Atletismo

Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

En Mac se queda pillado después de actualizar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo hice con Mac y sin ningún problema...

Inténtalo de nuevo

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje
    En Mac se queda pillado después de actualizar

Buenas, yo he probado varios (+5) y al final los mejores, para mi, han sido unos de amazon de 18.99 euros ( MPOW CHEETAH) y unos de aliexpress que no llegan 8 euros.
    Decir que no he probado muy caros, porque los míos antiguos que eran caros y buenos van fatal con el reloj.. Pero los de amazón genial, y de batería muy bien.
    Los micro cortes tienen que yo he sufrido tienen que ver con algo externo, porque en mis rutas siempre pasan cuando paso por los mismos sitios. Pero son muy pocos la verdad.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

He actualizado el reloj y no veo donde mide la fc, que dicen que ahora la mira 24 h, pero no veo donde. Me podéis decir como se ve?

primeramente tienes que activar en el reloj el seguimiento de la frecuencia cardiaca 24h, para ello vas al menú del reloj, seleccionas TRACKER, despues PULSO y lo pones en ON. El seguimiento se ve en mysports en el mismo lugar donde se consultan los pasos, el tiempo de sueño, junto a estos datos hay un icono de pulsaciones, le pinchas y que sale una gráfica. Espero haberte ayudado.

Ya lo he visto, muchas gracias, yo pensaba que también se veía en el reloj. Esta bien como curiosidad, pero prefería que solucionasen lo de la sincronización con el móvil y lo del primer km que lo suele marcar corto.
    Un saludo y muchas gracias

Buenas,

Os adjunto dos gráficas comparando un entreno de intervalos en cinta y uno de crossfit, para que veais como se comporta el Tomtom con respecto a la banda BT de Suunto.

1. Intervalos
      • Tomtom: FCmax : 178, FCmedia: 149
        Suunto: FCmax: 178, FCmedia: 150

Crossfit
      Tomtom: FCmax : 148, FCmedia: 107
      Suunto: FCmax: 163, FCmedia: 119

Conclusiones: Los intervalos los calca, super contento con el resultado. Tambien tengo una pulsera de Fitbit, y esta era horrible en intervalos.
    En cuanto a crossfit lo hace mal. Es decir, clava las series, porque la curva es homologa comparada con la del Suunto,pero esta unos 20-25 bpm por debajo.

Perdonar que la gráfica del Suunto está cogida de Runtastic..

Un saludo y a disfrutar.Crossfit Suunto vs Tomtom Cardio.jpgIntervalos Suunto vs Tomtom Cardio.jpg

Si, reinicie y en Mac funcionando perfectamente. Gracias alberperez

Cita Originalmente escrito por alberperez Ver Mensaje
    Yo lo hice con Mac y sin ningún problema...

Inténtalo de nuevo

Felicidades a TOMTOM por la actualización del software. Tras aplicarla a mi reloj, ahora me sincroniza con todos los auriculares que tengo. A ver si no tardan mucho en aplicar la actualización para recibir notificaciones del movil.
    Saludos

hola, hemos publicado un análisis en el blog zitaSport del Runner 2, a ver que os parece.
    Se admiten críticas (constructivas)
    Estamos atentos a responder dudas en la medida de nuestras posibilidades, por aquí o en el blog

saludos

TOMTOM RUNNER 2 - ANÁLISIS Y FUNCIONAMIENTO - Análisis de productos. ZitaSport
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Una duda a todos los que lo tenéis que yo con la batería me estoy volviendo loco porque no me dura "nada",creo.
    Ayer lo tenia cargado a tope, todo el día en modo avión...hice una 1.10 de series con música y no creo que le quede un 20%...vamos que no llega a dos horas con la música puesta...No sé si el programar intervalos también consume más, no lo creo pero yo que se...
    A vosotros? Gracias

Queria saber si el nuevo tom tom runner 2 se tiene que conectar al pc cada 3 dias como pasaba con el runner1 o el multisport para que se actualizara el gps,y si va mejor el tema de la luz por que en el otro era demasiado sensible.incluso con el agua de la djxa se encendia

Buenas Hanibal,

Con conectarlo al movil ya se actualizan los satelite.

Y el sensor de luz a mi no me parece muy sensible la verdad, es cierto que al ducharse se enciende a veces, pero normalmente sino tapas completamente el reloj no se enciende.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por hanibal Ver Mensaje
    Queria saber si el nuevo tom tom runner 2 se tiene que conectar al pc cada 3 dias como pasaba con el runner1 o el multisport para que se actualizara el gps,y si va mejor el tema de la luz por que en el otro era demasiado sensible.incluso con el agua de la djxa se encendia

Gracias alberperez, pero es necesario actualizarlo porque el anterior modelo si no lo actualizabas cada 3 dias el gps tardaba un poco en encontrar satelites.

Yo salgo sobre 1 h con música cargado día si y día no, y normalmente me aguanta los dos días de entreno y aun más, pero lo suelo cargar al quinto día para no arriesgar. Y no lo llevo nunca en modo avión.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por miko10 Ver Mensaje
    Yo salgo sobre 1 h con música cargado día si y día no, y normalmente me aguanta los dos días de entreno y aun más, pero lo suelo cargar al quinto día para no arriesgar. Y no lo llevo nunca en modo avión.
    Un saludo
    Es decir que usando la música debe durar unas dos horas no? Eso me cuadra, lo que yo pensaba que duraría más es sin música..que yo creo que a 4 horas no llega.. Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es decir que usando la música debe durar unas dos horas no? Eso me cuadra, lo que yo pensaba que duraría más es sin música..que yo creo que a 4 horas no llega.. Gracias
    Hoy sali por tercera vez en 7 días después de 2 horas y media de uso con música y saltó lo de batería baja al final de la sesion

Al final después de mucho meditarlo, leer muchos review, el último y muy bueno del compañero Eduardo (correrunamaratón.com.), y la oferta de amazon 209€ por el spark cardio músic. Me uno a la comunidad tom tom. Estaba pensando en el garmin 225 o 235 pero creó que con este reloj tengo más que suficiente. Un saludo.

Gracias por las respuestas,tambien queria preguntaros cual me recomendais porque no tengo claro si cojerme el nuevo tomtom o el garmin 220, el tomtom me hecha un poco para atras porque tuve el multisport y la funcion de natacion no iba muy bien

No se sí hay mucha diferencia de precio entre el TT spark con sensor de muñeca y el Garmin 235, pero yo iría directo al Garmin.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima