV8: completamente nítida y muy adherente, con revestimiento duro y extraíble sin dejar residuos. (vienen 2 unidades) PVP: 6.99€

2º Lámina Savvies SU75 UltraClear Protector de pantalla compatible para Garmin fenix 3.Protección fiable, visión auténtica, fácilmente montable y Fácilmente extraíble. (vienen 6 unidades) PVP: 3.99€

El envío es gratuito, y además tienen una oferta de 3x2. Personalmente, la primera opción parece más interesante. Son menos unidades pero por la descripción parece de más calidad.

URL:

Protector de Pantalla para Garmin fenix 3 | protectionfilms24.es

Espero haber ayudado un poco en este tema ya que en funcionamiento del reloj.... estoy muy muy muy verde( mi primer pulsometro ).

También quería mencionar que ya he podido solucionar algunos de los problemas que tuve al principio con la conectabilidad entre mis dispositivos. No puedo conectarlo al ordenador como ya os comenté en otras entradas, porque no puedo instalar Garmin Express, pero ya me he dado cuenta de que todo lo que hago en el portatil (garmin connect) se queda reflejado en la app del móvil, así que el Iphone 5 hace de garmin express.
    Por último decir que lo he probado en piscina y con la bici de carretera en entrenamientos... y podréis imaginar que estoy alucinando con reloj.
    Me he apuntado a un plan de entrenamiento de triatlón propio de Garmin, y poder pasar las sesiones de entrenamiento al reloj es un ahorro muy bueno. Cada día descubro cosas nuevas, que por mucho que había estado leyendo sobre el reloj, me dejan más sorprendido.
    Un saludo. Y perdón por el "tocho".
    En amazon creo que son los mismos:

6x Savvies SU75 UltraClear Protector de pantalla compatible para Garmin fenix 3: Amazon.es: Electrónica
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por duendeduende Ver Mensaje
    Gracias zerira por la respuesta, el fin de semana si puedo lo probare. agradecer al miembro Perchero el grafico que se curro de los menus, es de gran utilidad. en mi reloj falta el menu que esta en "configuracion" "sistema" entre "GLONASS" y "Format" deberia haber un menu "Pos Format", y ese no lo tengo. alguien que tenga la version 2.3 me puede confirmar si lo tiene.
    gracias
    Hola. Dónde puedo encontrar el gráfico de los menús que se curró Perchero?

Lo saqué del foro oficial garmin. Pero lo colgué unas paginas atras

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Lo saqué del foro oficial garmin. Pero lo colgué unas paginas atras
    Hay 77 páginas... Te importaría colgarlo de nuevo? Me gustaria imprimirlo!! Si es molestia dejalo correr eh.. Ya lo buscaré!

Edito: lo encontré: https://www.dropbox.com/s/44ffqw2qzi...menu2.pdf?dl=0
    Gracias!!!

Página 76 de 687 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima