Atletismo

Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
    Parece una chorrada pero solo vibran los garmin fenix, ni los polar ni los suunto por eso insisto en que si este lo hace pues me soluciona por poco dinero.
    Por cierto puedes ver en la pantalla el ritmo " en tiempo real"?
    Los nuevos Garmin (620,230,235) también vibran y el polar v800
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

El 920 xt tambien vibra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola..
    Me interesa el reloj, es el completo que tiene gps, cardio y music¿. Envíame fotos para ver estado y cómo podemos hacer para el negocio¿ jahuertc @ hotmail.com.

- - - Updated - - -

Hola..
    Me interesa el reloj, es el completo que tiene gps, cardio y music¿. Envíame fotos para ver estado y cómo podemos hacer para el negocio¿ jahuertc @ hotmail.com

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No. No sirven... las medidas son distintas

Según tomtom las correas específicas para el runner2 & spark estarán a la venta en Enero

- - - Updated - - -

Si le interesa a alguien acabo de poner en compra venta un runner 2 cardio + music en negro, usado dos meses y por 150€. En perfecto estado :-)
    Hola..
    Me interesa el reloj, es el completo que tiene gps, cardio y music¿. Envíame fotos para ver estado y cómo podemos hacer para el negocio¿ jahuertc @ hotmail.com

- - - Updated - - -

Hola..

Cita Originalmente escrito por AlfonsoH Ver Mensaje
    Hola..
    Se vendió ayer. Hoy ha salido para su nuevo destinatario :-)

He estado mirando el manual del runner 2 cardio + music y dice que en la pantalla donde se encuentra la lista de reproduccion de audio, si tiro a la derecha puedo escoger entre reproduccion normal o aleatoria, pero si tiro para la derecha no hace nada!!!

Alguien que use el cardio + music y tenga musica ahi metida y me pueda ayudar!!!

Gracias.

Hola, tengo una pregunta en el modo reloj sin utilizar gps ni musica cuanto os dura la bateria?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tengo el runner 1 y ya no lo uso, y creo que lleva por lo menos dos semanas funcionando desde la última carga.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola runners. Soy Raúl y me estreno en el foro como nuevo usuario de este reloj. He renovado mi Tomtom Runner Cardio por el nuevo Runner 2 Cardio Music. Os escribo pq estoy preocupado con el tema de la música. Ya he probado con dos auriculares distintos. El reloj sincroniza con ellos, pero la música se oye sólo de forma espontánea. Los cascos son unos Bluedio y unos Iluv Fit Active Air. El caso es que ambos funcionan con otros dispositivos. Como curiosidad, con unos altavoces Samsung no hay ningún problema de reproducción. ¿Podéis ayudarme?, Ya he visto la lista oficial de auriculares compatibles, pero no quiero gastarme 100 euros en unos cascos para correr. Por otro lado, es el primer dispositivo de este tipo en el que el propio fabricante te indica si lo debes llevar en un brazo o en el otro. ¿No es prehistórico?
    Gracias

Buenas! Soy Alberto y tambien me presento en el foro. Hace poco he adquirido el Tomtom cardio/music y espero poder ayudar y que me ayudeis con cualquier duda.
    Lo primero para los que les fallan los cascos, yo estoy usando unos Mpow Swift de Amazon, y quitando micro cortes una vez cada kilimetro, nada más; me funcionan genial.

Eso si el Tomtom ayer por ejemplo me marco 9,55 km y el movil 10,22....eso ya no me gusta mucho. Y más sabiendo que el primer kilómetro me lo marco fatal, puede ser que corriendo por Madrid ciudad falle un poco.

Un saludo!

Buenas gente! Sabéis donde encontrar el runner2 cardio+music al mejor precio?? Tenía en mente wiggle con el descuento que había con el código "wiggle1" pero parece ser que han caducado esos códigos y ya no valen... Y no encuentro si han puesto códigos descuento nuevos de ese tipo...

Muchas gracias! Un saludo

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Hola runners. Soy Raúl y me estreno en el foro como nuevo usuario de este reloj. He renovado mi Tomtom Runner Cardio por el nuevo Runner 2 Cardio Music. Os escribo pq estoy preocupado con el tema de la música. Ya he probado con dos auriculares distintos. El reloj sincroniza con ellos, pero la música se oye sólo de forma espontánea. Los cascos son unos Bluedio y unos Iluv Fit Active Air. El caso es que ambos funcionan con otros dispositivos. Como curiosidad, con unos altavoces Samsung no hay ningún problema de reproducción. ¿Podéis ayudarme?, Ya he visto la lista oficial de auriculares compatibles, pero no quiero gastarme 100 euros en unos cascos para correr. Por otro lado, es el primer dispositivo de este tipo en el que el propio fabricante te indica si lo debes llevar en un brazo o en el otro. ¿No es prehistórico?
    Gracias
    Yo tengo los plantronics backbeat fit y van de maravilla. Sincronizan rapidamente y practicamente sin cortes apreciables, solo algun microcorte, supongo que por alguna interferencia externa que pueda haber. Y eso que llevo el reloj en la muñeca izquierda, dicen que en la derecha aun va mejor. Yo aun eso no lo he probado.
    La pega es que esos plantronics se van en amazon sobre los 90 euros e igual se te va de presupuesto.

- - - Updated - - -

Aprovecho para preguntaros sobre el tema de la sincronizacion con el gps. Los 2-3 primeros dias que lo use, sincronizaba superrrapido y en 10-20 segundos ya tenia el gps localizado y preparado para iniciar el entreno.

Ahora me suele tardar mas de un minuto y eso que lo voy conectado al pc cada vez que salgo a entrenar y tengo el gps actualizado.

Lo unico que se me ocurre es que antes iba sin los auriculares bluetooth y ahora voy con ellos y a lo mejor al estar sincronizado con ellos y reproduciendo musica, es mas lento a la hora de buscar el gps, puede ser este el motivo?

Gracias.

Mi experiencia en lo que exponeis es la siguiente :
    - el primer km algo le debe pasar, pero a mie lo.marca muchas veces muy distinto de los programas tipo strava, y usando los mismos datos que manda el tomtom, llegando a haber 20 seg de diferencia. Lo compare con un garmin y marcaron distinto punto de 1km, siendo el garmin más similar a lo q marca strava. Ya no se que creer.
    - los auriculares yo me compré un adaptador de Sony en amazon de Bluetooth y va bien, había cogido unos baratos q no sincronizaban y los tuve q devolver, y otros que se me rompieron antes tb baratos si q sincronizaban bien. Supongo q será cuestión de probar. En mi caso cogí el adaptador porque aunque es más coñazo, si se rompen los cascos sólo tengo que comprar unos auriculares normales y conectarlos al adaptador.
    - no creo que la música tenga que ver con el tiempo del gps, a mi alguna vez me tiene tardado un poco más pero siempre bien, de momento no le Di importancia si llegó a tardar 1 min, pues ya digo que habitualmente con cielo despejado tarda menos de el seg.
    - la lista normal o aleatoria si que aparece, pulsando hacia la derecha en algun momento despues de selecionar la lista de reproducción, pero ahora no se exacto el momento.
    Un saludo

Muy buenas, ya no tengo mi SPark Cardio + música, ya comenté hace algunos días que me fallaba en la piscina, y ayer salí a correr y una de las veces que cambie la pantalla, se quedó entre dos pantallas bloqueado, ni para atrás, ni derecha, ni izquierda, ni para abajo, tardo unas 3 horas en volver a funcionar, y la luz de pulso se quedó fija, a si que, antes de que pasarán los 15 días de rigor, he ido a la tienda y lo he devuelto, no me quiero arriesgar que dentro de un mes me pase lo mismo y me lo tenga que comer con patatas, con esto no quiero decir que le pase a todos lo mismo, me iré a por un fenix 3, a ver que tal
    Un saludo

Gracias por las respuestas. Me he comprado por Wallapop unos Philips SBH 5800, los cuales están en el listado de Tomtom. Los vendía una chica nuevos a estrenar por 25 euros, así que creo que he hecho una buena compra (siempre y cuando pueda oir la música).

Por otro lado, ¿os hace el seguimiento del sueño?. No consigo ver resultados, ni en el reloj, ni en mi cuenta. Tengo seleccionado que sí haga el seguimiento.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Se vendió ayer. Hoy ha salido para su nuevo destinatario :-)
    ¿Y como es que te lo has vendido? ¿tuviste algún problema con él?

El tema de la batería como lo llevias?? yo no me aclaro cuando tengo que cargarlo. Supongo que le queda un 30% pero no se si es mas o menos, cuando lo conecto la pc, la barra que me sale en la aplicacion del pc me pone mas batería que la que pone en el reloj.... no se a que hacerle caso, debería estar en % creo yo

Vosotros cargais antes de que se apague ??

Por si no lo sabíais aún, salió ayer la versión 1.2.0

On cardio watches, we have added support for 24/7 heart rate monitoring, which allows you to monitor your heart rate during the day.*
    We have improved the headset compatibility and reduced audio stuttering.
    We have improved the vocal feedback voices.
    We have made indoor cycling calculate calories from heart rate if no data from the Cadence & Speed Sensor is available.
    We have improved the GPS time to fix.
    We have improved the calorie counting for gym activities.
    Various performance improvements and error fixes have been implemented.

Hola , soy nuevo en el foro, pero este tema me interesa. Quiero comprarme un reloj GPS para nadar, correr y bici y creo que estos dos GPS son una buena opción.
    Tengo una duda, cual es la diferencia entre ambos el tomtom Spark Cardio y el tomtom runner 2? ambos llevan integrado en el reloj para coger las pulsaciones, me surge una duda, se puede usar tb cinta? para ir con la bici y su soporte para el, si no se puede usar cinta para el pecho perderíamos una funcionalidad.

si existe algún otro reloj GPS que sepáis que pueda valer para lo mismo estoy abierto a otras opciones

un saludo y muchas gracias.
    Javier

Ahora tienes en media markt por compra online el garmin 910TX a muy buen precio y el 920TX también, yo el tomtom lo tuve que cambiar, en la piscina no marcaba bien los largos, y encima un día se quedó bloqueada la pantalla mientras corria

Pues esta actualización es una mierda. Se me acaba de quedar pillado el reloj ....

Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima