Atletismo

Página 12 de 26 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por proteg Ver Mensaje
    Hola! me he leído las 5 primeras paginas. Bueno yo lo quiero para correr y nadar, suelo salir a correr entre 1 hora o 2, no hago nada de series ni nada por el estilo, lo que busco que el reloj me de la información clara, del tiempo que llevo corriendo y la distancia, pero con números grandes como este reloj, mas información se me hace difícil de ver mientras corres. Sobre el tema de nadar sabeis algo?? siempre nado en piscina de 25metros, y ahi si que hago entrenamientos mas específicos, hay dias que hago series, nado continuo, u otro tipo de ejercicios. Alguien que lo utilice para nadar me puede decir que tal va?
    Gracias!
    PD: Sabeis donde esta mas barato?
    Hola Proteg,

Yo uso el multisports desde hace 2 semanas, de momento 2 sesiones de natación, dos en carrera y una en carrera en cinta. Leí muchas críticas acerca de cómo contabilizaba los largos pero lo cierto es que a mí me está yendo casi perfecto. De los 130 largos que he hecho en las 2 sesiones me ha contado 129 largos y porque di una vuelta tocando en la pared y girando, no haciendo viraje. Supongo que si la técnica de brazada y sobre todo, de viraje, no es buena puede que dé lugar a discrepancias entre la realidad y la medición.

Igual me ocurre con la cinta de gimnasio, de 3 kms corridos, la discrepancia con respecto de los datos de la cinta ha sido de unos 30 mts. Imagino que calibrándolo, el ajuste será más fino, pero la verdad es que me da un poco igual; es bastante preciso y va bien, con eso me vale

Slds,
    Rafa

Cita Originalmente escrito por Rafael Moreno Ver Mensaje
    Hola,

Llevo poco tiempo usándolo, unas 7 u 8 prácticas, pero me ha pasado algo parecido en una ocasión. Si no te genera el archivo GPX o FIT, prueba a ir a configuración de mysports connect, cárgate la generación de estos dos archivos y las agregas de nuevo. Si no la carga intenta forzar la generación de archivos yéndote a la carpeta de esas prácticas y hacer clic con el botón derecho para "abrir como" encima del archivito que tiene el icono negro del reloj y eligiendo la aplicación de mysportsconnnect para abrir el archivo. En ese momento se generan los archivos de las aplicaciones o asociaciones que hayas establecido, en mi caso Endomondo, GPX y FIT. Espero que funcione, a mí me fue bien.

Slds
    Rafa

- - - Updated - - -

A lo mejor es que no lo llevas bien apretado y el botón se hunde un poco al encontrar holgura. Mira a ver si te lo puedes ajustar un poco más (sin pasarse) a ver si deja de moverse.

Slds
    Rafa
    Supongo que te refieres a la correa, y si es eso, esta bien apretada, yo me refiero al boton, al cuadrado que rodea al gps. No si me entiendes

Sabeis si las correas del multisport antiguo le valen?
    Es que el color negro este es feo d cojones!
    Saludos!

Alguien puede recomendarme unos auriculares que vayan bien para el music? Que no sean los plantronics que se me van de precio, gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Saludos!
    Me uno a la pregunta, no me lo he comprado aún sólo porque he encontrado stock nada más que en negro. Que corramos no quiere decir que seamos unos sosos. Jjjj.
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por honda82 Ver Mensaje
    Alguien puede recomendarme unos auriculares que vayan bien para el music? Que no sean los plantronics que se me van de precio, gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo me he pillado los Trendwoo Runner X9 por 24 euros en amazon y de momento sin problemas con ellos, se emparejaron sin problema y no me pierden señal.

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Saludos!
    No. No sirven... las medidas son distintas

Según tomtom las correas específicas para el runner2 & spark estarán a la venta en Enero

- - - Updated - - -

Si le interesa a alguien acabo de poner en compra venta un runner 2 cardio + music en negro, usado dos meses y por 150€. En perfecto estado :-)

Hace algunos dias expuse en este foro el tema de como gestiona el orden de las canciones el tomtom. Yo copio diversos mp3 con el formato 01-nombre csncion.mp3 02-nombre cancion.mp3 etc... para que se reproduzcan en el orden que indico, pero no lo hace y no se el motivo.

Otra cosa que queria preguntar es si al runner 2 cardio + music se le pueden introducir tracks de wikiloc. Lo digo porque en unos meses hago una trail por la montaña y el track esta disponible en wikiloc y me gustaria hacer la ruta antes de la carrera. No se si el tomtom puede cargar esas tracks o ya debe de ser con una app especifica para movil.

Gracias.

Y Audiolibros?

Solo permite cargar musica? Y en que formatos?

Pregunto porque si uno quisiera cargarle un audiolibro en formato mp3, se puede hacer???

Saludos

Audiolibros en formato mp3 si se puede

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias orion6.
    Sabes la totalidad de formatos que puede manejar???

Pues me estuvo hablando de el una amiga porque se lo ha regalado su marido por reyes, afortunadamente el es informatico y ella tenia la leccion aprendida ....MP3 y AAC

Cita Originalmente escrito por orion6 Ver Mensaje
    Pues me estuvo hablando de el una amiga porque se lo ha regalado su marido por reyes, afortunadamente el es informatico y ella tenia la leccion aprendida ....MP3 y AAC

Gracias

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Hace algunos dias expuse en este foro el tema de como gestiona el orden de las canciones el tomtom. Yo copio diversos mp3 con el formato 01-nombre csncion.mp3 02-nombre cancion.mp3 etc... para que se reproduzcan en el orden que indico, pero no lo hace y no se el motivo.

Otra cosa que queria preguntar es si al runner 2 cardio + music se le pueden introducir tracks de wikiloc. Lo digo porque en unos meses hago una trail por la montaña y el track esta disponible en wikiloc y me gustaria hacer la ruta antes de la carrera. No se si el tomtom puede cargar esas tracks o ya debe de ser con una app especifica para movil.

Gracias.
    No, en ningún modelo TomTom se puede hacer esto.

Es una de las razones por las que me he pasado de mi runner 1 al Garmin Fénix 3.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No, en ningún modelo TomTom se puede hacer esto.

Es una de las razones por las que me he pasado de mi runner 1 al Garmin Fénix 3.
    Entiendo que lo q no se puede hacer es lo de wikiloc, pero lo de ordenar los mp3 tampoco?

De eso ni idea, el mío es el modelo viejo que no llevaba música.

Sigo pensando que es más útil un mando a distancia en el reloj para controlar el audio del móvil.

Si alguien que tenga el tomtom runner 2 puede aclararme esto le estaría eternamente agradecido.
    ¿Es posible configurarlo para correr a un ritmo (4:20/km por ejemplo) y que si te vas por encima o por debajo vibre? Insisto necesito que vibre porque yo sí llevo música con unos Sony nwz 273s y no puedo oir pitidos ni de coña.

Tenía un Fenix 2 pero la recepción gps dejaba mucho que desear y ahora estoy entre este y el 3 y un factor definitivo para mi es poder programarle alertas de ritmo mediante vibración.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Si que se puede, pones un rango de ritmo o pulsaciones y te avisa si te sales. Lo malo es que entonces no puedes poner más alertas, ni siquiera la de vuelta automática.

La precisión es muy buena, mejor que en mi Fénix 3 nuevo, pero tampoco hay mucha diferencia y el Fénix es mucho más completo además de tener todo el tema de brújula, altímetro, barómetro, carga de tracks que son muy útiles para salir al monte

Está claro que el Fenix 3 es un todoterreno pero yo ahora na más que salgo a correr lo justo por ciudad y si es capaz de avisarme VIBRANDO de que me voy del ritmo que quiero llevar creo que me sirve sin problema.
    Parece una chorrada pero solo vibran los garmin fenix, ni los polar ni los suunto por eso insisto en que si este lo hace pues me soluciona por poco dinero.
    Por cierto puedes ver en la pantalla el ritmo " en tiempo real"?

Si, ser puede ver pero es muy poco preciso. El del Fénix tampoco es una maravilla

Página 12 de 26 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima