Atletismo

Página 9 de 687 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 13722

Garmin Fenix 3

image.jpgSegun mensaje de garmin europa se retrasa la salida al segundo trimestre del año. Leido en el foro oficial de garmin.

Esta misma mañana he hablado con Garmin España 93 4972373 para que me concreten porque tambien me interesa comprarlo y si es cuanto antes mejor y me han confirmado que llegaran a principios ó mediados de marzo y que cuanto más tarde en reservarlo a traves de un distribuidor mas tarde llegará.

El porque es sencillo, hay lista de espera de pedidos y segun vayan llegando se sirven en orden, así de sencillo, los primeros en pedirlos seran lo primero en recibirlos.

Mañana a la mañana les vuelvo a llamar, pero habiendo llamado al medidodia ésto no me cuadra

en algunas tiendas americanas los tienen en stock y la gente que le llego comenta que les encanta

yo lo pedi a traves de un distribuidor , ya lo tengo reservado tanto yo como 3 personas mas que lo pidieron segun mi distribuidor la programacion ya la tenemos en marcha.

Yo ya tengo reservado 1 zafiro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Muchas gracias compañero.
    Un saludo

Yo lo sigo viendo como politica de marketing. Decir que sale en una fecha, para ir retrasandolo y asi quitar clientes a las marcas rivales. Me pasò con el 920xt y quedé escarmentado. Aun asi si lo conseguis antes de mayo avisad. Yo mantendre abiertos los hilos internacionales.
    Lo que realmente me estraña es que en la pagina de garmin iberia o ninguna tienda amazon en europa lo tenga, cuando son basicos en venta de garmin. En amazon usa si que ponen fecha de lanzamiento, 1 de marzo.

Pero entonces no sabéis cuando os llegan a los que han reservado. Es lo mismo reservar o no ya que vendrán prácticamente a la vez porque si su lanzamiento es el primer trimestre para marzo estarán a la venta. Para que reservar si van a llegar a la vez semana arriba. Semana abajo

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Esta misma mañana he hablado con Garmin España 93 4972373 para que me concreten porque tambien me interesa comprarlo y si es cuanto antes mejor y me han confirmado que llegaran a principios ó mediados de marzo y que cuanto más tarde en reservarlo a traves de un distribuidor mas tarde llegará.

El porque es sencillo, hay lista de espera de pedidos y segun vayan llegando se sirven en orden, así de sencillo, los primeros en pedirlos seran lo primero en recibirlos.

Mañana a la mañana les vuelvo a llamar, pero habiendo llamado al medidodia ésto no me cuadra
    Creo que no es correcto. Te puedo decir que con el Fenix 2, yo tenia reservado y pagado desde hacia 3 meses, y habia una lista de espera en mi distribuidor de 15 personas, y habia en webs españolas que lo entregaban en 2 dias, o sea tenian stock.
    Date cuenta que los reservados y pagados ya estan en la "buchaca" ...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    image.jpgSegun mensaje de garmin europa se retrasa la salida al segundo trimestre del año. Leido en el foro oficial de garmin.
    Yo dije desde el principio que para verano ! y no llevo un año en el mundo Garmin pero les he visto como funcionan.

Yo recomiendo tener paciencia; ya se que se nos ponen los dientes largos y de eso se aprovechan.
    Ahora si sale una oferton de compra conjunta, te lo puedes pensar, pero ojo, que en cuanto salga seguro que encuentras buenos precios tambien.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Yo lo sigo viendo como politica de marketing. Decir que sale en una fecha, para ir retrasandolo y asi quitar clientes a las marcas rivales. Me pasò con el 920xt y quedé escarmentado. Aun asi si lo conseguis antes de mayo avisad. Yo mantendre abiertos los hilos internacionales.
    Lo que realmente me estraña es que en la pagina de garmin iberia o ninguna tienda amazon en europa lo tenga, cuando son basicos en venta de garmin. En amazon usa si que ponen fecha de lanzamiento, 1 de marzo.
    Exacto. Lo mismo me ocurrió a mi. Paciencia, ver como va el aparato y hacer la compra sin prisa.
    Un saludo

Buenas, ésta mañana me han comentado que no tienen ninguna noticia de que se retrase la llegada del Fenix 3, que empezaran a llegar a primeros o mediados de marzo.
    Lo correcto es decir lo que nos pueden decir a cualquiera llamandoles directamente, si luego no cumplen con los plazos eso es otra cosa.

YA ESTÁ EL HILO EN COMPRA-VENTA PARA QUIEN QUIERA COMPRARLO Y AHORRARSE DINERITO FRESCO

Gracias

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo hablo de conocidos, dejemos atrás el F1 que es más antiguo, muchos de ellos han vendido el F2 y se han pasado a Ambit2 o directamente han desempolvado los 310/910 viejos. El F2 tiene graves tendencias a perder la señal en zonas boscosas, también adolece de ficheros corruptos y no es inusual que haya que reiniciar el reloj porque se ha quedado trabado. Se me ha dicho lo del contraste de pantalla, el corredor virtual, etc, pero como entiendo que es un reloj eminentemente de aventura, pienso que lo importante es la señal gps, más acorde a un forerunner 10 que a un tope gama, y lo de dejarte tirado a mitad de salida.

Si reparan fallos y ponen a currar a sus programadores, porque pienso sinceramente que el 80% de los fallos garmin vienen dados por el software más que por el mal diseño, entonces el F3 se come el mercado. Disponer de ese pepino de funciones es el sueño de muchos de nosotros, pero por eso mismo soy en estos momentos muy crítico con garmin, porque promete mil funciones, las cobra y luego el manual de instrucciones dice una cosa pero el reloj hace otra.
    Yo tengo un FR920xt desde octubre 14, ya que el F3 es como este pero en pantalla redonda, te puedo confirmar, después de más de 4 meses de uso, que tiene uno de los softwares más pulidos que he tenido en un garmin, tuve un F1 y era un desastre incluso actualizando. Con este te puedo decir que la cosa ha cambiado y mucho, así que supongo que con el F3 será igual.
    s2

mas o menos cuanto os viene durando la batería?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    mas o menos cuanto os viene durando la batería?
    No te sabría decir, pero yo que lo uso en unas 5-6 sesiones por semana lo cargo como mucho una vez cada 2 semanas, depende de la duración de los entrenamientos.
    saludos

Acabo de hablar con el departamento de deportes de el corte ingles y me han confirmado que lo tendrán para mitad de marzo. Pagando el 20 por ciento he hecho la reserva del fénix 3 zafiro.

Cita Originalmente escrito por ginexin Ver Mensaje
    Acabo de hablar con el departamento de deportes de el corte ingles y me han confirmado que lo tendrán para mitad de marzo. Pagando el 20 por ciento he hecho la reserva del fénix 3 zafiro.
    Del el corte ingles de donde, yo hable con el de Santiago y me dijo que llegar llegaran pero no sabe cuando

Corte ingles de Murcia

Página 9 de 687 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima