Atletismo

Página 79 de 688 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 13753

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por stayup Ver Mensaje
    R12002 pero lo has golpeado con algo para que se marque ?
    con el anillo de boda...

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    con el anillo de boda...
    Claro, el diamante es el mineral más duro según escala de dureza Rockwell

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Buenas, yo creo que si se va a marcar fácilmente con el uso, mi opinión al respecto es de "estafa" mañanera.

Ya en los Fenix anteriores el plástico de la carcasa aunque no era pintado ya era de por si malísimo e incluso ya de fabrica venían con pequeños arañazos y faltas de fabricacion, yo tuve unos cuantos F1 y F2 y todos venian con algo.

Yo creo que son unos sacaduros, por lobque vale el reloj tenia que tener una mejor pantalla y mejores acabados y mas estando destinado a hacer deporte donde el uso siempre va a ser mas duro.

Es Una reflexión mia y por lo tanto no quiero desilusionar a nadie, pero yo tenia las expectativas muy altas y me esta defraudando
    Yo todavía no lo tengo ni rozado ni marcado pero se que va a ser a si a la minima.

No se como lo veis pero dudo mucho seguir en Garmin.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por eso he pillado el silver. Me parece que aguantara mejor el paso del tiempo.

Cita Originalmente escrito por pierra Ver Mensaje
    Yo por eso he pillado el silver. Me parece que aguantara mejor el paso del tiempo.
    Yo también he comprado el silver. La verdad es que con el iphone 5 negro me impresionó como se veían pequeñas comisuras del recubrimiento negro que lo cubría. Soy muy cuidadoso con mis gadgets y os aseguró que no tuvo ningun golpe ni arañazo, por tanto con uso habitual muy cuidadoso ya se veian marcas de desgaste

Las marcas a las que me refiero eran algo así:

iphone-5-scuffs-2.jpg

A mi no me sale la actualización 3.0. Donde la habéis visto?, y algo más importante, sabéis de otra opción para actualizar el reloj que no sea garmin express? llevo desde ayer por la noche intentando meterle la del gps y nada de nada. Me parece raro porque las sesiones y todo lo demás me deja mandarlo por la app una vez lo he dejado hecho en el ordenador....
    Me parece muy raro que no me aparezca la actualización, y que cuando me meto en dispositivo me aparezca como actualizado. Please help!!

Lástima en forumSport se terminaron!!!!
    En este enlace está a 449 con hrm

eglobalcentral.com.es/garmin-fenix-3-reloj-gps-con-hrm-run-plata-rojo-es.html

Hola chicos,

Alguno lo utiliza para ciclismo de carretera? yo lo utilizaré al 70% para eso, por lo que tengo mis dudas de si es la mejor opción. También corro, eskio, hago monte... pero fundamentalmente ciclismo!

Si lo hacéis, como lo soportáis en el manillar?

Gracias!
    Úlima edición por enekus fecha: 25-03-2015 a las 13:02

yo solo puedo decir que fuy de los primeros en tenerlo y de momento contento con el en calidad y rendimiento , algu cuelgue que otro debido al las aplis del IQ pero por lo demas perfecto, el gps varia un poco la distancia no se si con esta ultima ira mejor , y en cuanto a la corona o antena exo yo pille el rojo/plata porque me temia eso lo facil que se puede rayar, el mio se callo el otro dia de un metro y medio de altura justo del lado de la corona y perfecto , si se rayo no se nota al no ser pintado si no acero pulido.

Cita Originalmente escrito por enekus Ver Mensaje
    Hola chicos,

Alguno lo utiliza para ciclismo de carretera? yo lo utilizaré al 70% para eso, por lo que tengo mis dudas de si es la mejor opción. También corro, eskio, hago monte... pero fundamentalmente ciclismo!

Si lo hacéis, como lo soportáis en el manillar?

Gracias!
    yo para la bici uso un soporte de goma para reloj que se coloca en el manillar, creo que me costó 4'99€ en decathlon. Por ahora lleva muchisimos kilometros y no me ha dado ningún problema

Alguien ha encontrado el modo de mantener encendida la luz?.
    He leído las instituciones y no veo nada al respecto.

Leña al mono

Cita Originalmente escrito por mackeijan Ver Mensaje
    Alguien ha encontrado el modo de mantener encendida la luz?.
    He leído las instituciones y no veo nada al respecto.

Leña al mono
    no se puede

Pues yo creo que se van a marcar por rozaduras, tanto el negro como el plata. Yo tengo el iphone plata y también se marca

Se puede si la dejas en manual, pero cada vez la tienes que apagar y encender a mano, y si tienes notificaciones se queda encendida. Yo les mande un correo al Sat de garmin sugiriendo lo de la luz en actividad y las alarmas diarias y semanales. Me temo que me hagan mucho caso 👀

Lo del control de música durante una actividad alguien lo ha probado? Como se pone ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rrs Ver Mensaje
    Pues yo creo que se van a marcar por rozaduras, tanto el negro como el plata. Yo tengo el iphone plata y también se marca
    Marcas habrá en todos y más porque es un reloj de uso deportivo y por tanto es inherente que haya pequeñas marcas. El tema es que en el fenix con el recubrimiento oscuro una marca se verá más porque aparecerá el color plata de la base. Esa fué mi impresión y por eso lo he comprado plata

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    no se puede
    Te da la opción de encenderla cuando tengas alertas y notificaciones, y luego en el tiempo de retardo, puedes elegir la opción de mantenerla siempre encendida.

Yo me lo he comprado en forum... He entrado esta mañana y casualidad había uno. Igual me arrepiento pero por precio merecía la pena. Si veo que no me convence pues intentare venderlo.

A ver si hay suerte y funciona sin problemas.

Yo he estado probando esta mañana un par de cosas. Por un lado seguir una ruta metida en el reloj, conste que era una ruta que ya tenía en Garmin Connect de un trayecto que hice con un forerunner. El zoom funciona bien y la flecha me indicaba el sentido a seguir hasta llegar a ponerme en la ruta, en ese momento ha vibrado y mostrado un mensaje que decía que estaba en el trayecto. A partir de ahí tan solo es mantenerte encima de la línea.

Luego he estado probando el entrenamiento estableciendo un objetivo. Quiero usarlo el próximo domingo en mi primera media maratón. Me pide primero que le indique que deporte, luego la distancia y si quiero tiempo o ritmo. Le he puesto los datos que quiero mantener el domingo y me iva indicando el retardo que llevaba conforme al ritmo previsto ya que iba andando y se supone que debía ir a 6' x km.

Página 79 de 688 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima