Atletismo

Página 10 de 26 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Ahora estoy fuera, después más tarde te pongo una captura.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Bueno, yo al final he desarcatado tomtom 2 por los motivos que se han explicado en este foro (no configurable entrenamientos garmin connect, pobre software, en la prehistoria, etc, y me acabo de comprar el garmin forerunner 225 por 219€ en decathlon. Frecuencia cardíaca en muñeca y toda la potencia de garmin y su software garmin express . Ya os contaré como va, pero como vengo del garmin 610 con cinta pecho hrm, sé lo bien que va garmin express (su software de configuración, parametrización, alertas anidadas, etc). Feliz año y gracias a todos los que me habéis alumbrado !!! :-)

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Pues ya me diras como se pasan directamente los mp3 al reloj. En que carpeta hay que copiarlos?
    Haber si se ve.

https://youtu.be/bGb_efpw6wo

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Haber si se ve.

https://youtu.be/bGb_efpw6wo

Luego lo pruebo. Gracias

Buenas noches, quería preguntaros si es normal que en tomtom spark de datos muy diferentes en al app del móvil y strava. En la propia me da tiempos en 6 km de 4:25, 4:37, 5:02, 5:03, 5:03, y 5:08, y strava me dice 4:47, 4:40, 5:04, 5:08, 5:07, 5:06.
    Es normal que varíe tanto???? De quien me fió??? En principio me tiran mas los datos de strava, pero como el reloj va en la muñequa me extraña que pueda dar datos tan erróneos.
    Un saludo

Luego lo pruebo. Gracias
    Lo probaste? Me interesa saber si lo escucha bien? Sin cortes ni nada,a mi me trae frito, se corta mucho las canciones y el auricular no creo que sea ya que con el tlf va de cine.

Lo probaste? Me interesa saber si lo escucha bien? Sin cortes ni nada,a mi me trae frito, se corta mucho las canciones y el auricular no creo que sea ya que con el tlf va de cine.

He probado con una cancion solo y con la que viene ya grabada en el reloj y de momento sin cortes. Pero no he escuchado mucho tiempo. Cuando le haya dado mas caña te comento...

He probado con una cancion solo y con la que viene ya grabada en el reloj y de momento sin cortes. Pero no he escuchado mucho tiempo. Cuando le haya dado mas caña te comento...
    Que auricular tienes tu?

Desde hace un par de dias que tengo el plantronics backbeat fit.

Buenos auriculares,no?se ajustan bien para correr?

Buenos auriculares,no?se ajustan bien para correr?
    Pues aun no he salido a correr, solo los he probado en casa. A ver si salgo pronto y te cuento.

Buenas, Feliz año lo primero.
    El otro os comente mi experiencia con este reloj en su versión cardio+music.
    Resumiendo os decía que como reloj espectacular pero que la música se cortaba muchísimo y que se comía la batería.
    He seguido investigando y tengo nuevos "datos".
    Sobre los cortes, aunque parezca sorprendente, con unos casos buenos(80 euros) es un desastre (esa fue mi primera prueba), antes de devolverlo decide probar con otros que tengo de los "chinos" que me costaron 8 euros...y he aquí mi sorpresa cuando no tienen un solo corte...y tengo la sensación de que no se comen tanto la batería. Lo cual tiene logica, sino no se corta es que sincroniza mejor y por tanto sufre menos. Con lo que supongo que el tipo de casco afecta, y mucho, al rendimiento del reloj. Ahora tendré que encontrar unos que le hagan funcionar como "los malos" y con más calidad.
    La batería, no se si es mucho, poco o lo esperado. He hecho unas 3 horas con la música puesta, de las cuales 2.20 gps+música y las otras 45 modo gym+música. Y hasta aquí ha llegado. El domingo voy a hacer una tirada de unas 2 horas sin música y os comento como va la batería, entiendo que mucho mejor. Pero vamos que 3 horas en carrera y con música andará muy sustituto (para el que le puede interesar).
    Tuve la suerte de poder probarlo con un m400 con banda, corrí con uno en cada muñeca porque quería comprobar el tema dle pulso y decir que dando por hecho que la banda es fiable, el tomtom variaba +/- 3 pulsaciones, asi que en ese sentido muy contento porque es prácticamente igual.
    Sigo estando muy contento con todo, y tengo que terminar de ver si interesa o no la música, con 3 horas en carrera me puede valer. Ahora quiero ver sin música cuanto dura la batería, espero que mucho más porque yo sé que al final lo utilizare muchas menos veces sin música y espero que me de para más de 3 horas.
    Por cierto alguien que lo tenga me puede explicar como funciona lo del sueño, lo hace el solo? no hay que activar nada? Entiendo que el nota cuando entras en reposo? Y una opción que pone modo demo? será una demostración, pero ¿De qué?
    Muchas gracias¡¡

- - - Updated - - -

Buenas, feliz año.
    Te quería preguntar, que ademas veo que eres experto en "garmin". Si finalmente no me termina de convencer este modelo, creo que pillare el tuyo. Pero tengo una duda, sabes si sincroniza con NIke+? Es una bobada, pero el "pique" con los amigos lo tenemos a través de esta app y me gustaría mantenerlo. Tema batería? Aunque igual nos has probado. Gracias

Hola,
    el garmin 225 si los vas a coger como alternativa, te da 10 horas de entrenamiento con gps y frecuencia cardiaca en muñeza, y más de 1 semana en modo reloj.
    Respecto a si sincroniza con Nike+, parece que sí, desde Marzo de 2015. Te paso el link donde lo explica e indica como hacerlo.
    No me deja enviar el link por el foro porque me dice que como no llevo 10 colaboraciones no permite adjuntar links externos. Si te interesa finalmente, envíame un mail y te lo paso.
    Pero lo tienes fácil, pones en google: "garmin connect sincroniza con nike+" y en la cuarta entrada ya te lo explica.

saludos
    jose manuel

Hola chicos.
    Pues me pillado al final el forerunner 225, me parece más pulsómetro que el tomtom,y el tema de la autonomía me ha echo decantarme, hoy lo he probado y es una pasada lo bien que va.
    Suerte para lo que tenéis el tomtom...jijiji
    Me cambio de post, gracias por lo que me habéis ayudado.TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Buena compra. Yo he tenido las dos marcas y el Garmin es mucho más configurable.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Buena compra. Yo he tenido las dos marcas y el Garmin es mucho más configurable.
    Hecho en falta por ejemplo mostrar 4 datos en pantalla, cosa que si tiene mi polar rcx5, pero bueno son cosas mejores, estoy leyendo sobre el 235 y 225 son prácticamente iguales.
    Gracias por tu comentario.

El Fénix 3 si permite cuatro datos por pantalla. Incluso hay una ventana que puedes bajar, runnerwindow, que muestra 9 datos a la vez:

Hora, intensidad de GPS, tiempo en movimiento, cadencia, ritmo medio, distancia total, % batería, HR y ritmo instantáneo.

Este tipo de cosas que puedes bajarte gratis de Garmin connect es una de las cosas que marca la diferencia.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El Fénix 3 si permite cuatro datos por pantalla. Incluso hay una ventana que puedes bajar, runnerwindow, que muestra 9 datos a la vez:

Hora, intensidad de GPS, tiempo en movimiento, cadencia, ritmo medio, distancia total, % batería, HR y ritmo instantáneo.

Este tipo de cosas que puedes bajarte gratis de Garmin connect es una de las cosas que marca la diferencia.
    Esta muy guapo, menudo bicho, pero para mi que sólo suelo correr tres o cuatro días en semana y siendo mi principal actividad física, de vez en cuando la bici, pienso que es demasiado, eso es para gente que tenga una actividad intensa pienso yo y que practiquen otro tipos de deporte el cual no es mi caso, está claro que si pudiera económicamente me lo pillaba por que me gusta tener aparatos de estas características para cuando necesite utilizarlo no echarle en falta nada, no si como si puede quité me eché al 225, que sólo tiene modo correr y eso es un coñazo.

Yo hago lo que tu más o menos, tres sesiones de correr y una de bici a la semana. Lo cogí porque estaba un poco harto de las muchas limitaciones del runner 1. Ni tenía modo bici, así que tenía que cambiar rápido en Strava el tipo de actividad.

Me gusta salir a hacer rutas nuevas trail o en bici y la función de seguir tracks sólo la tiene este y el FR920 de los modelos actuales de Garmin. El 920 me parece, cuestión personal, muy feo y encontré una oferta buena en forum (355 con hrm).

Mira en connect iq data Windows disponibles a ver si hay alguna de cuatro campos.

Antes de comprarlo habría valorado repetir TomTom si hubiera habido algo equivalente, pero no lo hay. Ahora después de ver todo lo que ofrece Garmin en sus apps y descarga de accesorios lo que tenía en TomTom me parece demasiado básico. Gastar 250 euros en un spark cardio + Music me parece una mala compra.

Me estás tentando en descambiar el 225 ahorrar un pelín y sacarme el Fénix 3, mira que soy muy débil eh??? No me tientes jijijiTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Página 10 de 26 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima