Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Suunto ambit 2. Problema con moveslink

Suunto ambit 2. Problema con moveslink

Hola a todos, escribo aquí porque ando un poco desesperado, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Tengo el suunto ambi2. En su día instalé el moveslink y todo perfecto. Tuve que formatear el ordenador, y ahora al volverlo a instalar, cuando doy a conectar con movescount, sale una ventana de error script 140 "sys" no está definida. Y no logro sincronizar el reloj ni subir los moves. ¿Alguien puede echarme una mano? La verdad que no controlo mucho estos temas y me veo perdido. Gracias

Habrás instalado el nuevo WindowsEs posible que le falte un parcheA mí no me lo reconoce he tenido que volver a instalar el otro sistema operativo que tenía y ningún problema un saludo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Habrás instalado el nuevo WindowsEs posible que le falte un parcheA mí no me lo reconoce he tenido que volver a instalar el otro sistema operativo que tenía y ningún problema un saludo
    Pues lo que hice fue formatear el disco duro, supuestamente el windows no se tocó. La verdad que no entiendo por que no funciona.

Cita Originalmente escrito por crivi28 Ver Mensaje
    Hola a todos, escribo aquí porque ando un poco desesperado, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Tengo el suunto ambi2. En su día instalé el moveslink y todo perfecto. Tuve que formatear el ordenador, y ahora al volverlo a instalar, cuando doy a conectar con movescount, sale una ventana de error script 140 "sys" no está definida. Y no logro sincronizar el reloj ni subir los moves. ¿Alguien puede echarme una mano? La verdad que no controlo mucho estos temas y me veo perdido. Gracias
    Hola, tengo también el ambit2 y como tras formatear y meter el mismo windows que tenía, me ds error de script. Has logrado tu solucionarlo ? Saludos
    Objetivos de 2014: Alhárabe Trail Race y Transvulcania entre otras menores

Mis entrenamientos: http://www.gps-sport.net/users/cervellera?language=EN

Mi Blog: Búscame en la Montaña

Hola. Hace meses contacté con suunto, y un técnico se metió en mi ordenador y me lo solucionó, pero a las pocas semanas me volvió a pasar lo mismo. Por dejadez no lo volví a mirar y he estado meses sin ello hasta que hace poco me dio por instalarlo otra vez y funciona...la verdad que algo incomprensible porque no me dejaba ni siquiera instalarlo semanas antes