Atletismo

Página 78 de 685 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 13699

Garmin Fenix 3

Este q se supone q es de los buenos:
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=151412429875

Los de plástico son todos parecidos
    Si queréis probar mejor el barato

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo he comprado estos protectores, y la verdad, a mi me parecen muy aceptables por 3€ en casa, y vienen 9. Tacto suave y visibilidad perfecta.

6x Savvies SU75 UltraClear Protector de pantalla compatible para Garmin fenix 3: Amazon.es: Electrónica

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    pues el plata rojo con hrm en forum ha desaparecido
    Yo lo he comprado a tiempo! Jeje

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Este q se supone q es de los buenos:
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=151412429875

Los de plástico son todos parecidos
    Si queréis probar mejor el barato

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Vaya dilema, si tirarme al zafiro o uno normal y ponerle estos. Es que al zafiro me imagino que también se los pondría, y a lo mejor solo con esto ya vale para protegerlo sin que sea zafiro, y son 100 pavos de diferencia...
    Además de que la correa metálica me tienta, para "actos" más formales me vendría bien. A no ser que me digáis que eso no merece nada la pena pq la normal queda chula y tal... 😉

Acabo de instalar la version 2.8 del GPS.

Tengo la version 2.9 del F3.

Por ahora todo funcionando OK.

Pillado en forum sport el plata por 363 sin hrm que ya lo tengo del 620, estaba rebajado y le aplique el código 2465. Quedaba el zafiro con hrm y el otro negro también con banda. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Pillado en forum sport el plata por 363 sin hrm que ya lo tengo del 620, estaba rebajado y le aplique el código 2465. Quedaba el zafiro con hrm y el otro negro también con banda. Saludos
    El zafiro que hay en forum es sin HRM

Lo vi por encima lo siento, hice la compra por el aire al ver el precio y aplicar el vale jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Lo vi por encima lo siento, hice la compra por el aire al ver el precio y aplicar el vale jejeje

Nada nada, era por aclarar para quien esté interesado...

Hola a todos, me acabo de registrar porque he visto necesario agradeceros la información facilitada para comprar a un buen precio el Fenix 3 en forumsport.
    Lo tenía reservado en ECI online desde el día 12 de marzo y a día de hoy me informaban que estaban esperando la llegada del producto y que esta era prevista para la semana que viene o incluso después de Semana Santa.
    Llevaba dias como loco buscando por internet y tiendas físicas stock del gris con HRM y parece que a final de esta semana lo tendré en casa.

Gracias.

Yo tengo el negro y se esta empezando a marcar tipo iphone. Para mi fallo, deberia de haber cogido el plata. Por otra parte no me gusta el ajuste de la correa, preferia el del 920xt.
    Con respecto a los protectores, sabeis alguno que sea tipo cristal templado?

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Yo tengo el negro y se esta empezando a marcar tipo iphone. Para mi fallo, deberia de haber cogido el plata. Por otra parte no me gusta el ajuste de la correa, preferia el del 920xt.
    Con respecto a los protectores, sabeis alguno que sea tipo cristal templado?
    cuando dices que se esta marcando como tipo Iphone, te refieres al Iphone 5 negro, que se le marcaba el canto, ¿verdad?

Hola otro fenix 3 silver comprado en forunsport por 363,sin hrm.
    El hrm ya lo tengo. Muy buen precio y tienda de confianza.

Ya esta disponible la v3.0 , a probar toca.

R12002 pero lo has golpeado con algo para que se marque ?

En forumsport se han debido de terminar porque ayer a la noche si que salían en la web y hoy no. No me sorprende porque menudos precios.

He actualizado vía wifi a 3.0 ya tengo control de música, mi pregunta es... Se puede usar mientras estas en una actividad??

Using Tapatalk

Buenas, yo lo tengo desde el lunes y no puedo estár mas contento. Funciona a la perfección el tema notificación, tengo el iphone 5. Despues de leeros me habia dado el bajón pero viendo como va todo ya se me ha pasado.

Leña al mono

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Vaya dilema, si tirarme al zafiro o uno normal y ponerle estos. Es que al zafiro me imagino que también se los pondría, y a lo mejor solo con esto ya vale para protegerlo sin que sea zafiro, y son 100 pavos de diferencia...
    Además de que la correa metálica me tienta, para "actos" más formales me vendría bien. A no ser que me digáis que eso no merece nada la pena pq la normal queda chula y tal...
    Si a mi lo que me hace gracia es que hagan el cristal de zafiro, te metan 100 euros mas por el reloj, y luego se descascarille o le salgan picadas porque el baño que lleva de pintura o lo que sea eso, es una m...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Si a mi lo que me hace gracia es que hagan el cristal de zafiro, te metan 100 euros mas por el reloj, y luego se descascarille o le salgan picadas porque el baño que lleva de pintura o lo que sea eso, es una m...
    Pues si, es que ahí está gran parte de la duda. Porque si por un lado es más resistente pero por el otro menos...
    Aunque creo que siempre se le podría pulir y dejarlo con el acero visto como el plata. Aun así, desde luego es una cagada.
    Parece que en el Forum se les van acabando, ya solo queda la versión en gris sin HRM... 😀

Página 78 de 685 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima