Atletismo

Página 94 de 685 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 13691

Garmin Fenix 3

Estoy esperando me conteste ☺

Es negro, con banda (por eso he puesto que es el HR).

Tengo varios privados. Voy en orden.

Y sí, es una putada tener que deshacerme de el Pero la vivienda manda...
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Me interesa dime algo y ya tenias mi privado. No se que orden será pero igual el primero

Se lo queda inwe. Fué el primer privado/mensaje que recibí diciendo que lo quería.

Lo siento por los demás
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Hola a todos. Llevo varios días leyendo vuestros mensajes y quería plantearos una cuestión. Hace casi un año ya estuve a punto de comprar el Fenix 2, de hechop lo pedí y lo pagué, pero se quedaron sin stock en la tienda y me devolvieron el dinero y me enfrié. Ahora con la salid del Fenix 3 estoy otra vez dándole vueltas y he visto que el fenix 2 está ahora mucho más barato en tienda física lo he visto por 330 y en internet por 289. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? sé que el 3 tiene pantalla a color y la posibilidad de instalar aplicaciones en connect iq, pero además de eso ¿Hay muchas más diferencias notables que hagan que merezca la pena el 3?.
    Gracias

El 3 funciona bien! 😁

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dido73 Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo varios días leyendo vuestros mensajes y quería plantearos una cuestión. Hace casi un año ya estuve a punto de comprar el Fenix 2, de hechop lo pedí y lo pagué, pero se quedaron sin stock en la tienda y me devolvieron el dinero y me enfrié. Ahora con la salid del Fenix 3 estoy otra vez dándole vueltas y he visto que el fenix 2 está ahora mucho más barato en tienda física lo he visto por 330 y en internet por 289. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? sé que el 3 tiene pantalla a color y la posibilidad de instalar aplicaciones en connect iq, pero además de eso ¿Hay muchas más diferencias notables que hagan que merezca la pena el 3?.
    Gracias
    Yo te diria que si no quieres gastarte la pasta del fenix 3 mires un garmin 910 que estaran por el mismo precio que el fenix 2 pero dicen que este ultimo falla mucho.

Gracias por las respuestas, por lo que veo el fenix 2 no ha salido muy bueno no? ¿tiene muchos fallos?
    Respecto al 910 no me gusta mucho estéticamente y además lo usaría no sólo para correr y bici si no también para montaña y creo que los fenix están más orientados a esto último.

Cita Originalmente escrito por Dido73 Ver Mensaje
    Gracias
    Yo estaba igual que tú. Mirando el fénix 2 pero con dudas por los problemas que a algunos les ha traído. Al final me he pillado el edición especial con cinta del pecho por 328€. En lo mucho que he leído hay muy pocos, o casi ninguno quejándose del edición especial. Como se fabricó más tarde quizás pusieron más cuidado en su construcción. Espero haber acertado porque para mi supone una fuerte inversión y no me voy a poder comprar otro en varios años.

Quizas mi opinion no parezca objectiva pq tengo un 910xt a la venta, pero te puedo asegurar que en mi caso habiendo usado un 910xt basicamente para correr por montaña y algo de btt, me ha ido perfecto. Cargar las rutas desde wikiloc directamente, crear entrenamientos al garmin connect y pasarlos directament al reloj, señal gps, altimetro,... todo perfecto. Ahora me he comprado el fenix 3 y muy contento, ha sido más bien un capricho porque fisicamente me gusta más pero como funcionamiento para montaña a dia de hoy no te sabria decir cual me va mejor. Está claro que el fenix tiene detalles para analizar que no tiene el 910xt pero sinceramente no sé si lo llegaré a usar y por fiabilidad, señal de gps,... ya te digo que no le veo ninguna ventaja. Respecto el fenix 2 sí que he leído que había alguien que tenia problemas aunque desconozco si era algo generalizado o casos más puntuales.

Esta tarde el reloj me ha dado alarma por batería baja: 16%. Cargado ayer hace 24 horas. No he hecho recorrido alguno con el GPS. Tengo activado Bluetooth y comunicaciones. ¿A vosotros os ha pasado también? Observaré el tema y ya os contaré...

Pues no, es mas 2 entrenos y una carrera, con notificaciones y aun le queda batería

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te ha podido pasar que no lo hayas conectado bien para cargar?

No, lo cargué al 100%. ¿Será el programa de watches faces que tengo puesto como reloj?. Es el GMT sencillo.

Seguro que si, ya lo dije, todas las aplicaciones o widgets o watch faces funcionan mal, no valen para nada de momento, o en Garmin espabilan y hacen limpieza o será un desastre

¿Cómo se elimina ese programa?

Muy buenas.

A los que dudan entre el Fenix 3 o el 2, que ahora estará más barato, les cuento mi breve historia.

Tengo el Fenix 2 desde hace unos meses. Siempre he tenido algún problemilla, que se solucionaba reseteando el reloj, con el consiguiente rollo de tener que volver a configurarlo y demás.

En plena preparación de la maratón de Barcelona empezó a fallarme la banda del pecho. La mandé a Garmin. También empezó a fallarme de más la precisión del gps, demasiado, así que también lo mandé.

El reloj me llegó reparado el viernes y corría la maratón el domingo, pero como no me fiaba de él, me dejaron un FR220 y corrí con los 2. El FR220 marcón 42,500 km. (un margen de error factible). El Fénix 2 marcó 43,200. Un kilómetro de más, demasiado error, así que lo llevé al Corte Inglés para que lo mandaran de nuevo a Garmin.

Otra semana sin reloj, y en ese tiempo me llegó la banda del pecho nueva, la que trae el Fenix 3 con 4 sensores. El lunes pasado me llaman del Corte Inglés y me dan un Fenix 2 nuevo. Digo que no me fío de ese modelo, pero nada, que me lo lleve y lo pruebe.

Este fin de semana he estado en el Duatlón de Avilés, compitiendo sábado y domingo y he tenido problemas los 2 días. No me marcaba el ritmo, se quedaba la pantalla en negro con un mensaje que no llegué a ver, pues iba corriendo a 3' altos y no estaba para ponerme a leer y algún otro error. Las sesiones me las da erróneas, me dice que he corrido 21 km. cuando han sido 2,5

Según llegué fui al C.I. y les dije que no quería otro Fénix 2, que a ver qué solución me daban. Que lo que no estaba dispuesto era a que mandaran otra vez el maldito reloj a Garmin. Pero no estaba el jefe, así que me dijeron que me llamaría hoy. Que lo normal es que me hagan un "Renove". Se quedan el Fenix 2 y yo pagaría la diferencia para llevarme el 3.

Parece la mejor opción, pero después de los problemas que he tenido, no tengo muchas ganas de volver al Fenix. Lo que yo hago principalmente es triatlón, no voy a la montaña, pero es que el 920xt es feo de narices, y el Fenix 3 es un 920 con otra carcasa mucho más bonito.

En fin, a ver si me llaman esta tarde y me dejan cambiarlo.

Salu2!
    Consiguiendo ya cositas:
    10k - 42:28 (Bomberos de Madrid 2014)
    21k - 1:33:30 (Madrid 2014)
    42k - 3:31:43 (Sevilla 2014)
    Probando el triatlon

lo que he hecho para eliminar widgets y watches faces es desactivar todas esas apps en el reloj para después conectarlo al pc y buscar en la carpeta apps. Son aplicaciones con un número de varis dígitos. Las he eliminado. He apagado y encendido el Fenix y han desaparecido. Sin embargo, observaré la duración de la pila y ya os tengo informados. Gracias Paolo ac.

Danino,
    Muchas gracias.

Hola a todos,
    Antes de nada agradeceros la completa información que nos habéis dado a todos los indecisos sobre el Fenix 3.
    Yo al final he vendí mi 920XT y compré un Fenix 3 como autoregalo de cumpleaños ... y cómo le dí tanto la brasa a mi santa señora, ella me regaló el Sapphire. :-))))))))))))))))
    Realmente es espectacular y funciona a las mil maravillas ... mucho mejor que el 920XT y mucho mejor de lo esperado :-)
    Ahora tengo un Fenix 3 plata con la correa roja y la cinta hrm-run completamente nuevo a estrenar con su ticket para la garantía. Si alguno no quiere esperar, que me mande un privado ya que lo vendo en 450€ puesto en casa.
    Un abrazo y gracias a todos de nuevo !

Página 94 de 685 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima