Atletismo

Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Hola! me he leído las 5 primeras paginas. Bueno yo lo quiero para correr y nadar, suelo salir a correr entre 1 hora o 2, no hago nada de series ni nada por el estilo, lo que busco que el reloj me de la información clara, del tiempo que llevo corriendo y la distancia, pero con números grandes como este reloj, mas información se me hace difícil de ver mientras corres. Sobre el tema de nadar sabeis algo?? siempre nado en piscina de 25metros, y ahi si que hago entrenamientos mas específicos, hay dias que hago series, nado continuo, u otro tipo de ejercicios. Alguien que lo utilice para nadar me puede decir que tal va?
    Gracias!
    PD: Sabeis donde esta mas barato?
    Úlima edición por proteg fecha: 04-01-2016 a las 17:58

Hola, muy buenas a todos! Lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Llevo unos dias siguiento este foro y he leido todos los comentarios. Mi situación es parecida a la del compañero proteg. Yo el entrenamiento que hago es: correr y/o nadar dos veces en semana y entrenamiento funcional, que son diferentes modalidades de entrenamiento parecidas al crossfit. Entonces busco un reloj que me registre estos tipos de entrenamientos. Los dos relojes que tengo en mente, por presupuesto, son el tomtom spark cardio o el garmin forerunner 225. Se que el tomtom registra este tipo de deportes, pero lo que me hecha para atrás es la aplicación para el móvil y su sincronización, por los comentarios de los usuarios. En éste aspecto me convence más el garmin pero el problema es que sólo registra un deporte (running). ¿Sabríais decirme si podria registrar de alguna manera la natación y el entrenamiento tipo fitness con este reloj?
    Me gustaría saber que tipo de reloj me recomendais para estos tipos de entrenamientos. Muchas gracias!

madre mía, os dejo unos días y todo lo que he tenido que leer.jejej.

sobre los cascos (plantronics), yo cuando salgo me toca poner el reloj en la muñeca derecha, va mucho mejor y fluido. En la izquierda no va igual de bien, será que el receptor de los cascos está en la derecha.

compañero, para lo de poner las canciones directamente ne la carpeta mp3 es fácil, conectas el reloj al pc, y lo abres como si fuese un pendrive (unidad usb), verás una sola carpeta, entras y luego en music. ahí verás que hay una carpeta creada llamada "playlist001". dentro de ella está lo que trae por defecto.

yo lo que hice fue copiar esa carpeta entera y guardarla en el disco duro. Luego la borré y puse ahí mis canciones mp3 y funciona sin problemas.

Buenos días,

Me compre hace un par de semanas el runner 2 y el otro día a la hora de pasar una actividad del reloj al ordenador este me dio un fallo.
    intenté de nuevo volver a pasar la actividad del reloj pero ya no lo reconoce como actividad nueva y no realiza la transferencia de los archivos.
    He entrado en la carpeta por si se habia pasado el menos el gpx o el .ttbin y tampoco.
    ¿Alguien sabe como recuperar la del reloj para poderlo registrar en mis aplicaciones?
    Las carreras que he realizado posteriormente si que me las ha detectado y subido.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Hola celta_mozo, mira primero en el reloj si la ha registrado. entra en la actividad (correr por ejemplo) y te saldrá lo de "buscando" (antes de "iniciar"), y dale hacia arriba y mira si te sale la sesión que no había cargado.

Buenos días creatorgzv.

lo primero gracias por interesarte.
    Si, si, la actividad se registró correctamente, en el reloj me sale la actividad con el tiempo, distancia, ritmo y calorías del ejercicio, (vamos, que no noté nada raro hasta que me dio el error el programa tomtom mysport connect).

si la actividad está a una mala la puedes buscar en el registro de tomtom. conectalo y entra como si fuese un usb.

si te da error desinstala y reinstala la aplicación. ¿has probado a descargar la actividad en el movil?

Si, después de que me diera error en el ordenador, lo intente después con el móvil y ya no intentaba transferirlo (como el resto de actividades que ya se han cargado), como si el tomtom tuviera registrado que no era actividad nueva sin actualizar.

También intenté hacer lo que me indicas, acceder al tomtom por usb, pero no fuí capaz porque no lo reconocía como unidad externa, a ver si eliminando el programa me da la opción.
    Ahora mismo no estoy con el ordenador a mano, pero esta tarde lo vuelvo a intentar a ver si consigo acceder.

Muchas gracias!

según comentas es un fallo de sincronizacion. Espero que con la reinstalacion se te solucione. esta tarde nos cuentas. ánimo!
    écharé un ojo al foro tomtom a ver si veo algo...que nunca se sabe!

saludos

Buenas¡¡ Como os comenté iba a probar cuanto duraba usando solamente la opción correr con música, el resto del tiempo ha estado en modo avión.
    En total hasta que se ha apagado lo he utilizado 3:50 minutos, esperaba un poco más la verdad pero bueno es lo que hay. Supongo que sin música pasará de las 6 horas. Sigo teniendo dudas sobre si los cascos optimizan la batería, y puede que con otro modelo dure más tiempo. Saludos.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    madre mía, os dejo unos días y todo lo que he tenido que leer.jejej.

sobre los cascos (plantronics), yo cuando salgo me toca poner el reloj en la muñeca derecha, va mucho mejor y fluido. En la izquierda no va igual de bien, será que el receptor de los cascos está en la derecha.

compañero, para lo de poner las canciones directamente ne la carpeta mp3 es fácil, conectas el reloj al pc, y lo abres como si fuese un pendrive (unidad usb), verás una sola carpeta, entras y luego en music. ahí verás que hay una carpeta creada llamada "playlist001". dentro de ella está lo que trae por defecto.

yo lo que hice fue copiar esa carpeta entera y guardarla en el disco duro. Luego la borré y puse ahí mis canciones mp3 y funciona sin problemas.
    Hoy he salido por primera vez con los plantronics y si que es cierto que en unos 30min se ha cortado en algunas ocasiones, todas ellas coincidiendo que pasaba por debajo de un puente por donde pasa una autopista, el resto de zonas sin cortes.
    El proximo dia probare el mismo recorrido pero con el reloj en la mano derecha a ver que tal.

Respecto a la musica, he copiado las canciones, con el texto 01 - nombre de cancion, 02 - nombre de cancion, etc... pero no las reproduce en ese orden, va un poco a su bola.

A parte de ver esas canciones cuando conectas el reloj al pc via usb, hay alguna manera de ver el listado de canciones y el supuesto orden de las mismas desde el propio reloj?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje

Cuando abro la carpeta del reloj, sale una carpeta llamada music y una llamada MySportsConnect, en donde dentro hay una carpeta llamada music y dentro el archivo masterplaylist.m3u8
    No tengo ninguna carpeta llamada playlist001 y lo que he hecho es grabar las canciones en la carpeta music (la que va fuera de la MySportsConnect) y con el formato que te comentaba antes 01 - xxx.mp3 02 - yyy.mp3 etc...
    Las canciones (no se si todas) estan en el reloj, porque hoy cuando he salido las he ido escuchando, pero como te digo de forma aleatoria (ni tan siquiera en orden alfabetico) y no se que habria que hacer para que sonaran en el orden que yo quiera o ver el listado de canciones sin tener que pasar por ellas una a una, para poder escoger la que yo quiera escuchar.
    No se tampoco si tengo que crear esa carpeta playlist001 dentro de la carpeta music, fuera, o no hace falta.

Gracias.

Sabeis que version de android y de bluetooh se requiere para que lo reconozca el movil?

He intentado sincronizarlo varias veces con un alcatel one touch pop3 y me da error no se muy bien porque, no me deja la opcion de meterle el codigo, me reconoce el reloj en el telefono pero no da opcion de meterle el codigo de reloj para sincronizar.

El movil tiene: Bluetooth v4.0 A2DP
    Android OS, v4.2 Jelly Bean

Hola Buenas tardes. como otros de este foro estoy un poco perdido. Hasta ahora usaba un pulsómetro kalenji cw 500 y me iba perfecto para lo que lo uso. Suelo ir a correr 2 o 3 días y además me estoy preparando una oposición y un dato que necesito tener claro es la velocidad o ritmo. Este kalenji tenía un acelerómetro y me venía bien porque si me es útil saber a que velocidad voy para ver si en ese rango puedo superar la prueba de la oposición. además tengo una prueba de natación.

el problema es que el que usaba se me ha roto y estoy en duda de cual comprar. En principio el tomtom me parecía una buena opción pero leyendo que tiene problemas al medirte la velocidad estoy echo un lío.

¿Qué me recomendáis?

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro, lo primero un saludo para todos.
    Tengo el Tom Tom cardio + music, para lo que yo hago en tema correr! me sobran los datos que me da! en bici aún no lo he probado! en cinta! hay mucha diferencia lo que marca con lo hecho realmente! pero como puedes luego calibrar! sin problemas! en spinning sólo te marca pulsaciones y calorías, suficiente, pero donde me falla es en la piscina! yo creo que lo tengo bien programado! no tiene muchas opciones metros de piscina y a tirar pero me calcula muy mal los largos! el otro día me hice 60 largos y me contó 81, es una diferencia enorme, en estilo libre tened en cuenta que no sube los datos al mysport, es para entrenar sin que sume los kilómetros, la batería llevo ya 10 días sin cargarla, con 58 minutos de GPS, 42 de piscina, 27 de cinta, 57 de Gym, y con todos los Tracker activados, pero aunque me gusta mucho el reloj, si no corrijo lo de la natación, me temo que lo tendré que devolver.
    Un saludo.

Hola, el otro día le costó mucho emparejarse con la app del móvil, y no se como, al final transfirió la actividad pero no la volcó a strava . Alguien me puede decir si se puede volcar esa info ahora?
    Un saludo

Llevo unos dias con el reloj y estoy preocupado con una cosa, y es con los botones, es normal que el cuadrado que sirve para pulsar se mueva? no me refiero al pulsar. Parece que esta libre, no se como explicarlo, hace un pequeño ruido tambien cuando muevo ese cuadrado, supongo que es normal no?

Ahí va el gps. El.mío no se mueve nada, no creo que sea normal.
    Por cierto, lo de la sincronización con strava ya no solucione, simplemente tuve que desemparejarlo y volver a emparejarlo desde el pc.
    Saludos

Un saludo

Cita Originalmente escrito por miko10 Ver Mensaje
    Ahí va el gps. El.mío no se mueve nada, no creo que sea normal.
    Por cierto, lo de la sincronización con strava ya no solucione, simplemente tuve que desemparejarlo y volver a emparejarlo desde el pc.
    Saludos

Un saludo
    ya se que va el gps, pero me refiero al cuadrado que sirve de boton, a mi se me mueve, osea tiene una pequeña holgura y tambien cruje un poco, no se si sera el roce del plastico con lo que tenga dentro o nose, pero me tiene mosqueado. A ver que dice el resto de la gente...

Hola,

Llevo poco tiempo usándolo, unas 7 u 8 prácticas, pero me ha pasado algo parecido en una ocasión. Si no te genera el archivo GPX o FIT, prueba a ir a configuración de mysports connect, cárgate la generación de estos dos archivos y las agregas de nuevo. Si no la carga intenta forzar la generación de archivos yéndote a la carpeta de esas prácticas y hacer clic con el botón derecho para "abrir como" encima del archivito que tiene el icono negro del reloj y eligiendo la aplicación de mysportsconnnect para abrir el archivo. En ese momento se generan los archivos de las aplicaciones o asociaciones que hayas establecido, en mi caso Endomondo, GPX y FIT. Espero que funcione, a mí me fue bien.

Slds
    Rafa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por proteg Ver Mensaje
    Llevo unos dias con el reloj y estoy preocupado con una cosa, y es con los botones, es normal que el cuadrado que sirve para pulsar se mueva? no me refiero al pulsar. Parece que esta libre, no se como explicarlo, hace un pequeño ruido tambien cuando muevo ese cuadrado, supongo que es normal no?
    A lo mejor es que no lo llevas bien apretado y el botón se hunde un poco al encontrar holgura. Mira a ver si te lo puedes ajustar un poco más (sin pasarse) a ver si deja de moverse.

Slds
    Rafa

Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima