Atletismo

Página 85 de 687 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Por cierto os auto calibra bien el widget altímetro cuando hacéis salidas??
    Yo cuando salgo de casa hacer ejercicio le pongo la altura manualmente(puede buscar tu altura en cualquier mapa topográfico online, y después todo el día lo tengo bien aunque suba a un piso en ascensor nota que estas a mas altura, al final del día puede haber una diferencia de 4 metros como ayer, sin gas comprobando por curiosidad en la puerta de casa.
    En Google play hay una app que se llama altímetro exacto libre y así puedes comprobar la altitud, en la app de Google play hay que activar gps en el móvil para que te de la altitud exacta, no lo hagáis con datos porque no lo clava.
    És normal que al paso de las horas, cuando duermes o cuando lo paras se des calibre.

A mi no me auto calibra, para mi es de lo peorcito q tiene

En teoría si pones calibrar una vez o continuo debería de calibrarse cuando haces alguna actividad exterior no??

A mi lo que no me da bien es la temperatura, que no se si es la del reloj o no, porq me marca siempre entre 20 y 25 grados,y eso aqui en burgos no lo vemos ni en la tele, sin embargo el widget del tiempo si que marca bien, entre 0 y 2....

R12002 es que el sensor de temperatura al ir integrado en el reloj se ve afectado por la temperatura corporal, para medir la temperatura exterior garmin vende un sensor que se puede enlazar con el reloj, imagino que para gente que se mueva mucho por la montaña estará bien, pero yo sinceramente no lo necesito.
    Es como el control de la música, lo probé el otro día pero sinceramente me apaño mucho mejor con los auriculares del móvil que tienen sus propios mandos para manejarlo.

R12002yo compre el Tempe y eso si va exacto para la temperatura

Ok, ok, el sensor ese es el tempe, que vende garmin. Entonces lo quitare porq si ese sensor no vale de mucho la verdad. Gracias por la respuesta fuenli

Yo uso el del reloj solo para ver fluctuaciones en el widget

Buenas. Para mantener la luz fija hay que ir a Up/config/sistema/retroiluminación /tiempo de espera/mantener encendida

Leña al mono

Alguien sabe si el control de música sirve para otras app de música en el iphone?

Leña al mono

[QUOTE=mackeijan;856856]Alguien sabe si el control de música sirve para otras app de música en el iphone?

Creo que no vale, yo lo uso con el radsone que amplifica el sonido y equaliza y no me va. Con el app de musica original si va.

Gracias, yo acostumbro a escuchar podcast y me hubiera gustado poder.

Leña al mono

Igual con la app de podcast si va, Lo compruebo y luego te digo

Ya lo he comprobado y no funciona

Leña al mono

En Forum Sport vuelve a estar disponible el gris, por el mismo precio. Es decir, con el código descuento 2465 se queda en escasos 404€ la versión con HRM. Es un chollazo.
    Bueno, realmente no está disponible, pone que la entrega será el 10 de Abril, así que imagino que será una estimación e incluso se podría retrasar más, pero para quien no tenga prisa, creo que es un buenísimo precio.

A mi me acaba de llegar y no puedo estar mas contento con la estetica que tiene. Me alegro haber comprado el negro ya que dude con el zafiro pero los detalles rojos me encantan. Queda bien hasta con traje.

perdonad alguno tiene windows xp y usa bien garmin express yo lo descargue pero no me deja abrirlo conectandolo con el reloj no me deja nose si es por alguna actualizacion en mi ordenador o no se.
    hay alguna otra forma de usar el wifi , desde el movil me pide que lo configure por el garmin expres y para pasar el calendario puedo hacerlo sin que sea por garmin express y cable
    gracias os agraeceria muxo la ayuda

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Forum Sport vuelve a estar disponible el gris, por el mismo precio. Es decir, con el código descuento 2465 se queda en escasos 404€ la versión con HRM. Es un chollazo.
    Bueno, realmente no está disponible, pone que la entrega será el 10 de Abril, así que imagino que será una estimación e incluso se podría retrasar más, pero para quien no tenga prisa, creo que es un buenísimo precio.
    Pues lo deben haber quitado al momento porque yo no lo veo...

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Pues lo deben haber quitado al momento porque yo no lo veo...
    Cierto, ya ni está, pero hace un par de horas estaba, te lo aseguro. Hasta he hecho una simulación para ver si seguía aplicando el descuento con el cupón antes de ponerlo aquí, para asegurarme y no dar falsas esperanzas a nadie, y efectivamente funcionaba.
    O se han dado cuenta y pasan de vender más de estos con ese descuentazo, o han puesto pocas unidades a la venta y ya se han acabado.
    Ya lo siento...
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 27-03-2015 a las 14:26

Acabo de recoger el rojo y joder es espectacular y mira que dude mucho con el negro el bisel acero pulido es la caña

Página 85 de 687 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima