Atletismo

Página 92 de 685 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 13691

Garmin Fenix 3

también te lo envian?

Si

ok, gracias!!

A alguno le pasa que no puede sincronizar el teléfono o el ordenador con el reloj? A mi me empieza a transferir y siempre me da error, tanto por bluetooth con el iPhone como por wifi con el ordenador.

Cita Originalmente escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
    Por cierto, no logro subir tracks al fenix 3. Como lo hacéis. Con wikiloc me da error siempre con F3, en cambio con el F2 si me deja. Y tampoco logro conecta el fenix 3 con el basecamp del iphone, vosotros podéis?
    Asegurate de tener la version del del fenix 3 a la 3.1 y luego la opcion mas sencilla es via Basecamp a traves del PC con el fenix3 conectado via usb...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    A alguno le pasa que no puede sincronizar el teléfono o el ordenador con el reloj? A mi me empieza a transferir y siempre me da error, tanto por bluetooth con el iPhone como por wifi con el ordenador.
    A mi me pasó con el wifi... fui haciendo intentos hasta q me lo transfirio y luego ya me los psa bien...

A quien le interese el tema de la batería. Mis estimaciones son que como uso de smartwatch (es decir, notificaciones bluetooth, cálculo de pasos y actividad diaria y sueño y reloj normal) consume aprox un 8% cada 24 horas.

En funciones GPS puede variar bastante, por ejemplo si solo es GPS, si tiene que aportar datos de Pulso, de vatios... cada sensor que incorpore incrementará el consumo un poco más. En este sentido aún tengo que probarlo un poco más y os pasaré datos para quien le interese este asunto.

P.D: Ojo, que al móvil también le cuesta un % de batería estar sincronizando
    Úlima edición por Paolo AC fecha: 29-03-2015 a las 20:08

Con respecto a la visibilidad que comentábais.

Con oscuridad no se ve muy bien, eso es verdad, pero para eso está la luz (e incluso que se ilumine solo cuando llega una notificación)
    Pero lo que importa aquí es que se vea a plena luz, se trata de relojes deportivos, que aunque si, ya se puedan usar en el día a día, su función principal es otra, y en exteriores es de lo mejor que he visto.

El Garmin Edge 500 se veía muy bien a plena luz, la gama 510 y 810 se bastante mal y el Fenix 3 se ve mucho mejor aún que un Edge 500 por ejemplo, para que podáis haceros una idea. A pleno sol es como un papel, en ese sentido, extraordinariamente contento.

Ahí has dado en el clavo, que es mas importante que se mire claro y nítido al sol que es como normalmente entrenamos o competimos o que se mire de noche de esa forma... Cada uno le dará el uso que quiera pero para lo que está hecho esta claro para lo que es.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que me decis respecto a lo que se puede leer en los foros de Garmin en cuanto a que marca 'de menos' respecto a otros GPS. Es decir que siempre marca menos distancia y temas de exactitud de GPS. Lo estoy siguiendo para comprarlo y me gustaría vuestra opinion sobre esto...

Gracias

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Que me decis respecto a lo que se puede leer en los foros de Garmin en cuanto a que marca 'de menos' respecto a otros GPS. Es decir que siempre marca menos distancia y temas de exactitud de GPS. Lo estoy siguiendo para comprarlo y me gustaría vuestra opinion sobre esto...

Gracias
    Yo he hecho hoy la media maraton de Moncada, en Valencia y me ha marcado exactemente 21,100 Kms. Lo cual no quiere decir nada si la media no esta bien medida pero lo ha clavado.
    Los kms no los ha marcado bien pero no estaban bien puestos, el ultimo km de la media ha sido de 1500 metros o asi. Pero eso ha sido culpa de la organizacion

Si tienes un Iphone sin ios8 no podrás descargar la última versión de Garmin Connect y no podrás conectarlo. Eso me pasa a mí con mi Iphone 4.

Cita Originalmente escrito por jetzabel78 Ver Mensaje
    Alguien ha pasado de suunto ambit3 a garmin fenix 3y esta contento?
    Yo tambien me he pasado del ambit 3 al fenix 3, y estoy encantado.
    La creacion de entrenamientos de series en suunto o por ejemplo el hecho de tener que estar conectado al pc para quitar el autolap no me gustaban. Y asi varios detalles.
    Ademas fenix tiene la actividad, el sueño, etc que el suunto no tiene.
    Y en gps yo no noto diferencias y cogen señal muy rapido los dos.
    A parte estaba acostumbrado al garmin connect y el de suunto no me gusta.

Lo he usado dos veces y marca menos distancia que mi Garmin 810. Unos 300 mts en 35 Km. Quizás sea debido al número de puntos que marca por minuto.

Cita Originalmente escrito por bikerpalentino Ver Mensaje
    Lo he usado dos veces y marca menos distancia que mi Garmin 810. Unos 300 mts en 35 Km. Quizás sea debido al número de puntos que marca por minuto.
    Es menos de un 1% de diferencia, no es ninguna locura. Todos los GPS tienen una tolerancia...

aveces cuando transfieres archivos via wifi te dice transferencia completada error en un archivo, a alguien mas le pasa??

A mi de tres ejercicios que he hecho esta tarde solo me ha transferido uno. Los otros dos nada de nada, ni por wifi con el ordenador ni por bluetooth al iPhone 6

de todos modos hoy los servidores van un poco mal porque le cuesta sincronizar bluetoch con el garmin conect cuando normalmente es instantaneo.

A mi

El basecamp móviles es imposible de conectarlo

Página 92 de 685 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima