Atletismo

Página 95 de 685 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 13691

Garmin Fenix 3

Buenas!!! estaria interesado en comprar el Garmin Fenix 3, he leído que hay gente que lo ha comprado en Forum pero online no lo veo. Y en en las tiendas de Andorra me dicen que todavía no lo han recibido.
    Soy de madrid, a ver si me podéis ayudar ;-)...

Un saludo!!!

Vigila periódicamente la web de Forum Sport. Es de lejos la que oferta los mejores precios y con el código descuento se queda en 403 euros con banda hrm. Envío gratuito y de un día para otro. Suerte

Pues estaré pendiente a ver si salen!!!!
    muchas gracias!!!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por uri_and Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Antes de nada agradeceros la completa información que nos habéis dado a todos los indecisos sobre el Fenix 3.
    Yo al final he vendí mi 920XT y compré un Fenix 3 como autoregalo de cumpleaños ... y cómo le dí tanto la brasa a mi santa señora, ella me regaló el Sapphire. :-))))))))))))))))
    Realmente es espectacular y funciona a las mil maravillas ... mucho mejor que el 920XT y mucho mejor de lo esperado :-)
    Ahora tengo un Fenix 3 plata con la correa roja y la cinta hrm-run completamente nuevo a estrenar con su ticket para la garantía. Si alguno no quiere esperar, que me mande un privado ya que lo vendo en 450€ puesto en casa.
    Un abrazo y gracias a todos de nuevo !
    Tienes privado

Confirmo que en la opcion trail, a pesar de tener desconectado el cambio de pantallas, se van cambiando las pantallas!
    Es muy incomodo tener que volver al track todo el rato... Menos mal que conocianl ruta...
    Eso si... Esta ruta la llevaba en el suunto ambit y jamas supe encontrar un corriol... Hoy connvision a 120m lo he encontrado facil... 👍

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Confirmo que en la opcion trail, a pesar de tener desconectado el cambio de pantallas, se van cambiando las pantallas!
    Es muy incomodo tener que volver al track todo el rato... Menos mal que conocianl ruta...
    Eso si... Esta ruta la llevaba en el suunto ambit y jamas supe encontrar un corriol... Hoy connvision a 120m lo he encontrado facil...

no será que tienes activado el autoclimb?

Sabe alguien para cuando recibes alguna notificacion si se puede piner que vibre y suene por que mio solo vibra y otra cosa hay alguna forma de poder poner para cuando recibes una notificacion se quede en la pantalla algo para saber que tienes notificaciones igual que se queda el simbolo de bluetooth

Tema batería:

100% (Bluetooth siempre activado y monitor de actividad diaria)

Primeras 24 horas y una ruta en bici con GPS de 2:15min: 80% restante

Mañana no hay entrenamiento, debería llegar al 72% al final del día.

Si sigue así la progresión, podría dar para 6 días de batería con 4 entrenamientos de 2 horas. O bien 7 días y medio y 3 entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    no será que tienes activado el autoclimb?
    Si lo tenia activado... Pero es que... No se que es... En el manual no sale... Y entiendo, por el nombre, que no tiene nada q ver...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Si lo tenia activado... Pero es que... No se que es... En el manual no sale... Y entiendo, por el nombre, que no tiene nada q ver...

Muy buenas a todos, primeras impresiones:
    Sin haberlo actualizado pues estoy en versión 2.60 el reloj va de vicio, hasta marca la hora muy bien... ni que decir tiene que mi pantalla la llevo en negativo pues el reloj es el morenito. La definición de la pantalla es soberbia, incluso en condiciones oscuras se ve de maravilla, y sino para eso esta la luz. Por cierto el mio no tiene esas perdidas de luz que se comentan...
    En cuanto al gps, coge señal en unos 3 segundos mas o menos desde que le das al botón de iniciar actividad sin glonass activado. El glonass tened cuidado pues es para sitios donde haya poca cobertura de satélites occidentales, quizás cuanto mas cercanos a Rusia mejor va...
    La fluidez del reloj es de impresión, por wifi sincroniza de maravilla y directamente sin falta de pasar por el pc. No puedo decir lo mismo del bluetooth, tengo un note 2 y la verdad es que no pude todavía sincronizarlo por bluetooth. Si que me lo reconoce y lo vincula pero no soy capaz de ver las notificaciones...
    El seguimiento diario de actividad y sueño es automático y no como decían por ahí que había que conectarlo para ir a la cama.
    Los menús un poco complicados pero es cuestión de adaptarse me imagino.
    En cuanto a comodidad un 10 y nada que ver con el tocho del sambit3.
    De la precisión poco puedo decir pues no me fijo mucho la verdad.
    Y en cuanto a la dureza de la corona del morenito una pasada, ya le di sin querer y ni rozado se sintió la verdad.
    Sincronizacion con el ordenador, lo poco que hice sin problemas la verdad un lujo...
    Para cualquier consulta por aquí andaré para ayudar si puedo...
    Saludos compis y encantado con la compra... Por cierto el mio también vino de cotswold.

A mi tb me cambia la pantalla automáticamente y tengo autoclimb en of, sabéis pq????

Y tengo lo de temperatura máxima y min en una pantalla de bici pero no me e sale nada sabéis pq???

Pues no lo sé la verdad, justamente lo he comemtado yo esta mañana por aqui y pensaba que igual tenia algo que ver con el autoclimb pq en btt que lo llevo descativado se que da fijo el mapa, en canvio en trailrunning va canviando. Si se hace muy dificil seguir una ruta.
    Obviamente llevo desactivado el canvio automatico de pantalla.

Cita Originalmente escrito por tayuelu Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, primeras impresiones:
    Sin haberlo actualizado pues estoy en versión 2.60 el reloj va de vicio, hasta marca la hora muy bien... ni que decir tiene que mi pantalla la llevo en negativo pues el reloj es el morenito. La definición de la pantalla es soberbia, incluso en condiciones oscuras se ve de maravilla, y sino para eso esta la luz. Por cierto el mio no tiene esas perdidas de luz que se comentan...
    En cuanto al gps, coge señal en unos 3 segundos mas o menos desde que le das al botón de iniciar actividad sin glonass activado. El glonass tened cuidado pues es para sitios donde haya poca cobertura de satélites occidentales, quizás cuanto mas cercanos a Rusia mejor va...
    La fluidez del reloj es de impresión, por wifi sincroniza de maravilla y directamente sin falta de pasar por el pc. No puedo decir lo mismo del bluetooth, tengo un note 2 y la verdad es que no pude todavía sincronizarlo por bluetooth. Si que me lo reconoce y lo vincula pero no soy capaz de ver las notificaciones...
    El seguimiento diario de actividad y sueño es automático y no como decían por ahí que había que conectarlo para ir a la cama.
    Los menús un poco complicados pero es cuestión de adaptarse me imagino.
    En cuanto a comodidad un 10 y nada que ver con el tocho del sambit3.
    De la precisión poco puedo decir pues no me fijo mucho la verdad.
    Y en cuanto a la dureza de la corona del morenito una pasada, ya le di sin querer y ni rozado se sintió la verdad.
    Sincronizacion con el ordenador, lo poco que hice sin problemas la verdad un lujo...
    Para cualquier consulta por aquí andaré para ayudar si puedo...
    Saludos compis y encantado con la compra... Por cierto el mio también vino de cotswold.
    Como lo tienes para que te mida el sueño automático?

Creo que lo que puedes hacer es poner una hora de inicio de sueño y otra de despertarse.

Pero eso no lo mide
    A mi solo me funciona si lo activo manualmente

A mi me lo ha pillado automáticamente no sé como. Simplemente configuré mi intervalo en el que suelo irme a dormir/levantarme (23h-7h) y hoy me ha mostrado que me acosté a las 23:18 y me he levantado a las 7:01. Vamos que algo de automatismo sí que tiene.
    Ya que estoy, una pregunta, para deportes diferentes (por ejemplo pádel), cual sería la mejor forma de usar el reloj... ¿Carrera en interior?, por eso de que no hace falta GPS...

Un saludo

Y tengo lo de temperatura máxima y min en una pantalla de bici pero no me e sale nada sabéis pq???[/QUOTE]

No lo se de seguro, pero creo que el min y max de temperatura es cuando lo tienes conectado al Tempe

Hola buenos dias ayer tasteando un poco el reloj active la alerta de asta amanecer y anochecer pero no puse ninguna hora estaba 0:10 y esta mañana me he despertado con el reloj con la hora 7:55que era la hora de amanecer y no funciona nada alguien me podria decir que puedo hacer porque no me deja ni apagarlo ni nada no se si el reloj a hecho algo porque no lo tenia puesto

Esta noche olvide conectar el modo sueño y esta mañana me lo había marcado no se su lo implementaron en la ultima update

Página 95 de 685 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima