Atletismo

Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 520

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por albertophes Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, ayer me compre el tomtom runner 2 cardio+music, he leido todos los comentarios y veo que a ninguno os pasa lo mismo, de echo no habeis ni hablado del tema, y este es el de la medicion de las calorias, a vosotros os las mide con normalidad? Por que yo anoche dormi con el puesto para probar lo del sueño y si, me mide bien las horas y tal, pero cuando miro las calorias me pone que he quemado unas 600, durmiendo, JAJAJA, se que se queman calorias durmiendo pero lo veo un disparate, y como nadie ha comentado nada sobre este tema creo que es mi reloj, a alguien mas le ocurre esto?

Ademas tengo una xiaomi miband que tambien mide pasos y eso, y en la cantidad de pasos coinciden pero mientras que con la xiaomi miband llevo 4000 pasos y 207 calorias con el tomtom son 4000 pasos y 1476 calorias. Flipante no?, para que hacer ejercicio entonces? jajajaja. Espero que alguno pueda compartir conmigo si a alguien mas le sucede lo mismo o solo soy yo, y de ser asi si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos!!!!
    Buenas tardes,
    Dirían que uno mide las calorias basales, es decir las consumidas sin hacer nada, y otro únicamente las calorias por actividad.
    Las calorias basales son unas 2000 al día. No sé mucho del tema, tal vez alguién te ilumine mejor.

A mi me pasa lo mismo.
    Llevo poco con el reloj y cuenta mal las calorías y los pasos.
    Llevo la xiaomi en la izquierda y el tomtom en la derecha y hay una diferencia de 2000 pasos. Me parece mucho.

De lo de cambiar de canción mientras se corre alguien sabe?

A mi me pasa lo mismo me parecen muchísimas las calorías que pone. Ademas los pasos tampoco creo que les cuente bien, tengo la xiaomi en la mano izquierda y el tomtom en la derecha y me da una diferencia de 3000 pasos. Hoy voy a probar a tenerlos en la misma muñeca haber si sigue dando tanta diferencia, o será solo mi unidad. ¿A alguien mas le pasa?
    Por lo demás el reloj estupendisimo. Aunque aun no le he hecho la prueba de natación .

Buenas tardes, pues el otro dia sali a correr y se me termino la bateria en medio de la carrera, era la primera vez que me pasaba en dos meses, llegue a casa y puse a cargar el reloj, lo cargue solo un poco y mas tarde lo deje cargando a la corriente (no al ordenador, pero como hacia siempre) y cual es mi sorpresa cuando a la mañana siguiente lo desenchufo y al cabo de un dia sin usarlo veo que esta otra vez sin bateria.
    Lo vuelvo a cargar y funciona mientras esta cargando, pero una vez desenchufado al poco rato se queda sin bateria.
    No se si tendra que ver la ultima actualizacion aunque creo que ya lo habia cargado desde que la instale.
    he vuelto a reestablecer los valores de fabrica y a ver si no me da problema, aun asi me mosquea lo que me ha pasado.
    UN saludo

Buenas. Yo soy otro poseedor del tomtom spark. La verdad que estoy encantado con el reloj. Vengo de tener lg watch r, pulsera sw10, pulsera iwow5, pulsera vivosmart HR y todos los vendí porque no terminaban de convencerme. Yo lo uso para Gimnasio, futbol y senderismo y estoy encantado. Estaba esperando al Garmin Fenix HR pero 600€ vs 228€... Y no tuve dudas.
    Tengo un par de preguntas, ¿Es cierto que tomtom actualizará para tener notificaciones en el reloj? ¿Y la brújula que tiene hay manera de usarla?

Cita Originalmente escrito por emudem Ver Mensaje
    Tengo un par de preguntas, ¿Es cierto que tomtom actualizará para tener notificaciones en el reloj? ¿Y la brújula que tiene hay manera de usarla?
    La actualización para las notificaciones está anunciada oficialmente y se presentará a lo largo de 2016. Lo que no se sabe es cuándo exactamente porque todavía está en desarrollo.

Brújula como tal no tiene.

Cita Originalmente escrito por nightcrawler Ver Mensaje
    La actualización para las notificaciones está anunciada oficialmente y se presentará a lo largo de 2016. Lo que no se sabe es cuándo exactamente porque todavía está en desarrollo.

Brújula como tal no tiene.
    Gracias. Tenía mis dudas y ya estan solucionadas. En muchos sitios dice que lleva brújula incluso la página oficial.

Ya, también lo he leído. Y lo cierto es que a nivel de hardware no lo tengo muy claro, pero desde luego como función ni tiene ni está previsto implementarla.

Cita Originalmente escrito por miko10 Ver Mensaje
    De lo de cambiar de canción mientras se corre alguien sabe?
    Cuando estés corriendo das a la izquierda, ahí te saldrá como el menú de pause donde salen las pulsaciones, pulsas abajo y te sale la opción listas y ahí puedes cambiar de listas. Si te refieres a canción creo que eso lo tienes que hacer con tus cascos, generalmente la misma tecla de volumen si mantienes pulsada cambia (los 3 míos son así)
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Buenas
    Una pregunta. Donde puedo conseguir un cargador para el tomtom Runner 2 Cardio? Es decir, comprar uno. Y correas?

Gracias

Hola una pregunta. ¿Sabéis dónde puedo ver los tiempos por vuelta después de un entreno hecho en la opción vueltas? Digo verlo en el mismo reloj

Gracias

No se puede, has de ir a MySports del móvil o web o bien a Strava.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ok gracias Resomo

Hola a todos
    Alguien sabe cuando espera sacar una nueva actualización del firmware tomtom? y que mejoras llevará esta actualizacion?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Buenas
    Una pregunta. Donde puedo conseguir un cargador para el tomtom Runner 2 Cardio? Es decir, comprar uno. Y correas?
    En la tienda online de TomTom, pero las correas todavía no están disponibles.

TomTom Runner 2 GPS Fitness Watch

Cita Originalmente escrito por Jcrespin Ver Mensaje
    Hola a todos
    Alguien sabe cuando espera sacar una nueva actualización del firmware tomtom? y que mejoras llevará esta actualizacion?
    Gracias
    No se sabe qué ni cuándo. Lo anunciado hasta ahora es que a lo largo de 2016 se incluirán notificaciones y la posiblidad de compartir actividades vía Facebook y Twitter. Es decir, podría incluirlo la siguiente actualización o bien alguna de las sucesivas que se lancen este año.

Ok gracias

Hola!! Alguien puede comentar brevemente la diferencia entre el nuevo TomTom Spark Cardio y el TomTom Mulstisport Cardio? El multisport es más caro.. pero por qué!?

Un saludo y muchas gracias!!
    Pablo

La diferencia entre el runner y el multisport era meramente de software, aunque había una versión con altímetro barómetrico.

El multisport tenía capado grabar actividades de bici o natación o asociar sensores de bici.

El spark creo que si tiene multi deporte. Y además al ser más nuevo tienes garantizadas más actualizaciones de software ya que el runner y el multi sport están prácticamente abandonados.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

El Spark cardio es la versión moderna de multisport Cardio. No debería de ser más caro. Posiblemente lo has visto en algún distribuidor que le debe de quedar un stock antiguo comprado a precio más caro y debe de sacarlo a ese precio

Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima