Atletismo

Página 2 de 21 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    En invierno me gusta ir con el reloj puesto por encima del chándal/ropa que me abrigue y la banda por dentro como siempre. Con el MioLink podría, pero con estos relojes no se puede... Tendría que estar remangado un poco hasta el reloj.
    Al final cada sistema tiene sus pros y sus contras. De todas formas, igual tambien puedes ponerte la banda en invierno o si vas en bici y lo llevas en el manillar. Que igual los dos sistemas no son incompatibles.

A mi me parece que han cogido un reloj que van a dejar de hacer y le han metido esto a ver que sale.

Por cierto, ¿cual creeis que sera la proxima gran marca en implantar el sensor?
    Mi apuesta polar, que parece que se ha quedado un poco atras con el V800

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cual creeis que sera la proxima gran marca en implantar el sensor?
    Mi apuesta polar, que parece que se ha quedado un poco atras con el V800
    Yo creo que la politica post-venta de Garmin esta muy por encima del resto de competidores, por eso cuando lo implanten querran tener garantias de no tener que andar cambiando relojes cada poco tiempo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues garmin está todo el día cambiando relojes, desde el 305, no me suena un modelo fore que haya salido redondo. Mucho deben estar ganando con cada unidad para que poco les importe sacar productos beta.

una cosa, hasta el lanzamiento por parte de garmin no se rumoreaba ni se esperaba nada así, creéis que antes de verano se puedan presentar nuevos modelos hipotético 230/630 en garmin, algun polar nuevo o suunto ambit4 ??

Alguien sabe si ya se puede adquirir? O para cuando estará disponible?

Cita Originalmente escrito por tomix55 Ver Mensaje
    Alguien sabe si ya se puede adquirir? O para cuando estará disponible?
    Yo creo que a finales de junio estará disponible. Lo han anunciado para finales del segundo trimestre del año... Y eso es ya.
    Un saludo

En el corte ingles ya lo tienen en stock, eso si a 299, y en deporvillage tambien

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Un poco caro no?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    una cosa, hasta el lanzamiento por parte de garmin no se rumoreaba ni se esperaba nada así, creéis que antes de verano se puedan presentar nuevos modelos hipotético 230/630 en garmin, algun polar nuevo o suunto ambit4 ??
    Según han hecho con los otros ambit, quizás anuncien el ambit4 a finales de septiembre para sacarlo al mercado antes de final de año. Hay varias tiendas americanas que suelen bajar el precio una pasada de la serie anterior de ambit justo dos semanas antes de que lo anuncien.

De todos modos es mi opinión y tranquilamente puede que no sea así

Alguien que lo tenga y nos cuente su opinión, yo lo tengo en mente pero cuando baje un poco

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por meryjuandi Ver Mensaje
    Alguien que lo tenga y nos cuente su opinión, yo lo tengo en mente pero cuando baje un poco

Buenas!!!yo lo tengo 1 semana y la verdad que viniendo del 110fr no veas la diferencia.

pilla los satelites super rapido,el cable usb se acopla superbien al reloj y no me hace cosas raras al colocarlo como reinicios y perdidas de carreras como me pasaba de vez en cuando con el 110,tambien poder subir las carreras por bluethoot es una gozada.

lo de actividad fisica funciona bien,me motiva y es curioso como monitoriza el sueño(ya he apartado mi xiaomi miband)y lo llevo todo integrado en el garmin.

solo tengo una pega y no se si puede ser la config, yo(si es asi me va a dar algo) , o el reloj, pero cuando voy a correr y pongo el monitor de frec cardiaca en un principio va todo correcto y al rato las pulsaciones se disparan,se pone 220 ppm sin venir a cuento y cuando acabas la carrera y ves la grafica hay unas subidas y bajadas bastante bruscas.

si sigue asi despues de unas pocas carreras mas lo llevare al SAT,ya que lo que no puede ser es que me gaste una pasta en un equipo que venden por un complemento especifico(tomar el pulso por la muñeca)y que no funcione correctamente.

P.D: he leido las instrucciones,y me he colocado perfectamente el reloj en la muñeca,sin holguras y bien sujeto.

Ofu.. Estoy un poco rallado con eso y ahora dices tu eso... E visto que venden como un plástico para ponerle de repuesto donde la luz..(FitnessDigital.com) a 6 €... Pero vamos que empezamos mal

Cita Originalmente escrito por meryjuandi Ver Mensaje
    Ofu.. Estoy un poco rallado con eso y ahora dices tu eso... E visto que venden como un plástico para ponerle de repuesto donde la luz..(FitnessDigital.com) a 6 €... Pero vamos que empezamos mal

ya te digo,no se si sera una mala config o el reloj.
    lo que voy a hacer es lo siguiente:
    como se puede sincronizar la banda de pecho del 110 y se puede anular los leds del reloj,pues esta tarde voy a correr con ella y ver que tal se comporta,asi se puede descartar si podria ser el reloj o una mala cofig.
    tambien volvere a leerme todo otra vez y ver si las zonas las tengo mal configuradas y ser yo que tengo el pulso alto y se vuelve loco el reloj.

Ya nos cuentas compi...

efectivamente era la configuracion del reloj.

el tema es que cuando configure en el reloj las zonas de las frecuencias cardiacas no me di cuenta que era mejor hacerlo a traves de la app del movil y despues sincronizar el reloj.

al haberlo hecho del reves ,al sincronizar con el movil ,me ha vuelto a poner los valores por defecto,(aunque no entiendo que tiene que ver que las frecuencias sean diferentes a que marque algo que no es correcto...)no se si me explico.

la verdad es que no tengo ni idea de relojes con gps,pero este me esta gustando mucho,y ahora que ha funcionado todo correcto es un gustazo ir solo con tu ropa y el reloj corriendo y disfrutando del paisaje.

Que cosa más rara, no tendria ne principio nada que ver

yo el problema que veo es que las pulsaciones no te las detecta al momento, me explico, tu haces un sprint y tarda algunos segundos en ponerse a las pulsaciones máximas en las que estás corriendo en esos momentos.....lo cual si quieres hacer series puede ser un problema....
    yo tb estoy con dudas de cogerlo o no

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Supongo que esta oferta del garmin 225 por 240€ será interesante para muchos de vosotros.
    Hecho en falta más comentarios de los que ya lo estáis usando
    Garmin Forerunner 225 - Ciclos Corredor

oinfante en eso estoy yo, que alguien comente acerca de ello.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Página 2 de 21 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima