Atletismo

Página 83 de 689 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 13761

Garmin Fenix 3

Lo del àmbit lo entiendo más porque es pintado en rojo y con el tiempo y el desgaste es normal que salte la pintura.

Para mi el mas guapo es el plateado cambiando la correa roja por una negra. Tambien creo que se veran mucho menos los raspones por logica. Estoy seguro que los ambit con esfera plateada seran mas sufridos que los ambit en colores.

En cualquier caso como comentamos, cuando esté muy raspado, entiendo que llevándolo a una relojería te lo pulan sin problema y te lo dejan con el acero pulido, igual que el plata y listo. Tampoco os hagáis mucha sangre por eso, todo tiene solución...
    Si fuese de plastico por debajo no, pero siendo plata, se pule y queda como nuevo.
    Si, es una cagada, pero tiene solución al fin y al cabo, y luego si lo pules, es como tener reloj nuevo, que cambia de color.... 😂😂

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    En la foto se puede ver el plata con la correa negra, aunque los botones de la foto también son negros y en el que venden son platas también Archivo Adjunto 9686
    Ese es un modelo prototipo. El silver actual no tiene los botones negros ni el aro rojo en uno de los botones, por lo tanto no queda tan guapo como se ve en esas fotos.
    Creo que no hay que comerse tanto la cabeza con estas cosas. Lo importante es que se use y funcione bien. Prefiero un reloj arañado por ser usado, que uno impoluto en un cajón. Estos relojes no son como otros que puedes tenerlos muchísimos años. Estos relojes por ser tan tecnológicos se cambian en muy poco tiempo y mas los que estamos aquí ansiosos por tener un reloj que acaba de salir, dentro de dos años pasara con otros relojes. Esta claro que cuanto más se cuide y mas duradero sea su estética mejor.
    Por cierto la rascada en el gris de DC Rainmaker fue producida por un golpe en una roca. Eso es lo que dijo él.
    No nos comamos tanto la olla con estas cosas, al fin y al cabo son objetos, hay cosas mas importantes.
    Lo pedí en gris. Me gusta mucho mas que el silver.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    En total hay tres modelos:
    Plata con correa roja, gris oscuro con correa negra y zafiro (que es el que le puedes poner la correa metalica tambien)
    ¿Me equivoco?
    Cita Originalmente escrito por Kyusac Ver Mensaje
    Esos son los tres modelos que hay. A los tres le puedes poner la correa metálica, pero es el zafiro el que la lleva de serie.
    Vale, osea que realmente lo que hay es plata, gris y zafiro.
    En principio el plata viene con correa roja y el gris con la negra, aunque luego las correas son intercambiables ¿El zafiro cual trae de fabrica? ¿La metalica o una de cada?
    Lo que son las funciones del reloj imagino que si que son las mismas en los tres.

Hola a todos.
    Antes de nada quería dar las gracias a todos los que han contribuido a dar información y experiencia personal del F3. Gracias a ellos me decidí a comprarlo y estoy muy contento con él.

Os pongo unas fotos del modelo Silver con correa negra para que veáis cómo queda, y que pueda servir a más de uno a tomar una decisión.

Un saludo20150326_084258.jpg20150326_084305.jpg20150326_084324.jpg20150326_084331.jpg20150326_084541.jpg

Que es esa flecha que veo a todos??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Antes de nada quería dar las gracias a todos los que han contribuido a dar información y experiencia personal del F3. Gracias a ellos me decidí a comprarlo y estoy muy contento con él.

Os pongo unas fotos del modelo Silver con correa negra para que veáis cómo queda, y que pueda servir a más de uno a tomar una decisión.

Un saludo20150326_084258.jpg20150326_084305.jpg20150326_084324.jpg20150326_084331.jpg20150326_084541.jpg
    Muy guapo, me encanta mas que el gris con correa negra, creo que la combinación perfecta es silver con correa negra, por cierto donde la compraste?

La compré en la tienda online DeporVillage.
    Supongo que la tendrán en muchos otros sitios.

Muy guapo,para mi la combinacion mas bonita.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Que es esa flecha que veo a todos??

debe ser la tendencia de presión barométrica
    saludos

Una pregunta técnica. El reloj mide las pulsaciones bajo agua? Gracias

Cita Originalmente escrito por MrGRi Ver Mensaje
    Una pregunta técnica. El reloj mide las pulsaciones bajo agua? Gracias

No las mide...

Gracias. Me parece un fallo grave para un reloj, que a priori, tiene los visos de ser lo mejor del mercado, sin embargo otros gps como el V800 si que las mide.

Cita Originalmente escrito por MrGRi Ver Mensaje
    Gracias. Me parece un fallo grave para un reloj, que a priori, tiene los visos de ser lo mejor del mercado, sin embargo otros gps como el V800 si que las mide.

Polar hace años que saca pulsometros que miden la FC bajo el agua. Garmin nunca, y Suunto por primera vez con el Ámbit3 y no te las da al momento sino que las graba para verlas luego. No creo que sea por falta de capacidad técnica ya que es algo que lleva Polar desde hace años, asiq tan complicado no será.
    En cualquier caso, a mi tampoco me importa mucho ya que para mi la natación es un "complemento" del entrenamiento por decirlo de alguna forma, y además, considero un engorro andar mirando el pulso mientras nado. Quizá para los descansos y/o para analizarlo después de entrenar si es interesante.
    Lo importante es que cada cual decida según sus necesidades cual es el reloj que más le conviene....
    El 910xt ha sido durante algunos años un reloj muy utilizado, sino el que más, por la gente del Triathlon, y no mide el pulso bajo el agua.

No es tanto ir mirando las pulsaciones como saber en que intervalos has trabajado. Pero bueno... Como bien dices no sería tan difícil implementarlo.

La tecnología ANT o bluetooth no funciona bajo el agua, así que salvo que saquen otro tipo de bandas de pecho, no es implementable en el garmin fenix 3.

De hecho los SUUNTO lo que hacen es almacenar los datos bajo el agua, para transmitirlos fuera de ella, donde sí hay conexión. Los polar creo que utilizan una tecnología analógica que tiene mayor alcance bajo el agua.

Una tonteria. Alguien comentaba que es engorroso ponerse la correa con la presilla que lleva, la verdad es que a veces cuesta un poco.
    Lo que yo he hecho es darle la vuelta a la pieza y que la muesca este en la parte interna, asi cuesta un poco menos.

Cita Originalmente escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
    La tecnología ANT o bluetooth no funciona bajo el agua, así que salvo que saquen otro tipo de bandas de pecho, no es implementable en el garmin fenix 3.

De hecho los SUUNTO lo que hacen es almacenar los datos bajo el agua, para transmitirlos fuera de ella, donde sí hay conexión. Los polar creo que utilizan una tecnología analógica que tiene mayor alcance bajo el agua.
    Correcto. Para que pudiera implementarse tendrían que sacar una banda que almacenase los datos, como la de suunto, y luego que al salir del agua se enviarán esos datos al reloj.
    Dudo que lo hagan. A mi no me molesta esa carencia aunque entiendo que haya gente a la que le resulte decepcionante no tenerla.
    En ese caso, tendrías que irte al Polar V800 (o algún otro polar con esa funcion) o al Suunto Ambit 3...

Cita Originalmente escrito por Dark_Victor Ver Mensaje
    Publicado por garrafa2 en el hilo de cupones descuento:

-15% sobre precio rebajado, no se precisar si limitado a textil y zapas, hasta el 23 de Abril: 2465
    Hola. Sólo quería agradecerte la información. Lo tenía reservado en ECI pero sin saber la fecha de entrega y apenas hace una hora me lo han entregado por 363 €. Y justo cuando acaba de salir la actualización de Firmware.
    Gracias!

Página 83 de 689 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima