Atletismo

Página 3 de 21 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Hola,

Yo acabo de comprarlo y de momento todo bien.

El unico problema es que no se como poner el acelerometro que tiene. Fui un día a correr en cinta y no lo uso. ¿Hay que desactivar el GPS? Claro, despues de una hora corriendo, me conto que hice 60 metros o asi.

Yo quiza no sea el mas adecuado para opinar, ya que nunca use cinta, siempre me fue muy incomoda y nunca medi mis pulsaciones. Pero en mi opinion las registro bien, en cinta hice series y se veian bien los cambios de ritmo.

El seguimiento de actividad, pues es un plus, yo estos dias lo estoy usando para probarlo, aunque despues solo usare el reloj para entrenar y correr.

Otra cosa que echo en falta, en este caso de Garmin Connect, es que dicen que tienen planes de entrenamiento para descargar, pero en realidad no los tienen, pone el coming soon, asi que sera cuestion de tiempo.

Bueno, ahora no tengo disculpa, tendre que dejar de correr por sensaciones y correr mirando el reloj. Ahora saldre a hacer 20 km al aire libre a ver como se comporta en una tirada larga.

Alguien ha probado su el sensor optico es del todo fiable? quiero decir mediante cinta y otro reloj a la vez?

Es que me da que no es del todo fiable, eso de que tenga que ir "bien ajustado"....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

En eso estoy yo. Que el pulsometro no es mu rapido en los cambios

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Pero por qué supones eso? Entiendo que tendrá el mismo retraso que la cinta no?

Si el sensor tarda mas

Pero no entiendo en qué te basas

Parece ser que esa luz que detecta la pulsacion no es instantanea. En el.decatlon de s. Sebastian de los reyes lo tenian expuesto y funcionando.marcaba 150 y me lo puse. Fue bajando las pulsaciones poco a poco y se estabilizo despues de unos10 siguentes

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Buenas!!!yo lo tengo 1 semana y la verdad que viniendo del 110fr no veas la diferencia.

pilla los satelites super rapido,el cable usb se acopla superbien al reloj y no me hace cosas raras al colocarlo como reinicios y perdidas de carreras como me pasaba de vez en cuando con el 110,tambien poder subir las carreras por bluethoot es una gozada.

lo de actividad fisica funciona bien,me motiva y es curioso como monitoriza el sueño(ya he apartado mi xiaomi miband)y lo llevo todo integrado en el garmin.

solo tengo una pega y no se si puede ser la config, yo(si es asi me va a dar algo) , o el reloj, pero cuando voy a correr y pongo el monitor de frec cardiaca en un principio va todo correcto y al rato las pulsaciones se disparan,se pone 220 ppm sin venir a cuento y cuando acabas la carrera y ves la grafica hay unas subidas y bajadas bastante bruscas.

si sigue asi despues de unas pocas carreras mas lo llevare al SAT,ya que lo que no puede ser es que me gaste una pasta en un equipo que venden por un complemento especifico(tomar el pulso por la muñeca)y que no funcione correctamente.

P.D: he leido las instrucciones,y me he colocado perfectamente el reloj en la muñeca,sin holguras y bien sujeto.
    Muy buenas! Estoy a punto de comprarlo, pero aún tengo unas dudas que espero que me puedes aclarar.
    La pantalla que te muestra la actividad diaria, sin función de correr, te muestra los pasos que llevas durante el día? Y el pulso también te lo indica? O solo lo muestra en modo carrera?
    Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

buenas!!!he visto varias dudas de varios foreros...

para poder usar el acelerometro en una cinta de correr hay que dsactivar el gps,entoces te marcara la distancia en cinta.

el reloj te marca en la pantalla si quieres que te muestre los pasos diarios,las calorias diarias,la distancia andada y el pulso en ese preciso momento.se hace con los botones de navegacion que hay debajo a la izquierda.eso si,para que te muestre el pulso instantaneo ,en la cofig ,hay que ponerlo en auto y luego en el reloj seleccionar que te lo muestre como ya he mencionado antes.con su consiguiente gasto de bateria.(yo no lo uso).

lo de si registra fielmente las pulsaciones entre la cinta de correr y el reloj me imagino que si,y tampoco he visto si las pulsaciones suben o bajan de manera rapida con cambios de ritmo tampoco lo se ya que no los he hecho.

tambien se le pueden sincronizar los entrenamientos(carreras de una en una) con el movil,tablet,ordenador o lo que sea,pero lo que no he encontrado todavia es como pasarle el calendario completo...seguro que se puede.

ya lo he actualizado a un sofware que ha salido y no he visto ninguna diferencia,pero no lei el changelog...

tambien todo esto viene en el manual del reloj que se puede descargar de la pagina del fabricante.

un saludo y muy contento con mi reloj.

Hola a todos.

Este post sirve para presentarme. Estoy volviendo a coger el hábito de correr, cinta en gym y calle, estoy viendo los progresos y he decidido sustituir mi iPhone por un reloj dedicado.

Un amigo me aconseja Garmin por delante de tomtom y otros, además teniendo un GPS de mano Garmin para salidas a la montaña, me tira mas Garmin.

Tengo el pulsometro cinta de Garmin, pero ya lo tengo vendido, por lo que he pensado en el forerunner 225. He estado leyendo desde ayer, mucho, y lo tengo mas menos claro.

Como pretendo en un primer momento quemar grasa, el seguimiento del ritmo cardiaco del Garmin me atrae, pues de un vistazo ves si vas en la zona correcta.

En precio gana el tomtom.

Alguna opinión de último momento para que me decida definitivamente por el Garmin?

Gracias y saludos

He visto el 225 en decathlon, no me mola mucho. Mas normal parece el tomtom.

Si me pillo el Garmin, se conectaría un etrex 30 para tomar las pulsaciones del reloj?

En ciclos corredor he visto el 225 a 239€ que no esta nada mal. Conocéis esta tienda? Es de fiar?
    Úlima edición por approved101 fecha: 29-07-2015 a las 16:26

Cicloscorredor.com es de fiar. Tienen tienda física en Vallecas, enfrente del campo del Rayo

En todos los sitios esta a 299€, en esa web 245€ con portes. Mucha diferencia.

Sigo dandole vueltas, a ver cual me pillo. Que empanada llevo.

La web de esa tienda la lleva el hermano de un colega. Es de fiar

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    La web de esa tienda la lleva el hermano de un colega. Es de fiar
    Tomo nota ... es un precio muy bueno. Lo pido hoy.

No tienen en stock.
    Úlima edición por approved101 fecha: 29-07-2015 a las 22:16

Y te han dicho cuando tendrán en stock, por que en la web no aparece que no tengan stock. Gracias!

Cita Originalmente escrito por javivalsan Ver Mensaje
    Y te han dicho cuando tendrán en stock, por que en la web no aparece que no tengan stock. Gracias!
    Lo tendrían que pedir y estaría para la semana que viene.

Al final tu también lo has pedido en esta pagina o has encontrado mejor precio en otra Web?

Dadme un tiempo que pregunto a mi colega a ver si os puedo informar

Ok ... espero.

Página 3 de 21 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima