Atletismo

Página 80 de 684 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 13677

Garmin Fenix 3

Esta mañana he hablado con Garmin para preguntarle sobre la actualización de software, y ya de paso le he preguntado cual sería la política de la empresa hacia la degradación del bisel (sabiendo lo que me iba a decir), y ha sido contundente y lógico; si se golpea etc.... la garantía no se hace cargo. El chico con el que he hablado tiene el zafiro y me ha dicho que aun no se le había marcado, pero que le pude ocurrir a todos los modelos, no sólo a los grises, también al plata y rojo.
    Por otro lado, alguien que haya actualizado el reloj de otra forma que no sea con garmin express(wifi) que pueda orientarme un poco...

En total hay tres modelos:
    Plata con correa roja, gris oscuro con correa negra y zafiro (que es el que le puedes poner la correa metalica tambien)
    ¿Me equivoco?

Esos son los tres modelos que hay. A los tres le puedes poner la correa metálica, pero es el zafiro el que la lleva de serie.

Donde podría comprarlo o reservarlo aquí en España?

Ayer vi que habia una actualizacion, lo actualice y luego vi que seguia en la 2.3.
    Es importante para mi pq quiero ver cuanto antes que la navegacion por rutas va bien.
    Como lo actualizais vosotros?
    Entiendo que solo hay que conectar garmin express, que detecte el reloj conectado por usb, y darle a actualizar no?
    O hay que hacer algo mas para que se instale la 3.0?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Puedes darle desde el reloj actualuzar desde el apartado wifi(creo que aún me lio) y te lo actualiza en 2 minutos.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Lo del control de música durante una actividad alguien lo ha probado? Como se pone ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Dejando presionado down desde cualquier actividad después pasas hasta ese widget de control de música

estoy pensando en pillarlo en cotswold que ademas con código promocional se queda en 500 el zafiro con hrm porque aquí en España no encuentro ninguna tienda física ni online para pillarlo,la verdad que tengo ya bastantes ganas de cogerlo ahora que empieza el buen tiempo para hacer rutas y etc
    y queria preguntaros que tal os parece esa tienda ya que he visto que algunos lo cogisteis ahí y saber que plazo me tardaria por hacerme una idea

Yo cedo una reserva con Runningday para los primeros que entren la semana que viene (esperemos!), me echo atrás en la compra. Sale por 450€ el silver con HRM, de los mejores precios que hay por aqui salvo el chollo de ayer de forumsports

Me han dicho en Forum que seguramente lo tenga el Viernes.

k bien, yo creo que se han pillado los dedos con el código descuento ese, porque la verdad que el descuento ha sido muy bueno para un reloj que acaba de salir y se supone que es novedad.

Ahora da pena el tema de darle un golpe,,,, pero bueno.... es como todo, una vez que tiene uno que mas da que tenga 30... lo importante es evitar el primero.

Cuanto te ha salido? A mi 439 con banda espero tenerlo también el viernes

Ayer salía en 363 el normal sin banda, yo fue verlo y correr como loco a comprarlo, en teoría me llega mañana según un mensaje de zeleris

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Ayer salía en 363 el normal sin banda, yo fue verlo y correr como loco a comprarlo, en teoría me llega mañana según un mensaje de zeleris

Y con banda? Qué fue promoción online o algo ?? Que modelo habéis pillado?

Garmin Fenix 3

Estaba rebajado unos 22 euros, y después hay un código para un descuento del 15% creo q era 2465 el código te hablo de memoria. Yo pille el plata con correa roja.

yo lo he pillado negro sin banda porque no lo había con banda... entiendo que solo quedaba uno ya porque ayer por la noche había mas modelos.

No dicen que el plata se raya menos?

Super feliz con la nueva actualizacion 3.0. Zerira, si pruebas ya funciona bien lo de las rutas!!! Y es super facil pasarlas con el basecamp!!!
    Solo tengo una duda, mientras corria, me ha pasado que las pantallas q tengo memorizadas donde me muestras los datos que me interesa ver... Es posible que vaya pasando de una pantalla a otra??? O es que tiene los botones muy sensibles y es posible que corriendo lo cambie yo!?? Si se cambian solas, se puede fijar para que solonse cambien si yo apreto el boton?

Hay un modo en el q se cambian solas, al menos en el 920, lo tendras activado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Super feliz con la nueva actualizacion 3.0. Zerira, si pruebas ya funciona bien lo de las rutas!!! Y es super facil pasarlas con el basecamp!!!
    Solo tengo una duda, mientras corria, me ha pasado que las pantallas q tengo memorizadas donde me muestras los datos que me interesa ver... Es posible que vaya pasando de una pantalla a otra??? O es que tiene los botones muy sensibles y es posible que corriendo lo cambie yo!?? Si se cambian solas, se puede fijar para que solonse cambien si yo apreto el boton?

Se puede llevar fija o que vaya cambiando

Con la nueva actualizacion tambien se pueden bloquear las teclas en el boton de encendido dejandolo pulsado 3 segundos

Página 80 de 684 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima