Atletismo

Página 98 de 685 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 13691

Garmin Fenix 3

Hola, qué método usáis para cargar tracks de wikiloc al Fenix 3?. Por garminconnect no es posible.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
    Hola, qué método usáis para cargar tracks de wikiloc al Fenix 3?. Por garminconnect no es posible.
    Gracias
    Esta puesto en el foro y poco comentarios antes de este tb...El mejor metodo para mi es basecamp, pero via GC tambien es posible... Lo importante es tener el fenix3 actualizado a version 3.0 o 3.1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    no, este finde lo pruebo!!!
    Fernandet1, confirmado y probado.
    En modo trail running sino quieres q se muevan las pantallas aparte de desactivar el "cambio aut de pantalla" también debes desactivar el auto climb.
    Lo he hecho así y no se me cambiaban las pantallas.

Aparte hoy he probado correr sin el glonass... No hay gran diferencia a mi parecer... Tarda algo mas en encontrarte (unos pocos segundos mas) y consume menos bateria.
    No he comprobado como ha quedado el track...

Perfecto! Solucionado, gracias Danino

Veo que somos varios los que hemos comprado el Fenix en Karacoles. Alguien tiene idea del plazo de entrega? Estoy intentando ver algo sobre el envío pero nada. Sólo he podido leer en las condiciones generales que es un plazo de 24 a 48 horas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Fernandet1, confirmado y probado.
    En modo trail running sino quieres q se muevan las pantallas aparte de desactivar el "cambio aut de pantalla" también debes desactivar el auto climb.
    Lo he hecho así y no se me cambiaban las pantallas.

Aparte hoy he probado correr sin el glonass... No hay gran diferencia a mi parecer... Tarda algo mas en encontrarte (unos pocos segundos mas) y consume menos bateria.
    No he comprobado como ha quedado el track...

ya decia yo, era el autoclimb el que te lo cambiaba.
    sañudos!

Hoy el tema del cuenta pasos creo que se le ha ido la olla.....
    Me he levantado y he estado por casa media hora mientras desayunaba e decido salir con la bici hacer ruta (2 horas) ya que ayer corrí 12 kilómetros y tenia los muslos algo cargados, toda el trayecto en bici me lo ha grabado perfectamente ya que el trayecto lo tengo comparado de anteriores veces pero por curiosidad al subir a casa y repasar todos los parámetros minuciosamente he visto que ya tenía acumulados casi 5.000 pasos lo cual es imposible porque calculo no haber hecho más de 1.500 pasos, ya que por casa (piso) poco he podido andar y en el portal ya me he montado en la bici y no me he bajado de la bici al finalizar la ruta hasta la puerta de casa.
    Puede ser que con el traqueteo de la bici (hago un poco de enduro,all montain)crea el contador de pasos que estoy andando? Pero si estoy grabando una actividad de bici como me puede contar los pasos? Muy raro.....

Ami hasta en coche me cuentan algunos pasos ,sera por el movimiento fijo que hechando un polvete cuenta pasos tambien
    Úlima edición por hammer31 fecha: 01-04-2015 a las 17:53

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Hoy el tema del cuenta pasos creo que se le ha ido la olla.....
    Me he levantado y he estado por casa media hora mientras desayunaba e decido salir con la bici hacer ruta (2 horas) ya que ayer corrí 12 kilómetros y tenia los muslos algo cargados, toda el trayecto en bici me lo ha grabado perfectamente ya que el trayecto lo tengo comparado de anteriores veces pero por curiosidad al subir a casa y repasar todos los parámetros minuciosamente he visto que ya tenía acumulados casi 5.000 pasos lo cual es imposible porque calculo no haber hecho más de 1.500 pasos, ya que por casa (piso) poco he podido andar y en el portal ya me he montado en la bici y no me he bajado de la bici al finalizar la ruta hasta la puerta de casa.
    Puede ser que con el traqueteo de la bici (hago un poco de enduro,all montain)crea el contador de pasos que estoy andando? Pero si estoy grabando una actividad de bici como me puede contar los pasos? Muy raro.....
    Es eso que comentas, a mí me pasa también, cuanto más larga es la salida en bici más pasos cuenta, sobre todo cuando te pones de pié al pedalear.
    saludos

El V800 contaba los pasos con un sensor al movim de la muñeca, es decir que según muevas el brazo calcula los pasos aproximados, por eso aunque no andes los marca.

Ya no esta en karacol.es...

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Ya no esta en karacol.es...
    El descuento era solo ayer, y además a última hora de la tarde ya no estaba, me imagino que se les acabaría el stock... 😓

Me acaban de llamar del ECI de diagonal, que tienen ya stock. He anulado mi reserva porque lo tengo desde hace 15 días, así que si hay algún interesado, corred, INSENSATOS!!

Donde esta el ECI?
    A que precio?

El corte ingles ok sorry

Como va en runningday? Han entregado ya todos?
    Un saludo

Zafiro HMR no, no llegan.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno chicos, yo ya lo tengo en casa. En menos de 24 h.puesto en casa, y comprado en Crystal Media, sin banda Hrm por 414€. Un pelin caro, pero no me aguantaba mas!!!! jajajajaja.
    A ver si puedo probarlo en estos días!!
    Una pregunta, hay algún método para la monitorización del ejercicio en el gimnasio (pesas, bici, remo...)

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por apoch Ver Mensaje
    Veo que somos varios los que hemos comprado el Fenix en Karacoles. Alguien tiene idea del plazo de entrega? Estoy intentando ver algo sobre el envío pero nada. Sólo he podido leer en las condiciones generales que es un plazo de 24 a 48 horas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si lo compraste ayer antes de las 14:00 te debería de llegar hoy, y si lo compraste mas tarde de esa hora, pues llegara el lunes o el martes. Eso es lo que me dijeron a mi ayer que estuve hablando con ellos por teléfono.

Si llamais a karacol y se lo comentais seguro que os hacen el descuento, son buena gente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 98 de 685 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima