Atletismo

Página 99 de 686 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 13705

Garmin Fenix 3

El problema es que ya no hay...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si llamais a karacol y se lo comentais seguro que os hacen el descuento, son buena gente
    Cita Originalmente escrito por darknight Ver Mensaje
    El problema es que ya no hay...
    Es lo que comenta darknight, seguro que son majos y si tuvieran stock harían el descuento pero ayer ya dejo de aparecer en la web el F3, imagino que pq se acabó el stock así que poco se puede hacer.
    Además de que a estas horas ya estará cerrado y mañana y pasado es fiesta....😉

Yo hable con ellos esta mañana y me confirmaron que se habian quedado sin stock

Si si, a mi esta tarde tambien me lo han confirmado. Cuando tengan stock me avisaran.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Si si, a mi esta tarde tambien me lo han confirmado. Cuando tengan stock me avisaran.
    Pero haciendo el 15% de descuento? 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero haciendo el 15% de descuento? 😉
    Eso espero....

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Eso espero....
    Coño, pues eso sí que es un detalle. Si lo llego a saber llamo yo también. Después de los días de fiesta ya va a ser tarde... 😓
    Bueno, ya habrá más oportunidades... 😀

No sé si a vosotros os molesta tanto como a mi, pero ayer estaba haciendo un entreno de series y lo típico, tenia que ir dentro de un intervalo concreto de pulsaciones. Si salia fuera de ese intervalo aprecia un aviso en la pantalla de color negro durante unos segundos que ocultaba todos los datos. Ya me gusta que avise pero estaria bien que fuese menos intrusivo, no sé, que apreciera el mensaje pero que almenos pudieses continuar viendo los parametros de la pantalla en ese momento.

A los que tenéis el zafiro , os molesta la correa? Es un poco incomoda , y no hablo de haciendo deporte si no en el día a día ,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

A mi me llegó un Sapphire el martes. El reloj és espectacular, se siente robusto, pesado y bonito. La correa pesa, pero se siente cómoda, aunque no la pude provar muchas horas ni haciendo ejercicio......

Os cuento, El reloj me llegó defectuoso, desde el primer momento entraba en el famoso reboot ciclo, se apagaba la pantalla al pulsar un botón....... Me pasé la noche investigando en foros, haciendo mil tipos distintos de resets i hard resets, pero nada.

Así que al dia siguiente ( después de 1 mes esperando no lo he podido tener ni 24h conmigo...) lo llevé a Garmin servicio técnico. La atención fue muy buena, estubieron provando cosas e incluso hicieron un flasheado total que no funcionó y que les permitió averiguar que era un problema de voltaje del display. Así que, se lo quedaron y ahora a esperar de nuevo!!!

Espero que no os pase lo mismo que yo, es un Putadón!!!

Slds

Estaría bien que los que lo hayáis comprado pusierais donde, que modelo y a que precio. Para los que queramos comprarlo tengamos referencias. Que os parece?

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    No sé si a vosotros os molesta tanto como a mi, pero ayer estaba haciendo un entreno de series y lo típico, tenia que ir dentro de un intervalo concreto de pulsaciones. Si salia fuera de ese intervalo aprecia un aviso en la pantalla de color negro durante unos segundos que ocultaba todos los datos. Ya me gusta que avise pero estaria bien que fuese menos intrusivo, no sé, que apreciera el mensaje pero que almenos pudieses continuar viendo los parametros de la pantalla en ese momento.
    Opino igual. Tengo el 910XT y es un coñazo. Ojalá en el fénix den la opción de quitarlo.

Otro que está esperando a que llegue a la tienda...se supone que hoy....por cierto alguien me puede decir cuántos campos de datos caben en la pantalla del Fénix??

Yo tenía el 910 hasta ayer, que tras venderlo me fui a comprar el 920, pero vi el Fénix 3 y me enamoré.....lo mismo que el 920, pero más robusto, más bonito para el día a día y más funciones....que más se puede pedir??
    Pd: la verdad es que el 920 aunque tiene su punto parece una maqueta de plástico

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Otro que está esperando a que llegue a la tienda...se supone que hoy....por cierto alguien me puede decir cuántos campos de datos caben en la pantalla del Fénix??

Yo tenía el 910 hasta ayer, que tras venderlo me fui a comprar el 920, pero vi el Fénix 3 y me enamoré.....lo mismo que el 920, pero más robusto, más bonito para el día a día y más funciones....que más se puede pedir??
    Pd: la verdad es que el 920 aunque tiene su punto parece una maqueta de plástico
    Que modelo esperas?

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje

Si no estoy equivocado, un máximo de 4 datos en cada pantalla y 10 pantallas

Yo ya tengo el mío, me lo dieron el sábado pasado y lo probé en la media de Madrid y la verdad que perfecto. En cuanto me recupere del pie me voy al monte a probarlo bien.
    Un saludo.ImageUploadedByTapatalk1427968103.897895.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk. Un saludo.

Hola a todos. Desde hace dos días no puedo sincronizar el fénix 3 con garmin connect del iPhone 6. Están vinculados, pero en el conecte siempre me da error de sincronización. Creo que es desde que actualicé a la 3.0 y después a la 3.1. A vosotros os pasa? Vaya tela!!! Con el garmin connect del mac sí que sincroniza. Por cierto, también he visto que desde safari, en wikiloc no me deja descargar tracks directamente te al fénix 3, me da error de datos GPS. En cambio, con el fénix 2 descarga sin problemas. a vosotros os pasa?

Hola!
    Acabo de recibir un correo de Cotswold de que me acaban de enviar el reloj, así que lo tendré aquí el lunes o el martes.
    Al final cogí el sapphire con HRM por eso ha tardado algo más. De precio no me puedo quejar, 390€ + 20 de gastos de envío Ya os contaré cuando lo tenga... Para el que lo pida ahora creo que para el 9 de abril lo tiene según la web.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por txamv Ver Mensaje
    Hola!
    Acabo de recibir un correo de Cotswold de que me acaban de enviar el reloj, así que lo tendré aquí el lunes o el martes.
    Al final cogí el sapphire con HRM por eso ha tardado algo más. De precio no me puedo quejar, 390€ + 20 de gastos de envío Ya os contaré cuando lo tenga... Para el que lo pida ahora creo que para el 9 de abril lo tiene según la web.

Saludos!
    Serán 490+20 no??

Como configuro el WiFi, no tengo ni idea

Página 99 de 686 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima