Atletismo

Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 517

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No se sí hay mucha diferencia de precio entre el TT spark con sensor de muñeca y el Garmin 235, pero yo iría directo al Garmin.
    Has probado ambos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No exactamente, pero he tenido un TomTom runner 1 y ahora llevo un Garmin Fénix 3. Ni punto de comparación en cuanto a posibilidades y software tanto de reloj como de móvil o web. Más flexible y con mil posibilidades más. Eso sí, el TomTom es muy preciso.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No exactamente, pero he tenido un TomTom runner 1 y ahora llevo un Garmin Fénix 3. Ni punto de comparación en cuanto a posibilidades y software tanto de reloj como de móvil o web. Más flexible y con mil posibilidades más. Eso sí, el TomTom es muy preciso.
    No se puede comparar esos dos relojes, son gamas diferentes. Garmin Fenix 3 esta mas enfocado para correr por montaña y no lee las pulsaciones en muñeca. Tampoco por precio, cuesta casi el doble.

Yo vengo del "multisport cardio" y ahora he comprado el "spark cardio music", es de lo mejor en relación prestaciones-precio.

Cita Originalmente escrito por supermegajuli Ver Mensaje
    No se puede comparar esos dos relojes, son gamas diferentes. Garmin Fenix 3 esta mas enfocado para correr por montaña y no lee las pulsaciones en muñeca. Tampoco por precio, cuesta casi el doble.

Yo vengo del "multisport cardio" y ahora he comprado el "spark cardio music", es de lo mejor en relación prestaciones-precio.
    Claro que no se pueden comparar ambos relojes pues son muy diferentes. Pero yo respondía a alguien que preguntaba entre el Tomtom Spark Cardio y el FR 235.

Esos dos relojes si son comparables: precio similar (50 € más el FR), sensor en muñeca...

Cuando hablo de que el software es mucho mejor y más desarrollado el de Garmin es porque las funciones de correr implementadas en el FR235 son prácticamente idénticas a las que tiene el Fénix 3 obviando eso sí las derivadas del sensor de pecho y las de navegación por montaña.

Los TomTom, incluidos los nuevos spark, tienen unas limitaciones de software bastante grandes en lo que es el reloj:

1- Sólo puedes tener un tipo de entrenamiento a la vez. O haces por vueltas o haces carrera virtual o carrera dentro de unos límites de ritmo o pulsaciones. No puedes hacer algo tan sencillo como un entreno en el que te avise cada 1000m de tu ritmo medio y a la vez te avise si subes o bajas de unos valores de pulsaciones. En los Garmin puedes hacer todo a la vez. Está el modo correr y luego ahí le añades las alarmas que quieras: que si te subes o bajas de ritmo, pulsaciones, auto-lap, vuelta manual, por poder incluso puedes poner alarmas que te digan que has de beber cada x metros o minutos.

2- La configuración de pantallas es mucho más flexible, incluso puedes bajarte pantallas que desarrolla la gente de una especie de "Play Store" o "App Store" de Garmin (donde todas son gratis).

3-Se le pueden instalar aplicaciones de ese Store que hacen que el reloj haga cosas que no estaban implementadas. Desde chorradas tipo un señalizador de estrellas, a cosas útiles como una que te calcula el ritmo medio en base a los últimos 30 segundos. Esto va muy bien pues salvo en los Suunto y en modelos antiguos de Garmin, el ritmo instantáneo da valores poco reales, lo mismo en Tomtom.

4- El software de móvil y de web es mucho más potente y completo el de Garmin que el de TomTom.

Hola! Estoy tan de acuerdo contigo que siendo propietario de un Tomtom spark music, me he comprado el Garmin 235. Además de los "pros" que señalas yo añadiría que la sincronización con el móvil es mucho mejor. No hace falta hacer NADA para que se suban tus entrenamientos a la plataforma de Garmin y con el tomtom hay que sincronizarlo "activamente" cada vez que quieras subirlo.

Por otro lado, tengo que decir que, al menos en mi caso, en lo que Garmin no gana la batalla a Tomtom es en la medición de pulsaciones, y esta parte es importante, tanto que yo he devuelto el Garmin. Me estoy planteando volver a la cinta, porque gustarme me gusta más Garmin, pero de momento estoy entrenando con el Tomtom y... como que da pereza volver a la cinta.

Esos dos relojes si son comparables: precio similar (50 € más el FR), sensor en muñeca...
    No tan similar. Si comparamos el Spark Cardio (sin música) con el 235 (que obviamente tampoco tiene música) la diferencia de precio supera los 100 euros.

Todo es comparable, pero al final lo que hay que preguntarse es qué necesitas realmente del reloj.

Desde luego, eso es clave. A mi el runner se me quedaba corto pues quería más funciones, incluidas las de montaña, por eso me fui al Fénix.

Si te sobra con las funciones básicas que trae el TomTom, sin duda es un buen reloj, muy preciso en el GPS pero con menos posibilidades que un Garmin.

Necesito que me echeis una mano. Tras actualizar el reloj la primera vez ,se perdio la funcionalidad del sensor rojo, (algo que ya aparece en la informacion de soporte de tom tom ) y el verde seguia funcionando (creo que de manera fija) ,pero tras la ultima 1.2.0 ,los led verde pasan a funcionar intermitentemente, os a pasado a vosotros lo mismo o solo a mi.
    Úlima edición por Largete07 fecha: 09-02-2016 a las 01:04

Y que tal funciona el tomtom en la piscina mide bien las distancias y las brazadas?

Alguien sabe si se puede cambiar de canción mientras corres y esta en modo carrera?

De momento genial. Hoy he realizado una carrera continua de 10 km y las pulsaciones las ha leído correctamente sin ninguna oscilación rara, todo el tiempo oscilaba entre 155-165, menos el último kilómetro que he apretado y se han subido a 180. Como digo se ha comportado de 10, el gps perfecto desde el primer kilómetro y la música sin ningún corte. Así que supercontento.

El único problema que tengo es con la aplicación del móvil (Android). Le cuesta horrores conectarse al teléfono, y cuando se conecta que repito es casi nunca y no sé el por qué, no sé como descargar los datos. Pensaba que lo hacía de forma automática. ¿Algún consejo? ¿Le pasa a alguién más?.

CHICOS AYUDA
    Acabo de recibir el spark cardio + music. Vengo de un runner 1 y en el spark he notado el botón que esta muy flojo y baila y si meneo un poco el reloj suena algo bailando.He visto que a otra persona en el foro le pasa lo mismo.¿ Esto es normal en este modelo? A mi me da que alguna pestaña o algo del botón esta rota y bailando en su interior. Ademas se supone que es acuático y creo que por donde el boton entra agua perfectamente. Pero si me decís si os pasa lo mismo y que es normal no lo devuelvo para que me manden otro igual.
    Ah y no me digáis que es algo de la correa porque en el runer hasta sin correa se ve muy compacto y no tiene nada de holgura el boton Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando la respuesta. Alguno de vosotros que lo tenga me puede confirmar si le pasa o no lo mismo porfa

Ayuda urgente auriculares

Úlima edición por inacayal fecha: 10-02-2016 a las 20:27

Buenas, no sé si será lo mismo. A mi también me suena, pero yo creo que es el botón que si te fijas el reborde que tiene alrededor del cuadrado central no esta pegado. De hecho si lo sacas de la correa y lo mueves también suena. A mi siempre me ha sonado y no me dado ningún problema en este mes y pico y lo he mojado y tampoco.
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

A mi también, y tampoco me ha dado ningún problema, es así el reloj.

Tenéis problema al conectarlo al teléfono y descargar los datos. ¿Como se descargan?, ¿no es automático cuando se logra conectar el móvil?.

Yo la conexión va perfecta. Lo único es encender el bluetooh, abres la aplicación y mueves algún botón del reloj. Carga a a my sports y yo lo tengo vinculado a nike y strava y lo hace solo perfectamente. Es algo lenta la carga pero vamos, lo hace bien.

Si en el reloj vais a donde pone teléfono y entráis, en ese momento ya se pone a sincronizar.

Muchas gracias chicos. Entonces voy a probarlo unos días y luego decido.

Por cierto el tema Bateria. Es la mayor pega que yo lo veo, 3.45 sin musica en 5 días. Supongo q de una tirada sola hará más de 4 horas..espero jeje

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, ayer me compre el tomtom runner 2 cardio+music, he leido todos los comentarios y veo que a ninguno os pasa lo mismo, de echo no habeis ni hablado del tema, y este es el de la medicion de las calorias, a vosotros os las mide con normalidad? Por que yo anoche dormi con el puesto para probar lo del sueño y si, me mide bien las horas y tal, pero cuando miro las calorias me pone que he quemado unas 600, durmiendo, JAJAJA, se que se queman calorias durmiendo pero lo veo un disparate, y como nadie ha comentado nada sobre este tema creo que es mi reloj, a alguien mas le ocurre esto?

Ademas tengo una xiaomi miband que tambien mide pasos y eso, y en la cantidad de pasos coinciden pero mientras que con la xiaomi miband llevo 4000 pasos y 207 calorias con el tomtom son 4000 pasos y 1476 calorias. Flipante no?, para que hacer ejercicio entonces? jajajaja. Espero que alguno pueda compartir conmigo si a alguien mas le sucede lo mismo o solo soy yo, y de ser asi si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos!!!!

Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima