Atletismo

Página 88 de 685 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 13691

Garmin Fenix 3

Acabo de actualizar y se queda en inglés y no hay paquete de idioma en español

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Acabo de actualizar y se queda en inglés y no hay paquete de idioma en español

Pues a mi no me ha pasado eso. Sigue en español. Ninguna problema hasta ahora.

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.06.37.jpg

Para los usuarios MAC y WIN, la mejor manera de actualizar el Fenix(y cualquier otro aparato Garmin) es con el programa Garmin WebUpdater. Lo instalas en el pc/ordenador y conectas el reloj vía USB(para que reconozca al reloj). EL programa busca la última actualización disponible, y como podéis ver, especifica las mejoras que la actualización va llevar a cabo.
    Gracias a Correrunmaraton por la información que tiene sobre el Garmin Fenix 2 y las actualizaciones sin Garmin Express. Me ha hecho la vida más fácil a mí y a mi manzana viejuna...

Qué raro , que hago ?

Using Tapatalk

La estoy volviendo a instalar a ver

Using Tapatalk

Por si a alguien le interesa acabo de entrar en garmin express y hay una actualizacion 3.10

Como puedo poner el reloj en formato 24 horas
    es decir en vez de 7:34 pm que ponga 19:34
    gracias

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por zfh1975 Ver Mensaje
    Como puedo poner el reloj en formato 24 horas
    es decir en vez de 7:34 pm que ponga 19:34
    gracias
    Configuración/sistema/hora en cuanto a lo del widget del tiempo solo tenía que actualizarse cada 3 hiras

Como se eliminan los widget o los facewhatch descargados del iq?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Como se eliminan los widget o los facewhatch descargados del iq?
    En la app del móvil:dispositivos>configuración>Aplicaciones de connect iq>Seleccionas el campo y te aparece lo que tienes instalado>seleccionas el que te interese y te da la opción de quitarlo.

Estos son los cambios de la 3.10

3.10.jpg

Perdonar,,, igual es una apreciación mia... Pero tengo la sensación que la pantalla no se ve nada. No se pueden invertir los colores? Ósea blanco todo y negro los números?

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Perdonar,,, igual es una apreciación mia... Pero tengo la sensación que la pantalla no se ve nada. No se pueden invertir los colores? Ósea blanco todo y negro los números?
    Es verdad jejejej extrañamente cuando mejor se ve es a plena luz, se puede invertir en configuración/pantalla para el reloj/color de fondo.
    Lo suyo seria poder varia el contraste o que automáticamente a una hora o cuando se sudoeste el sol se cambiase solo a fondo blanco números negros...

Por cierto, aqui se hablo de q la bateria duraba muchisisimo!!
    Bueno, jo vengo del ambit2s y si, tiene mas bateria pero... Tampoco es la repera... Me comentaron que con el ambit3 era increible... Tb es mas gordo...
    Pues... O el mio consume demasiado por error o... Quiza veniais de relojes q consumian demasiado...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo que el hecho de que vibre, la pantalla a color y el uso de notificaciones hará que la batería consuma un poco mas de lo normal, pero yo estoy contento.

Espero hacer una prueba con el gps y no llevarme las manos a la cabeza. Jajaja.

Por cierto alguno tiene activado el glonass?

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Después de 48 horas de uso mi impresión es que el Fénix 3 está diseñado para usarse al aire libre, donde la pantalla se visualiza sin problemas. No es un reloj para todos los días ni por tamaño ni por contraste de la pantalla, para eso sigue siendo imbatible mi reloj de pulsera de toda la vida. Un saludo

Yo hoy lo he usado con el glonass y el trazado no es tan preciso como el obtenido con el 810 que llevo en la bici. Da menos puntos que éste último.
    Lo que es una pasada es el auto puse con avisador de vibración y que cuando llegué a mi casa y guardé el trayecto, este se descargó automáticamente en el Connect vía wifi. Muy cómodo. Yo 48 horas encendido con bluetooth activado, comunicaciones y un recorrido de 2 horas con GPS , 78% batería. Un saludo

Cita Originalmente escrito por bikerpalentino Ver Mensaje
    Después de 48 horas de uso mi impresión es que el Fénix 3 está diseñado para usarse al aire libre, donde la pantalla se visualiza sin problemas. No es un reloj para todos los días ni por tamaño ni por contraste de la pantalla, para eso sigue siendo imbatible mi reloj de pulsera de toda la vida. Un saludo
    Yo desde el primer dia ya note q con un pelin de oscuridad ni se ve nada... Por eso configure el reloj para que tenga la luz fija

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como se cambia de actividad?? Ejemplo ....Dejo la bici y quiero correr un rato ,

Using Tapatalk

Como pongo q a 165 o mas ppm suene?????
    Y no quiero q las pantallas cambien solas, como se hace??????
    Gracias chicos menuda maquina

Página 88 de 685 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima